Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/25/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tubularboy Peter ! (@tubularboy) reportó

    @vodafone_es Me llaman desde +34 911 455 781 os pido que no me llamèis màs, no me hace caso y sigue hablando... igual es que ademàs de clientes deben tener controlada la dueación de la llamada...

  • amancebogarcia amance (@amancebogarcia) reportó

    @vodafone_es después de muchos años con Vodafone quiero contratar otra línea de móvil y me tratan como a un moroso, si haber tenido jamás un impago. Me dicen que no puedo pedirla online y que lo pida en una tienda. Me da la sensación que no se aclaran. Lamentable.

  • Kulunguele82 Kulunguele (@Kulunguele82) reportó

    @latransferencia @vodafone_es no teneis vergüenza o es un "error " del comercial de turno?

  • sebaga76 sebaga💚 (@sebaga76) reportó

    @latransferencia @vodafone_es es esto posible? No se puede comprobar ese dato y dar una solución?

  • CasasSerguey Serguey Casas (@CasasSerguey) reportó

    @vodafone_es Si si le dije a la chica que este canal funciona y muy bien,de hecho os lo agradeci en su momento porque me resolvisteis el problema muy rapido

  • borxi900 Borxi (@borxi900) reportó

    @vodafone_es @juanan_mad Que jeta tenéis alguna contestar a la persona que no tiene el problema. Sois unos sinvergüenzas

  • samu152 samu (@samu152) reportó

    @latransferencia Yo no hablaría con ellos @vodafone_es Son la mayor basura de empresa que existe. Problemas problemas y más problemas. La solución es fácil se devuelve el recibo y se pone una denuncia ante el juzgado. Son una banda de sinvergüenzas y unos estafadores de manual.

  • sarahyeva sarahyeva (@sarahyeva) reportó

    @vodafone_es s 8 meses con una financiación activa de un móvil que nunca recibí . Pagando 18 euros de más en mi factura, me deben más de 100 euros y el mes pasado me cortan 3 veces el servicio de Internet,tv y móvil por una deuda de 18 euros,de la cuota 7 que aunque (1)

  • ebva5 Eva (@ebva5) reportó

    @14_8000 @vodafone_es @VodafoneTV_es Hace unos días me llegó la carta de consumo con el acuse de recibo de la denuncia.Lo han mandado a mediación y están esperando que Vodafone conteste a la denuncia, pero no tengo muchas esperanzas. A mí no me han dado la opción de irme, al menos no sin penalización por permanencia

  • CasasSerguey Serguey Casas (@CasasSerguey) reportó

    @vodafone_es Deberiais de comunicaros con @latransferencia y preguntarle por su problema que me parece bastante grave