Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Flix, Província de Tarragona, Catalunya 12/05/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixDamian Felix Damian (@FelixDamian) reportó

    @vodafone_es Ya os he aportado todos los datos del banco y no sois capaces de resolver este problema. Me seguis pidiendo los mismos pantallazos.

  • Jesuu_go Jesús García Otero (@Jesuu_go) reportó

    @vodafone_es Lamentable el servicio de customer care. Tras comunicar el día 5 por la mañana que estoy con un mega de velocidad en casa e insistir que lo necesito para trabajar me dicen que 24 horas. Llamo de nuevo ahora y 7 días más para que me contacten.. Bravo

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @mellamabanmanu @vodafone_es Es que lo del 5G es el tipo del siglo que se han inventado como en mi caso en el que me han subido 3 euros en una oferta que me hicieron de un año diciendo que se me está dando 5G cosa que no he pedido y menos teniendo un terminal 4G. 74 días para irme y bajando

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vicent89fisio @vodafone_es Uffff pues que te den número porque he leido ya a muchos que llevan esperando más de 15 días para un traslado y..., siguen esperando

  • Pinleon 🦁 Autonomía Leonesa 🦁 (@Pinleon) reportó

    @vodafone_es Ja ja ja!! Una ******. Os hago el mismo caso que vosotros cuando quería darme de baja y me teníais una hora al teléfono con la ****** de música a todo volumen, sin conseguir tramitarla. Así 15 días hasta terminar el mes para cobrármelo completo. ¿Me vais a devolver esos días?

  • woises2 woises (@woises2) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes esta mañana llamo mi mujer por qué nos ha dejado de funcionar el módem y no tenemos internet, nos dijeron que esta tarde pasaba el técnico sin falta, y aquí seguimos esperando

  • SalomeCarrion SALOMÉ CARRION (@SalomeCarrion) reportó

    @vodafone_es No, lo único que apareció en pantalla fue "en un par de días la tarjeta llegará a su tienda, le notificaremos" nunca pensé que tendría estos problemas para hacer capturas de pantalla, pero por lo visto tendré que hacerlo, y si está configurado envío a domicilio por qué me dió la+

  • Sther_C_M Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 31 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @Julia70256353 @vodafone_es Luego en mi caso hay que ser muy mal director de producto o muy necesitados para subir y tratar así a los clientes por 3x 4 meses=12 euros y perder en cambio 41,99x12=503,88 euros anual......