¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Egues-Ibiriku, Provincia de Navarra, Navarra?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Egues-Ibiriku, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Egues-Ibiriku, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.46%)
Teléfono
(15.61%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(7.97%)
Televisíon
(2.99%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Egues-Ibiriku, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mutilva Baja y Pamplona.

Pamplona Televisíon
Esquíroz Internet
Pamplona Wi-fi
Pamplona Wi-fi
Pamplona Televisíon
Pamplona Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Egues-Ibiriku, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Egues-Ibiriku, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Egues-Ibiriku y lugares cercanos:
  • YoDeZidaneSaes Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra

    @harveyRMadrid @vodafone_es No está mal 37,95 por 5GB de datos movil pero no veo por ninguna parte la velocidad de la linea y si que exige un contrato de permancia de 12 meses. De momento me sigo decantando por PepePhone. Gracias.

  • YoDeZidaneSaes Zinedine Zidane #13°🏆Saes (@YoDeZidaneSaes) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Anti_VARsa @vodafone_es Que crack te las sabes todas. Ya he hecho el tramite, esperando la llamada de Vodafone estoy para despedirme de ellos. 😂🤣😂

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es @supersalao Lo único q no mola es q te reducen la velocidad no todo es como antes a máxima velocidad por eso prefiero Movistar

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Adryancete @vodafone_es Te reduce la velocidad del internet mas dinero más velocidad

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es en las oficinas no solucionan nada solo son creadores de contratos y por teléfono son creadores de largas diciendo que en 24 horas te lo hacemos y así 2 meses y solo es un cambio de router una vergüenza

  • barsanavarro AS & MARCA Cloacas (@barsanavarro) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    @vodafone_es es una vergüenza tenerme dos meses esperando para cambiarme el router por mal funcionamiento dos meses...

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @eduardo_rojas_m @vodafone_es @_redputation Las nuevas si tienen y ahí esta la trampa si quieres más velocidad más dinero y si vas a cualquier otra compañía todo a maxima velocidad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @oreyduporno @vodafone_es Según el precio de la tarifa es la velocidad del internet así q no merece la pena cable a las nuevas tarifas es una estafa por parte de VF

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @BeemyOffer @vodafone_es Mi único malo la bajada de velocidad q no es normal

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es @OscarVT_93 Claro q ni conviene cambiar.ahora navegas con velocidad 30 mbps mas o menos y luego solo 2 será más lento que con 3G pero te van a cobrar 40€

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @josekoko @vodafone_es Claro mucho mejor imagínate ahora navajas con 30 mbps y te la bajan a 2 será mal lento q 3G pero te cobran 40€ jajaja menos mal q no acepté la oferta para cambiarme a VF de nuevo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Si pero con reducción de la velocidad y será como si tienes 3G y no 4G.Como siempre estáis limitando todo.Que vergüenza de compañía

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Galar, Navarra

    @vodafone_es tengo esta incidencia con la tv ayuda!!! El número es 78610323

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil En este caso doy la razón a @vodafone_es

  • Artzain Αr†zαiη  (@Artzain) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Despues de 4 días de llamadas y dado que el corte de linea voluntario es cuando dices la palabra baja de servicio no me vengáis con la milonga de saturación de linea que no somos ni tontos ni hemos nacido ayer. Espero que lo solucionéis por privado por las buenas. Gracias !

  • Rojigorri Iker Beroiz Nieto (@Rojigorri) reportó desde Pamplona, Navarra

    Intentar hablar con @vodafone_es es como para pedirte las vacaciones y pegarte al teléfono todas las vacaciones!! Q pésimo servicio a los clientes!!!

  • rodrynet rodrynet (@rodrynet) reportó desde Egues-Ibiriku, Navarra

    Pésimo servicio de @vodafone_es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es hola buenos días ya 1 mes desde que no tengo servicio con VF y aún no me llega mensaje para devolver el router.Que pasa pues?Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es hola tengo problemas con las llamadas cuando me llama o llamo yo a alguien yo le escucho pero el a mi no.llevo bastare tiempo informando sobre este problema.Sera la solución cambiar de compañía?Gracias

  • holaGefe GEFES (@holaGefe) reportó desde Pamplona, Navarra

    @vodafone_es Lamentable_ servicio de atención imposible contactar servicio Platinium para que sirve? @VodafoneEmpresa @vodafone_es @FVESP @voda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • w1bob Marcos (@w1bob) reportó

    @vodafone_es Hola, inicié el trámite para Vodafone Bit, y aún estoy esperando que me digan cómo accedo a mi área cliente. No estoy recibiendo los correos para gestionar la cuenta/contraseña.

  • vanessadipaula Vanessa Di Paula (@vanessadipaula) reportó

    Hace más de medio año solicitamos que nos desactivaran el servicio "Vodafone Secure Net" de todas las líneas (servicio no contratado, @vodafone_es te lo activa sin pedirlo) y nos lo siguen cobrando mes a mes... @consumidores @facua @kontsumoBIDE

  • RaulBailaSolo BolsillodeDoraemon★ (@RaulBailaSolo) reportó

    @amuntmestalla @vodafone_es Yo de momento me ingresan cada mes lo que me cobran de más, y acabo de ver en la app que ya han resuelto el error de la tarifa.

  • esterpty @esterpty (@esterpty) reportó

    @vodafone_es me llaman ofertando una promoción y no la aplican, llamo y no saben nada, me pasan una factura con 90 euros mas y me dicen que no saben cuándo me los van a devolver....esto es vergonzoso

  • jjjgarzon javito76 (@jjjgarzon) reportó

    @vodafone_es Otra vez en el pueblo y sin cobertura, vaya basura de servicio, deseando que acabe la permanencia para irme . No m extraña que porte todo dios

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Que coño, planteo un juego. Voy a estar cada 30 minutos dando por culo a @vodafone_es para que en vez de hacer propuestas de mierda como que me vaya a Sevilla, a solo 135km (mas la vuelta) a hacer un duplicado de sim, de alguna solución. En 26 minutos, más. Le invito @Coimbra1960

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Lo malo para @vodafone_es es que con tiempo libre tengo también tiempo para estar haciendo que le piten los oídos (o al menos la app de Twitter a sus colaboradores y ayudantes) a @Coimbra1960 y tengo un móvil, un enchufe y conexión para hacerlo cada 30 minutos.

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    Es más, podría pasarle a @vodafone_es el extra en la factura de @digimobil_es que voy a tener que pagar, porque al no tener mi número principal disponible, estoy usando el otro para todo. Y menos mal que los desvíos están incluidos y no pierdo llamadas, @Coimbra1960

  • osespe Oscar (@osespe) reportó

    Por fin alguien competente en el 123 de @vodafone_es la pobre chica yo creo que alucinaba con el caso. A ver si el viernes como mucho vienen a instalar la fibra...

  • amuntmestalla SECTOR 9 🔻💯🏆 (@amuntmestalla) reportó

    @vodafone_es @IsiMad73 Se llama engaño... se llama tratar al cliente como una mierda.