¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@yangrunenberger @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@MG_Cerro @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Noemi (@Noe0477) reportó
@Haxtur @vodafone_es Normalmente no me dan número de incidencia ni nada tan solo me hacen gastar muchas horas de mi tiempo porq me dicen lo estamos solucionando es un a impotencia brutal
-
🌲🌳⚽️🥏🏂 (@andresground) reportó
@vodafone_es esto es vergonzoso! Porque no me contestáis? Aunque sea para decirme si o no! Os habéis ganado un Detractor de la Marca. Después de casi 10 años...
-
Cori León (@Cori909K) reportó
@vodafone_es Buenos días. Hoy se cumple una semana de un DM que os he enviado y que no tengo respuesta. Podéis revisarlo? Gracias
-
marian varona (@marianvame) reportó
@vodafone_es Llevo prácticamente un mes reclamando que me envíen la grabación de mi contrato y siempre me dicen lo mismo, que hay un error y que en unos días me lo mandan, así las 6 veces que lo he solicitado.
-
Tomás Morales (@tomasmorales71) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ustedes tranquilos, sin prisa en solucionar los problemas... Que para cobrar si que se dan prisa
-
Noemi (@Noe0477) reportó
@vodafone_es incidencia desde Julio sin solucionar. Incumplimiento de su contrato con el cliente no se están dando los servicios contratados.
-
Guillermo Cerro Glez (@MG_Cerro) reportó
Que panda de ladrones @vodafone_es. Dos meses, cientos de llamadas, decenas de visitas. Y siguen sin rectificar los errores de facturación. Te Dan mil vueltas para que te canses.
-
David GS (@DavidGS81244823) reportó
@vodafone_es Año nuevo cuenta a CERO? Si no me devuelven hoy mismo mi dinero habiendo pasado ya los 15 días hábiles de ****** que dijeron, voy a comenzar a publicar facturas y los cobros y engaños que realizan. #EstafaMaestra