¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Estartit, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Estartit, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Estartit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Estartit, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Estartit y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Gemma
(@gemmatoar) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@vodafone_es Buenas noches. Hay alguna incidencia en Calella de Palafrugell (Gerona)? No hay manera de tener conexión, gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose✨
(@jojosesefin) reportó
@vodafone_es necesitamos una respuesta. Sin internet, no podemos ni estudiar ni trabajar. Contratamos un servicio para que nunca lo coloquen.
-
Diego Amadruda
(@DAmadruda) reportó
@jojosesefin @vodafone_es @vodafone_es pésimo servicio al cliente. Si para un alta tratan así a sus clientes, no me quiero imaginar para darse de baja.
-
Castellanoquenomanchego
(@Castillacov) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me asegurasteis, pues lo pregunté específicamente, que había stock, está fue la respuesta:"sí tenemos stock actualmente, indícanos la dirección y te lo enviamos AHORA MISMO"
-
Luis Claramunt
(@luisclaramunt) reportó
@vodafone_es señores de Vodafone tengo una avería abierta desde el 20 de Diciembre que estoy sin Super WiFi y no puedo trabajar. Después de más de 15 llamadas no me dan solución, sinceramente es vergonzoso el servicio que dan y por supuesto si esto no se soluciona pedirela vaja
-
Chiara Marsiglia
(@c_marsiglia) reportó
@vodafone_es peor servicio de atención al cliente que jamás te puedas encontrar. Mentirosos, atención pésima. LLEVO DESDE EL 21 DE DICIEMBRE sin internet por un cambio de domicilio y me siguen dando largas! Me cuelgan el teléfono, no se hacen cargo de la incidencia!! VERGÜENZA!!
-
Arantxa Fernández
(@atxpink) reportó
@vodafone_es @Filmin @vodafone_es menos felicitar las navidades a vuestros clientes y más cumplir con lo que prometeis. Llevo esperando dos terminales financiados desde hace un año por una contraoferta. Deseando que pase ya la permanencia para irme.
-
Chiara Marsiglia
(@c_marsiglia) reportó
@vodafone_es TENÉIS A TRABAJADORES DE ****** TRABAJANDO PARA VOSOTROS. GENTE INCOMPETENTE CON UN IQ DE UN MOSQUITO. Plantearos el tema de atención al cliente porque si seguís así perderéis a un montón de clientes.
-
Señor Buena Gente
(@garfieldrockero) reportó
@vodafone_es os he pasado por md los datos que me pedistes ¿Podéis ayudarme?
-
Dcastillo
(@Dcastilo70) reportó
@vodafone_es Pues a ver si me cambiáis el descodificador de tv? Q ya lo tengo desde hace 8 años y no me lo renováis a pesar de q reconocéis q ya no funciona bien.
-
Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
@vodafone_es Después de media hora intentando conectar con uno de sus negocios, sin éxito, considero que cambiar de operador es la mejor solución..