¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Ebro y lugares cercanos:
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Homs
(@david_homs) reportó
@rox__return @vodafone_es Para mí es la peor con diferencia. Sobretodo por tema facturación. Todas tienen su qué porque también me fui de Movistar en su momento. Pero lo de Vodafone es de escándalo.
-
Bianca Punzano
(@BiPunzano) reportó
@DupreeIsOnFire @vodafone_es A mí también me ocurre, llamadas totalmente repetitivas, en las que me cuelgan y al intentar llamar yo para solicitar que dejen de llamarme me dirigen a un tlf que no se encarga de eso, me dan otro tlf en el que sólo puedes hablar con alguien si eres cliente, y así...HORRIBLE
-
Monica M. Blanco
(@MonicaMB16) reportó
@vodafone_es No me lo puedo creer! Cada vez que hay un cambio de oferta, es un problema... Me siento engañada
-
Raúl González
(@errepunto) reportó
3 Nuevos números para bloquear, que juran y perjuran que son de @vodafone_es. 5 llamadas con muy malos modos en el mismo día. Y la imagen de la empresa cada vez peor por no controlar a sus resellers. 919600995 919601012 919543820 @consumidores @facua
-
FRAN
(@franRojo) reportó
@vodafone_es Respuesta en enviada y estoy esperando la vuestra
-
📽 Jon Santos
(@jonsantosp) reportó
@vodafone_es ***** ahora me siento mal
-
Jorge Esteve
(@jorge_esteve) reportó
@vodafone_es hay una persona vulnerable con sistema de teleasistencia sin línea por errores administrativos vuestros. Los operadores del 22123 no saben que hacer y cuando reclamo el nº de incidencia me cuelgan. No hay pero servicio que el vuestro!
-
Manu Lisbona
(@manulisbona) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, Si el problema es que hace más de dos años que no soy cliente (Gracias a Dios) Le puedo dar todos los datos que quiera, Pero como cobren algo, van a tener un problema.
-
n-telek
(@ntelek) reportó
Buenas tardes, @vodafone_es me llaman desde el número 611251581 en vuestro nombre, muy mal educados y con falta de respeto.
-
Efrainll
(@Efrainll1) reportó
@vodafone_es No tenéis servicio jurídico? Pago la tarifa más cara y no llego ni a un mega de coneccion, no dais soluciones... La denuncia va en marcha. Gracias por estafarme pero me lo pagareis todo. Daños y perjuicios incluidos. A ver si contestais o como siempre huis y no dais respuesta.