¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Parla, Fuenlabrada, Leganés y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
Rbn
(@RBG_Fenix) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!
-
Marco Antonio Benito
(@nekerox) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Otra prueba más de la enorme incompetencia de @vodafone_es . Vuelvo a hacer algo tan simple como reconfigurar un Apple Watch y ya la Línea esim no funciona. Lo que en el resto de compañías es dar a un botón , su solución es “ir a la tienda”. Harto
-
Kamaboko Gonpachiro
(@Pabwo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me cago en vosotros.
-
Miguel Angel Quiroga
(@MaqDevelopment) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Llamo a @VodafoneEmpresa para portar una nueva línea (Además de las dos que tengo). La atención al cliente ha sido absolutamente lamentable. Quiero acceder al audio de la llamada y proceder en consecuencia. @vodafone_es
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es da vergüenza el servicio de atención al cliente que tienen, te dicen una cosa y luego resulta ser otra y el te respondo a la mayor brevedad no se donde queda. Ya paso un fin de semana y no hay solución
-
Coral López
(@coralopezg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)
-
Jose A Soto
(@jasg2336) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Entras en el foro de @vodafone_es @VodafoneTV_es y te dan ganas urgentes de darte de baja de la compañía. Es en lo que estoy yo ahora. No cuidan los clientes solo buscan los nuevos y no ven que la gente al año se da de baja.
-
Manuel Vilaseró Not
(@manelvilasero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es definitivamente sois unos piratas. Me di de baja hace dos meses y me seguís cobrando. A mi vecino se lo hicisteis durante cuatro meses. Si hay más gente afectada, por favor, ponerse en contacto. #Vodafoneestafa
-
armasvaldemingomez
(@armasvaldeming1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rakorkue @mercabolsa @vodafone_es @vodatroll Pues espera que hoy ha venido el tecnico, me ha cambiado el router, por uno igual, y se ha marchado .... sigue sin funcionar !! Aysss que paciencia!!
-
O Cocom™
(@O_Cocom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Uaaala, otra vez problemas con @vodafone_es Lo peor es que ya no me extraño... Es curioso como cuando te vas llamáis a los 5 minutos para que cancelemos y cuando lo hacéis tardáis semanas en aplicar lo acordado (aún seguimos esperando) y resulta imposible hablar con vosotros
-
RW💔
(@Wisoski25) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Vaya mierda de wifi @vodafone_es
-
Rafael Muñiz
(@Rafaelmunizg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y @vodafone_es sin aportar solucion. Magnífico ejemplo de lo que no es #fidelity @consumidores @elpais_espana @elmundoes @LaVanguardia @20m
-
Jose Antonio
(@gothe84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rgmaquilladores @vodafone_es Yo perdí mi línea @vodafone_es ,me la dieron de baja sin mi consentimiento y tuve que denunciarles en consumo, un año después sigo sin mi línea e iré a juicio porque consumo no me lo solucionó.
-
Soto🔻
(@sotito_74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...
-
𝙵𝚎𝚛𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙿𝚒𝚗𝚎𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙻𝚘𝚜𝚊
(@f_pineda) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Un pelin “harto” de que @vodafone_es no tenga en cuenta las innumerables indicaciones por todo tipo de vías. O no se enteran o no hacen caso. Tocará devolver recibos y/o cambiar de compañía
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.
-
Andrés de la Coba
(@andresronald) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cada día peor
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
De nuevo los problemas con la facturación de @vodafone_es son un dolor de cabeza para mi. Me gustaría saber el tipo de formación que reciben los agentes que en la mañana te dicen una cosa y en la tarde es todo lo contrario
-
zeta_manu
(@zeta_manu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.
-
CARLOS CAMPOS
(@CAMPSARR) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ahora me decis que me vais a conrar penalización por la baja!! Cuando me habeis robado y pretendeis cobrar mas!! Si devuelvo el recibo me poneis como deudor!! Verguenza maxima! LADRONES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@DLI1996) reportó
Hola @vodafone_es, después de la subida unilateral de tarifas aplicada a partir del pasado 15 de Julio, y haciendo uso de su derecho a no aceptar dicha subida (previo aviso....), Mi suegra se dió de Baja de todos vuestros servicios....>
-
BLANCA 🇪🇸
(@Blanqui14Blanca) reportó
@vodafone_es me han enviado router más teléfono inalámbrico y antes de instalarlo me habían cortado la línea telefónica y la Wi-Fi. Espero vengan a instalarme el nuevo router lo antes posible estoy sin servicio
-
Daniel tomé
(@tomedaniel16) reportó
@Elena1611 @marialp80 @vodafone_es El problema es que ya no se pueden grabar las llamadas por temas legales europeas. Si te fijas en la interfaz de la llamada ya no sale la opción de grabar llamada.
-
Miguel🇪🇸🏳️🌈
(@Miguelgcz82) reportó
@vodafone_es No contraten nada aquí. Que tenéis cualquier problema y la dejan sin línea meses. Y les escribes y te contestan cuando les sale de las narices . Eso si cobrar cobran los primeros
-
Jorge Segarra Picón
(@SegarraPicon) reportó
@vodafone_es @Esther__SV Mentira, no arregláis nada. Supongo q cobraréis por cada mensaje de ayuda que ponéis, porque después, nada. No hacéis más que torearnos…. Pero se os va a acabar el chollo….
-
Miguel🇪🇸🏳️🌈
(@Miguelgcz82) reportó
@mariadsantander @vodafone_es Pues lo llevas claro. 6 meses llevo yo para un duplicado de tarjeta y ahora que me lo hacen no funciona. Y pasan de todo
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es el num de incidencia para poder aplicarme una oferta me lo acaban de dar pir tlf.ya es el cuarto que me dan y resulta que no ay nada registrado.pero con quien hablamos por tlf con gente que pasa de todo no??? 116293023 ay teneis el num!!!
-
ivin
(@nanadaiba) reportó
Literalmente todo el día sin WiFi en casa, solamente teniendo por cable por culpa de los ******* de @vodafone_es Les abro una avería en la app y, mágicamente, no puedo volver a entrar a la app para consultarla, aunque viendo el panorama no habrán hecho una ******
-
Mercedes Milner
(@mermil58) reportó
@Mecagoent5 @marialp80 @vodafone_es Que no sirve para nada... Yo lo hice. Quedó desestimado.
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es y siguen cobrandome 1€ por un tlf que ni es mio que ni se de. Quien es y no lo dan de baja porque!!! Pues aunque sean 3€ me lo van a tener que devolver todo!!!