¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Brayan
(@aaroneldraco) reportó
@vodafone_es Si me toca me cambio a Vodafone 👺#CestaVodafone
-
Yelo
(@Yelo_AJ) reportó
@thakiddcesar @vodafone_es hola tengo un problema
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me escriben, sí, pero no atienden a mi solicitud y tienen la desfachatez de preguntarme con quién tengo o dejo de tener la línea, lo que no es de su incumbencia. Menos mal que nunca la he tenido con ustedes, ni la tendré jamás visto lo visto!
-
El Box De Tomasi
(@ElBoxDeTomasi) reportó
La respuesta de @Movistar es que es culpa de mi madre y que por tanto de 5 a 7 días sin linea (lo cual yo no puedo hacer en mi trabajo). La respuesta de @vodafone_es que no es culpa suya y que si Movistar no nos quiere dar nuestros números, no pueden hacer nada
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es escriben privados, pero no atienden a mi solicitud y tienen la desfachatez de preguntarme con quién tengo o dejo de tener la línea, lo que no es de su incumbencia. Menos mal que nunca la he tenido con ustedes, ni la tendré jamás visto lo visto!
-
Chiqui
(@Chiqui_punkt) reportó
@vodafone_es @vodafone_es me escriben, sí, pero no atienden a mi solicitud y tienen la desfachatez de preguntarme con quién tengo o dejo de tener la línea, lo que no es de su incumbencia. Menos mal que no con ustedes, ni ahora ni nunca!
-
Alexandre
(@agraciab) reportó
Update de mi historia con @vodafone_es . 1. No puedo llamar a atención al cliente desde mi número porque como fui empleado, me salta el buzón de atención al canal y no me contestan. 2. Sigo sin internet porque la ONT no recibe potencia. Incidencia generalizada. Pésimo servicio.
-
Alo
(@Alo82_) reportó
@vodafone_es De económico @vodafone_es no tiene nada, años siendo cliente, promociones cada vez más caras. De golpe la oferta que tienen para mí es 13 euros más cara. #ladrones vaya oferta... Les da exactamente igual las quejas de los clientes
-
Cualquiera
(@Mariquilla10481) reportó
@fcojavierfg @vodafone_es Más de 15 años siendo cliente y al final me marché y desde hace un mes todavía estoy esperando que me envíen los códigos para devolver los equipos.
-
JuanCarlos FCB 7u7r
(@Juancho7ww7) reportó
@thakiddcesar @vodafone_es hola tengo un problema