Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/12/2025 06:10

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Boadilla del Monte y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainLeganés Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getafe, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:

  • EduardodePorras Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es, El caso es que no puedo pedir a Comercial que me cambien el aparato hasta el lunes porque como ha venido un técnico hoy, dejan la avería abierta 4 días más. ¿Os parece normal? A mí, no.

  • estiaro Estibaliz Arocena (@estiaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es. Acaba de llamar a mi puerta un comercial vuestro q en lugar de decir q tiene una oferta comercial, habla de q ha habido un "cambio de cableado en la zona" (mentira).

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Realmente @vodafone_es Basta. Están súper LADRONES. Te amarran como desean,con ofertas y luego te cobran de más. Como enviando la factura tarde y reclamas y dicen que no está el reclamo, y te cobran varias veces seguida 20€ por “retraso” @consumidores #Estafadores #vodafone

  • formichiki Jose Luis Hernanz (@formichiki) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @baquerator @vodafone_es Ya estas tardando. De lo peor que he probado en telefonía.

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es de esto de hecho llamaron a Vodafone y nos respondieron que el coste de la baja era 0

  • franmtz30 Frank Jr. Jr. (@franmtz30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya ****** de servicio al cliente, les pido hacer una reclamación y su respuesta es tajante y rancia "no procede", como se reclama una factura con ustedes? @vodafone_es @vodafoneyu pésimo servicio al cliente

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es En serio que y es suficiente, cada mes un reclamo. Y hoy la atención está patéticamente y caótica, realmente? Cada mes una reclamación??? @consumidores Ahora me están cobrando por 15 dias lo de un mes. Llamo y ni me deja Hablar una NELLY y me corta. @VodafoneEmpresa

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es en mi caso nunca se hizo una instalación porque ya estaba hecha del anterior propietario, solo me pusieron el ruter y los aparatos que devolvimos en tienda, por eso considero que el precio es excesivo, y antes de devolver preguntamos en tienda y nadie nos informo

  • rosa_morenopo Rosario Moreno Opo (@rosa_morenopo) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Alucinante @vodafone_es acabo de corroborar que ayer el usuario ni00186 me intento engañar. Ante la solicitud de un cambio de domicilio de mi contrato, lo que ha intentado es un alta nueva en un domicilio inexistente e inventado. N°reclamacion 116637821.#verguenza

  • FaithVanHyden Faith Hyden ーフェイス・ハイデン (@FaithVanHyden) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es se puede saber qué puñetas pasa hoy con la atención al cliente? 12 llamadas. 7 de ellas con esperas de 10 minutos y sin que nadie conteste. TObi es una basura que no soluciona nada

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Dice en @vodafone_es que si voy a la tienda de @vodafone_es Parquesur nos dicen que lo mejor es cambiar titular que se encargan de todo firmamos lo que ns ponen delante ahora la culpa de que no se haya dado de baja un titular s culpa nuestra de paso se cobran 2 contratos iguales

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola, podrían revisar mi conexión a internet? Estoy en Alcorcón y he tenido ya 3 cortes de la señal, reinicie el router y sigue igual. O hay algún problema general?

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Realmente descontenta con ustedes. Me dicen algo y hacen lo opuesto, ya me han quitado mas de 40€ sin justificación, solo por error de ustedes. Para eso hacen que una se amarre a ustedes. @consumidores

  • martaiglesias21 Marta Iglesias (@martaiglesias21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois unos estafadores llevo dos semanas para hacer el cambio de domicilio, mi marido teletrabaja y hemos tenido que contratar otra compañía aparte no son capaces de ponerse en contacto con nosotros, ni para decirnos como va el tema ni para pedir unas disculpas

  • cabezamelon2 @cabezamelon (@cabezamelon2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Alucinado con @vodafone_es . Llevo1 año con incidencia de cobro. Me cobran de más cuando contraté hace un año un precio y lo tengo por escrito. Me llaman encima para ampliar mi “oferta”, y cuando les explico, me cuelgan. Cómo puedo reclamar de manera sencilla @consumidores ?

