¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Galilea, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Galilea, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Galilea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galilea, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galilea y Logroño.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Galilea | Internet | |
Logroño | Internet | |
Logroño | Internet | |
Logroño | ||
Logroño | Internet | |
Logroño | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Galilea, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galilea y lugares cercanos:
-
Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es lo vuestro es de traca...hace un mes contrate la fibra y sigo esperando...llamando a mil teléfonos, ni MD ni nada...LAMENTABLE
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Una avería masiva de @vodafone_es deja sin servicio, al menos, a la zona Sur de Logroño. Afecta al teléfono y en algunos casos también a Internet.
-
Paula Rivera Dourado
(@paulaiba1992) reportó
desde
Logroño, La Rioja
En mi casa llevamos en @vodafone_es alrededor de 10 años. Hemos ido enlazando tarifas a lo largo de este período y rara vez hemos hecho una reclamación. Cuando se ha hecho ha sido por errores en la facturación. Siempre hemos aceptado sus compromisos de permanencia. Hasta hoy.
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆
(@oscar_miranda) reportó
desde
Villamediana de Iregua, La Rioja
La “Fibra” de @vodafone_es es una auntentica 💩 y solo funciona de Lunes a Viernes Justo cuando no la usas, ojalá tengan la misma efectividad de solucionar los problemas a la hora de cobrar que eso si lo saben hacer a la perfección y puntuales en servicio y soluciones “Cero”
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@Josito84 @vodafone_es ¡Gracias! Aquí estoy esperando al técnico de @Vodafone_es, llegará «en un plazo inferior a 24 horas». Voy a descubrir un mundo nuevo de posibilidades sin Internet...
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es Ya lo sé, y como siempre no servirá para nada... Hay que mejorar ese algoritmo de respuesta para no empeorar las cosas.
-
Angel del Río
(@Angeldelrs) reportó
desde
Logroño, La Rioja
A ver @vodafone_es como veo que no hacéis mucho caso, yo también os lo voy a recordar.... Mi madre sigue sin teléfono...
-
Juan Beldarrain
(@Render1939) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es el otro día un comercial me intentó engañar para hacerme una portabilidad diciéndome que por una avería en mi zona, mi compañía transfería sus clientes a Vodafone temporalmente. Me parece repugnante, y quiero saber qué tengo que hacer para que no me llaméis más.
-
José María Cabrero Elboj
(@josemariojafato) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es A la segunda seguro, o lo mismo IA avanzada, que ya no se sabe... Ayudad a @tognodrs y @chusdrs en todo caso caramba, que ya es hora 🙄🙄🙄
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es No es necesario. Ya me he puesto en contacto con vosotros por vía telefónica y una compañera tras registrar la incidencia me ha explicado que se trata del fallo de un nodo y que antes de 8 horas quedará resuelto. Aquí seguimos, de espera.
-
Óscar Sáenz
(@oscarsaenz89) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@vodafone_es 4° vez que iba a venir el técnico y nada...lamentable....
-
José María Marcolaín
(@Marcolain) reportó
desde
Logroño, La Rioja
Nuestra dependencia de Internet ha generado que el fallo masivo de @vodafone_es haya paralizado casi al completo la actividad de mi empresa. Confío en que lo solucionen cuanto antes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
olga juarez
(@olgajh) reportó
@vodafone_es tengo Vodafone hace ya 5 años , y siempre el problema es el mismo ,el wifi de mi casa inservible , tengo Alexa y no la puedo utilizar para nada , por los microcortes , así que me voy a otra compañía en breves...
-
Somos5.
(@somoscinco30) reportó
@vodafone_es de verdad tanto cuesta resolver mi problema? Enserio? Nada se puede preocupar en solucionarlo? No me lo puedo creer...
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @vodafone_es no me han contestado a las preguntas... El aumento de tarifas está perdiendo clientes a una velocidad sorprendente. Las pérdidas de ahora más las pérdidas ahora cuando empieza el fútbol... Ya podéis actualizar el currículum. Lo siento por ustedes.
-
ViajeroCubAmeric
(@GuantanamoCuc) reportó
@vodafone_es la peor compañía de internet y móvil nunca te revisan una factura primero pagas y después que te den porque no te solucionan nada.. te dan muchos problemas cuando te marchas cuando debería obsequiarte por buen cliente. en fin ahora estoy con DIGi me parece más legal
-
cybercar
(@cybercar) reportó
@vodafone_es Hice portabilidad a otra compañía por no aceptar la subida y me habéis cobrado penalización de 242€, he hecho reclamación y me decís que no lo he comunicado. Cuando en la factura no indica nada de comunicación previa , simplemente que podemos hacer la baja.
-
Janet Wayar Callejas
(@JanetWayar) reportó
@vodafone_es sin vergüenzas!Sois la peor companía,para q cojones llamáis ofreciendo tarifas q luego la cambias cuando os sale de las narices y os lavaís las manos diciendo q tenemos las facturas a nuestra disposición?no tenemos otra cosa q hacer q estar 👀 q nos robeis x la cara!
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
@vodafone_es @scalexa2012 aprovecho que están dando información para preguntarles por los dos terminales que me iban a dar por hacer la portabilidad y nunca enviaron, los reclamamos desde octubre 2020, pero cada vez que nos atienden desconocen el reclamo, aunque cada vez mas clientes se suman al pedido!!!
-
Janet Wayar Callejas
(@JanetWayar) reportó
@vodafone_es Sin vergüenzas sois la peor compania!para q cojones llamáis para ofrecer tarifas q luego las cambias cuando os sale de las narices y os lavaís las manos diciendo q las facturas están a nuestra disposición?no tenemos otra cosa hacer...q ver q no nos robeis por la cara
-
andereal
(@anderealko) reportó
@vodafone_es Hecho. Espero que sea la última vez que me llaman a esta hora. Si necesito vuestro servicio ya me pondré en contacto. Gracias
-
Ganadero sin Ganado 🇻🇪🇪🇸
(@mierdaeperro) reportó
Tanta tecnología y un millonario despliegue publicitario y @vodafone_es me sigue cobrando un servicio que fue dado de baja en Enero. ¿Con tanta tecnología y personal no se dan cuenta que nunca habido consumo de ningún tipo?