Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/16/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Ebro y lugares cercanos:

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kiros20 Victor (@kiros20) reportó

    @vodafone_es además se ha inventado toda la conversación como veis en la imagen ya que nunca acepte por precio por servicio por fidelización o por algo similar si no que solo solicite no dar de baja finalmente los servicios ya que la penalización cumple el mes que viene

  • dautecom José Angel (@dautecom) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hecho con los datos de mi cuenta. Quedo a la espera...

  • superatiti Patricia Rodríguez (@superatiti) reportó

    @vodafone_es Mucho fidelizar, mucha atención al cliente... me cobráis 13 euros más en la factura por una tarifa mundo cuando es imposible mi conexión durante mi viaje a México, ya que quite los datos en Madrid y volví a conectarlos a mi vuelta a Madrid.

  • i_salva @i_salva (@i_salva) reportó

    @vodafone_es Con vosotros no tenemos ni el 100% casi dos meses esperando un teléfono, si fuese gratis lo entendería pero encima lo pagamos, nos engañais para renovar y luego decís que no sabéis, parece que es más fácil ganar un cliente nuevo que conservar a los que tenéis

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @surscrdimg @vodafone_es @Alatriste_66 Si tiras un poco del hilo al final no hacen nada porque serán, preusmiblemente, "empresas colaboradoras" y tienen estudiado el "daño". Si pican 4 de 100 son 4 más engañados y dóciles para seguirles engañando luego. Está todo estudiado.

  • surscrdimg Sursum corda! (@surscrdimg) reportó

    @vodafone_es @Alatriste_66 Señores de Vodafone. ¿Saben lo que es el DAÑO REPUTACIONAL? Consiste en que me han llamado sus comerciales tantas veces a todas horas que ni aunque ustedes me dieran dinero contrataría ni una tarjeta prepago con Vodafone.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @dautecom @vodafone_es La respuesta ya te la han dado antes. Esto es un paripé para que parezca que les importa algo. Lo mejor que puedes hacer es mirar en la competencia. Cualquiera será mejor.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Fran_mad_ @vodafone_es Debieron. En su lugar la metieron de tapadillo en la factura en una parte en la que normalmente meten ****** inútil. Así tenías sólo 15 días para escaparte y como no lo ibas a ver...

  • eivilia Rachel Avila (@eivilia) reportó

    @vodafone_es el dia que solucionen algo en atención al cliente se acaba la pandemia. Vergonzosa la compañía y vergonzoso el servicio, al final conseguirán que después de 20 años me cambie de compañía.

  • MiguelAAA2 MiguelAAA Alonso🚦 (@MiguelAAA2) reportó

    @vodafone_es Siguen sin arreglan el problema, pidiendo disculpas. ¡¡¡Arreglen el problema!!!