Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Esquíroz, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Esquíroz, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Esquíroz, Provincia de Navarra, Navarra 08/08/2020 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.22% Internet
  • Teléfono 17.61% Teléfono
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Wi-fi 7.51% Wi-fi
  • Televisíon 5.52% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Esquíroz, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Berriogoiti.

SpainPamplona Internet
SpainBerriogoiti Internet
SpainBerriogoiti Televisíon
SpainPamplona Internet
SpainBerriogoiti Internet
SpainBerriogoiti Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Esquíroz, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Esquíroz, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esquíroz y lugares cercanos:
  • alejandracooper ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ (@alejandracooper) reportó desde Pamplona, Navarra

    Estuve una semana y media sin tv cable. Logró por fin el viernes pasado que @vodafone_es lo arregle, pasan 3 días y lo mismo. Es que realmente el servicio es del terror.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil Hombre si contaras una eSim no creo q habrá problemas una cosa que @vodafoneyu @vodafone_es no tienen disponible van un poco atrasados

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @adslzone Q va han rebajado 5€ na tarifa básica q e ala mierda de las tarifas @vodafone_es si piensan q así van a captar más clientes van por mal camino

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil Si q es mucho 6,5% y tido por la culpa de la mala gestión a ver si os dais cuenta @vodafone_es de una vez q algo falla.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Barañain, Navarra

    @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos

  • cyarnoza Carlos Yárnoz (@cyarnoza) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @oGPS @albertolitio @vodafone_es @Lowi_es Lowi es una mierda no tiene ni llamadas HD un sonido muy viejo q horror

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AntonioBokkron Antonio (@AntonioBokkron) reportó

    @vodafone_es me he dado de baja pero sigo esperando el código para devolver el router. Llamo a atencion cliente y no me ayudan. Solicito poder entregar un equipo que no me pertenece. ¿Se puede devolver en tienda sin código? Por favor diganme como consigo el codigo.

  • correoeliseo eliseo (@correoeliseo) reportó

    @vodafone_es 43°33'53.7"N 6°15'28.8"W. Esa es la dirección donde hace poco contraté el One conecta, el cual me va fatal, con una velocidad pésima. La cobertura es normal con el ruouter entregado por Vodafone. Esperando vuestra ayuda como hicisteis en otras ocasiones

  • angeljal Angel J. Andrés Lafuente (@angeljal) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero perdonen que insista ¿qué lógica tiene que pongan el preventa el Galaxy Watch3 LTE y no digan que es o va a ser compatible con la red Vodafone? Con el Galaxy Watch sólo sacaron la versión Bluetooth... creo que los clientes nos merecemos una respuesta y no largas...

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Se confirma, unos putos inútiles los de @vodafone_es , una incidencia abierta desde Junio, estamos en agosto y sigue abierta, todo para cancelar una tarjeta y dar de alta otra, en cuanto pueda me voy a la competencia, inútiles que sois unos inutiles

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Ok, gracias, estoy pendiente, mi amiga me acaba de avisar que esta solicitando afiliarse con otra empresa, esperare a ver si se resuelve el caso y si no vuelve a pasar igual, por que de lo contrario sería la única opción cambiarse de empresa. Quedo pendiente

  • fumoMBM Siena 🇪🇦🇮🇹🇮🇱💚 (@fumoMBM) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo es posible que todos los años tengamos problemas? Tres veces tuvimos que acudir presencialmente a atención el cliente el año pasado.

  • William_ART_ Willyam ART (@William_ART_) reportó

    @vodafone_es @Bartusits Que le pongáis el maldito wifi mano que os pasa dejando a un adolescente 8h teniendo que tirar de datos

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Pues de no encontrar solución inmediata a esta situación, entonces mejor se cambia de empresa, ya que siempre es igual con VODAFONE, cortan el servicio cada sábado que no hay servicio al cliente para reclamar y cobran €10 por cada reactivación.

  • noelia134 Noelia Serrato (@noelia134) reportó

    @vodafone_es Ahora ya tengo conexión, después de una semana y dos técnicos para hacer un informe para que al final lo arreglaran en remoto. El problema es la avería que afecta desde hace meses a toda la ciudad y a la de al lado. Lo que quiero son los descuentos prometidos y largarme.

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Lo que molesta es como cortan el servicio fin de semana si no hay servicio al cliente, solo de lunes a viernes. Pero les agradecería mucho que me resolvieran este asunto