¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Getafe, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.97%)
Corte Total
(12.98%)
Wi-fi
(12.43%)
Teléfono
(12.15%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada, Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Coslada, Valdemoro, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Wi-fi
Madrid Corte Total
Madrid Internet
Madrid Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Getafe, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me acaban de llamar para ofertarme no sé qué mierda, fin de semana, al mediodía. Lo de depertar el descanso no va con vosotros. A ver si averiguo el teléfono de los community managers y empiezo a llamar a las 3 am algún día que me desvele.

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @vodafone_es Pero que vas a esperar de Vomistar. Caros, mal servicio y para colmo lo que cuentas...

  • vicgoncor VíctorGonzález (@vicgoncor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es, una vergüenza de servicio!! Me hacéis una contraoferta en Noviembre y ya es la segunda factura que no cumplís!! Factura devuelta y cambio de compañía.

  • CarmenMari68 M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas tarde yo soy la titular de la línea. Según la señorita que me ha atendido el problema es que lleváis 15 días actualizando la app y es normal que no pueda ver la factura. Mi DNI vía tuit no os lo voy a facilitar porque no se usar muy bien las redes sociales

  • CarmenMari68 M° Carmen Torres (@CarmenMari68) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es "Ole" por Vodafone. Les llamo porque no funciona su aplicación y no puedo ver mis facturas y la solución es mandarmelas de nuevo en papel. Eso si que es mirar por el planeta. Quizás mejor hacer una aplicación menos mala.

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Interesante, el problema es que voy a cumplir el mes sin internet de @vodafone_es en mi casa y por tanto no lo voy a poder ver. Está visto que sí uno se va a mudar es mejor darse de baja que pedir el traslado de los servicios

  • jmachuka J.MACHUCA (@jmachuka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La atención al cliente de @vodafone_es (si te lo estamos revisando , 5 minutos a la espera y te cuelgan, por tercera vez )... así cuidáis a los clientes no tenéis vergüenza

  • Edith58445300 Edith (@Edith58445300) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es insisto tenéis a ciertos empleados que dejan mucho que decir de su empresa. Me llaman desde el número de teléfono 640014626, una persona súper borde y maleducada. Ya entiendo porque tenéis tantas reclamaciones y el mal de servicio de atención al cliente que tenéis.

  • MeriCuen Meri (@MeriCuen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI, y sin apenas datos móviles. Todo caído, no me deja acceder a la app!! @vodafone_es 😭😭😭😭

  • edwardyanez Edward Yánez (@edwardyanez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 meses para un traslado y al día de hoy ninguno de los agentes aporta solución efectiva. Con @yoigo no sucedía esto

  • Edith58445300 Edith (@Edith58445300) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta. Ahora me dicen que me di de baja antes de cumplir el contrato. Cancele la portabilidad dentro de los 15 días que por ley me corresponden. Y lo hizo porque no solicitaban la portabilidad correctamente.

  • Danndancer Danndancer (@Danndancer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de nuevo me estafó y me engaño! OJO!!! ME LO HAN HECHO YA DOS VECES Y NONSE HACEN RESPONSABLES DE SUS ERRORES!!!

  • Rafaelmunizg Rafael Muñiz (@Rafaelmunizg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El problema es cuando @vodafone_es te lleva cobrando 2 meses de más y no te atienden la reclamación.

  • rominitaviajera Romina Hidalgo Marchione (@rominitaviajera) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LaMochiladeMama @MurZielaGa @vodafone_es @objetivo_viajar @lacosmopolilla @ViajamosJunto @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo también tuve problemas con ellos hace años. Cobraban llamadas no realizadas y mensajes no enviados. Se inventaban la factura básicamente. Nunca más. Yo creo que hace como 8 años de eso y escucho y leo que siguen igual o peor....

