Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.

  • DavidBarmonMad David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @vodafone_es haced algo al respecto o lo haré yo. Porque bien que reclamais las deudas,si yo fuera un pez gordo corréis como liebres,y lo sé bien. Pero no soy nadie hasta que el contrato que se establece indica que tenéis la obligación de dar el servicio igual que yo pagar

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @vodafone_es entiendo que son las horas en que podéis operar mejor,pero hay otras maneras,porque Orange me cortaba el servicio como mucho 1 hora,vosotros 2,3 o 4. Sois caros y me pusisteis un cable que me atraviesa la casa, pero dais buen servicio. Pero cortar Internet 4 horas..

  • gasfeor Gasfeor (@gasfeor) reportó

    @vodafone_es definitivamente, me doy por vencido, me cobran lo de Kids todos los meses, no me puedo dar de baja y no me he abonado.. Bye, Bye

  • kalilus77 Carlos Alvarez (@kalilus77) reportó

    @vodafone_es llevo sin servicio de internet y teléfono desde el 25, y el técnico ni viene ni me llama, necesito una solución urgente.

  • DaniMtzHeras Dani Martinez (@DaniMtzHeras) reportó

    @kalilus77 @vodafone_es A mi me pasa lo mismo y la única solución que me dan es el cambio de blostes. Ya esta bien VODAFONE! 😠

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @vodafone_es entiendo que trabajáis duro, pero yo me como 70 horas semanales de cocinera de pie y dando de comer a los demás y si mi trabajo está mal hecho puedo provocar cagaleras y cosas muy feas.Seguro que vais a un restaurante y queréis las cosas bien hechas.Pues es lo mismo

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @vodafone_es Pido que hos vayas a tomar por saco panda de inútiles!! 7 día si seguimos igual (sin linia).. PS.....Dejar de mandarme mensajes con "te hemos contestado un DM".. Esto no me sirve, quiero mi LINIAAAAAAA.....

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @vodafone_es esto no es una queja formal, porque si este fallo afecta a mi trabajo me voy a consumo directa. Pero pago más de 100 pavos al mes por al menos internet 24 hrs, a las 12 y a las 3 de la mañana,un día de caída vale, pero ya van demasiados. Haced algo

  • Mariablack333 BlackMaria (@Mariablack333) reportó

    @vodafone_es los datos del móvil y el servicio mínimo de la tele no lo cortais, pero es que me meto entre la 1 y las 4 de la madrugada a hacer algo importante y no se puede, porque cortais internet del todo. Quiero ser amable y que me deis una respuesta porque pago una pasta

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @vodafone_es Ya lo hemos hablado en repetidas ocasiones pero no queréis escuchar. Además de eso tenéis unos operadores que no cumplen lo hablado.Y habéis cedido mis datos a una empresa estando mi reclamación pendiente de respuesta. En mi vida he recibido un trato igual.