¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Ebro y lugares cercanos:
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia
-
Mario Gracia Cortés
(@MarioGraciaC) reportó
desde
Pastriz, Aragon
@vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
Pregunta!!!! ¿Tienen derecho la compañías telefónicas de cobrarte por un servicio que tiene activado el teléfono móvil al que llamas ? @vodafone_es No es justo que yo pague por una aplicación de otra persona. Esto es una estafa en toda regla y @consumogob no hace nada.
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
@uthergoriem @vodafone_es Si, pero me tienen que cobrar el último tramo de facturación por servicio. Seguro que las ratillas de cloaca lo meten en el mismo recibo, y tampoco quiero aparecer en las listas de morosos
-
Corto Maltés
(@maltes77) reportó
@vodafone_es Yo por el servicio al cliente me doy de baja y pongo reclamación, de pena.
-
DAVID QUESADA
(@uthergoriem) reportó
@ElTaberneRol @vodafone_es Que hijos de ****. De verdad. Asco de compañia
-
Javier
(@Javier24720320) reportó
@vodafone_es no os aconsejo la portabilidad en Vodafone. 13 días esperando y sin avisar la cancela y tu esperando. Llamas a atención cliente y ni saben nada y te cuelgan
-
Amanda
(@amandaoseayo) reportó
hola @facua @vodafone_es nuevamente cobrándome servicios que no he activado, me dicen que me los desactivan pero que no me reembolsan lo cobrado INDEBIDAMENRE y me incrementan la factura en 6€ por cambio de condiciones a pesar de tener una oferta de 1 año y estar todo grabado.
-
Lorenzo Cortes
(@exxpecial) reportó
@vodafone_es me voy a arrepentir el año entero de haberme cambiado con vosotros. tuve problemas con la tele.Y hoy qué era la portabilidad de dos números no se ha hecho efectiva estoy sin línea en el anterior proveedor y sin línea con vosotros y me decís que podéis tardar 72 horas
-
Vílchez
(@CVlchez) reportó
@vodafone_es Que ayuda? Un descuento de 16€? Teniendo que pagar 150€ anda y peinaros ladrones
-
Maira
(@mairalicelly) reportó
Consejo si vais a contratar @vodafone_es no lo hagáis por teléfono vayan a una tienda, tuve el error de hacerlo por teléfono y a la fecha ya perdí la cuenta de las llamadas que he hecho por incidencias desde el minuto 0 🙄😤😤
-
david puenticiella
(@davideldezuli) reportó
@trollety @vodafone_es Además lo hacía. El fútbol,le dije q pirata se paga mucho menos, pero quiero q no se corte y de calidad,pero no a cualquier precio. Etcc...la verdad. Así q el operador miró lo q tenía contratado y me hizo un 30% de descuento durante 12 meses.cuando pasen pues ídem.