¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esquíroz, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Esquíroz, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Esquíroz, Provincia de Navarra, Navarra

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.65%)
Teléfono
(16.49%)
Wi-fi
(9.47%)
Corte Total
(8.07%)
Televisíon
(3.86%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Esquíroz, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Añorbe, Mutilva Baja y Pamplona.

Pamplona Televisíon
Esquíroz Internet
Pamplona Wi-fi
Pamplona Wi-fi
Pamplona Televisíon
Pamplona Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Esquíroz, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esquíroz, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esquíroz y lugares cercanos:
  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @robtte2000 @vodafone_es De velocidad no dominó. Pero no he notado que disminuya nada respecto a días anteriores.

  • Igarlonaed Lorena (@Igarlonaed) reportó desde Añorbe, Navarra

    @GrandaFelix @vodafone_es Puede ser. Pero he salido muy escarmentada de Movistar y de momento puedo decirte que llevo casi 1 año con @vodafone_es y pago 3 veces con muchos más servicios, con mas ofertas y mejor atención. Así que a mi de momento me sirve y mucho. Busco buen precio con servicio adecuado.

  • YoDeZidaneSaes Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra

    @harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.

  • YoDeZidaneSaes Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es @supersalao Lo único q no mola es q te reducen la velocidad no todo es como antes a máxima velocidad por eso prefiero Movistar

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Adryancete @vodafone_es Te reduce la velocidad del internet mas dinero más velocidad

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es en las oficinas no solucionan nada solo son creadores de contratos y por teléfono son creadores de largas diciendo que en 24 horas te lo hacemos y así 2 meses y solo es un cambio de router una vergüenza

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es es una vergüenza tenerme dos meses esperando para cambiarme el router por mal funcionamiento dos meses...

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @eduardo_rojas_m @vodafone_es @_redputation Las nuevas si tienen y ahí esta la trampa si quieres más velocidad más dinero y si vas a cualquier otra compañía todo a maxima velocidad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @oreyduporno @vodafone_es Según el precio de la tarifa es la velocidad del internet así q no merece la pena cable a las nuevas tarifas es una estafa por parte de VF

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @BeemyOffer @vodafone_es Mi único malo la bajada de velocidad q no es normal

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es @OscarVT_93 Claro q ni conviene cambiar.ahora navegas con velocidad 30 mbps mas o menos y luego solo 2 será más lento que con 3G pero te van a cobrar 40€

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @josekoko @vodafone_es Claro mucho mejor imagínate ahora navajas con 30 mbps y te la bajan a 2 será mal lento q 3G pero te cobran 40€ jajaja menos mal q no acepté la oferta para cambiarme a VF de nuevo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Si pero con reducción de la velocidad y será como si tienes 3G y no 4G.Como siempre estáis limitando todo.Que vergüenza de compañía

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra

    @vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil En este caso doy la razón a @vodafone_es

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Despues de 4 días de llamadas y dado que el corte de linea voluntario es cuando dices la palabra baja de servicio no me vengáis con la milonga de saturación de linea que no somos ni tontos ni hemos nacido ayer. Espero que lo solucionéis por privado por las buenas. Gracias !

  • Rojigorri Iker Beroiz Nieto (@Rojigorri) reportó desde Pamplona, Navarra

    Intentar hablar con @vodafone_es es como para pedirte las vacaciones y pegarte al teléfono todas las vacaciones!! Q pésimo servicio a los clientes!!!

  • rodrynet rodrynet (@rodrynet) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    Pésimo servicio de @vodafone_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es hola buenos días ya 1 mes desde que no tengo servicio con VF y aún no me llega mensaje para devolver el router.Que pasa pues?Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es hola tengo problemas con las llamadas cuando me llama o llamo yo a alguien yo le escucho pero el a mi no.llevo bastare tiempo informando sobre este problema.Sera la solución cambiar de compañía?Gracias

  • holaGefe GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Lamentable_ servicio de atención imposible contactar servicio Platinium para que sirve? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @FVESP @voda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    @vodafone_es necesito realizar un traslado de fibra a un nuevo domicilio. Vuestro departamento de atención al cliente telefónico ha sido incapaz en 10 días y 21 llamadas de confirmarme las condiciones del servicio. Vuestro departamento técnico está esperando mi confirmación.

  • Fokker_triplane Flores (@Fokker_triplane) reportó

    @vodafone_es deberían dar cursos a atención al empleado porque no es normal como se dirigen a los clientes. Envían un mensaje diciendo VF informa y dicen q ese mensaje no es de Vodafone. Llevo esperando un traslado de línea desde finales de julio y no dicen nada ahora incidencia

  • ramirezvcf_g Ramírez (@ramirezvcf_g) reportó

    @vodafone_es 1 semana sin internet, yo de verdad es que alucino. Ya veremos si la descuentan de la factura. Xq si fuese que yo me excedo en algo, enseguida me cobrarían más. Y no dicen nada, pronto volverá a tener servicio, una semana... muy mal

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Después de muchos años primero en Ono y después en @vodafone_es voy a valorar el cambio a @orange_es. Dos motivos, la pésima calidad del servicio (la TVonline pésimay, minicorte, y subida nula) y la pésima política de abandonar a los clientes consolidados.

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Por supuesto, me seguís cobrando la tarifa antigua y con una factura pendiente de revisar por todos los sobrecargos que me habéis metido en la factura durante todo este año... la gente sigue cometiendo el error de confiar en vosotros...

  • rafadiazglez Rafael Díaz (@rafadiazglez) reportó

    @vodafone_es Una vez más me habéis engañado. Para no irme a otra compañía me ofrecisteis hacerme ingreso de 200€ por descontento. Hoy llamo y ¡SORPRESA! “Ingreso denegado”. Tengo la llamada grabada, así como la contraoferta que acepté y a día de hoy no se ha hecho efectiva. Estafadores.

  • b637b402a02c4b7 turigb6@gmail.com (@b637b402a02c4b7) reportó

    @vodafone_es tengo problemas con Facebook, dice q no hay conexión a internet, pero sí q tiene. Ya la he desinstalado y sigue igual

  • daddygiraffe761 Nacho Aguilar (@daddygiraffe761) reportó

    @vodafone_es Siendo la empresa con peor reputación del país deberíais dejar de gastar dinero en postureo publicitario y empezar a invertirla en solucionar vuestros litigios, pleitos y juicios varios...LADRONES

  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    Ni @MediaMarkt_es ni @Emivasa_oficial ni @iberdrola ni @elcorteingles me han supuesto ningún problema al cambiarme de casa. @vodafone_es me los está poniendo por todos. 10días. 20llamadas de más de 20mins cada una y sigo sin saber qué condiciones estoy contratando. #incompetentes

  • Mai_Arrieta Mai (@Mai_Arrieta) reportó

    @vodafone_es Hace más de 10 días que inicie un traslado con vosotros para poder seguir usando vuestro servicio en mi casita nueva. Tras más de 20 llamadas y la cancelación por vuestra parte de la anterior solicitud de traslado, nadie es capaz de decirme las condiciones. AYUDA PLS