Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 09/15/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Ebro y lugares cercanos:

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Naniiss9 @vodafone_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • alexfieraru Alex Fieraru (@alexfieraru) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es Correcto. Yo les pedí lo mismo y parecía que le estaba hablando a un Windows 95 que acababa de dar Error 404...

  • xmecx5 🎄хιѕco eѕтelrιcн🎄 🏳️‍🌈🐻🎅🏿 (@xmecx5) reportó

    Vais a seguir pidiendo DM PARA NO HACER NADA y sufrir DE VUESTRA NEFASTA RED EN DIFERENTES PUEBLOS DE MALLORCA o VAIS A REVISAR FRECUENCIAS/ POTENCIA @vodafone_es ??? Estáis haciendo el mismo caso a PARTICULARES que a GRAN EMPRESA. Pd: estoy a 400 metros de una Antena...

  • munozjoseant Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es nadie me da solución. Que espere a que me llamen.

  • benjalc benjamito (@benjalc) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Nada, me aplicaron una promoción con un compromiso, no cumplen la promo, me quitan la permanencia y me dicen que es lo que hay, pues lo que hay es cambio de compañía

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Gines, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m

  • DaRKKoNNaN DaRKKoNNaN (@DaRKKoNNaN) reportó

    @laualleb @movistar_es Al inicio de estar con otra empresa... nuestra querida @vodafone_es , me cobraron una factura DE OTRA PERSONA por una cantidad de 4 veces lo que yo estaba pagando. Imagina verte una factura de 224€ de golpe. Con movistar no habia tenido problemas hasta ahora.

  • josenogales15 Jose Nogales (@josenogales15) reportó

    ¿De que vale llenarte la boca de promesas de servicio para luego dejar a un cliente de empresa durante dos semanas sin internet porque no viene ni un técnico a instalarte la fibra? La instalación previa de @movistar_es tardó dos días en venir. @vodafone_es lleváis 2 semanas...

  • d8881c2bda75458 zapparrastroso (@d8881c2bda75458) reportó

    @vodafone_es @Javifillion Javi ni caso por MD,te van a seguir engañando.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @benjalc @vodafone_es 1/ No sé qué te han hecho, pero puedes reclamar en otro sitio si Vodafone u otra compañía la lían y no te lo arreglan. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan,