¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso
-
Asmaa Khila🤍🖤
(@AsmaaKhila) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Centis
(@centis67) reportó
@vodafone_es Por fin me he dado de baja de Vodafone, que liberación! Y nada que objetar a los trabajadores pero la política de esta empresa es penosa...
-
RescateDeValores
(@CCCPrayForVzla) reportó
@vodafone_es 3/4 El día 07 de septiembre CONFIRMO qie se me siguen cobrando las CINCO LINEAS, vuelvo a reclamar con la correspondiente grabación por mi parte de TODO EL PROCESO Y RESPUESTAS de la compañía, peroo aún así NO DAN DE BAJA las liness que he solicitado y por el contrario convierten
-
antoniopo16
(@antoniopo16) reportó
@vodafone_es lo adquirió tengo un cable coaccial con 20 años de antiguedad tengo caidas de internet, whifi, telefono fijo, tengo que estar cada poco desconectando el router es vergonzoso pero cada mes anticipadamente me siguen cobrando lo unico que les falta es cobrarnos la luz
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Respuesta incompleta pese a lo sencillo de la consulta. Tarde, mal y con "disculpas" poco creíbles.
-
CAMPO Y CERA
(@CERAYCAMPO) reportó
@vodafone_es Intento entrar en la página mivodafone y me dirige a otra diciendo que es el.mismo usuario y contraseña, sin embargo, me dice que ha ocurrido un error inesperado.
-
Ángel Martín
(@angel8mb) reportó
Desde @vodafone_es me dicen que el sistema solo recoge ese periodo con incidencia abierta, asi que solo me compensan por ese periodo, es decir, admiten su error pero te jodes básicamente, de locos
-
ramadassa
(@ramadassa) reportó
@vodafone_es Desde el domingo que hable con un operador para dar de alta un red wifi ( el miércoles estaría instalada ) he hablado con 8 operadores y cada uno se inventa una historia. Son unos #mentirosos #incompetentes
-
Ángel Martín
(@angel8mb) reportó
Yo sigo reclamando el resto de la compensación que me pertenece, me deben dinero, @vodafone_es no quiere pagarme la compensación porque es imposiblísimo contradecir al sistema aún admitiendo su fallo, así que decido cambiar de operador, que les jodan... Han perdido 1 cliente
-
Luz León
(@luzlegon) reportó
@vodafone_es Vaya, vaya. Me dijisteis desde aquí que solucionaríais mi problema con el servicio de televisión y ya ni contestáis a los privados. Menuda decepción.
-
Héctor
(@hectorsanmej) reportó
@vodafone_es No hace falta ningún DM. Mirad los tweets de ayer a esa hora y veréis que es corte a nivel nacional, no de una zona localizada. Y se corta la señal que le entra al router, no es nada del wifi. Ayer fueron 10 min, pero la anterior fueron 30 min. Una vergüenza, y mas sin avisar