Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya 08/15/2020 13:10

agosto 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.82% Internet
  • Teléfono 17.82% Teléfono
  • Corte Total 9.09% Corte Total
  • Wi-fi 8.61% Wi-fi
  • Televisíon 4.43% Televisíon
  • E-mail 3.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Molins de Rei, La Granada, Sant Cugat del Vallès, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Sadurní d'Anoia, Bellaterra, Vacarisses y Rubí.

SpainTerrassa Internet
SpainMolins de Rei E-mail
SpainLa Granada Wi-fi
SpainTerrassa Internet
SpainSant Cugat del Vallès Internet
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet

Comentarios de Vodafone España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

  • Ester_CrAl Ester Cros (@Ester_CrAl) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Ayuda pls @vodafone_es

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • alexhaix Àlex (@alexhaix) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    @miclaramunt @bertadavila @seniarco @vodafone_es En este caso te aseguro que no.

  • alexhaix Àlex (@alexhaix) reportó desde Corbera de Llobregat, Catalunya

    @bertadavila @seniarco @vodafone_es Aunque te llegaran a atender en tu idioma, no los contrates nunca. Dos veces he sido cliente suyo y dos veces he tenido unos movidones para darme de baja de pesadilla. Uno de ellos con arbitraje de Consumo incluido. Nunca mais.

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    @VodafoneEmpresa El truco es no contratar @VodafoneEmpresa @vodafone_es porque te dejan sin servicio cuando te mueves de la oficina. ¿Quieres trabajar desde la costa? ¡Olvídate, no existen los datos! #Vodafone

  • cristijoyyy Cristijoy (@cristijoyyy) reportó

    @vodafone_es no es ni medio mal, que contraté 600Mb, me cambieis el router supuestamente a uno mejor y vaya infinitamente peor... Habeis perdido un cliente. Y los que me pueda llevar

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    @vodafone_es El problema no ha quedado resuelto ni por asomo! No se ha cumplido lo que se me propuso ayer tras esta queja!

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    Por supuesto, NO RECOMIENDO VODAFONE NUNCA, A NADIE. No es la primera vez que me falla, pero la "faena" que me ha hecho ahora es insuperable. Bravo, @vodafone_es

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    MUY MAL @vodafone_es Ayer presenté una reclamación via twitter, se me atendió y prometió algo que no ha llegado 😡

  • preocupao Jonathan (@preocupao) reportó

    @vodafone_es es insoportable la velocidad de la red de datos móvil en Laredo (Cantabria). Llevamos así semanas y al soporte técnico es mejor no llamar, la última vez me dejaron 36 horas sin datos

  • victoramumciata Víctor ortega (@victoramumciata) reportó

    @vodafone_es acabo de llamar a vuestro numero 12123 y me acaban de decir que hay un fallo otra vez más. Que el pedido esta mal hecho y que no llegará a mi casa , cuando hoy mismo se suponía que llegaba el lunes, y por esta cuneta habíais solucionado todo. Ayuda por favor

  • Ardna_Addams Ardna of Vengerberg. (@Ardna_Addams) reportó

    De verdad, @vodafone_es, no es normal que TODOS LOS DÍAS, a partir de las 15:30, el WiFi decida ir a paso de caracol, que no carga nada. Y si acaso, vuelve a ir a velocidad normal cuando quiere. Es que todos los días, estoy harta ya.

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @vodafone_es Pues no sè que entendéis vosotros por dar respuesta...acaso me habéis confirmado fecha de instalación ya? A mi NO ME HA LLAMADO NADIE, sigo con el mismo problema y el lunes tengo que teletrabajar. SINVERGUENZAS

  • Sorianooo Vic So (@Sorianooo) reportó

    @vodafone_es Ya hace un mes que tenéis por privado mi caso y sigue sin solución. Ni por Twitter ni por supuesto por teléfono, donde cada vez pierdo unos 45 minutos exponiendo mi caso y me aseguran que esta vez está bien tramitado y es inminente.... Pero nunca llega.