¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
@movistar_es hola, me están acosando a llamadas continuas en nombre de @yoigo y @vodafone_es . Estoy en la la lista Robinson y aún así no paran de llamar a mi móvil principal. Qué se puede hacer, aparte de bloquearles, pero sirve de poco puesto...
-
Jose Antonio Gallardo Sueiro
(@GallardoJags) reportó
@vodafone_es Hace 2 semanas todo funcionaba. He visto el video y prácticamente he seguido sin saberlo los pasos, todo lo que puede estar x cable, cambio de canal, etc... Y además, tengo puesto el temporizador del. Router para que se apague por la noche. Haré seguimiento 1 semana, sino ticket
-
Angel Frade
(@Angelfrade) reportó
La AEPD multo a @vodafone_es con 8 millones de euros por sus múltiples violaciones de privacidad, enviar publicidad a quien prohibio que no y a clientes robinson. Pues al parecer siguen, y luego lloran diciendo que la multa es injusta, vaya ****** de empresa
-
CARLOS
(@carlos_farolas) reportó
Ojalá tener la constancia y el optimismo de @vodafone_es q da igual las veces que les digas que no te interesa, q te dejen en paz, que ofrezcan lo que ofrezcan no te va a interesar, que dejen de molestarte por favor, que ellos siguen r que r, ah no, que eso es acoso y dan asco
-
Maria
(@Maria54805024) reportó
@JulenRiosGuerre @vodafone_es Somos muchos con problemas con esta mafia ,ya me han dado tantas versiones,que ellos mismos se contradicen,yo ya no pago de más,voy a reclamar en telecomunicaciones, con ellos es imposible
-
Cada día es un regalo
(@markinhos4518) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con la última factura.
-
Patyto
(@Patyto86) reportó
@jonkortajarena @vodafone_es Servicio de atención al cliente pésimo,que mala experiencia
-
Francisco Ortega *_- Stormk90 -_*
(@stormk90) reportó
@vodafone_es @INCIBE @osiseguridad Al menos está gente cobran por un servicio, vosotros cobráis por no dar ninguno, si me llega un email de esta gente les pagaré vuestro recibo y después le reclamáis vosotros a ellos mi dinero
-
María José López
(@mariajo19hi) reportó
@vodafone_es Y para conseguir esto, necesitáis dar de baja injustificadamente las líneas de móvil de algunos clientes o qué?? Porque a mí me lo habéis hecho...
-
Joseepas_
(@JpGod4) reportó
@vodafone_es vaya internet de ******