¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Villena
(@AntonioVillenaG) reportó
@antonlosada @vodafone_es A también me dejaron sin conexión sin motivo alguno y no me restauraron el servicio duranye quince días, por problemas técnicos decían. Acabé cambiando de compañía. Me faltó denunciar.
-
aitor barredo
(@aitorbsvp) reportó
Hola @vodafone_es como puedo hacer para contratar un servicio con vosotros?
-
Marian
(@EstevezMarian) reportó
@RubenSerranoM @vodafone_es Cómo se explota el tema este para conquistar más clientes... A mí por ser una señora mayor me han estafado y ni siquiera el departamento de baja se pone en contacto conmigo
-
BRISNAVA
(@Enlatraza) reportó
@JCarlostv @antonlosada @vodafone_es Un buen router y no el cacharrito que nos prestan tampoco estaría mal.
-
Cristina Porras
(@crispo1970) reportó
@antonlosada @vodafone_es Pues qué pena que aún así puedas conectarte y decir tus chorradas. A ver si te quedas sin conexión de ningún tipo.
-
Tomás Abad Fernández
(@tomasabad) reportó
@antonlosada @vodafone_es Contestan a este hilo porque eres Antón Losada. A cualquiera de nosotras/os no nos harían ni caso.
-
A María @ mariamorinoi
(@mariamorinoi) reportó
@antonlosada @vodafone_es Todas as compañías están timando, eu teño problemas con Orange, factúrame películas que non aluguei.
-
Christøpher
(@Christo64328848) reportó
@vodafone_es Llevo desde el sábado sin Internet, tengo marcado un ticket como que tengo una incidencia en la fibra y aun así no parece que hagais nada, el problema sigue ahí y me parece increible que no solucionen esto ya tras 3 días. Me da que pronto me cambio de compañía.
-
Tony Fernández Blanco
(@TonyFerBlan69) reportó
@vodafone_es Acabo de ver que están metiendo líneas nuevas de otra compañía (Orange) y curiosamente nos quedamos Lis de la calle de al lado sin conexión. ¿Llegan y quitan enchufes de unos para poner otros porque no hay suficientes puertos?
-
José Robles R.guez
(@jotaerreerre233) reportó
@antonlosada @vodafone_es Si solo te lo hizo Vodafone, no vas mal, algunos ya hemos tenido que huir de tres o cuatro timadoras.