¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Fuensalida, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.34%)
Teléfono
(16.85%)
Wi-fi
(10.26%)
Corte Total
(7.69%)
Televisíon
(4.03%)
E-mail
(1.83%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensalida y Bargas.

Fuensalida Internet
Fuensalida Corte Total
Fuensalida Internet
Fuensalida Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Fuensalida, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • maestroluc Luis M (@maestroluc) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Y vamos a cumplir 5 meses desde que @vodafone_es me dijo, cuando renové con ellos, que en junio vería actualizado mi velocidad de fibra de 50 a 100Mb... no me digáis eso de que se hace escalonado porque me doy de baja.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaviSanJaime TheJaviSkate (@JaviSanJaime) reportó

    @oe_clau @vodafone_es @yoigo Yo de normal no tengo queja, me han llegado los 600/600 desde el primer día (por cable, evidentemente), pero hoy no.

  • oe_clau Claux (@oe_clau) reportó

    @JaviSanJaime @vodafone_es Jeh! Yo estoy con @yoigo y me llegan entre 30 y 50 mb de 600 y dicen que tampoco hay ningún problema en mi zona y hace cosa de dos meses o así tenía 100 mb por wifi estables y ahora mágicamente va mal y no hay ningun problema. Dicen.

  • Alejandroprzpna Alejandro P. P. (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me estafa

  • osramdj osram (@osramdj) reportó

    @JOrdozgoiti @vodafone_es A veces eres ilimitable y esa zona de chiringuito la tiene dominada Movistar con sus amplificadores de señal via campings. Es en ese momento que aun quejandote a Vodafone durante un mes, no hacen nada por defender sus clientes y te planteas la #portabilidad

  • Davidsomalo David Somalo (@Davidsomalo) reportó

    @vodafone_es si quieres repaso la grabación de dos llamadas en las que el "servicio de atención al cliente" Me ha colgado en un esfuerzo por ayudar

  • Anita27_12679 Crisis IRREVERSIBLE (@Anita27_12679) reportó

    @vodafone_es Gracias ya esta resuelto el problema, se trataba de un error más esperemos no se repita 🙏👍

  • CryptoInvest9 CryptoInvest (@CryptoInvest9) reportó

    @I_lupu @vodafone_es Asi es. En mi caso, para que me aplicaran descuentos, debía unificar servicios en una factura. Un calvario para que lo hiciesen. Y cuando lo hacen, no solo no hay descuento, sino que ademas me duplican facturas. De 92 euros a 126. Si lo llego a saber, me doy de baja y listos.

  • pedro2hc pedro2hc (@pedro2hc) reportó

    @vodafone_es #vodafoneVendeMovilesSinStock. Llevo esperando 2 móviles desde el 10 de junio, estamos a 24 de agosto y todavía no los tengo.

  • JosuTruble27 josu (@JosuTruble27) reportó

    @vodafone_es la verdad que es incomprensible su respuesta, al que llaman con número oculto es a mi no al organismo oficial, tendría que tener derecho a saber quién me llama

  • RicardCue Sapolidisis (@RicardCue) reportó

    @vodafone_es Ya iré el lunes a la tienda y depende de la respuesta cambio de compañía.