1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Garrapinillos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Garrapinillos, Aragon

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garrapinillos, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 7:10 CEST.
  • 100% Internet (100%)

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrapinillos, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrapinillos, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

25 de junio: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Garrapinillos, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedrola, y Zaragoza.

CityProblem TypeReport Time
Pedrola Internet hace 11 horas
Zaragoza Internet hace 21 días
Zaragoza Internet hace 22 días
Zaragoza Internet hace 24 días
Zaragoza Wi-fi hace 2 meses
Zaragoza Internet hace 3 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

Pedrola

1 recent signals

hace 11 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrapinillos, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrapinillos y lugares cercanos:

  • raquel_gn1983
    raquel (@raquel_gn1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Desde Twitter han resuelto mi incidencia y compensado los días sin servicio. Se agradece @vodafone_es, ojalá no haya próxima vez y si la hay, se resuelva de manera más rápida. En cualquier caso, valoro la rapidez en esta red social de su empresa.

  • fbacardi
    frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • AmadeoFerrero
    Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he copiado por DM toda la explicación que ya os había hecho llegar

  • afercuello
    Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+

  • namzugvic
    Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Cadrete, Aragon

    Vaya mierda de servicio que tengo con @vodafone_es y solo llevo dos meses, no recuerdo tener un WiFi tan malo de cobertura desde tiempos remotos...

  • zaida_natalia
    Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • _Gracia21_
    silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • carlosfg49
    carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • belindassoy
    Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

  • jegoma44
    Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • marcoscebrian_
    Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • afercuello
    Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.

  • Raffosback
    𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???

  • maximinamilagro
    Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • AldoBriceo
    Aldo Briceño (@AldoBriceo) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @picosuarez Yo tengo 3 años con @vodafone_es y no me ha ido mal. La cuestión es leer las letras pequeñas siempre. De hecho tengo Digi en Casa (1GB) y 2 líneas móviles (5G) con Vodafone, pago todo 53€.

  • bambino
    Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • epj5150
    Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • NestorD84
    Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?

  • Raffosback
    Rafael Peralta Paoli(R) (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.

  • sergiofalces
    Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando a que me volváis a decir que 48 horas.. A qué esperáis ?

  • JVCarrasquero
    J. Carrasquero (@JVCarrasquero) reportó

    @vodafone_es Me habéís pasado mis dos líneas a esta aplicación ayer. Me habéis quitado todo el saldo durante la migración. Luego el agente de soporte ha lanzado 3 renovaciones contra mis tarjetas de pago fácil (2 contra una línea y 1 contra la otra). Un desastre... Sigo esperando resolución.

  • Anonimo2928377
    sergei (@Anonimo2928377) reportó

    @vodafone_es Averia abierta desde las 23:30h de ayer. Sigo sin internet de datos móviles . Tengo avería abierta . ME URGE 🚨 trabajo usando datos móviles . 😡😡😡😡

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Los HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.

  • molabadalona
    mariangel Gela (@molabadalona) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Lo mismo me pasó a mí en un vuelo sin hacer uso de ello y fueron más de 200 euros. Nos dimos de baja de Vodafone y lo mejor que hicimos.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀

  • ObiJuanKenobi_8
    Juan Noguera (@ObiJuanKenobi_8) reportó

    @vodafone_es de la caja. Creéis que la ha devuelto por gusto? Hombre por Dios que tiene 83 años. Y encima ha llamado para informarse varias veces y le dicen que no llame más, que no pueden darle información. Como he dicho antes, que LAMENTABLE me parece.

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    ¿Cuanto tienpo es razonable en 2026 esperar a que te reparen una avería en Internet? @vodafone_es no lo sé, lo que no es razonable es que tras 48 horas NADIE HAYA INTENTADO ARREGLAR NADA NI PONERSE EN CINTACTO.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Es la misma consulta y la misma reclamación que interpuse. Me habéis quitado canales si previo aviso, incumpliendo el contrato y por eso puse la reclamación, quedasteis a través de llamada en llamarme máximo el viernes para darme solución por los daños y perjuicios y nada.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si