Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia 05/30/2023 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es incidencia 131446066 no quiero gestionar el retraso sino quiero mi fibra instalada

  • DemonessErika Eri (@DemonessErika) reportó

    @vodafone_es llevo varios días con el router en casa y todavía no tengo conexión a internet, podéis explicarme lo que pasa?

  • javimbf javi (@javimbf) reportó

    @PabloFuente Pufffff antes de contratar algo con @vodafone_es aprovecha y opta por otra compañia que te pueda dar el servicio. Una gestión hoy te evitará muchos problemas el dia que quieras darlo de baja.

  • NadiaPlFe Nadia Plaza (@NadiaPlFe) reportó

    Permanencias activas. Me pongo en contacto con @vodafone_es a través de la app y m dicen que van a ponerse a solucionar el problema, desde el domingo no paran de darme largas, por el msn de Facebook echan balones fuera. Y en la app me van dando fechas cada vez más largas para

  • silvia_aser Silvia Agujetas (@silvia_aser) reportó

    @vodafone_es No funciona la línea!!!! Nos han enviado SIM nueva pero sigue sin funciomar!!!

  • silvia_aser Silvia Agujetas (@silvia_aser) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso que una compañía como #vodafone trate así a sus clientes

  • Adorianomalia 🦴🎃 Adrigªtes 🔜 Folsom Europe 🎃🦴 (@Adorianomalia) reportó

    Pues nada, llevo media semana en la que los datos del móvil me funcionan a ratos o no me funcionan directamente y en el pc llevo varios días con caídas de internet. Que bien funciona @vodafone_es :/ y llevo más de un año con una velocidad de ****** y no arreglan nada

  • ivanher8 Iván (@ivanher8) reportó

    @vodafone_es llevo desde el sábado esperando que me informéis de por qué me estáis cobrando un número de móvil en la tarifa Vodafone Ilimitada Max y luego de forma individual con otra tarifa

  • Beavcf822 Bea (@Beavcf822) reportó

    Llevo dos días que no van ni los datos ni el WiFi de mi casa pero seguro que este día lo cobráis igual @vodafone_es ¿podéis al menos arreglarlo? Porque sino me doy de baja.

  • MJenkel5 MajoNie (@MJenkel5) reportó

    @vodafone_es tras contactar con 22123 solicitando la baja de de móvil, fijo, fibra y tv por defunción titular, hemos recibido notificación de un cargo por permanencia. Desde att ctte nos confirman que no debería haberse cobrad pero no abren recálc. Ayuda, x favor. Gracias.