  • abemju for our war (@abemju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenos días, por que os empeña is a toda costa en cobrar más a los usuarios que han firmado una tarifa expecifica, todos los meses igual, después que si nos damos de baja

  • ViajamosJunto Viajamos Juntos (@ViajamosJunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MurZielaGa @objetivo_viajar @LaMochiladeMama @lacosmopolilla @VagamundosViaje @Sinmapa_net @unblogdepalo @Recuerdos_Mo @maruxainab Yo me di cuenta de esto hace 10 años. El móvil tengo con @simyo_es y genial. Internet lo tenía con ONO, luego los compro @vodafone_es y empezaron cortes de servicio y errores de facturación. Por teléfono no resuelven nada. Por Dm de Twitter, son algo más eficientes;)

  • cris_torres83 Cristian Torres (@cris_torres83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No todo es malo con el uso del móvil. 😥 #TiempoDeUso @vodafone_es

  • WTA_ever Series y tenis (@WTA_ever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Converso72 @vodafone_es En la de mi barrio si lo piden. En todo caso el afectado , si puede probar que eso ha pasado así , debería denunciar a los de la tienda por dar una SIM al primero que pasa

  • teixi_s_j Jordi Teixidor 🎗🇧🇪🇨🇭🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🇫🇮🇩🇪 (@teixi_s_j) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es soy cliente desde hace casi 10 años. Llevo 2 horas intentando hacer un cambio de contrato y he llamado ya a más de 6 números diferentes porque nadie es capaz de darme el departamento correcto.

  • PabloLucer0 Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es La verdad es que os cubrís de gloria con cualquier problema que tienen vuestros clientes... si yo actuara asi en mi negocio tendría que haber cerrado hace tiempo!!! Gracias x darme de baja... un trabajo menos que tengo que hacer yo. Ciao!!! 👋👋

  • patriileo Patricia (@patriileo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es vergonzoso el trato que dais.Llevo toda la tarde reclamando y por fin he conseguido que me devolvàis el importe de dos servicios que no he utilizado;pero no sois capaces de facilitar un correo para hacer reclamaciones

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CHenares @vodafone_es Y yo esperando a que me cobren bien alguna vez y no tenga que estar reclamando casa factura... Lo de devolverte lo cobrado de más en cada factura... espero que lo veo antes de 2020! Me tocará llamar una y otra vez... Mirate O2, mi hermano lo tiene y va bien.

  • _Alfonsobe Alfonso Borrego (@_Alfonsobe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No he conocido un servicio prepago más malo que el de @vodafone_es. Recargo> Activo mi tarifa desde la página web y ¡Puff! desaparece el importe recargado pero no se realiza la activación. Luego en el 123 llamas y no te dan nunca una solución a tu problema el mismo momento.

  • JMGonzalezAlcor Jose Manuel Gonzalez (@JMGonzalezAlcor) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @BlancaromeroE @vodafone_es Sino fuera por eso, el servicio no es malo del todo..

  • AdriBarriopedro Adrián Barriopedro (@AdriBarriopedro) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Por favor @vodafone_es llevo un mes intentando hacer una portabilidad, he mandado una documentación a dos correos diferentes y no hay manera. Vuestros agentes latinoamericanos no se ponen de acuerdo con nada y cada uno me dice una cosa diferente. Necesito una solución...

  • chasmaca Chas (@chasmaca) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es en 3 meses llevo 12 llamadas al servicio de atencion al cliente con 12 versiones distintas de como funcionais, es una vergüenza! Un usuario menos

  • davidcantos David Cantos (@davidcantos) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es creo que vuestro departamento comercial se ha olvidado de mi. Estoy esperando el email con la propuesta que me hizo “Bryan” pero no llega. Desde el Miércoles... y me seguís llamando! Una pena querer cambiar con vosotros pero viendo el trato comercial dudo mucho

  • MikeRomeoBravo_ MIKE ROMEO (@MikeRomeoBravo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me tuve que dar de baja con vosotros por ineptitud de la persona que me atendió por teléfono

  • rodpedja Rodrigo 🇪🇸 (@rodpedja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es más difícil salir de @vodafone_es que de la heroína. Llevo desde agosto intentando dar de baja dos lineas de la empresa y no hay manera. @VodafoneEmpresa tenéis un problema de gestión muy serio, cada mes llamando para que no me cobréis el SecureNet. En total cerca de 4 horas

  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 40 días para dar una solución,ya ni os creo

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es He leído que Vodafone pierde un 13% de beneficios en España,no me extraña cuadra con el servicio tecnico tan pésimo que tienen

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es contácteme para informarme de la urgente solución del asunto. Soy autónomo, trabajo en mi casa e internet por suerte o por desgracia es fundamental para que me gane la vida, y me lo estáis haciendo mucho más difícil de lo que tendría que ser.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es vuelvo a llamar y me dicen que enviarán a un técnico de vodafone y que me contactará uno de movistar, que tarda unas 48h...plazo más que pasado wn cada una de las averías abiertas y cerradas...aún siendo una única avería que nunca se resolvió.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es al hablar con alguien esos días me dicen que "puede ser" un problema de que alguien me ha quitado el puerto o hay un problema con el cable. Hablo con mi portero que me dice que aproximadamente la fecha que se fue internet un técnico de vodafo e estuvo en el edificio

