¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Revoltosakanalla 🔻
(@Revoltosakanall) reportó
@vodafone_es @nuriamoreno_33 Seguro que NO, Nuria. Públicamente mucho interés, pero en privado, les das los datos,les cuentas el problema y NADA de NADA
-
Antonio E M Yélamo
(@aemyelamo) reportó
@durgui @vodafone_es De momento me han pedido más información. A ver si de verdad sirve de algo y me devuelven el dinero. Un saludo
-
Andreas Rutjens Oliva
(@andreas_ruol) reportó
@vodafone_es Hola, gracias por contestar, no lo esperaba, sinceramente. Dicho esto, no es que haya pasado nada concreto ahora sino que muchísimas veces no funciona la página de login o funciona realmente mal.. (se ve mal, sale código en vez de los textos, etc)
-
Toni to my friends 🏳️🌈
(@ToniEnds) reportó
@vodafone_es llevo desde ayer intentando resolver un problema con la facturación del año 2017 y no tengo respuesta. En att. Cliente no tienen acceso a facturas de ese año. Vía email no me resuelven. Hay alguien que pueda ayudarme?
-
Nicolás
(@quelnic) reportó
@vodafone_es En noviembre me ofrecisteis una promoción para bajar mi factura e incluia una línea adicional, ahora resulta que pago más que antes porque la línea que vino con la promoción no era gratis, y tampoco puedo darla de baja, desde ya les digo que estoy buscando otra operadora.
-
𝑱𝑹
(@epyblast) reportó
Hola @vodafone_es otra vez estoy con la fibra arrastrándose a 2mb. No me habéis contestado al DM del otro día. Ayuda please!
-
E L R E P O
(@OscarRepo) reportó
@MiquelAzure @vodafone_es Es la peor compañia del mundo! Nunca con ROBAFONE, yo me fuí en cuanto me cumplió la permanencia y soy muy feliz. NO A VODAFONE!
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
¿cuántos tuits tengo que enviar para que @vodafone_es me de una respuesta? #EstafaVodafone
-
Oliver
(@Olimolinuevo) reportó
@vodafone_es Hola!!!estan otra vez volviendo a hacer las cosas mal...por favor,puedes mirar el nuevo DM para agilizarlo?quieren que venga el tecnico a instalar la fibra cuando eso ya lleva 2 dias instalado y cerrado...
-
vero
(@veronikis1986) reportó
@vodafone_es tengo televisión pero no tengo conexión a Internet. Porque? Haced algo joe!! Que llevo sin Internet desde el domingo y se me prometió que el lunes iba a tener y sigo igual