Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentebuena, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentebuena, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentebuena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentebuena, Provincia de Salamanca, Castilla y León 12/21/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjmanzanares74 MARÍA J. MANZANARES (@mjmanzanares74) reportó

    @vodafone_es Hace más de un mes que sigo con el mismo problema, imposible acceder a MI VODAFONE, ni a través de la App ni en la web.

  • LagoonValley Cresmi (@LagoonValley) reportó

    @vodafone_es por qué cuando parece que hay alguien de vodafone interesado en resolverte un problema vieneo otro y lo jod🤬???os he dejado DM a ver si me podéis ayudar

  • zekrobtw zZekro (@zekrobtw) reportó

    @vodafone_es la peor compañía del mundo.

  • ferminuni feruni (@ferminuni) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es quiero informarles de que estoy recibiendo por parte de ustedes un pésimo trato en lo que se refiere al contrato que me ofrecieron en el cual ningún mes me han respetado la cuota, les he reclamado todos los meses y no me solucionan nada. Esperaba más profesionalidad

  • jlmonai jose luis montesinos (@jlmonai) reportó

    @motosbd @vodafone_es Aquí otro afectado! Además el mes pasado llame para dar de baja el servicio y este mes me lo cobran otra vez! Increíble!!!

  • Andreea_WKH ; Ꭺ (@Andreea_WKH) reportó

    @Icsts_ @Apple @vodafone_es Ya lo tienes?😩 porque yo estoy igual, un mes esperando

  • senorabuttercup Señorabuttercup (@senorabuttercup) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es desde hace más de 6 meses, llamando por incidencias, y la última fue una factura de más 318€ por un error de ellos, en su sistema (pagaba 90€). Lo q me dijeron: paga o entras en proceso de sanción (20€+). Mañana tengo cita para denuncia y al siguiente, baja.

  • Crisoide Cris (@Crisoide) reportó

    Así que este es mi caso, mi problema al que no me dan solución ninguna tras ser ellos los que me lo han provocado, ellos no me van a dar trabajo, no me van a dar mi línea móvil pero eso sí me pretenden cobrar a final de mes por estos días sin línea @vodafone_es

  • piyakachu ruben xicota (@piyakachu) reportó

    @jlmonai @vodafone_es Son una panda de hijos de **** ...chorizos a mas no poder, y ya que me que van a robar 10 euros me **** en su madre ke para algo los pago..

  • ferminuni feruni (@ferminuni) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es quiero informarles de que estoy recibiendo por parte de ustedes un pésimo trato en lo que se refiere al contrato que me ofrecieron en el cual ningún mes me han respetado la cuota, les he reclamado todos los meses y no me solucionan nada. Esperaba más profesionalidad