Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/19/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Ebro y lugares cercanos:

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InesFrontonR ines (@InesFrontonR) reportó

    Además la incidencia abierta dicen que ha vencido. ¿En qué punto estamos? Desinformación, desatención y desconexión @vodafone_es. Ahora me enviaran un DM al que no responden en 3 días. Sigo sumando cabreo. Puedo ya estar enfadada?? O me van a dejar de responder por estarlo??

  • lopez_aguirre carlos lópez-aguirre (@lopez_aguirre) reportó

    Es terrible @vodafone_es que no me den una solución.

  • buffaloxis BuffaloX (@buffaloxis) reportó

    @vodafone_es llevo dos días con un WiFi pésimo, que está pasando?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @francesc2106 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • snow4free snow4free (@snow4free) reportó

    @vodafone_es Deberían mejorar el servicio de atención telefónica para problemas técnicos. Tiempo de espera excesivo. Gracias por trasladar mi sugerencia.

  • ToBeASunflower Miss K 💜🌻 (@ToBeASunflower) reportó

    @setrac_ @vodafone_es Por DM suelen hacer más caso

  • RDavidSastre David Sastre (@RDavidSastre) reportó

    @vodafone_es Esta bien hablar por teléfono privado, pero estoy cansado de pagar y no recibir el servicio que anunciáis. Si no lo podéis dar, no hay problema, se explica y el usuario decide si pagar menos con menos servicios o buscarse otra alternativa.

  • setrac_ Lex Cartes (@setrac_) reportó

    @vodafone_es ¿podéis solucionarme esto? No puedo teletrabajar si no me hacéis caso por ninguna de vuestras vías...

  • StaGorisC_ María D. Goris (@StaGorisC_) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis el resumen, espero una solución rápida.

  • setrac_ Lex Cartes (@setrac_) reportó

    Hola @vodafone_es llevo sin internet desde anoche y no consigo solucionarlo. ¿Es un problema generalizado o solo es mi caso?