Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon 12/24/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estheravalosj ESTHER AVALOS (@estheravalosj) reportó

    @vodafone_es Si podéis ayudarme conservando mi tarifa con las necesidades que tenía... Lo que sus no es solución, solo debemos informar a los posibles clientes de lo mal que trabajáis

  • LuJz8 Lu_Hz (@LuJz8) reportó

    @vodafone_es @mariantxe Les interesa lo que me pasa a mí?Debo publicarlo y hacerlo viral? Que me dejasteis sin fibra en la pandemia y me oblisgateis a seguir pagando la factura. Menos mal que poco antes (necesitaba la fibra xa trabajar) contraté los servicios con otra compañía. #PLATAFORMAdeAFECTADOS

  • Voltriixz_ Xmas Voltriixz 🎄⭐❄️ (@Voltriixz_) reportó

    @TomiNatillass @vodafone_es No sólo por las noches de 15 a 18 o así tmb va mal no tanto como ahora pero TMB

  • Mane_Torre Mane (@Mane_Torre) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias , espero muy cabreado que acabe mi permanencia , que ellos no han respetado subiendo el 20% en un contrato de permanencia , pero quiero que mi caso que es generalizado se enteren a traves de facebook, twitter, instagram las personas que clase de compañia es

  • ShiningSundae Shining Sundae (@ShiningSundae) reportó

    @vodafone_es @mariantxe Jajaja, que hijos de... Que sois. Yo también he tenido experiencias como las del caballero del hilo. Todavía de vez en cuando me llaman los de la empresa a los que les vendisteis mi deuda inexistente para tocarme los cojones. NADIE merece sufrir un contrato con vosotros.

  • Rakeldmostoles Raquel Ibáñez López (@Rakeldmostoles) reportó

    @vodafone_es Seguro que la #CestaVodafone es falsa. Llevo esperando mi móvil desde el 18 de noviembre. Ya he enviado un montón de DM. Hablé con su agente Amanda el día 29 y quedó en llamarme hoy por la tarde y no lo ha hecho. Quiero mi móvil #vodafonestafa

  • ShiningSundae Shining Sundae (@ShiningSundae) reportó

    @vodafone_es @mariantxe P.D: Ya hace como 5 o 6 ***** años que tuvimos nuestra diferencia de opiniones y todavía estoy sufriendo las secuelas de vuestra incompetencia.

  • Rakeldmostoles Raquel Ibáñez López (@Rakeldmostoles) reportó

    @rirenepc @vodafone_es Ni te lo cambiarán. Llamé el 2019 a comunicar cambio de domicilio y a noviembre de este año aún no lo han arreglado después de varias llamadas. Pedí un móvil el día 18 de noviembre y aún sin recibir. Ya he escrito varios DM y sin solución #vodafonestafa

  • NatakittyMato natalia kittyM (@NatakittyMato) reportó

    @vodafone_es hola, se me cortan los vídeos de streaming de Netflix, HBO...mi fibra es de 600mb pero veo que la velocidad es de 74Mbps, ¿alguna sugerencia?

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó

    @vodafone_es Ya lo intentaré con vosotros de esa y muchas formas y no fue posible, las llamadas para darnos de baja no las grabasteis ( sólo las que queréis vosotros). Lo pagué al final por mi salud mental pero no quiero saber nada de vosotros.