Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/02/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (13) y haya estado 24 días sin Internet en casa por causa ajena a mi me cobran todo igual. Aunque el problema haya sido de ellos no hay nada que hacer, no me ofrece la más mínima disculpa.

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí

  • MiriamMuDe Miriam Muelas (@MiriamMuDe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @SergioMiji @VodafoneTV_es Lo peor que me ha pasado con el móvil es que me lo dejé en el bolsillo trasero del pantalón y adios pantalla. Y no era un móvil malo encima de todo 😥😥 #MiércoYESHalloween

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (4) ya que ni mi número de teléfono ni mis datos constan, pero yo sigo teniendo servicio en el móvil, sigo sin tener Internet en casa. Quien me atiende no sabe darme explicaciones.

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (1) A finales de julio llamo a Vodafone para comunicar mi cambio de domicilio, y, al meterme en la app, me doy cuenta de que no me han pasado la última factura de mi servicio de telefonía, es decir, que la última factura es la de mayo, la de junio no aparece.

  • pirugetafe Piru (@pirugetafe) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?

  • BaresqueIugares 𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viictory19 @vodafone_es Yo estoy mirando operadores serios. 1) la primera que me atiende dice que es un error y que la próxima factura me lo devuelve 2) la segunda dice que es una subida legal, le explicó que no y me cuelga 3) la tercera estoy esperando que me llame....

  • RubenLopJua Musicoloco79🐍🇪🇸 (@RubenLopJua) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde cuando en una grabación por contratación de productos, no está registrada en la misma, los productos contratados y totalmente detallados (velocidad ADSL, tarifa móvil, permanencia, etc)?. Espero sea un error fortuito. Un saludo cordial.

  • VictorTemprano Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hecho! A ver si llegamos a una solucion

  • magistervergara Javier Vergara (@magistervergara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores por favor, necesito ayuda! @vodafone_es no me soluciona nada y están cometiendo un abuso!!!

  • SidNotSad Hi, I'm Jack Ingoff (@SidNotSad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiikoy @vodafone_es Yo desde que me cambié, cero problemas

  • Neojosevi Josevi GarcíaHerrero (@Neojosevi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cobráis “por error” hace un mes dos facturas por el mismo servicio. Las reclamo, me abrís hasta 3 incidencias. Ahora me llega la factura por el doble de importe del contratado. Nadie sabe nada. La app de mi vodafone tampoco me identifica. @facua @consumidores

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (7) Última llamada el 1 de septiembre, ya llevo más de 3 horas de llamadas intentando solucionar un problema que no entiendo y que por lo visto, nadie entiende. Le cuento, otra vez, todo lo sucedido a la operadora que me atiende, sigo sin existir,

  • magistervergara Javier Vergara (@magistervergara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es NO PUEDO MÁS CON VODAFONE!!! NECESITO AYUDA @DNDConsumidor @consumidores

  • lirii15 Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid

    Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es

  • JCISNEROS_1 José Cisneros (@JCISNEROS_1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es He pasado por la peor experiencia de atención al cliente con ustedes después de casi 5 años en la compañía, todo por la falta de formación de uno de sus operadores y la inevitable irresponsabilidad de la compañía en hacerse cargo de la ineptitud de su trabajador.

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (3) A todo esto, en ese tiempo me cancelan 2 veces el servicio de cambio de domicilio, nadie sabe el porqué. El 13 de agosto me meto en la app y veo que ya no puedo acceder a los datos de mi cuenta, vuelvo a llamar, resulta que no existo en Vodafone,

  • VictorTemprano Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?

  • matritense Matritense (@matritense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es veo que me han subido 1,60 euros en la factura de este mes, sin ningún aviso ni explicación. ¿Podríais ayudarme? Gracias

  • BetsabeDonoso Marioli Betsabe Donoso Olguin 💗💜💙 (@BetsabeDonoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es (14) El día mi cumpleaños devuelvo los recibos (no tengo dinero en la cuenta), al día siguiente llamo, vuelvo a explicar todo y pago uno de los recibos, la operadora me indica que al pagar ese recibo, no tendré problemas para pagar el otro más adelante,

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loratpenat #Limout #Gestifutemafia (@loratpenat) reportó

    @vodafone_es qué pasa con la conexión de internet q va muy mal?

  • IamOctimus IamOctimus 💎 🙌🏾🚀 (@IamOctimus) reportó

    @Sp3ctrumvlc @vodafone_es Es la peor compañía de internet con mucha diferencia

  • gemamagro Gema Magro (@gemamagro) reportó

    @vodafone_es llevo toda la tarde con problemas de cobertura. Ahora mismo estoy sin servicio en el centro de Madrid ¿que está pasando?

  • LUIS_2900 Luis Es 💯+3🦇⚽️ (@LUIS_2900) reportó

    Supongo que @vodafone_es nos aplicará en la próxima factura un gran descuento debido al fallo o avería que nos ha dejado sin wi-fi ?

  • JaviRodGom Javier (@JaviRodGom) reportó

    @xurxosanz @vodafone_es Tras una incidencia como esta me acabé yendo a una “low cost”. Por qué pagar el doble con Vodafone si el servicio no es mejor.

  • aalvarez01_ KoPLaXz (@aalvarez01_) reportó

    Chicos, sigo sin internet. Llamando constantemente a @vodafone_es. La única solución que me reportan es que se está solucionando y que puede llegar a tardar 7 días. No se puede tener a los clientes así. No vuelvo a contratar mas los servicios de @vodafone_es

  • cueenca92 Rafael Luna (@cueenca92) reportó

    @vodafone_es vergüenza de compañia, llevo tres dias intentando que me faciliten un codigo de desbloqueo de un router, van mas de 20 llamadas al numero 607100139 i ni la mas minima intencion de contestarte,asi como correos. ya cuando querais i os de la gana me dais la solucion...

  • marioyoeur Marioyoeur 🌈🇪🇺 (@marioyoeur) reportó

    Hola @vodafone_es, sigo sin teléfono fijo y nadie de vosotros me ofrece solución. ¿De verdad aún hay gente que os contrata?

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @vodafone_es Vuestro servicio de atencion al cliente tiene el mismo nivel que un deficiente mental profundo, lo se con seguridad porque llevo años trabajando con ellos

  • xurxosanz Jorge (@xurxosanz) reportó

    @JaviRodGom @vodafone_es El servicio casi siempre ha sido aceptable, ahora mismo no recuerdo un corte tan largo de ahí mi tuit. De todas formas esta línea tiene los días contados.