1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Fuentebuena
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Fuentebuena, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentebuena, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentebuena, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentebuena, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rakelsanz
    rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @vodafone_es No puedo no se porque? Antiguamente e hablado con vosotros sin problema

  • CangurSedicios
    CangurSediciós ✯☭ 🇨🇺🇵🇸🇪🇭🇱🇧🇷🇺🇨🇳🇷🇸🔻🦘 (@CangurSedicios) reportó

    @vodafone_es que sepáis que el número 951612514 suplanta vuestra identidad, llaman haciéndose pasar por Vodafone preguntando sobre satisfacción con el servicio y con la facturación 🧐🤨. Luego intentan empezar a venderte algún servicio y en cuanto dices que no te interesa cuelgan de mala manera. Por si queréis denunciar En listaspam están denunciado por suplantar a mas empresas

  • ikerchu
    Victor Aguirre (@ikerchu) reportó

    @gonza100162 @vodafone_es En mi caso si que renovaron x 18 meses el descuento en mis servicios, me doy cuenta que parte de mis descuentos caducan uno el 31/05 y otro en 30/11, es decir engaño puro y duro y si los doy de baja pierdo mis otros descuentos, engaño puro y duro, así no @vodafone_es

  • ikerchu
    Victor Aguirre (@ikerchu) reportó

    @20_brujo @vodafone_es En mi caso si que renovaron x 18 meses el descuento en mis servicios, me doy cuenta que parte de mis descuentos caducan uno el 31/05 y otro en 30/11, es decir engaño puro y duro y si los doy de baja pierdo mis otros descuentos, engaño puro y duro, así no @vodafone_es

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es En este caso me regalan un Xaiomi 15 5g 256GB que no vale más de 200€ no lo necesito para nada, como movil de emergencias, nada más, pero ya tengo uno del trabajo y otro más. Así que paso.

  • yokitopx
    Free Guy (@yokitopx) reportó

    @turusa00 @vodafone_es Mucha suerte con tu problema. Yo, visto lo visto, mejor me voy cambiando de compañía porque Vodafone me tiene cansado ya. Son unos impresentables

  • Alejand76330057
    Uno cualquiera (@Alejand76330057) reportó

    @vodafone_es Sois la peor red de España con diferencia, 5G ridí**** y sin SA y poca banda N78, 4G con velocidades ridículas y cortes, cobertura general malísima a no ser que estes en grandes ciudades. Zegona solo recorta para tener mas beneficio y no invierte en redes

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es ¿La calidad Vodafone? Tres días con avería en la línea, cierran dos veces las averías sin solucionar, cuelgan las llamadas y nadie se hace responsable. ¿A qué llaman ustedes calidad? ¿A su cobertura? Me acaba de decir el teléfono que la red no da ni la hora...

  • _Fausto_
    Fausto Morales (@_Fausto_) reportó

    @vodafone_es Buenos días, parece ser que el servicio 5G ya está funcionando correctamente. Gracias. Saludos.

  • TFist84
    TheFist84 🇪🇸 (RFC) Ya no free agent! (@TFist84) reportó

    @BCNFMusashi @vodafone_es Nah, me comieron el cipote, ni el coche estaba a mi nombre ni mandaron a nadie, no les pagué y pasó el tiempo. Aún así cuando lo de los "tiarracos" contesté: soy de un pueblo donde estamos unidos y yo también soy un tiarraco, así que te los devolvemos en bolsas de basura