¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eusebio Núñez zurdo
(@sebizurdo) reportó
@vodafone_es si queréis vivir pesadillas ir a Vodafon la peor compañía telefónica del mercado te están engañando siempre yo e vivido casi un año un infierno con ellos, yo hay os lo dejo
-
Sergio
(@sergioaldanath) reportó
@vodafone_es desde ayer sin servicio de Internet en Alacuás, para cuando solucionan ese problema?
-
Kathas Corpsegrinder
(@kathascorp) reportó
@vodafone_es Sigo esperando. El móvil sigue haciendo lo mismo y no dáis una solución. ¿Qué hago con vosotros?.
-
Sergio M.
(@TarodMaul) reportó
@vodafone_es os consulté cómo activar el modo bridge en mi router, y resulta que no puedo porque al ir a hacerlo veo que mi router carece de modo bridge. Encima vuestro bot TOBi no funciona, la consulta sale en blanco y no puedo ver si he tenido más respuestas. Todo mal
-
Oveja Negra
(@oveja_negra9) reportó
@vodafone_es menuda 💩 de compañia loko, todo el finde sin señal sois unos cracks
-
lune 🦋
(@LuneMorrison) reportó
@vodafone_es Os he mandado los datos que me habéis pedido, pero por favor, dadme algún tipo de respuesta porque la necesito con urgencia y nadie me está diciendo qué pasa.
-
ana
(@anaruavi) reportó
Acabo de devolver los dos últimos recibos de @vodafone_es el primero porque teniendo un paquete solo me daban servicio de móvil y el Segundo porque me cobraban una penalización por darme de baja por no darme servicio.
-
Un Poco Hartito De
(@UnPocoHartito) reportó
@vodafone_es Hola, les escribí un DM y estoy esperando respuesta
-
Javier ❤️💙❤️💙❤️
(@jafecasa1966) reportó
@vodafone_es Un mes esperando una oferta de renovación
-
Kietoparao🍀
(@Olimar65) reportó
@vodafone_es pa cuando arregláis el internet en mi casa. En Sevilla, ¿y para cuando me vais a compensar en la facturación por el corte en la Red? Ya es la segunda vez.