Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/27/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cati03713754 cati (@cati03713754) reportó

    @vodafone_es Ya me han contactado, aún no sé si le darán solución

  • Hikari0099 Ana (@Hikari0099) reportó

    @vodafone_es me podeis explicar el servicio de ****** que tenéis. Dais un servicio que ni funciona y queréis cobrar y encima mentís con el contrato. Nada chicos, denuncia que os va a caer a ver si así mágicamente aparece esa conversación grabado que decis que no tenéis

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @DavidMaIzq @VodafoneTV_es @vodafone_es En mi caso gasté en total como un mes de mi vida en llamadas, emails y mensajes a Vodafone, lo digo en serio porque estuvieron dos años y medio torturándome. Vete lo antes posible, es mi consejo, y no tengas esperanza de que sean capaces dd solucionar nada.

  • sergiomn_14 Sergio (@sergiomn_14) reportó

    No voy a contratar @vodafone_es en la vida. Llaman 3 veces al día y cuando dices que no eres el titular de la línea cuelgan sin mediar palabra. Iros a la ******.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Espining @vodafone_es Y lo que te queda. Lo mismo ni existe esas avería... A mí me han soltado alegremente que no había ninguna incidencia en mis pedidos... en un mes que llevaba reclamándoles y sin recibir nada aún hoy (50 días después).

  • jakely63 Jacqueline 💜 (@jakely63) reportó

    @vodafone_es Vodafone ha dicho que le devolverá los 70 euros, el día 15 de noviembre . Me parece muy mal que juguéis con el dinero de una jubilada .

  • Hikari0099 Ana (@Hikari0099) reportó

    @vodafone_es Ya os abrí privado y expliqué todo. Si necesitáis más información pedidmela pero vamos a solucionar esto porque entonces vamos a ser 8 personas en total que nos vamos a dar de baja porque si esto ha pasado con unos miembros de la familia no quiero pensar en los demás cuando sea

  • jvallejoheran Julio Vallejo Herán (@jvallejoheran) reportó

    @vodafone_es me acaba de comunicar que se ratifica en su cargo de 150 euros por la instalación de un router por decidir no finalizar la portabilidad a causa de su mal servicio. Me parece un robo manifiesto.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @miguel5578 @vodafone_es Si lo mueves un poco en redes lo mismo se dan prisa. Hace poco dijeron por aquí que iban a trabajar para que no volviese a pasar... y no querrán que les restrieguen por la cara que todo sigue igual de mal.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Alejadedisue @vodafone_es @XiaomiEspana No son capaces de reconocer sus propias incidencias. En mi caso dicen que hay una sola de hace unos 10 días cuando llevo 50 casi tratando de que solucionen un problema (solución que no han dado aún, por cierto).