Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon 12/02/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiMontero74 Santi M. (@SantiMontero74) reportó

    @vodafone_es Tantos mensajes para nada....desde el día 17 de marzo sin soluciones al problema en el que @vodafone_es nos ha metido.

  • whiteandgreen89 Saray (@whiteandgreen89) reportó

    @frankymas1977 @vodafone_es Eso le pasaba a mi madre cuando se cambio. Le venían piquitos. Pero yo haré que no me venga. Quitando la domiciliación. Vaya estafa Vodafone

  • JDL_Rulez JDL (@JDL_Rulez) reportó

    @vodafone_es @opensignal Como puede ser que lleve yo y la zona donde vivo 48H sin internet y fijo por una "averia" y la cosa sigue sin solucionarse?, Cuando hay mil formas de solucionar est tipo de inicidencias

  • obelixco76 Paco Ar. (@obelixco76) reportó

    Hola @vodafone_es hace unos días que he cambiado de cable a router satélite y no funciona y no me lo solucionáis por teléfono

  • marisaludza Marisa Zamora (@marisaludza) reportó

    @vodafone_es NO TIENEN SERVICIO 24 HORAS. ES MENTIRA. NADIE ME CONTESTA. ESTOY INDIGNADA. JAMAS VOLVERÉ A SER CLIENTE. DESPUES DE HABER DADO UNA OPORTUNIDAD AL OPERADOR ME HA ENGAÑADO. NO ME HA LLAMADO Y NI SIQUIERA PUEDO HABLAR CON OTRO

  • gotchado Gotchado (@gotchado) reportó

    @Eva_1913 @vodafone_es Sal corriendo de VF en cuanto puedas pero siento decirte que si el router te da el servicio contratado conectando por cable no puedes reclamar nada.... Lamentablemente las conexiones WI-FI son inestables. Si buscas algo económico te recomiendo DIGI.

  • TomasaNegra La negra Tomasa (@TomasaNegra) reportó

    @Eva_1913 @vodafone_es Masmovil no pudo darme internet en mi casa, aún teniendo medio bloque sus servicios y me canceló el contrato sin siquiera llamarme y sin yo saberlo, tuve que cambiarme a otra compañía y querían cobrarme un servicio que no me habían prestado durante un mes... Niégate a pagar nada

  • marisaludza Marisa Zamora (@marisaludza) reportó

    @vodafone_es ADEMAS EL ASISTENTE DE WASAP ES INÚTIL. TE AYUDA MENOS QUE LA AYUDA.

  • APP1950 TONY (@APP1950) reportó

    @vodafone_es los fines de semana en 08027 casi sin cobertura. Es vergonzoso. Llevamos muchos meses igual y sin soluciones. Eso sí, la factura llega puntualmente cada mes.

  • Dasktorm Dámaso Andrés (@Dasktorm) reportó

    @vodafone_es Tengo problemas con mi usuario Mi Vodafone y me van lentísimo los datos.