¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Flix, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Flix, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Flix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jjmoral84
(@jjmoral84) reportó
@drocu @vodafone_es Por Cádiz tenemos el mismo problema...
-
Jose Luis Prieto
(@balsalob) reportó
Mira @vodafone_es en serio os reis de mi? Tercera llamada 18:25 el número es 965060423 Me podéis decir que **** hago para que ME DEJEIS EN PAZ DE UNA **** VEZ QUE NO VOY A VOLVER QUE VUESTRO INTERNET NO FUNCIONA EN MI **** EDIFICIO! QUE ME FUÍ PORQUE NO ME DABAIS SERVICIO!!!
-
【Pichu】
(@Unlucky_xPiichu) reportó
Hola @vodafone_es me podéis contestar al DM que os he enviado con mis problemas de conexion por favor
-
Dade
(@Dave80_) reportó
Hola @vodafone_es Hoy, 18 días después de abrir la avería y más de dos meses después de reportar los primeros problemas, he ido a un punto Vodafone xq vosotros no hacíais nada. Después de un duplicado y gracias al buen hacer de Fátima de Vodafone en @EROSKI Tudela, vuelvo a tener
-
neeo.es
(@NeeoTV) reportó
🚨SERVICIO INTERNET VODAFONE | Se están detectando averías masivas en el servicio de Internet de @vodafone_es y que afectan por tanto a @VodafoneTV_es en zonas de la provincia de Cádiz ¿Estás afectado? ¿Dónde te encuentras?
-
AyM
(@adrithaicop) reportó
@vodafone_es Mi ex pareja ha dado de baja a los servicios sin mi consentimiento estando el contrato a mi nombre, es por que el contrato esta puesto a nombre de una mujer? Si hubiera estado a nombre de mi ex en la grabacion hubierais pedido que se pusiera el. #stopmachismo
-
Juan Antonio Bauza
(@JA_Bauza) reportó
desde
Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando
-
Antonio
(@gradalateralbaj) reportó
@vodafone_es lamentable el servicio que prestan en caso de averia. Casi 20 horas sin servicio de tv y nadie da respuesta. Vadsfone es muy cara para el servicio que prestan
-
Jordi Ramos Pradells
(@JordiRPodem) reportó
@vodafone_es Para los nuevos clientes decos 4k. Para los antiguos que cambiamos a esta tarifa nos dejan el viejo, obsoleto y lento con problemas, si poder optar al 4k.
-
Ana
(@AnaAnita83) reportó
@arana_rab @vodafone_es Yo huí de Vodafone y ahora tengo Netllar y estoy contenta. Económica y buen servicio aunque solo dan servicio en comunidades, no sé si en la tuya.