Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/08/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Correcto. Ponles una reclamación y espera sentado. @vodafone_es me estaba cobrando 2 decodificadores teniendo solo 1. Y lo que es peor. Pagando 25 euros más por factura.

  • Mitsyssa Mitsyssa de Silvermoon (@Mitsyssa) reportó

    @vodafone_es En el servicio de Vodafone TV hay un fallo con un episodio de la T5 de 911, de la Fox: en el lugar del Ep3 sale el 4, que tambuién sale correctamente en su sitio. Es decir, es como si el 4 hubiese "machacado" el 3 y está duplicado.

  • Aprisan80 Apri.books (@Aprisan80) reportó

    @vodafone_es Me ha llamado un comercial supuestamente y me han cambiado el usuario, no tengo acceso a la app y Tobi no me pasa con un agente. Por favor, necesito ayuda

  • anguz94 ACP (@anguz94) reportó

    Me parece lamentable el servicio al cliente y el soporte técnico de @vodafone_es no me solucionan nada👎🏻

  • Llemgraphy Llem (@Llemgraphy) reportó

    pero en 12 meses volverá a subir... a ver @vodafone_es que no te enteras... NO ES NO! ahorrar y un precio para toda la vida. Empece pagando 49€ la última factura eran 81€, lleváis años ROBANDOME, el servicio es una ****** y los MB nunca fueron los contratados...

  • Llemgraphy Llem (@Llemgraphy) reportó

    El acoso por parte de @vodafone_es es horrible. Durante años pagando mucho y engañado a base de ofertas que a los 12 meses se disparan de precio. Les dices la nueva oferta en la nueva compañía y ellos te dicen te ofrecemos los mismo por X i es sólo un euro menos...

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    Otro buen día para reclamar @vodafone_es aún sigo esperando mi dinero

  • La_Rolanda  La_Rolanda™  (@La_Rolanda) reportó

    Yo ya no se que hacer de verdad con @vodafone_es Ahora resulta que yo he firmado un contrato el 3 de septiembre sin yo haberlo firmado y encima de todo no puedo verlo..También puse hace bastante tiempo una reclamación de la cual no he tenido respuesta y no puedo poner otras AYUDA

  • Lisi_522 eli (@Lisi_522) reportó

    @vodafone_es cuidado con Vodafone!! Son unos estafadores, te instalan mal el cableado de fibra, que no da ni de lejos la velocidad contratada y si te das cuenta y haces reclamación, nadie da la cara y dan largas poniendo excusas absurdas.

  • La_Rolanda  La_Rolanda™  (@La_Rolanda) reportó

    @vodafone_es Nono que se haga publico… que me habeis estafado y encima ahora tengo que estar un año con vosotros y si lo doy de baja son 250€ de penalizacion…. No teneis verguenza