Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Flix, Província de Tarragona, Catalunya 12/02/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnfurDenuncia Denunciador Enfurecido (@EnfurDenuncia) reportó

    parece que a @vodafone_es le da igual que los usuarios estemos siendo maltratados con sus tarifas y nos vayamos a otras operadoras... sigo esperando vuestra respuesta.

  • TristVillalba trist #taxtherich (@TristVillalba) reportó

    @JoseAlbertoVazq @gmail @vodafone_es vengo a preguntar también porque desde anoche nada y ni idea de cuál es el error, Vodafone o Google dad señales de vida plz

  • luciiacap lucía 👽 (@luciiacap) reportó

    bendita la hora en la que contraté el wifi con @vodafone_es , me dijeron que no tenia permanencia y ahora me cobran 65 pavos por darme de baja. sois unos ladrones

  • Damarias7 Damarias (@Damarias7) reportó

    @vodafone_es Si no quiero vuestra ayuda Lo que quiero es oír del departamento de atención al cliente que el contrato formalizado en su día lo vais a cumplir Solo eso. Que no cumplís el contrato Para que lo hacéis? Para saltaroslo a la torera? Hay que ser honrados Y no lo sois Sois lo otro

  • cibermaruja Cibermaruja (@cibermaruja) reportó

    @GeekIndignado @vodafone_es Yo tengo Vodafone y mi empresa trabaja con Google y no he tenido ningún problema ni ayer ni hoy y eso que suele funcionar de pena. Estoy en Madrid, vosotros?

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @vodafone_es Hola @consumidores , ¿puedo abrir una reclamación contra @vodafone_es ? Me aseguraron que podían darme su servicio de fibra y tras un mes dándome largas ahora me dicen que ellos no pueden hacer nada. He firmado un contrato, me cierran todas las incidencias y no hacen nada. 👇

  • Damarias7 Damarias (@Damarias7) reportó

    @vodafone_es Buenos días Vodafone Un día más esperando desde el día 4 que me devolváis el dinero cobrado de más en la factura Si, es que robar esta muy mal Robar es cobrar de más en la factura Robar es no ceñirse al contrato hecho por Vodafone, y cobrar de más Estáis ROBANDO Y lo sabéis

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @vodafone_es @consumidores Y por supuesto yo sigo sin tener internet en casa, le echan la culpa a Movistar, me dijeron que en 20 días estaría resuelto. Los 20 días se cumplen mañana y ahora me dicen que ellos no influyen en lo que movistar haga y me han cerrado la incidencia sin avisar.

  • FemmeLily La Femme Lily (@FemmeLily) reportó

    @vodafone_es se os ha caído el sistema? Que ocurre?

  • FlorRastas Flor rastas (@FlorRastas) reportó

    @cococorazonloco @gmail @vodafone_es Gracias! creo que estaba relacionado con eso! Y camie los DNS a unos publicos y reinicie la conexión y funciono