¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Sant Feliu de Llobregat y Sant Andreu de la Barca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esparreguera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
-
Jeanine
(@Jeanineninons) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones
-
David Martin
(@davilinho) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!
-
Ester Cros
(@Ester_CrAl) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es llevo 6 meses con problemas con vosotros. Telef desaparecidos de vuestra bd, factura incoherente, oferta no aplicada y más. Zero contacto. Impresentables.
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran
-
Umadhun
(@Umadhunn) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Ayuda pls @vodafone_es
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Àlex
(@alexhaix) reportó
desde
Corbera de Llobregat, Catalunya
@miclaramunt @bertadavila @seniarco @vodafone_es En este caso te aseguro que no.
-
Adrián Ramos Luna
(@adrimofli) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas
-
Àlex
(@alexhaix) reportó
desde
Corbera de Llobregat, Catalunya
@bertadavila @seniarco @vodafone_es Aunque te llegaran a atender en tu idioma, no los contrates nunca. Dos veces he sido cliente suyo y dos veces he tenido unos movidones para darme de baja de pesadilla. Uno de ellos con arbitraje de Consumo incluido. Nunca mais.
-
Albert R. 🎗
(@nainonai1975) reportó
desde
Molins de Rei, Catalunya
@vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.
-
Joaquim Ramos
(@QuimettRamos) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.
-
Barçita
(@Newyorkmydreamm) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Juan Antonio
(@JuanAnt96235945) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@aeecf_ @orange_es @vodafone_es Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados
-
Jacqueline 💜
(@jakely63) reportó
@kamatortuga @vodafone_es No lo harán , mi madre se cambió de compañía y entonces SI ! Pero mi madre les cantó ....ahora es tarde señora 🎵 y está esperando la devolución de un recibo de más de 60 euros ! @vodafone_es paga!!!
-
𝙋𝙄𝙊𝙅𝙀𝙈𝙊𝙎 〄
(@piojemos) reportó
@Mariquilla_Mol @PJoliCo @vodafone_es Estos piratas cobran hasta a los familiares de gente fallecida que ha tenido contratado con ellos algún servicio
-
Claudio Valero
(@ValeroClaudio) reportó
@vodafone_es no sois más tontos porque no estrenais. lleváis cuatro años Avisandome la Fra y no me la cobráis. Llevo cinco años de baja en Vodafone ,
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@aeecf_ @orange_es @vodafone_es ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web
-
Mogorron 🔻
(@mogorron) reportó
Oye, @vodafone_es , cómo podéis ser tan INCOMPETENTES de tenerme desde el 27 del mes pasado esperando a que vengáis a ponerme una conexión de fibra que ya tenía (Y que decís que en esa dirección no se puede tener), que os haya abierto ya 3 incidencias y no sepáis arreglarlo?
-
José Rafael Lara M
(@JoseRafaelLara) reportó
@vodafone_es es increíble el servicio de reclamo no funciona quisiera ir alguna oficina en #Madrid que me pueda solucionar el reclamo que tengo desde agosto cada vez son más reclamos #VodacomBlackFriday #Vodafone 1 @GiantsGaming @VodafoneEmpresa
-
José Rafael Lara M
(@JoseRafaelLara) reportó
@vodafone_es es increíble el servicio de reclamo no funciona quisiera ir alguna oficina en #Madrid que me pueda solucionar el reclamo que tengo desde agosto cada vez son más reclamos #VodacomBlackFriday #Vodafone 3
-
OldSchool
(@Matt19New) reportó
@vodafone_es @VodafoneGroup Hablando de conectividad..., no la he tenido en casa desde hace 14 días y seguís sin darme una solución. Conectividad de Vodafone... una broma
-
Oksana🎈
(@OksanaVorontsov) reportó
@vodafone_es @21emil61 Y a mi no me arregláis nada? Que soy la que tiene el problema