¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Pantoja, Parla y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso de San Juan y lugares cercanos:
-
Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !
-
SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
el servicio al cliente de @vodafone_es en general suele ser una verguenza, pero esperar mas de un mes para activar una oferta de bajas (para que encima no me vaya de la compañia) y que aun siga inactiva es ya para quitarse el sombrero. #verguenzavodafone
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es
-
Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cada día peor
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@angel_pollero @vodafone_es ya me he pedido la portabilidad, un mes y medio esperando a que me activaran una oferta de bajas, a chuparla @vodafone_es ,he terminado hasta los cojones de esta historia.
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@Asdrians @vodafone_es se que NO valdrá para nada, pero de verdad que el servicio de atención al cliente telefónico es DE VERGUENZA. Me han tenido una hora al telefono, 16 llamadas a distintas extensiones, y nadie puede activarlo, puta verguenza de servicio.
-
Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.
-
Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Señores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Hasta los cojones de @vodafone_es es decir poco: 1 Colgarme reiteradamente. 2 No tipificar mi problema NUNCA. 3 Pasar de mi DIARIAMENTE. 4 Pasar de mi problema en general. 5 NULA intención de ayudar. 6 Pasarme de una extensión a otra. 7 Ponerme por mentiroso así un mes, bye.
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER
-
CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @consumidores @facua me ofrecieron mas megas y pagar lo mismo.. os he llamado y me colgais cada vez que reclamo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Asenjo (@IsmaelAsenjo) reportó
@ArgudoArgudo @vodafone_es @vodafoneyu Hola Marta - me dice el equipo q ya han estado hablando contigo directamente y espero q todo quede correcto. Perdona por este inicio y esperamos q disfrutes y mucho del servicio con nosotros.
-
Santiago Alonso (@Sanalobar) reportó
@vodafone_es Y si nos hacéis esperar más de tres dias para una respuesta en privado, ¿qué? ¿Es que no respondéis si las dudas sobre la próxima subida del 15 de julio no os interesan? Clientes de más de 20 años que nos sentimos timados con vuestros "escribenos un privado y lo revisamos"...
-
Olgac (@Olgac29559916) reportó
@antonlosada @vodafone_es Yo me di de baja por ladrones, cuando me llaman les digo que no quiero resto con ladrones. Lo triste es que en este país todas las compañías son iguales ..
-
alvaro rey (@alvaro_rey_) reportó
@vodafone_es Mi numero esta en la lista Robinson. Entre ayer y hoy tengo 15 llamadas vuestras lo veis normal? Ya estuve 15 años con vosotros y me fui por vuestro pésimo servicio de atención al cliente. Dejarlo ya, ni yo ni mi empresa vamos a escuchar ninguna oferta de vuestra.
-
Cuidado con vodafone (@ConVodafone) reportó
Instalan lo que les da la gana, y encima te cobran por ello y tienen la poca vergüenza de enviarte un contrato con lo que les había contratado en este caso fibra 600Mb pero se trata de un cable coaxial que no tiene no llega ni a otro cuarto @vodafone_es @VodafoneEmpresa @🐀
-
Jose (@J05615382) reportó
Realmente es asqueroso la forma de realizar la portabilidad que ha hecho @vodafone_es Tengo confirmación por escrito y anulan los descuentos. No se puede ser peor Te dicen que vas a pagar una cantidad y luego resulta que es otra mentira más. No se cómo me he confiado
-
Sebas_Barrionuevo (@SebasBarrionue4) reportó
@vodafone_es Que me llamaban de parte de Vodafone para ofrecerme un servicio de telefonia y ADSL
-
Rocio (@Rocio25460398) reportó
@Ericsson_es @vodafone_es En serio que 5G es mejor, desde que estáis tocando todo,llevo desde febrero poniendo incidencia porque no tengo cobertura con Vodafone donde antes si la tenía, es de vergüenza que me digan durante 5 meses que lo están solucionando que ya me avisarian .... no recomiendo Vodafone
-
Danny Leiva ⚡️ (@DannyLeiva) reportó
@vodafone_es A mí sin ser una ESTAFA me habéis cobrado de más en la factura de Abril y aun no me lo habéis devuelto ¿como lo llamamos?
-
francisco (@bexino69) reportó
@vodafone_es Llevo 2 semanas intentando darme de alta en la app y no me deja,voy a la tienda y me dicen que lo siga intentando,pero la aplicación me pone avería.