¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dave
(@davidplaza_13) reportó
Respuesta de @vodafone_es al cambio FORZADO DE TRIFAS: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Estas modificaciones fueron informadas en la factura de Octubre, y se le daba a los clientes que no estuvieran de acuerdo, la posibilidad de portar o dar de baja @CNMC_ES
-
GMon
(@gmoncab) reportó
@vodafone_es La solución es q respeteis lo firmado y devolváis a vuestros clientes lo cobrado de más.
-
Muriopi
(@muriopi) reportó
@vodafone_es las llamadas de cortan en cualquier dispositivo Vodafone (tenemos 3) desde ayer. Alguna incidencia??
-
Manuel Ortiz Trujillo
(@acotral5) reportó
@vodafone_es De pena, conocí a Vodafone y mi peor pesadilla, espero haber terminado con ellos y que devuelvan lo robado estafadores
-
Moi BJ
(@gramois) reportó
Estoy hasta los huevos de que tenga 600 megas contratados y constantemente teniendo problemas de red. @vodafone_es
-
BLONDIE
(@sweettblondie) reportó
@Berkut_35 @vodafone_es Da igual la compañia. Mi problema parecido al tuyo lo tengo con jazztel. Ni con la ocu consigo arreglarlo. Son todos unos estafadores y eses es el problema.😡😡
-
Belén Jiménez
(@belenjimenezalm) reportó
@vodafone_es No sabéis que habéis tenido una incidencia MASIVA? Cuando he intentado poner la avería, ya saltaba sola la Alocucion. “Estamos trabajando en solucionarlo....”. Sin posibilidad de hablar con un ser humano.
-
emilio tallafet
(@tallafet) reportó
@vodafone_es Si claro me comentaron que no me van a devolver el dinero que me habeis cobrado por antivirus que no activé y un servicio chat cupido que tampoco active ni use. Ya tengo claro que no me vais a devolver el dinero, solo informo al resto de clientes para que no les pase como a mi
-
quitos
(@marc0s79) reportó
@coronas63 @vodafone_es Palabras textuales del operador de Vodafone anoche. El teléfono si al ser un número tuyo y hay que portarlo, pero el cable y la tele como es digamos un contrato aparte que no conlleva portabilidad tienes que llamar tú para darlo de baja. Así que ojito con los ladrones estos
-
vph
(@airephotography) reportó
@vodafone_es exijo una solución a mi problema, estoy harta ya!