¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuensalida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuensalida y lugares cercanos:
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
Lo de @vodafone_es es para hacerles ver que hoy en día no se puede estar sin internet ni tv 📺, más de 10 días esperando a realizar un traslado...y subiendo... VERGONZOSO!! Que os pase a vosotros mismos...veréis si os ponéis en la piel del CLIENTE.
-
David Mad 🇪🇸
(@DavidBarmonMad) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
Que poca VERGÜENZA tiene @vodafone_es y que no sean capaces de dar respuesta y soluciones a una incidencia abierta desde el día 20 de febrero! Y que no sepan en qué momento lo solucionarán... Espero que ahora al querer darme de baja de TODO, no me pongan pegas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karina
(@karididonna4) reportó
Es tan malo el servicio de @vodafone_es que me contactan para “ayudarme” toman mis datos y ahí queda el problema, NADIE es capaz de solucionar algo tan sencillo como que vengan a instalar una fibra. Es vergonzosa esta situación
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es Continuo esperando la llamada del técnico, ¿otras 24 horas más? Desde el 27 de noviembre ya ha llovido...¿cuántas más tengo que esperar? Que poca seriedad.
-
Ernest Artiaga
(@ernest_artiaga) reportó
@vodafone_es Sí, estoy siendo "atendido", pero todavía no he obtenido ninguna respuesta coherente ni sensata.
-
Tolo LM he/him/él) ۞ 🏳️🌈🏳⚧
(@alermun) reportó
@jazztel_es Entonces es mentira lo que decís en el mensaje de llegada: que se aplican las condiciones de mi tarifa. Y pregunté expresamente antes de salir a un comercial porque estoy aquí una semana y necesito trabajar… Esto es una estafa. Con @vodafone_es no pasa.
-
Ronin Sad Face
(@RoninSpugger) reportó
@vodafone_es No contraten @vodafone_es es la peor decisión que tome en mi vida. Después de un año y pico con conexión coaxial en lugar de la fibra que me prometieron, me di de baja y aún me siguen enviando cargos que ya han sido pagados y tengo que reclamar. Es una pesadilla.
-
Falbala369
(@Falbala369) reportó
@vodafone_es Y si en vez de poner frases “supuestamente “ graciosas arregláis lo que está mal ???
-
Marina González
(@MarinaGzlez) reportó
@vodafone_es Llevo 1 mes en Estados Unidos tratando de comunicarme con vosotros por llamada telefónica para que me solucionéis una avería, os he indicado mil veces que la incidencia es que no puedo recibir llamadas y se me cortan las que yo hago, y seguís intentando llamarme.
-
Sara
(@SarixaL) reportó
Podrían los señores de @vodafone_es dejar de marearme y solucionar mi maldito problema!!!?? 😠😠😠
-
Georgina Segarra
(@georginasegarra) reportó
@vodafone_es Cancelo mis servicios con Vodafone y me siguen cobrando lo que les da la gana… Cancelo todos mis servicios, no me informan de que no me han cancelado el movil y se me sigue cobrando un servicio que he cancelado… Pésima transparencia en los pagos…
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@vodafone_es Muy bien, pero ¿Mi problema y mensaje privado para cuando? Van ya 3 días y supuestamente hoy lunes estaría resuelto y veo que no. 😔