Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Estartit, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Estartit, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Estartit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en l'Estartit, Província de Girona, Catalunya 12/20/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Estartit, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Estartit y lugares cercanos:

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

  • gemmatoar Gemma (@gemmatoar) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ancerverus Cancerverus (@ancerverus) reportó

    Es flipante. Acabé mi traslado a @pepephone con quienes estoy encantado. Solo me quedaba llamar a @vodafone_es para tramitar la baja de internet. Me dice la máquina que de lunes a viernes. Vuelvo a llamar, digo que es avería y tramito la baja. Sinvergüenzas es poco.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Bruixa_10 @Chancams @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han

  • _akadrianjr bwalls (@_akadrianjr) reportó

    La estafa esta en que no te desconectan el router , directamente el router da señal pero sin acceso a internet . @vodafone_es mis 10 por vuestro trabajo de ******. ojala no acabeis en la calle haciendo felaciones pa ganar algo de dinero para compraros algo para comer hijosdeputa

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @personfb @vodafone_es @simo780 Pues no sé, yo he denunciado varias veces siguiendo ese protocolo, y no he necesitado ayuda de nadie. Sólo leer un poco, pensar, razonar y saber argumentar. No es tan difícil.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Freedomspiritk @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han

  • PepeLluis José Luis (@PepeLluis) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Pues ya somos dos, me pasa lo mismo. Tengo aviso, de @vodafone_es me indican que debo revisar si me queda algún servicio activo, que lo compruebe en la app y claro, no puedo acceder. Y por teléfono me dicen que no hace falta que devuelva el router, ya que es muy viejo.

  • EggerRichtrud Gabriele Richtrud Egger (@EggerRichtrud) reportó

    @vodafone_es Estoy deseando terminar mi permanecía para poder mandar a la Mi.... A Vodafone que me an hecho una contratación y después era todo mentiras y esta durando desde febrero y todavía no me resuelven el problema que me han metido 😈😈😈😈😈

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @getxo21 @vodafone_es @VodafoneTV_es 3/ información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales grabando la llamada y sacales toda la información que puedas. Reclama en Teleco

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Chancams @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • EduRodrigoM Eduardo Rodrigo (@EduRodrigoM) reportó

    @trijusus @vodafone_es Es tan largo de explicar y tan vergonzoso todo que igual nos tiramos hasta el verano...