Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • AsmaaKhila Asmaa Khila🤍🖤 (@AsmaaKhila) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rdamasollorente RAFAEL DAMASO (@rdamasollorente) reportó

    @Alboriar @Javi_physport @vodafone_es Por desgracia me pasó algo igual, pero mi "rapidez" mental me lo "aviso" y me hice pasar por mi hermano fallecido y darlo de baja yo mismo.

  • Alias79NN Rafa Mañas (@Alias79NN) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Total, que problemas y tratarte de engañar, te puede pasar con todas, pero lo de Vodafone no es ni medio normal... y menos en tu caso, que ya es una falta de sensibilidad que preocupa. Más razones para no volver ahí, ni que regalen la factura mensual...

  • jakely63 Jacqueline 💜 (@jakely63) reportó

    @gvz1967 @vodafone_es Si el router está fallando y no emite correctamente la señal se va a detectar en el equipo de nuestro especialista. Lo mismo que si el router funciona con normalidad, también se detectará. La visita solo se factura si no existe avería en el router de Vodafone.

  • Totus1981 Leticia boop/bop/beep (@Totus1981) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Te quejas de Vodafone. Jazztel directamente nos demandó xq cuando le notificamos la muerte de mi abuelo nos dijo q tenía permanencia. Como nos negamos a pagarla, pues nos demandó x incumplimiento de contrato de un fallecido y nos reclamaba jnos 350€. Tela eh?

  • JoseEloradsgn Jose Antonio Manrubia (@JoseEloradsgn) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo después de intentar dar de baja una línea decidí dejar de pagar, me amedrentaron con un "O pagas o damos de baja la línea y te denunciamos" y les dije "Eso es, darla de baja de una vez" Aún sigo con eso... ... ...

  • FrikiCualquiera ♠️ Álex ♥️ (@FrikiCualquiera) reportó

    @Alboriar @vodafone_es .. Pudimos cambiar a otra operadora, vino un técnico a instalarnos el módem de WiFi, las caras que pusimos aquel día eran para enmarcarlas. Incompetencia absoluta y un despropósito de servicio. Ni siquiera trabajando en una consultoria, donde descargo facturación suya de su.. (4)

  • Alias79NN Rafa Mañas (@Alias79NN) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Y con una alegría en el cuerpo la persona que te llamaba, supongo que para agobiarte más. De nuevo... menos mal que guardé el mail... terminó disculpándose y ahí terminó el problema. Hace años, y no he vuelto a tener problemas (no como esos) con la otra compañía a la que me fui..

  • jakely63 Jacqueline 💜 (@jakely63) reportó

    @gvz1967 @vodafone_es Nosotros tenemos que informar a los clientes de la posibilidad de cobro indicando que si el técnico acude al domicilio y detecta que el problema se encuentra en nuestra línea no se cobra nada. Si decides que te lo enviemos solo tienes que escribirnos y nosotros nos encargamos.

  • FrikiCualquiera ♠️ Álex ♥️ (@FrikiCualquiera) reportó

    @Alboriar @vodafone_es .. Si quiera teníamos. La atención al cliente nefasta, cantidad de llamadas sin solución y con mucho malestar. Cada semana era un problema nuevo. Y hasta que por fin pudimos dar con alguien competente en facturación no pudimos darnos de baja. La gracia de todo es cuando.. (3)

  • MariaMo72217663 Maria Moreno (@MariaMo72217663) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Luego cuando mi tía falleció, problema similar pero con Movistar.