¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Erroibar, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Erroibar, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Erroibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Erroibar, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Erroibar, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Erroibar y lugares cercanos:-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es Si pero con reducción de la velocidad y será como si tienes 3G y no 4G.Como siempre estáis limitando todo.Que vergüenza de compañía
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@oGPS @albertolitio @vodafone_es @Lowi_es Lowi es una mierda no tiene ni llamadas HD un sonido muy viejo q horror
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Adryancete @vodafone_es Te reduce la velocidad del internet mas dinero más velocidad
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es es una vergüenza tenerme dos meses esperando para cambiarme el router por mal funcionamiento dos meses...
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@oreyduporno @vodafone_es Según el precio de la tarifa es la velocidad del internet así q no merece la pena cable a las nuevas tarifas es una estafa por parte de VF
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es @supersalao Lo único q no mola es q te reducen la velocidad no todo es como antes a máxima velocidad por eso prefiero Movistar
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@josekoko @vodafone_es Claro mucho mejor imagínate ahora navajas con 30 mbps y te la bajan a 2 será mal lento q 3G pero te cobran 40€ jajaja menos mal q no acepté la oferta para cambiarme a VF de nuevo
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@BeemyOffer @vodafone_es Mi único malo la bajada de velocidad q no es normal
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@eduardo_rojas_m @vodafone_es @_redputation Las nuevas si tienen y ahí esta la trampa si quieres más velocidad más dinero y si vas a cualquier otra compañía todo a maxima velocidad
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
Carlos Yárnoz (@cyarnoza) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es @OscarVT_93 Claro q ni conviene cambiar.ahora navegas con velocidad 30 mbps mas o menos y luego solo 2 será más lento que con 3G pero te van a cobrar 40€
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es en las oficinas no solucionan nada solo son creadores de contratos y por teléfono son creadores de largas diciendo que en 24 horas te lo hacemos y así 2 meses y solo es un cambio de router una vergüenza
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Torricelli (@angeltorrecill1) reportó
@vodafone_es Ni hay nada de que hablar después de llamadas, engaños y no contestar a mis quejas ...así que buscaros la vida
-
Torricelli (@angeltorrecill1) reportó
La gran estafa de @vodafone_es miles de clientes engañan y estafan
-
isa Fernández (@IsabelF51503447) reportó
@vodafone_es hasta las narices de vuestros servicios. Seguimos esperando la devolución de un seguro dado de baja el 3/1/22 con vencimiento en 10/2022. Enviada documentación requerida de las facturas incorrectas. Lo seguís cobrando y nos seguís robando. Queremos nuestro dinero ya.
-
Torricelli (@angeltorrecill1) reportó
@vodafone_es 6 meses sin teléfono fijo solución 0 y te suben 15 euros....#Vodafonedown #Vodafone
-
Víctor Endrino (@victorendrino) reportó
@vodafone_es Hola, tengo una segunda SIM con el mismo número que, por haber superado los 20 GB me ha bajado de velocidad. Eso fue a finales de enero. Ahora estamos en febrero y sigue lenta. ¿Cuándo me volverá la velocidad normal? Gracias.
-
jose maria copete (@jmcopete2) reportó
@jhonnyecija @vodafone_es Yo por eso me quite de ellos, hace ya tiempo, y encima reclamando facturas que ya estaban pagadas jajajajajjaja darte de baja verás como solucionan las cosas rápido
-
Valeska Idarraga (@Valeska_es) reportó
@vodafone_es Hay problemas con la app Vodafone TV y no se puede ver desde el iPAd ¿sabéis qué sucede?
-
Lourdes (@LourdesSalvadd) reportó
@vodafone_es NO CONTRATEN VODAFONE. Nunca respetaron el contrato firmado, nos cobran todos los meses lo que quieren y no nos dan ninguna respuesta después de las mil reclamaciones que hicimos. No nos queda otra opción que recurrir a Defensa del consumidor. Es una pésima compañía.
-
Isaías Rodriguez Plasencia (@PlasenciaIsaias) reportó
@vodafone_es Que pasa con la señal de internet de móvil , en Tenerife que no hay velocidad ? Y cada día se corta y hay que esperar 4h o más para que vuelva y hasi lleva desde junio del año pasado
-
Defín hasta al fin (@missiskeisha) reportó
@vodafone_es Como os he dicho por privado la incidencia la cerráis porque preferís ofrecerme una tarifa diferente a la que tengo a decirme una solución para la tarifa actual que tengo que contraté con vosotros en su momento y que deberia de funcionar pero no lo hace