Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Flix, Província de Tarragona, Catalunya 12/03/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan

  • alberto84332958 alberto (@alberto84332958) reportó

    Después de pagar y pagar por un servicio durante repito 20 años, me veo en la obligación de después de estar detrás de ellos meses y meses para que me ofrecieran un terminal nuevo @vodafone_es y sentirme ninguneado ,decido muy a mi pesar cambiarme de compañía

  • MartinRegueiro Martín Regueiro (@MartinRegueiro) reportó

    @vodafone_es si por favor, sigo esperando una resolución :) desde hace 3 semanas chicos

  • SDREX0 SDREX0 (@SDREX0) reportó

    @Converso72 @vodafone_es No creo que se requiera tanta velocidad para jugar solitario.

  • 11juangarrido Juan Garrido (@11juangarrido) reportó

    Hola @vodafone_es me gustaría informar de avería en la calle fuente del oso para que abran la correspondiente incidencia. Por lo visto la conexión se va y se viene y desde hace unos minutos se ha ido definitivamente la señal. Gracias de antemano, bonanit

  • nuriamoreno_33 Nuria (@nuriamoreno_33) reportó

    @ElGatogalan11 @fersancue @vodafone_es Increíble. A nosotros también y encimas de buena fe para que no nos llamaran mas hicimos el pago porque son muy insistentes. Una “deuda” que es un error de ellos.. espero de verdad que se arregle

  • LokyHer Loky (@LokyHer) reportó

    @vodafone_es si no fuera por la permanencia, estabais ya más fuera que vamos. Llevamos dos meses con vosotros y cada dos por tres hay un problema. Ahora no hay internet en casa 😑. La otra vez fue la tele, la anterior la wifi...

  • alberto84332958 alberto (@alberto84332958) reportó

    Buenas noches,este este es mi primer tweet Y me hecho este twitter para denunciar un hecho que estoy sufriendo,para hablar de mi caso concreto,cuando gastas un producto durante 20 años con la misma empresa .@vodafone_es antes llamada airtel , os hablo por la frustración+

  • micastanon Maria Ines C (@micastanon) reportó

    @vodafone_es @gcrNani @lgespana ESTAFADORES TOTALES!!! Me han mentido nuevamente!!! LA PEOR COMPAÑÍA!!!

  • micastanon Maria Ines C (@micastanon) reportó

    @vodafone_es Dejen de engañar a los “clientes”!!!! NO DAN SOLUCIONES, SÓLO PROBLEMAS!!!! Sigo en una nube y no me quieren portar los números y no me respetan lo que me han prometido por escrito!!!!