¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maddermon
(@OscarRumi) reportó
@vodafone_es La averia que me está jodiendo la tarde supongo tendrá una indemnización el mes que viene no??
-
Eduardoguti1
(@eduardoguti1) reportó
@vodafone_es irresponsables y embusteros. Una semana esperando para la portabilidad, y todavía nada. Se van a comer su contrato
-
.•🌟•. ʟᴀɢʀɪᴍᴀ ɴᴇɢʀᴀ ∞ 👭🕯
(@LagrimaNegra_) reportó
@vodafone_es También sirve para dar la velocidad de Internet que se tiene contratada y no la que os da la gana.
-
clawscat
(@clawcat1) reportó
@vodafone_es Ya se a mirado mi caso i me decis que no es posible devolverlo os negais o sigui cuando termine la permanencia me despido de vosotros
-
Elinn Formeroak
(@Cerni_report) reportó
Resulta que los de @vodafone_es le prometen un móvil gratis a mi padre a cambio de renovar su tarifa y como no pudo recogerlo a tiempo en Correos de Fuenlabrada porque estaba en el pueblo... Pues ahora dicen que la oferta HA CADUCADO y que si quiere que le VENDEN el móvil.
-
Alfredo Moreno
(@Alfredo38215290) reportó
@vodafone_es buenas tardes mañana viene un tecnico de vodafone a mi casa a mejorar la tecnologia de mi internet, supuestamente, quiero saber si esto me repercute a la hora de alargar mi permanencia o tener que pagar un dinero extra por este cambio.
-
Lpdeblas
(@lpdeblas) reportó
@vodafone_es Seis días con una avería , sin Internet y me decís que estoy en “prioridad maxima” y que “en breve se solucionará mi problema” 🤯
-
Lupe
(@upe_luremu) reportó
@vodafone_es Después de varias quejas por escrito y por teléfono, ahora envían a una empresa de cobro para seguir estafando? No tenéis vergüenza intimidando a personas mayores. NO HABÉIS SERVIDO EL ALTAVOZ QUE QUERÉIS COBRAR, tenéis una firma como que lo hemos recogido? Si es así, enviadla.
-
Antonio Pastor
(@AntonioPastorB) reportó
Que una empresa de telefonía local sugiera soluciones a un problema que debería haber resuelto @vodafone_es... es como para pensar cambiar de compañía... Ya estoy haciendo números...para decirle adiós a Vodafone. A mí me gusta la gente con principios.
-
ほら🍁
(@blazeful_) reportó
de decirme que en media hora restablecéis mi servicio a pasar 12h sin internet ni móvil que buen servicio cracks @vodafone_es