Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon 12/22/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangurenMg M. G. λrαηgυrεη (@ArangurenMg) reportó

    @jorgeab83 @vodafone_es A muchos es la única opción que nos ha quedado. Lástima de fidelizacion, de servicio, de atención, de empatía, de resolución, de cobertura, de respuesta...

  • anakristi7 Ana Cristina Romero (@anakristi7) reportó

    @vodafone_es Te cobran facturas aún cuando has dado el servicio de baja. Confías en que hacen su trabajo bien pero no ha sido así. No tengo más remedio que denunciar.

  • LauuraaGB Laura García (@LauuraaGB) reportó

    La organización y resolución de @vodafone_es es nefasta. No solo no solucionan un error en mi factura anterior,q me cobraron x2,sino q en la de este mes me cobran x3. Me informan q se debe a un cambio en la persona q se encarga de esto, mientras q se jodan los clientes.Bravo 👏

  • Merchotis Merche Romero (@Merchotis) reportó

    ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!! @vodafone_es ya no puedo más me acaban de comunicar que van a tardar 21 días en hacer un cambio de domicilio que estoy reclamando de hace 15 diassssss... es una vergüenza! No confíeis en @vodafone_es la peor compañía!!

  • pabliculi Pablo Erre que Eme (@pabliculi) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola, @vodafone_es. Esta mañana tendría que haber recibido un SMS para ir a recoger mi terminal a la oficina de correos. La cosa es que ya no abren correos hasta el lunes ¿Ha habido quizá algún problema con el SMS? ¡Gracias!

  • dboupa David (@dboupa) reportó

    @vodafone_es sigo esperando devolución de factura. Cobráis sin ser clientes!! Peor compañía for ever

  • Ignacio_R85 Nacho (@Ignacio_R85) reportó

    @vodafone_es buenas tardes. Mi conexión funciona bien y mi ordenador conecta por cable. Sin embargo, portátil o móvil no se conecta por WiFi a la red. Alguna solución? Gracias.

  • Defeso72 Sonia de la Calle ♥ (@Defeso72) reportó

    @vodafone_es Esta compañía realiza procedimientos d acoso y lo q queda es tomar medidas legales .Además de tener operadores con muy mala educación mal enseñados y mal aprendidos

  • Guillermobh Guillermo Briceño (@Guillermobh) reportó

    Mal @vodafone_es llamando para decir que duplicarán la tarifa, la cual era promocionada por dos años, yque si no se contestaba positivamente de inmediato, a las 5 de la tarde le cortaban todos los servicios

  • AyrtonSilvaGo Ayrton Silva (@AyrtonSilvaGo) reportó

    Estimados @vodafone_es podéis dejar de trabajar con la empresa Paack, dos días en casa esperando un paquete y según ellos han intentado la entrega. Una vergüenza.