Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Flix, Província de Tarragona, Catalunya 12/11/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alegambe A.G. (@alegambe) reportó

    @vodafone_es siguen sin resolver mi problema de activación de tarifas, realizada en una tienda sin mi consentimiento ni conocimiento! Sigue sin darme una explicación ni la devolución del importe de una tarifa que no active! 2da vez que pasa….

  • Tombeado_ fan de defensa y justicia (@Tombeado_) reportó

    @vodafone_es @Orthcrist hola! les mande un mensaje privado solicitando ayuda

  • marcos_sito Sito Marcos (@marcos_sito) reportó

    Señores/as de @vodafone_es ¿ me queréis decir por que el Internet que me venden va como una ****** pero bien que le cobran?

  • 0223blh Beatriz PC (@0223blh) reportó

    Pues nada @vodafone_es hoy sin servicio de datos? Somos muchos los que dependemos de ellos🤬. La excusa? Que hay una incidencia general en Zaragoza, me lo creo o no?

  • CrisJuliaYT Cris Juliá (@CrisJuliaYT) reportó

    Acepté, todo a través de chat y llamadas (ERROR). Me viene el técnico a instalar el router y decodificador, y me dice que "no aparecía" mi oferta. Pero tras una llamada de él a la central (¿?) lo termina de instalar, aparentemente todo OK. @vodafone_es

  • AymerichXavi Xavi Aymerich (@AymerichXavi) reportó

    @vodafone_es Se cumplen 3 pérdidas de conexión en un breve periodo de tiempo. Y esta vez parece que no se soluciona. No voy a seguir pagando lo que pago para aguantar esto. Quiero una solución ya.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @MaybeItsHec Esto es lo importante. Que se genere tráfico viendo lo "cool" que son en Vodafone. Los iconos que usan y como interactúan amablemente con la gente... el servicio y las reclamaciones dan igual.

  • CrisJuliaYT Cris Juliá (@CrisJuliaYT) reportó

    Obviamente, ya me están llamando a diario, entre @vodafone_es y los abogados metemiedos. Pero bueno, ojalá esto termine de manera justa. Una pregunta: ¿hay alguien que pueda decir que en su entorno NADIE ha tenido un problema con ellos? Mil gracias por leer hasta aquí.🤞

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @Cartageneroct A ver que oferta tenéis para mi... pero que sea una que pueda coger y no que me quede un mes y medio esperando para no tenerla y haber perdido un mes y la paciencia por el camino.

  • Sadiegen Sadiegen (@Sadiegen) reportó

    @vodafone_es me ha cortado internet un día antes de trasladarme a mi nuevo domicilio La cita con el técnico no es hasta mañana por la tarde Me aseguraron que solo me darían de baja una vez dada de alta en mi nueva dirección Teletrabajo y dependo de Internet al 100%