¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Egues-Ibiriku, Provincia de Navarra, Navarra?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Egues-Ibiriku, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Egues-Ibiriku y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Egues-Ibiriku, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Egues-Ibiriku y lugares cercanos:
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es Si pero con reducción de la velocidad y será como si tienes 3G y no 4G.Como siempre estáis limitando todo.Que vergüenza de compañía
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es en las oficinas no solucionan nada solo son creadores de contratos y por teléfono son creadores de largas diciendo que en 24 horas te lo hacemos y así 2 meses y solo es un cambio de router una vergüenza
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es @supersalao Lo único q no mola es q te reducen la velocidad no todo es como antes a máxima velocidad por eso prefiero Movistar
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es es una vergüenza tenerme dos meses esperando para cambiarme el router por mal funcionamiento dos meses...
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@m0uz0 @albertolitio @vodafone_es Cuando un servicio es bueno hay q reconocerlo y no mezclarlo con otro inmediatamente.VF tiene buenos servicios.Los líos están en la administración.Lo de calidad si tiene calidad de red móvil.He estado 8 años con ellos y lo de calidad móvil excelente siempre
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@oGPS @albertolitio @vodafone_es @Lowi_es Lowi es una mierda no tiene ni llamadas HD un sonido muy viejo q horror
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@josekoko @vodafone_es Claro mucho mejor imagínate ahora navajas con 30 mbps y te la bajan a 2 será mal lento q 3G pero te cobran 40€ jajaja menos mal q no acepté la oferta para cambiarme a VF de nuevo
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Otto_Mas @medusadollmaker @vodafone_es @bancosantander Claro q saben todo @vodafone_es q asco de compañía jamás volver con ellos
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @oGPS @vodafone_es @Lowi_es Yo tuve VF y tampoco iba muy rápido ehhh creo q eso de 300 mega es estafa mas de 50-70mb no se consigue
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Galar, Navarra
@casadosevilla @vodafone_es Espérate sentado yo desde marzo con problemas y solo me dicen que están trabajando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja trabajando
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@oreyduporno @vodafone_es Según el precio de la tarifa es la velocidad del internet así q no merece la pena cable a las nuevas tarifas es una estafa por parte de VF
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@eduardo_rojas_m @vodafone_es @_redputation Las nuevas si tienen y ahí esta la trampa si quieres más velocidad más dinero y si vas a cualquier otra compañía todo a maxima velocidad
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@vodafone_es @OscarVT_93 Claro q ni conviene cambiar.ahora navegas con velocidad 30 mbps mas o menos y luego solo 2 será más lento que con 3G pero te van a cobrar 40€
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@albertolitio @jaimebosss @vodafone_es En eso no han cambiado en la app llevaba 8 años con ellos y por l porque veo sigue fallando con Movistar y agur aO2 jamás me ha fallado
-
Carlos Yárnoz (@cyarnoza) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra
@vodafone_es Dos semanas y sigue para adecuar mis cuatro líneas a lo ofertado.... una incidencia es la única respuesta.
-
Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra
@Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Adryancete @vodafone_es Te reduce la velocidad del internet mas dinero más velocidad
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@BeemyOffer @vodafone_es Mi único malo la bajada de velocidad q no es normal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Espurna Flama 💗💜💙 (@espurnaflama) reportó
El viernes estuve 7h esperando en el piso para la instalación, nadie llamó, nadie se presentó, me dieron un número para en caso de dudas y nadie me responde a los mensajes, que debo hacer @vodafone_es ?
-
Sancho Perales (@PeralesSancho) reportó
@vodafone_es Denme un número y yo llamaré ,(Si esto último no funciona me cambio) cansado de tratar con operadores que directamente te cuelgan
-
Fernando Espinosa (@fespinosacon) reportó
No aceptéis nunca ofertas de retención con @vodafone_es, desde el día 12 de julio esperando que cumplan el nuevo contrato. Pido la grabación del nuevo contrato y ni la mandan, por algo será.
-
Espurna Flama 💗💜💙 (@espurnaflama) reportó
Contratar fibra de @vodafone_es, que te pregunten en la web que día y en que franja quieres que te la instalen instalen, que te llamen y te digan que en breves llaman para confirmar la hora exacta de la cita, pasarme el día esperando la llamada i que no se ponga nadie en contacto
-
GrinningDog (@DogGrinning) reportó
@vodafone_es ¿Me pueden dar detalles para enviarle un burofax confirmando la anulación de este pedido por favor? Llevo una semana sin servicio. No hay medios de comunicación de emergencia y no creo que haya una falla que tarde una semana en solucionarse.
-
ricarditolinares (@ricarditolinar1) reportó
@vodafone_es me he dado de baja antes de la entrada de las nuevas tarifas y me hacéis cargo de permanencia.
-
fibibuefet. (@Laelemeyer) reportó
@vodafone_es Pero como a toda velocidad ¡¡¡? Si en pleno Madrid la conexión de mi casa es una bazofia. Me arrepiento cada día de haberme cambiado a Vodafone. Todo el día se interrumpe la conexión.
-
🐸 El Rana 🐸 (@_el_rana) reportó
@vodafone_es siempre ayudando a sus ya clientes y facilitando las gestiones... 30' de espera y aquí sigo.... Como se nota cuando la faena que hacéis no da comisión. Os juro por mi vida que me doy de baja! #Ladrones #Estafadores #Interesados
-
Angel White (@cinvente) reportó
@vodafone_es gracias habeis tardado 2 meses pero parece que si hay solucion despues de insistir y hacerme perder muchas horas en reclamaciones y denuncias....
-
Pepa GutiTerol (@pepaloret) reportó
@isagiralt @vodafone_es devuélveles el último recibo o todos los q puedas y ya verás como te dan de baja itsofacto....o te llaman...