Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon 11/25/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clary98_ Clara ◟̽◞̽ (@clary98_) reportó

    @vodafone_es necesitamos un poco de ayuda. Por qué pone que nos cobráis por "tarifa plana de juegos" si no jugamos a nada de pago? Y encima 5 a la misma linea en el mismo mes? No entendemos nada

  • mafope777 VCT (@mafope777) reportó

    @vodafone_es @Sr_HSmith No revisáis nada. A mi me tuvieron un año reclamando todos los meses. Nunca me abonaron pese a darme la razón. Tuve una paciencia infinita. Hablé con 50 técnicos por teléfono. La solución? Te bajamos a 50 euros pero no reclamas nada. Esa fue su respuesta. Estafadores.

  • mariolareche Mariola (@mariolareche) reportó

    @Tabernita @vodafone_es Es horrible, acabarán juzgándoles a todos por acoso, no entiendo que siga siendo legal lo que hacen

  • RobNobody Rob Nobody #TeamGazapo (@RobNobody) reportó

    @Tabernita @vodafone_es Yo fui cliente durante 14 años. Me fuí porque me canse de mal servicio y prepotencia. Estuvieron 2 semanas llamandome 6 veces al día. No exagero. 6 veces al día durante 2 semanas. Hasta que amenace con denunciarles por escrito. Se acabó el problema.

  • Marablonde Mara Rubio (@Marablonde) reportó

    Sin embargo, el servicio de calidad de @vodafone_es funciona como un cohete 🚀; todo hay que decirlo

  • trikiflash TRIKIFLASH (@trikiflash) reportó

    @vodafone_es No se para q fue diseñado. Pero cuando trabajas en un taller con guantes o con las manos sucias, el touch normal no funciona del todo bien. Yo lo uso solo en esos casos.

  • PeakyTomaShelby THOMAS SHELBY (@PeakyTomaShelby) reportó

    @vodafone_es @Sr_HSmith Sois basura, algún día pagareis vuestras tropelías.

  • Don_Sociopata El_Negro_Ndongo (@Don_Sociopata) reportó

    @Sr_HSmith @vodafone_es Eso le pasa por no ser de @Lowi_es Cero problemas

  • rantrix Rantrix (@rantrix) reportó

    @Paco_Ayuso_Raya @vodafone_es El tío diciéndome que no es adivino y llamándome enterado que no se como funciona la lista robinson. (no me dejo hablar ) por qué le hubiera dicho y tú compañía no sabe lo que son las bases de datos!!

  • HadesBlast Hades Blast (@HadesBlast) reportó

    Pues parece ser que @vodafone_es me coló ayer tremenda mentira, diciéndome que tenían una avería general, sino que el problema era del cacharro que hay al lado del router y me lo dicen a las 17:00 cuando no hay ya técnicos ni nada, buena manera de tratar a un cliente