¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@DrJoaquinMateu @vodafone_es La peor empresa con diferencia. Se preguntará la timadora de @RemeOrrantia xq se le van los clientes a miles
-
Artifieltro
(@yo_me_paseo) reportó
@baketas79 @vodafone_es Quién es usted y por qué no escribe cómo mi marido? Este twitt es una señal de que te han secuestrado???
-
Calcio É Vita
(@CalcioEVita92) reportó
Está feo que supuestamente @vodafone_es saque promociones los miércoles pero, casualmente, al intentar acceder siempre está en mantenimiento.
-
Juanjo
(@juanjocs82) reportó
Solo por mensajes privados y sin ninguna solución al respecto ehh @vodafone_es @consumidores lo siguiente será una llamada de alguna compañía de cobros externos verdad,por favor facilitarme el código de devolución para poder dejar el equipo en tienda Vodafone
-
Juanjo
(@juanjocs82) reportó
@vodafone_es mucho cuidado con esta compañía , sin llegar a ser cliente pasan una factura de 80 euros por un módem que no puedo devolver, por no me generan ningún código de devolución.. 3 meses esperando y sin medio de poder comunicarme con ellos...
-
Matías MDP-BCN
(@matiasvmpd) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Me imagino cómo sera la revisión de la factura..Cuando llamé a consultar cual sería la compensación estuve en el contestador mas de 20mins hasta que me cansé.. Ya lo doy perdido.. Les he consultado, rogado, me he enojado, no hay caso.. No se puede con ustedes
-
SorPresaFC
(@SorPresaFC) reportó
@vodafone_es he sido un poco desagradable con uno de vuestros comerciales no sé si de una de vuestras subcontratas. Pero quería pedirle disculpas, estaba en un tanatorio y he pagado con él un mal momento.
-
CuidandoalosSanitarios
(@antonio61598532) reportó
@vodafone_es Vodafone llevo muchos años siendo cliente de Vodafone y últimamente me estoy dando cuenta de que es vergonzoso la atención al cliente. He puesto varias reclamaciones que no me han contestado. Sigo sin solucionar las cosas
-
CuidandoalosSanitarios
(@antonio61598532) reportó
@vodafone_es Vodafone llevo muchos años siendo cliente de Vodafone y últimamente me estoy dando cuenta de que es vergonzoso la atención al cliente que tiene renové con ellos y ha sido lo peor que hecho en mi vida todavía sigo esperando a que me solucionen cosas
-
maria gimenez
(@mariagi22091614) reportó
@DrJoaquinMateu @vodafone_es Yo igual me cobraban productos q no había consumido espere a q finalizara la permanencia , me cambie a más móvil pago 35 euros al mes antes pagaba 160/170/220Soy feliz nadie me llama , la factura siempre es correcta llevo casi un año el día del cambio recibí 120 llamadas de Voda.