Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 12/12/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • AsmaaKhila Asmaa Khila🤍🖤 (@AsmaaKhila) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GUTIPEREZ1 GUTI PEREZ (@GUTIPEREZ1) reportó

    @vodafone_es Donde están mis auriculares,esperando desde 2018 y ahora me decís después de 2 años que no tenéis stock!!!!!

  • osc96_ 𝕆𝕊ℂ𝔸ℝ (@osc96_) reportó

    @txoke @vodafone_es Vergonzoso contándonos el servicio del restaurante sin ningún tipo de solución. CERDOS.

  • casasg6068 Jesp25 (@casasg6068) reportó

    @vodafone_es No funciona nunca la aplicación para los sorteos de miércoles ,será casualidad, inténtalo más tarde…..inténtalo más tarde Así hago yo sorteos toda la vida,todo benficios

  • PedroPe70048468 Pedroquemestascontando (@PedroPe70048468) reportó

    @Caraconejo1 @vodafone_es Más de 20 reclamaciones en 2 años y aún se siguen pasando la pelota de un departamento a otro por las cuotas de un móvil que me siguen cobrando a día de hoy, incluso después de darme la razón y decirme que no deben cobrarmelas. Atención al cliente Vodafone es la peor del mercado

  • e_vedder_ iamvedder ☘ (@e_vedder_) reportó

    @vodafone_es tras hacer la potabilidad con ustedes,el comercial q hizo el cambio me ofreció tv, Internet.. y en cuanto a la tele pregunte si estaban los canales d eurosport me dijo q si y ahora me encuentro q solo tengo uno, quisiera q subsanaran este problema, me dijeron 2 hay 1

  • xristianconh Christian Pérez (@xristianconh) reportó

    Contrato fibra, hago dos portabilidades nuevas más mis dos líneas que tengo desde hace 6 o 7 años. Me rompen la antena mientras me pasan los cables. se callan y me dan largas. Gracias @vodafone_es por el servicio.

  • JaimeLlorente Jaime Llorente (@JaimeLlorente) reportó

    Si por aquí alguno ha tenido alguna vez este mismo problema,o conocéis a alguien que lo haya sufrido con @vodafone_es Por favor,decidlo por aquí o poneos en contacto conmigo. Estoy harto de la "omnipotencia" de @vodafone_es para hacer lo que les plazca

  • metilado Andrés J. Rascón (@metilado) reportó

    @Dani_Pellicer @vodafone_es Básicamente es lo que me está pasando a mi también y es que intentaba hacer unas cosas y no podía por no tener velocidad

  • juanjos10635878 juan jose perez (@juanjos10635878) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es Iros a la ****** ,,, porque me disteis de baja una tarjeta de prepago y tenía dinero dentro de la tarjeta ,,, a es vuestra el dinero es mío ,, veros a la ******

  • shai_muri shaila (@shai_muri) reportó

    Hola @vodafone_es, hace 1 semana k me di de baja de todos los productos, ya he llamado 2 veces para los codigos para devolver los equipos. Mientras tanto me teneis con todo activado aun. Sois unos caraduras. Maximo 48h y ya llevo 1 semana esperando😡