Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cappo81Ct cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    @vodafone_es 22123 me dijeron que me lo iban a devolver, y como me vuelva a venir mal la factura este mes voy a consumo y me cambio a @orange_es o a @yoigo , aun no me he decidido

  • ellitodejulito julio herrera gomez (@ellitodejulito) reportó

    @vodafone_es de verdad que no dais ninguna solución ni teléfonicamente ni en tienda ni por aquí de verdad que me tendré que ir de la compañía después de casi 15 años con vosotros por no saber resolver una incidencia vuestra

  • QiangYe2 Earphines (@QiangYe2) reportó

    @vodafone_es La red 5G ha establecido un límite de velocidad. Entonces, ¿por qué deberíamos comprar 5G para experimentar la misma velocidad que 4G? pagar más dinero

  • BetweenClouds_ BetweenClouds (@BetweenClouds_) reportó

    De verdad que suena a chiste: mis padres se están mudando. El lunes iba a ir un técnico de @vodafone_es para la instalación, y ese día mi padre recibió un WhatsApp cambiando al martes. El mrts esperando recibió un mensaje para el mrcles Hoy ha recibido otro mnsaje para cambiarlo

  • 7Freakman Freakman (@7Freakman) reportó

    @vodafone_es Llevo desde octubre intentando k me deis de baja una p... Línea de móvil y no paráis de generarme facturas sois unos estafadores #ladrones encima si me niego a pagar un servicio que no disfruto amenazais con ir a juicio sois unos HdeP. #Noosrecomiendo #vodafoneestafa

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @BetweenClouds_ @vodafone_es Así es. Yo llevo un mes igual con una avería provocada por un error de Vodafone. Y solo mienten dando largas. Al final, la mejor solución, portar a otras compañías. La atención de Vodafone, más que pésima, no existe.

  • Alzheimer781 Alzheimer78 (@Alzheimer781) reportó

    @Gabba_gabba_hei @vodafone_es Hola por fin lo he solucionado, he tenido que irme para que entiendan ahora si el problema, parece que solo funciona cuando te vas a otra operadora, pero en fin pésima gestión

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es No os preocupéis yo sigo abriendo incidencias al tacto de que ustedes las cerráis sin hacer nada. Tengo experiencia llevo 3 meses con el problema!

  • SorPresaFC SorPresaFC (@SorPresaFC) reportó

    Menos de un mes con @vodafone_es y ya tengo problemas. De verdad, qué difícil es todo.

  • Xoelyanez Xoel Yáñez (@Xoelyanez) reportó

    @diazmingoranc @vodafone_es Ahí me ganas. Yo llevo un mes en prepago, por un "error" de Vodafone y con mis contratos desconfigurados. Definitivamente hoy portaré a otra compañía. Es fácil, cualquiera será mejor que Vodafone.