Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/20/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • whxisprz_ David Perez (@whxisprz_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que **** os pasa, me dais cita para instalar mañana, pido día libre, y ahora me la cambiáis sin avisar, al martes? Quiero mañana mi instalación, por mi como si traéis a un umpalumpa desde el congo, QUIERO MI FIBRA TV Y FIJO MAÑANA INSTALADO, que cachondeo es este

  • Juanan_LM ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Pero bueno, no le di mucha importancia, solo quería darme de baja porque ha funcionado fatal este tiempo. Ahora ya hago un pequeño llamamiento a @vodafone_es para que me hagan un poquito de **** caso porque voy a acabar denunciandoos, es un problema tras otro. Decepción.

  • SamanfuReinita 👑 Reinita™ (@SamanfuReinita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Debo deciros que @vodafone_es no sirve. Se cae el internet cuando estoy trabajando. Cómo me pueden hacer esto?

  • Juanan_LM ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    Estoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)

  • whxisprz_ David Perez (@whxisprz_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya tenéis el md enviado, espero que contestéis rápido, porque llamar a atención cliente es un show, música a toda hostia, gente silbando, o 18 min de espera para que me digan NADA, necesitáis algún tipo de denuncia ante @_minecogob las llamadas están grabadas, VAYA CACHONDEO

  • tulum_bayugar Tulum_bayugar (@tulum_bayugar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sos la peor porquería que pudo haber cagado un elefante con tubercolosis. Ojalá se queden sin clientes y que a todos los ******* que la lleven se le enrieden los huevos con las várices, viejos forros

  • Habbanarama Jaime Blanco (@Habbanarama) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo meses con cortes de datos móviles y wifi en casa. Estoy harto! Quiero desvincularme totalmente de Vodafone sin amenazas de tener que pagar ninguna penalización! Dad un buen servicio y entonces los usuarios no se irán espantados! Menuda compañía, sinvergüenzas!!

  • dsaltaren dsaltaren.eth (@dsaltaren) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo con @vodafone_es unos 6 años. Muy contento cuando compartía internet en la camper. Hoy, mi internet de casa va mejor si me conecto con el móvil que con el modem. Ninguna solución… como me ha dado por el fútbol casi seguro me paso a @MovistarPlus. ¿Sugerencias?

  • aronco04 albertoRonco (@aronco04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ahora vuelvo q llamar a @vodafone_es y resulta que si, que pueden quitarme y tramitarme la baja de la permanencia y el descuento por teléfono. Os reís de los consumidores

  • armando_dlu 🚫NO A LA GUERRA 🚫 (@armando_dlu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es te engaña, haces potabilidad y te deja sin teléfono en tu negocio dos días... De momento

  • tulum_bayugar Tulum_bayugar (@tulum_bayugar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me dejaron plantada cuando me mudé, jamás fueron a instalar nada, tuve que cambiarme de compañía y tres meses después me siguen cobrando por un servicio que nunca me dieron. Me cansé de llamarlos, me dan la razón, van a revisar mis facturas y al mes sig me entero que les debo!

  • aronco04 albertoRonco (@aronco04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es estafándo otra vez @consumidores , tengo 3 direcciones con VDF, me prometen que todo se queda igual pero q renuevo 12 meses, todo ok, resulta q al firmar las 2 me decís q cambian las condiciones en la 3a, cuando yo no quiero, y ahora no me dais solución

  • jackeltuerto Luis M. Álvarez 🔀☢️☯️💅♒☣️🔁 (@jackeltuerto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jdguardiola @vodafone_es Yo me dí de baja después de 10 años,hasta 3 líneas de teléfono y con un montón de irregularidades y sin que me devolvieran nada de lo que me habían robado por errores siempre siempre suyos.

