Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 05/02/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Ebro y lugares cercanos:

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @vodafone_es No si yo no tengo ningún problema. Solo compraba la gestión de @vodafone_es con @movistar_es con respecto a la gestión de la garantía de los móviles.

  • jesvelgra Jesús Velasco (@jesvelgra) reportó

    @vodafone_es Ya lo estáis viendo y lleváis más de un mes esperando una respuesta. El cif de mi empresa es B30911424

  • Noelia_cm Noelia Caballero (@Noelia_cm) reportó

    Tres llamadas para hacer un cambio de titularidad, que finalmente pretendéis cobrarme, no podéis hacer a través de vuestro sistema de *** y me mandáis a la tienda... De verdad? Que HGP! @vodafone_es @vodafoneyu

  • Yandrax7 //\\(Mя_Ƴαη∂яαx)//\\ (@Yandrax7) reportó

    Tened mucho cuidado con las estafas de facturas,me acaba de llegar una de Vodafone de 300€, lógicamente he llamado a @vodafone_es y me han confirmado que esa factura no es de ellos , así que posiblemente sea una estafa,Tened mucho cuidado con los pagos automáticos en el banco

  • jesvelgra Jesús Velasco (@jesvelgra) reportó

    @RepublicaPlaton @vodafone_es Así estoy yo. @vodafone_es la peor empresa de soporte al cliente con diferencia

  • FobosSpaXce Fobos (@FobosSpaXce) reportó

    @vodafone_es 😖Hola @vodafone_es a mí se me ha hecho una oferta e hice la potabilidad..., pero me cobráis más de lo prometido, además NO avisáis que en la oferta hay 3 tipos de velocidad y claro ponéis la más lenta que a quienes necesitamos mover muchos datos es como ir en burro, MUY MAL.

  • jesvelgra Jesús Velasco (@jesvelgra) reportó

    @vodafone_es Lleváis más de un mes desde este medio esperando una respuesta por este medio y sin solución. Me reitero, sin vergüenzas!!!

  • cezi33 cecilia TTcon (@cezi33) reportó

    @vodafone_es como es posible que ni en mi propia casa tenga cobertura? Antes no me llegaba el wifi a la cocina y ahora no me van ni los datos...por no decir que la cobertura cada vez es peor! A qué se debe?

  • BGarlaschi Beatriz Garlaschi (@BGarlaschi) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es, muchas gracias, ya hacéis cargos injustificados sin llamar también. ¿Cuándo resolvéis las reclamaciones de facturas con sobre cargo? ¡Tengo tres en las que me habéis cobrado el triple! Además, tenemos una e-sim que no funciona y llevamos dos semanas sin línea😳

  • Angel_cuadrado Ángel Cuadrado (@Angel_cuadrado) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es No es una opinión, es algo que he vivido en al menos 12 líneas diferentes y que no falla. Hay veces que hasta la persona que se hace pasar por mi operador y el comercial de Vodafone que luego llama son la misma persona.