  • Shakirarodrigo Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Realmente @vodafone_es Basta. Están súper LADRONES. Te amarran como desean,con ofertas y luego te cobran de más. Como enviando la factura tarde y reclamas y dicen que no está el reclamo, y te cobran varias veces seguida 20€ por “retraso” @consumidores #Estafadores #vodafone

  • Vanessilla82 Vanessa Perez #pontelaMascarilla (@Vanessilla82) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @glotelo @vodafone_es @policia No me extraña q te asustes. Deberían de controlar esos temas toda la compañías. La incidencia no esta resuelta, la cobertura es pésima en esa zona.

  • leoamescia leo (@leoamescia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @danielhtowers @vodafone_es Y el banco no te deja devolver los recibos?? Me pasó una vez con una “aseguradora de móviles” que me cobraban vainas sin sentido, devolví todos los recibos y llame sin parar para darme de baja de esa ******.

  • DavidAlonsoSJ David Alonso (@DavidAlonsoSJ) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es A mi me encantaría poder disfrutar del wifi que contraté hace medio mes. Y aquí sigo...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjmoral84 jjmoral84 (@jjmoral84) reportó

    @drocu @vodafone_es Por Cádiz tenemos el mismo problema...

  • balsalob Jose Luis Prieto (@balsalob) reportó

    Mira @vodafone_es en serio os reis de mi? Tercera llamada 18:25 el número es 965060423 Me podéis decir que **** hago para que ME DEJEIS EN PAZ DE UNA **** VEZ QUE NO VOY A VOLVER QUE VUESTRO INTERNET NO FUNCIONA EN MI **** EDIFICIO! QUE ME FUÍ PORQUE NO ME DABAIS SERVICIO!!!

  • Unlucky_xPiichu 【Pichu】 (@Unlucky_xPiichu) reportó

    Hola @vodafone_es me podéis contestar al DM que os he enviado con mis problemas de conexion por favor

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó

    Hola @vodafone_es Hoy, 18 días después de abrir la avería y más de dos meses después de reportar los primeros problemas, he ido a un punto Vodafone xq vosotros no hacíais nada. Después de un duplicado y gracias al buen hacer de Fátima de Vodafone en @EROSKI Tudela, vuelvo a tener

  • NeeoTV neeo.es (@NeeoTV) reportó

    🚨SERVICIO INTERNET VODAFONE | Se están detectando averías masivas en el servicio de Internet de @vodafone_es y que afectan por tanto a @VodafoneTV_es en zonas de la provincia de Cádiz ¿Estás afectado? ¿Dónde te encuentras?

  • adrithaicop AyM (@adrithaicop) reportó

    @vodafone_es Mi ex pareja ha dado de baja a los servicios sin mi consentimiento estando el contrato a mi nombre, es por que el contrato esta puesto a nombre de una mujer? Si hubiera estado a nombre de mi ex en la grabacion hubierais pedido que se pusiera el. #stopmachismo

  • JA_Bauza Juan Antonio Bauza (@JA_Bauza) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Curioso.Llamas a @vodafone_es para dar de baja un servicio .Te comunican que el departamento de bajas llamará en un plazo máximo 48. Uno confía .Pasa el tiempo y sigue esperando .Se ve que eso de dar de baja un número no les va bien.Seguiremos informando .Tercer día esperando

  • gradalateralbaj Antonio (@gradalateralbaj) reportó

    @vodafone_es lamentable el servicio que prestan en caso de averia. Casi 20 horas sin servicio de tv y nadie da respuesta. Vadsfone es muy cara para el servicio que prestan

  • JordiRPodem Jordi Ramos Pradells (@JordiRPodem) reportó

    @vodafone_es Para los nuevos clientes decos 4k. Para los antiguos que cambiamos a esta tarifa nos dejan el viejo, obsoleto y lento con problemas, si poder optar al 4k.

  • AnaAnita83 Ana (@AnaAnita83) reportó

    @arana_rab @vodafone_es Yo huí de Vodafone y ahora tengo Netllar y estoy contenta. Económica y buen servicio aunque solo dan servicio en comunidades, no sé si en la tuya.