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es entre el 26 y el 30 hablé varias veces con servicio técnico con lo que no solo se me mintió a la cara diciéndome que se estaba resolviendo cuando alguien cerró mi avería sino que insultasteis mi inteligencia.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es esto comenzó el día 19. El 21 me dicen que movistar me ha dado de baja(la fibra de mi edificio es de ellos). Me decís que e 72 horas solucionado. Tras varias promesas de solución, llamo alrededor del 30 de Noviembre y me dicen que alguien cerró la avería.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo 20 días a día de hoy sin conexión a internet. Esta es la peor experiencia tanto de un producto como de servicio al cliente que nunca he tenido. Servicio técnico no hace más que cerrar y abrir mi avería sin que se haya solucionado.

  • Angelgamercoc AngelTx (@Angelgamercoc) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @Apple tener un iphone xs max, tarifa de datos ilimitada con @vodafone_es y tener que compartir datos por wifi desde mi otro telefono @HuaweiMobileESP para que funcione ... no se si reirme o llorar

  • esturkita esturkita (@esturkita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @NPersefone @mastilvela @vodafone_es Yo tengo problemas con sms, acabo de llamar y parece ser incidencia nacional....

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @entelgy @kairos_ds @R2Docuo_ES @AhoraFreeware @peoplewareagile Pues cambiar al equipo de Servicio Tecnico que os va a arruinar con su inoperancia

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Edo si el Servicio Tecnico de Vodafone no interviene pq si es por ellos olvídate de estar conectado, pésimo servicio de inoperantes

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación

  • XMAres Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es

  • Jessika_FC_ Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • RBG_Fenix Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carmenciiitaaa Carmen González (@Carmenciiitaaa) reportó

    @blancagxnzalez @vodafone_es Vergüenza es poco....no se como vuestra empresa se sigue sustentando con la cantidad de gente insatisfecha que hay víctimas del MEDIOCRE servicio que dais...

  • EA4HAM Nándor Suba (@EA4HAM) reportó

    @mikipeluca @VodafoneTV_es @vodafone_es Te acompaño en el sentimiento. Llevo desde Octubre que no dan pie con bola en mi caso.

  • GerardVila7 Gerard (@GerardVila7) reportó

    Señores de @vodafone_es es un poco triste que les llame para decirles que la factura no cuadra con los importes de su web y inmediatamente pongan la web en mantenimiento.

  • orientacascales Orientación Cascales (@orientacascales) reportó

    @vodafone_es ¡Volvió a suceder! Nuevamente sin conexión. ¡Inaudito!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @AlexSuay @vodafone_es Yo estoy en el mismo caso y sin solución!!! @vodafone resuélvelo por favor cuanto antes!

  • Rai679 quico sabater (@Rai679) reportó

    @vodafone_es Que estoy esperando respuesta

  • nandoccf Fernando Heredia (@nandoccf) reportó

    @Karm3nPadilla @vodafone_es Yo me acabo de ir de hecho desoues de años porque no les salía los Santos cojones de hacerme un traslado de domicilio, decían que había errores informáticos... Jajaj al final después de 1 mes esperando y pagando sin servicio, me fui a otra compañía. Ni una solución me. Dieron

  • MacarenaSerra Macarena Serra (@MacarenaSerra) reportó

    El mío ha estado perdido 2 meses según @vodafone_es pero me lo han vuelto a enviar por error y en albarán pone que llego a almacén en fecha correcta! Q ganas tengo de q llegue el juicio!!!! @vodafone_es

  • maria6tata maria (@maria6tata) reportó

    @BlancoKiko @Iluminaty_80 @vodafone_es Que asco, de verdad Te toman por tont@s

  • Yulian_Moreno Julian Moreno (@Yulian_Moreno) reportó

    @vodafone_es el servicio al cliente deja mucho que desear, 15 llamadas y más de 3 horas perdidas para que alguien me atienda, porque compro un teléfono y me lo envían usado y bloqueado...lamentable!! Mañana va de vuelta y miraré otras compañías. #Vodafone