Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentebuena, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentebuena, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentebuena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentebuena, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/03/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duende_80 Josue Alvarez (@duende_80) reportó

    @vodafone_es nos hemos dado de baja y todavía no se han generado los códigos de devolución de los equipos, he llamado y me han comentado que si no se han generado no hace falta devolverlos pero se me hace raro porque son 2 tivos y un router de fibra y ya son casi 30 días.

  • olucasmaceda Lucas Domínguez (@olucasmaceda) reportó

    @vodafone_es 3 compañeros me han colgado, con una incidencia que llevo un año intentando resolver... en serio voy a tener que resolverlo por twiter... Es esta la forma en que @vodafone_es trata a un cliente con 3 contratos de empresa?

  • suar3zs Suárez🇮🇨 (@suar3zs) reportó

    @vodafone_es me hace una oferta de retención para no irme a otra compañía con un precio establecido para 24 meses y un año después me sube 2,05 esa factura contratada. Su explicación es que se me notificó mediante factura #vodafone #ladrones #mentirosos

  • Hamer2221 HaMeR (@Hamer2221) reportó

    @vodafone_es me habéis pasado una factura adicional de 41 euros además de la mensual que no consta en ningún lado. Me dais alguna explicación?

  • jcampog Javi R. official 🦖🦕 (@jcampog) reportó

    @Darkitos2 @vodafone_es Yo ando igual con los otros y descubrí una tarifa algo más barata y oye, que no se puede aplicar porque fallo informatico y así llevan un mes. Son lo **** peor

  • soyamp Amparo (@soyamp) reportó

    @vodafone_es Lo tenéis todo ya, estamos esperando a q nos pongáis un TIVO al q le funcione la salida HDMI

  • catatagta catsi (@catatagta) reportó

    @vodafone_es un desastre! Necesito por favor explicación y respuesta a mis reclamos de facturación por mentiras del comercial. Iniciaré acciones legales. Tengo todo grabado

  • juliancamposes Julián Campos (@juliancamposes) reportó

    @vodafone_es en lugar de tramitar la portabilidad me ha dado de baja el número. Según ellos porque tenía que terminar de pagar un terminal.

  • olucasmaceda Lucas Domínguez (@olucasmaceda) reportó

    Lo último que volveré a hacer en esta vida es contratar algo con @vodafone_es para mi empresa. Os recomiendo que hagáis lo mismo si no quereis que los teleoperadores de atención al cliente os cuelguen cada vez que tenéis que resolver una incidencia. Una y no más...

  • jmperezalvarez J. M. Pérez Álvarez (@jmperezalvarez) reportó

    @Darkitos2 @vodafone_es Después de 25 años, me di de baja hace 15 días.