¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Egues-Ibiriku, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Egues-Ibiriku, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Egues-Ibiriku y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Egues-Ibiriku, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Egues-Ibiriku, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Egues-Ibiriku y lugares cercanos:
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@Sandra2bes @vodafone_es Pues, a mí cuando me atendían de Valladolid, bien, pero me duplicaron una factura y estuve aguantando 4 años por lo menos de llamadas a cobros de morosos! Y aún así aguanté, me he dado de baja y ahí ha empezado la persecución 😤 lo peor es la importancia 😰
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. De vergüenza el trato recibido.
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@sanrosendo11 @vodafone_es No había visto tu comentario, no sé por que no me aparece! Si una cruz! Y te dejan en espera y no te responden! Lo peor es que te cobren algo, que se sacan de la manga y no puedas hacer nada y que no se te ocurra devolver! Que te llaman para acosarte y llamarte moroso 🤬
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @vodafone_es Hablando de eso el otro día fui a recoger mi tarjeta sim de @orange_es y había un tío dentro con el DNI de su mujer y pidiendo a los empleados que les den la tarjeta de su mujer porque ella no puede ir a recogerla y ellos explicaron tu caso y no se la dieron.
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es @vodafone_es Tanto tweet pero para dar respuesta a los clientes nada de nada. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos respuestas y soluciones ya
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido
-
Carlos Yárnoz
(@cyarnoza) reportó
desde
Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues a ver si el Gobierno hace algo porque el órgano encargado para eso @CNMCcompetencia DUERME como siempre! Lo único que hacen es cobrar sueldo y nada más! Es Lamentable!
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Ninguneados y estafados. Cansados de esperar con la música al teléfono. Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. De vergüenza el trato a los clientes.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@RobbMT @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Pues el @CNMCcompetencia tiene que hacer algo pero urgentemente contra con compañías telefónicas porque se están pasando. Y como siempre el órgano encargado para eso CNMC DUERME no hace nada sólo cobrar sueldos y tapase los ojos 👀.Es lamentable
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil Si q es mucho 6,5% y tido por la culpa de la mala gestión a ver si os dais cuenta @vodafone_es de una vez q algo falla.
-
Zerhiio
(@Sergito_95_SA) reportó
desde
Barañain, Navarra
@vodafone_es Estamos hartos de poner reclamaciones y que nos tengan esperando sin dar una respuesta y para colmo nos llamáis a horas intempestivas para llamarnos morosos. Ya vale, exigimos soluciones y respuestas claras ya. @VodafoneEmpresa @vodafone @vodafoneyu @VodafoneCust
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@rafapena6 @vodafone_es Ya por eso no merece la pena Vodafone ya cualquier otra compañía te da todo a maxima velocidad
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@adslzone Q va han rebajado 5€ na tarifa básica q e ala mierda de las tarifas @vodafone_es si piensan q así van a captar más clientes van por mal camino
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
Rosana
(@romaher19) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Querido @vodafone_es estoy esperando que me solucionen el tema del cobro de una factura sin ser cliente, por ninguno de los medios me contestan, devuélvanme mi dinero! Y lo peor es que no se si me van a seguir cobrando #atracos con factura
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴄᴏᴏᴘᴇʀ
(@alejandracooper) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Estuve una semana y media sin tv cable. Logró por fin el viernes pasado que @vodafone_es lo arregle, pasan 3 días y lo mismo. Es que realmente el servicio es del terror.
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil Hombre si contaras una eSim no creo q habrá problemas una cosa que @vodafoneyu @vodafone_es no tienen disponible van un poco atrasados
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrii 🏍💨
(@Eskko3D) reportó
@keep_going_hard @vodafone_es Yo tmb he perdido la conexión a internet, hay algún problema?
-
Manuel
(@Manuel55338987) reportó
@vodafone_es No os envío mis datos, coged de cualquier cliente de Algeciras porque la incidencia es en toda Algeciras. Cada vez está peor vuestra cobertura en toda la ciudad aunque vuestros "técnicos" y mapas falseados digan que está todo estupendo. ¿Lo entiendes ya o te hago un dibujo?
-
Hijodelaruinaa
(@nando_peinado) reportó
@vodafone_es Con la ****** de servicio que dais me quedo
-
Juan Pablo Roldán
(@RoldnJp) reportó
@IsmaelGalancho @vodafone_es Yo sigo esperando a que escuchen y me envíen la grabación completa de la contratación del 20.09.22 y aún estoy esperando. Lógico: me piden que pague por violar una permanencia que no existía, y su agente lo dice en la grabación. #MuyMalVodafone
-
Edu ‼️
(@eduardoiturbe) reportó
@vodafone_es buenos días, el día 15 hice una portabilidad y devolví mi router y la app me sigue apareciendo gestión pendiente, hay algún problema?
-
Francisco García
(@FGB73) reportó
Hola @vodafone_es espero que mañana (como se me confirmó) y que desde el 1 de diciembre del 2021 que llevo reclamando la "supuesta oferta renovación", se solucione definitivamente o pediré la baja de todos los servicios previas denuncias a Telecomunicaciones y Consumo. Saludos.
-
Juanma Gallardo
(@juanma17gr) reportó
@vodafone_es @jlagunap Yo sigo con ellos después de que hace años, un día me levantara y no recibiera llamadas. Ni a la tarde. Ni me cogía mi familia el teléfono. ME LO HABÍAN CAMBIADO por error y reasignado a otro cliente. 25% de descuento en tu factura y seguimos…
-
Mario Pérez
(@MarioPerezcb) reportó
@vodafone_es me lo rechaza (después de decirme que lo aceptaban) alegando que el servicio se ha realizado. Sin una firma por mi parte, en medio de una mudanza que no tenía ningún pc accesible. Pues me cambio de compañía después de 12 años. Sigue 👇
-
InnovaGMR
(@Tvalen83) reportó
@vodafone_es buenos días, llevo 1 día esperando respuesta y encima me habéis aplicado una promoción de la cual no he firmado ki aceptado ni nada, a que jugamos??
-
Mario Pérez
(@MarioPerezcb) reportó
Me mudo y pido traslado a @vodafone_es. Viene el técnico y lo instala mientras los de la mudanza están descargando. Mes siguiente hay un cargo de 50€ por "configuración PC wifi". Llamo para pedir la devolución porque no se hizo tal configuración. Sigue 👇