Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/15/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Ebro y lugares cercanos:

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mindlessdev mindless.dev (@mindlessdev) reportó

    @vodafone_es "Ups! Se ha producido un error inesperado" imposible conectar desde hace un rato. Es general?

  • M_Perez_M Marina (con mascarilla 😷) (@M_Perez_M) reportó

    @HMHOSPITALES @vodafone_es Dejé mensaje para que me llamaran y sigo esperando. Es en el Gabinete Médico Velázquez.

  • Fcousa Javier Luque (@Fcousa) reportó

    @vodafone_es ¿Habéis vuelto al call center sudamericano???, ¿no aprendisteis hace unos años lo lamentable que son.? No tienen ni P... idea. @facua @ocu

  • __plas plis (@__plas) reportó

    @vodafone_es Tienen una queja abierta por una primera reclamación a sus agentes telefónicos de los que sigo esperando respuesta, y que me envíen copia del contrato de voz y de la factura donde informaban de la subida para presentar la reclamación. Espero su pronta respuesta.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @PicksJoga @vodafone_es Mandales un privado, explica el problema, da tus datos personales, cuenta desde cuándo es el problema. Recuerda que tienen que compensar desde el principio de la incidencia, no desde la apertura. Por qué además, no están respondiendo a nadie. Que te den número de incidencia

  • carvalo71 Tachenko (@carvalo71) reportó

    @vodafone_es ¿Tan difícil es localizar a la persona que hizo ese contrato y comprobar que hay un error? Que están cruzando un número con el de otra persona que está esperando su línea.

  • iviejo83 Ismael VM (@iviejo83) reportó

    @afercuello @Haxtur @vodafone_es Aunque antes de la demanda mejor tratar de dar de baja los datos mediante carta certificada o fax, y una vez hecho si siguen haciendolo la demanda.

  • AnselmosfcJesus Jesus Anselmo (@AnselmosfcJesus) reportó

    @vodafone_es No aceptéis nada luego no cumplen y además le dan de baja a la línea sin tu permiso ....tened mucho cuidado ....

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Lunaenana @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y

  • AbogadoBurgos Carlos J Gil Abogado (@AbogadoBurgos) reportó

    @vodafone_es Hola estafadores, llevo esperando desde el viernes para que me expliquéis porque habéis incumplido el contrato y me habéis subido más de 10 euros la tarifa, cuando aún me quedan 10 meses de contrato