Estado del servicio de Vodafone España en El Viso de San Juan, Castille-La Mancha
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Viso de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 17:03 CEST.
- Internet (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso de San Juan, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
28 de junio: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Viso de San Juan, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Viso de San Juan, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso de San Juan y lugares cercanos:
-
javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castille-La ManchaLlevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid@laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER
-
Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Madrid@Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale
-
-
Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Numancia de la Sagra, Castille-La ManchaSigo sin poder abonar la factura pendiente de @vodafone_es Como de costumbre no solo la app de #Vodafone no funciona si no que la pasarela de pago de su pagina web tampoco. Siempre se queda bloqueada en algun paso.. Viva el siglo XXI
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, MadridEstar hablando con @vodafone_es sobre tus facturas que tienes mal y tienen que corregir y que te cuelguen solo es propio de ellos. VERGÜENZA
-
jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Madrid¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid@vodafone_es y aún me seguís cobrando la tarifa anterior. También contraté el servicio family pack porque me dijisteis que era 3 meses gratuitos y me lo estáis cobrando. Un día de repente me llega un SMS vuestro y me dice que me he suscrito a vuestro servicio TWISTBOX…
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid@vodafone_es En resumen, dejad de timar a la gente, ser serios, como de verdad decís que sois, y si ofrecéis un servicio(como en mi caso de la fibra) cumplirlo, Todas las facturas que vengan mal, las devolveré, y en cuanto pueda cambiar de compañía, lo haré.
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castille-La Mancha@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, MadridDice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid@vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid@vodafone_es … un servicio de pago a 4.50€/semana, REPITO, sin yo hacer absolutamente nada. Me metéis, aprovechando la renovación, el servicio SECURE NET en las nuevas facturas desde la renovación (y en el contrato viene expresamente a 0€) sin yo solicitar también.
-
Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, MadridLamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Madrid@vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, MadridPor favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid@Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, MadridPésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.
-
Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó@vodafone_es @Cotidianeous @TuIberdrola cuanfo pides la baja te ofrecen rebajas que no td habian ofrecido antes. En mi caso, vodafone me habia hecho un estudio de mi empresa 1 año antes para optimizar lo que tenia y mi gasto. Cuando pido la baja , de reoente. me puedeb reducir lo que pago un 25 %. Y me cabreo
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Yo estoy igual, me han quitado canales que han reconocido ellos mismos que los tenía contratados, incumpliendo el contrato y ahí estoy, supuestamente esperando a que me den una solución desde hace más de 1 semana, horrible. Nada más pueda me voy de esta compañía.
-
Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó@vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?
-
Erick (@vrfks92) reportó@vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Parecéis un mono repetitivo...ya me habéis dicho eso antes. Qué sigo esperando la llamada de vuestro compañero para ver que solución se le daba por quitarme canales sin previo aviso e incumplir el contrato!!!!
-
A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó@vodafone_es muy decepcionados con uds. Tengo una avería y me solapan un cambio de tarifa más permanencia. Pones reclamación y te marean inclusive lo mejor que te ofrecen es aumentarte la permanencia. Todo bien hasta que tienes un problema
-
Mr White (@SpeakYourMindf) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Lo decia por el roaming, yo estuve en Alemania en Constanza el año pasado, en algún momento el móvil pillo mejor señal de la red suiza , consumi 10Mb de datos suizos y me clavaron 70€......
-
i 𝑠𝑤𝑒𝑎𝑟 i dont love the ᴅʀᴀᴍᴀ .ᐟ (@bheadedsongbird) reportó@vodafone_es Estoy ya seis días sin internet en casa. Da igual las veces que llame, siempre me dicen que van a escalar la queja y que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo pero al final nunca lo hacen. ¿Es alguna clase de broma o…? ¿Cuándo tendré internet?