¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@IsmaelAsenjo @vodafone_es Buenos días Sr @IsmaelAsenjo El día 27 de agosto vino un trabajador de su empresa a mi domicilio y en la orden de trabajo HA MENTIDO , las cuales me hacen cargo en mi factura Vodafone. Comunicarle que este trabajador es muy mal educado aparte de mentiroso.
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@IsmaelAsenjo Buenos días Sr @IsmaelAsenjo El día 27 de agosto vino un trabajador de su empresa a mi domicilio y en la orden de trabajo HA MENTIDO . Y ahora ME HACEN UN CARGO en mi factura @vodafone_es Comunicarle que este trabajador es muy mal educado aparte de mentiroso.
-
emicosa
(@emicosa2) reportó
@vodafone_es Por favor, dejad de tocar los cojones. Dónde **** están nuestros contratos de voz?. Qué pasa?, Qué sabéis que no indicáis nada de la permanencia creciente, sinvergüenzas, y encima mandáis en la contestación que me hacéis una oferta de renovación. Vosotros tenéis vergüenza??
-
Mario Espejo Gómez
(@MarioEspejoGme1) reportó
@neniyaa @vodafone_es Por lo que NO pido DISCULPAS es por CRITICAR el AFÁN RECAUDADOR, POR COBRAR 120€ SIN TOMAR CONTACTO TELEFONICO ni por CORREO ELECTRÓNICO para averiguar y encontrar solución al tema en cuestión. (3)
-
Andrius Herre
(@Andrius_herre) reportó
@vodafone_es SOIS UNA COMPAÑÍA DE ******* LO JURO, ES QUE DE VERDAD NO DAIS SOLUCIÓN A NADA Y COLGAIS… 💀
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana A mí no me han hecho caso. Amabilidad extrema, ni una mala palabra, pero ..... 41 eurazos que volaron de mi bolsillo a sus abultadas arcas gracias a pagos a terceros que nunca solicité
-
Marian Salgado
(@mellamomarian) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana A través de Twitter , son los únicos que me han hecho caso, ahora espero la siguiente factura para ver si cumplen su palabra. No perdáis el tiempo, este es el camino
-
Rarr11
(@Rarr114) reportó
@patro1858 @vodafone_es Hola no he resuelto el caso de hecho me han metido en asnef tu lo has solucionado
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Frito estoy yo esperando que resolvais mi averia
-
Annie Santos
(@annieSantos) reportó
Con esta experiencia @vodafone_es me perdió. Nos vieron la cara como a unos idiotas, una y otra vez. Apenas tengamos oportunidad, nos cambiaremos de operador. Muy muy mal.