  • javy_arena Javier Arena 🇪🇦 (@javy_arena) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Volvemos a las andadas @vodafone_es ...desde hace 3 días con cortes de internet y desde hace más de 24 HRS sin servicio total de Fibra y TV. App en "mantenimiento" por lo que no se puede abrir incidencia y desde att. al cliente su respuesta....Te llamará un técnico

  • bewildrose L E O N A (@bewildrose) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE DICIENDO QUE LAS FACTURAS SON ERRORES DE SISTEMA, QUE LO VAIS A SOLUCIONAR Y LUEGO LE PASÁIS LA DEUDA A ISGF

  • IKakiwax Iñaki Estevez (@IKakiwax) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Les contesto por aquí, ya les he puesto el nombre y apellidos de mi madre, si lo quieren solucionar bien, por desgracia ella ya no va a contratar nada debido a su estado, pero es lamentable encontrarse con este tipo de cosas cuando ella no tuvo ningún problema nunca

  • J_Carballedo Juan Carballedo (@J_Carballedo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Avería de internet @vodafone_es en la zona de Quintana Ciudad Lineal. He llamado y me dicen 4 horas para arreglarlo.

  • TravisCine Travis Cine y Series (@TravisCine) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Difundir por favor: Vamos a por el día 12 sin conexión a internet en mi negocio gracias a @vodafone_es Me desconectaron por error mi teléfono con más de 40 años de antigüedad y aún no me han dado solución. Desesperado.

  • TravisCine Travis Cine y Series (@TravisCine) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estoy, literalmente secuestrado por @vodafone_es ya que ellos dieron de baja mi número y solo ellos pueden recuperarmelo. Cada agente con el que hablas te dice una cosa diferente y no se puede reclamar de ninguna forma...

  • SultanaGavilana Marian Sanchez (@SultanaGavilana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Tengo un cabreo considerable con la conexión de internet de hace unos meses aquí. Todo va como el **** y más en Madrid Capital. CON LO BARATAS QUE SON LAS TARIFAS EN ESPAÑA!!!! @vodafone_es creo que por casi 30€ por línea debería de ir como la seda!!!! #respuestas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 69lowmar Mar🇪🇸 (@69lowmar) reportó

    @vodafone_es No, ya no necesito ayuda. Cuándo la necesite, que pedí una oferta no me la distéis. Solo espero no llegar al juzgado y que me devolváis lo no consumido, tenéis q calcular hasta el día 8. MAÑANA SOY LIBRE!!!, aunque según vuestro comercial...no soy inteligente

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso

  • queiles Vozmediano News (@queiles) reportó

    @vodafone_es Y siguen buscando quedar bien. Para las incidencias está atención al cliente, si escribo acá es para hacer saber la mala calidad de su servicio. NO HAY INCIDENCIA, se trata de un mal servicio por su parte.

  • DrAlfio Strangelove (@DrAlfio) reportó

    @AmadeoPetitbo @yoanferrer En mi caso las llamadas de @vodafone_es rozan el acoso. Estimo que no menos de 20 veces este año. He pedido repetidamente que informen en sus bases de datos que no estoy interesado pero no hay manera. Cuando se lo digo ¡me cuelgan sin aviso!

  • XDPOKEMON4EVER 🇪🇸XDPOKEMON4EVER🇪🇸 (@XDPOKEMON4EVER) reportó

    Segunda vez en la misma semana que me quedo sin wifi y tv en casa… @vodafone_es

  • JoseAPerez9 Jose Antonio perez (@JoseAPerez9) reportó

    @pacotablet68 @vinm294 @vodafone_es Movistar es peor con sus problemas y fallos en su red que te consumen toda la batería.

  • el_resilente_20 Josss (@el_resilente_20) reportó

    @vodafone_es Saber con qué compañía de teléfono estaba y darme una mejor "oferta". Al indicarles que estaba en la lista Robinson me colgaron directamente. Si es una estafa, os afecta porque usan vuestro nombre. Si sois vosotros, @AEPD_es , estan usando mis datos son consentimiento

  • Fernand50714877 Fer (@Fernand50714877) reportó

    @vodafone_es No puede ser que en la época de digitalización que nos movemos, se cense una incidencia por no poder conectar a Internet y se indique que existe una incidencia generalizada y que el plazo de resolución son 7 días. ¿7 días sin poder trabajar desde remoto? Valoren Vds.

  • InigovanEyck Íñigo (@InigovanEyck) reportó

    @vodafone_es Lo que ocurre es que comercializáis un servicio que no tenéis activo. El del router de segunda residencia. Y nadie se atreve a ser sincero. No quiero ayuda.

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @iurisnova No sirve de nada Autocontrol es burlada por @vodafone_es con falsas soluciones que no se aplican la @AEPD_es debería de tomar nota