Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Flix, Província de Tarragona, Catalunya 11/27/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresSanRoman6 Andres San Roman (@AndresSanRoman6) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza el servicio que dais. Llevo 4 días esperando a que me llaméis para solucionar mis temas con vosotros. Pero ya no voy a perder más ni mi tiempo ni mi dinero con vosotros. Un cliente que lleva 14 años con vosotros que se va.

  • Medimur José Ángel Medina (@Medimur) reportó

    @vodafone_es a ver si alguien me puede dar una solución. Soy cliente vuestro. Lleváis 15 días llamándome TODOS LOS DIAS VARIAS VECES. Nadie parece poder hacer nada para evitarlo. Vais a perder un cliente con 4 sedes por esto.

  • Yaizina2012 Irys (@Yaizina2012) reportó

    Voy a dar a @vodafone_es la oportunidad de que esto se solucione antes de que este día termine. En caso de no recibir una solución, mañana martes 4 de octubre a las 9 de la mañana estaré ena oficina del consumidor denunciando este abuso. Gracias

  • onebloodymery María González (@onebloodymery) reportó

    @vodafone_es Ya os he respondido. A la espera estoy yo, desde hace meses

  • Josecebollo José (@Josecebollo) reportó

    @FundVodafone @vodafone_es ¿por que no me respondéis y a otros clientes si le respondéis? ¿Tenéis algún problema?

  • diegobravo67 diego bravo (@diegobravo67) reportó

    .@vodafone_es VUESTRO SERVICIO ES PÉSIMO. ME HABÉIS DEJADO COLGADO OTRA VEZ ESPERANDO AL TÉCNICO TRES HORAS PARA UN SERVICIO. EL DE "ATENCIÓN AL CLIENTE" DICE QUE NO LE PERMITE REPLANIFICAR UNA VISITA QUE EL TÉCNICO NO HA REALIZADO, Y QUE SE RETRASA AUTOMÁTICAMENTE DOS SEMANAS.

  • MCC54156408 MCC (@MCC54156408) reportó

    @vodafone_es Gestionando mi incidencia??? Lleváis diciéndome eso desde el 26/09/2022. Una semana entera para gestionar mi incidencia y sigue sin resolverse. Incompetencia es poco, vuestro servicio técnico no tiene nombre @vodafone_es = 💩💩💩💩

  • FilezboyF {^FilezBoy^} (@FilezboyF) reportó

    @GranPoskis @vodafone_es Hola, hace un tiempo solicité por burofax la baja de mis datos y mi petición de no recibir ninguna comunicación comercial. No hicieron caso y terminó en una denuncia a la AEPD que terminó con una sanción de 6000mil euros a Vodafone. Creo que hay q seguir otra ve, este camino.

  • CristinaGL2 Arte, belleza y más 🎸🎨 (@CristinaGL2) reportó

    Hola, @vodafone_es . Está muy mal eso de esconder en mitad de una factura un cambio de contrato (subida según el IPC y 2 años de permanencia) pero es peor no dejar que nos demos de baja por recharzar esa unilateralidad. Vamos a denunciar. Que sepa todo el mundo lo que hacéis.

  • cargut1976 Cargut76 (@cargut1976) reportó

    @MartinaBasaure7 @vodafone_es Espero no llegar a este grado...pero la verdad es que suele haber muchos problemas con los descuento que no se aplican. Yo también estoy esperando que me solucionen un descuento no aplicado.