¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hope ☮ (@letsgofann) reportó
@vodafone_es Buenas tardes; llevo desde el 13 de agosto solicitando que me deis de baja la suscripción que tengo con TIDAL. Cuando me cambié de compañía se os olvidó cancelar la suscripción y TIDAL no puede hacer nada hasta que vosotros no me canceléis la suscripción.
-
Gertrudis (@gertrudislimon) reportó
@facua @consumidores ¿puede @vodafone_es "informarme" vía telefónica sobre el coste de una llamada, dar información errónea y tener que pagar yo el coste de una llamada por su error? Seguro que lo tienen grabado pero pasan de mí, he reclamado y nada, me lo han cobrado.
-
Lety López (@Lety_UC3M) reportó
@vodafone_es que maravilla es TOBI (nótese la ironía) es imposible hablar con alguien para que pueda solucionar la incidencia que tengo, no hace más que redirigirme a TOBI y no tengo solución. Las máquinas jamás podrán sustituir a las personas! Necesito una solución!
-
Sael73 (@Sael73furry) reportó
@vodafone_es nos habeis estado cobrando a escondidas desde julio, dando de baja.Ya hartos henos llamado hoy y nos habeis vacilado a mas no poder. Dejandonos en llamada 30 minutos para llegar a la hora limite de curro. No os preocupéis esta grabada la llamada y mañana una denuncia
-
oscar^^ (@OscarCordobesD) reportó
@vodafone_es me ha llamado un número a las 21:14 diciendo que era de vodafone y que llamaba a todos los clientes para ver como iba la linea, me huele raro, podéis confirmarme si el numero es vuestro? Porque estoy esperando una llamada de un técnico y así evitar confusiones?
-
miguel angel (@mpolohernandez) reportó
@vodafone_es Y luego pasa lo de siempre. Cobráis de mas por servicios que prometéis que no se van a cobrar. Vergonzoso
-
German Díaz (@german675) reportó
@vodafone_es No contratéis nada con Vodafone!! 20 días ya sin 3 líneas de teléfono y lo peor aún no tienen ninguna solución. No se ponerme en contacto para nada. Cualquier otra compañía mejor que esta gente que no responde. Ineficacia total
-
Izanito7🇪🇸 (@izanito7) reportó
@vodafone_es a ver si arregláis la **** conexión wifi, sois la peor compañía de España by far
-
Neme 🌱🙂🙃🤪 (@Neme_GC) reportó
Llamada 📞 de una persona que dice ser del “del centro de fibra de @vodafone_es” a lo cual respondo “… estoy en el listado Robinson, ¿no entiendo por qué me llama?… respuesta del teleoperador… “porque si” El número llamante es 919017123… 👇
-
GosCatalà🎗 (@GosCatala) reportó
@vodafone_es Realmente penoso el one conecta 4G en los sitios turísticos como Sant Pol de Mar, solo funciona medianamente bien cuando no hay turistas. En teoría el 5 G podría solucionarlo, pero eso de que empiezen Hogar 5G donde no se necesita, md da mi MUY MALA ESPINA.