Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuentes de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/12/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuentes de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuentes de Ebro y lugares cercanos:

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es @somosizquierda_ Os diría que no tenéis vergüenza, @vodafone_es. Pero no sé si me dirijo a una persona o a una máquina, y por lo tanto no sé si procede. Sacando al menos un mes más de rentabilidad por fallecido. No es el primer caso que oigo. No me tendréis más como cliente

  • MarioGraciaC Mario Gracia Cortés (@MarioGraciaC) reportó desde Pastriz, Aragon

    @vodafone_es ¿Pegotas? Solo por eso ya no me abonaría a esta compañía... Bueno, por eso, y porque @vodafone_es sigue cobrando las cuotas de los muertos aunque su familia haya solicitado la baja, o porque cambia las condiciones del contrato sin previo aviso y si te vas te cobran permanencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • argonzalezc_ Armando Gonzalez (@argonzalezc_) reportó

    Y así "confirmar" que lo que se ofreció e informó verbalmente difiere de lo aplicado Es normal, correcto y legal que me pidan A MI enviar por "WhatsApp" a un trabajador de @vodafone_es una grabación de un contrato telefónico para solventar una "incidencia"? @consumidores 13/..

  • carlosdoncelzhr Carlos Doncel (@carlosdoncelzhr) reportó

    Pues @vodafone_es entendió otra cosa bien diferente: cobrarme durante más de un año la línea de Madrid y también la de Sevilla. ¿El motivo? El operador abrió una ficha nueva a mi nombre en lugar de efectuar el traslado. Todos nos equivocamos, no es ese el problema.

  • fernanmonix Abril O'Neal (@fernanmonix) reportó

    @Adorianomalia @vodafone_es Otros mas por aquí,de 260Mbps antes, a 19Mbps desde esta mañana día 11/04/2022 que lo han cambiado, ah, y fallando como una escopeta de feria, además, las bandas de 5Ghz van FATAL, huele a querer caparlas , porque no puede ir peor el nuevo router

  • allisonplog Allison (@allisonplog) reportó

    @vodafone_es desde el viernes estamos sin señal, me dijeron que 24 horas estaría resuelto pero ya es desesperante NO TENER COBERTURA y cuando llamo no dan el porqué, cuando van a solucionarlo?

  • VaneMill Vanessa Moreno (@VaneMill) reportó

    @vodafone_es @facua doy de baja en diciembre un servicio, misteriosamente me dais de alta otro, en marzo pido que me den de baja ese servicio y misteriosamente me dais de alta otro nuevo y todo esto sin respuesta a mi reclamación.

  • escarlosborrego Carlos Borrego (@escarlosborrego) reportó

    @vodafone_es acaba de admitir que me estafa 902€ Después de estar todo un mes diciendo que lo devolvía. Habrá que empezar con acciones legales.

  • juditdp judit de prado (@juditdp) reportó

    @argonzalezc_ @vodafone_es @vodafone_es llevo casi un mes sin servicio pero seguro que a final de mes me pasan la factura normal

  • Fernandodo4ever Fernandodo (@Fernandodo4ever) reportó

    Hola @vodafone_es. Por fin hoy a las 14 horas, el técnico instalo el servicio Internet en mi domicilio. Desde el 21 de marzo que realicé solicitud de traslado hasta hoy 11 abril he estado sin servicio de Internet. Reclamo compensación al respecto por el agravio sufrido, un saludo

  • TheKill43721241 TheKiller (@TheKill43721241) reportó

    @vodafone_es @opensignal Mas de un mes con la incidencia abierta. Sin Cobertura movil en medio Madrid y los agentes cerrando las incidencias como les da la gana sin estar solucionado. Imposible dar peor soporte tecnico

  • SuenaABollo 🍃Sra. de COCA ツ🌦️ (@SuenaABollo) reportó

    No puedo viajar en #acnh con la #NintendoSwitch porque la conexión de mi ADOC R45 me da NAT C y no se cómo abrir los puertos sin petar la lista de reenvíos y la DMZ no me funciona... @vodafone_es alguna idea para poder jugar online con la switch??? Estoy triste 😭