Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia 03/28/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beatrucha81 Beatrucha (@beatrucha81) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Por cierto, legalmente existen 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, así que si te intentan penalizar y hacer pagar de más por renunciar al servicio recuérdaselo, que se les suele "olvidar"

  • lamesadeDavis Davis (La mesa de Davis) (@lamesadeDavis) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Yo llevo muchos años en Yoigo muy contento. Muy buen servicio. Salí pitando de Vodafone por miles de problemas. Mi madre también tuvo muchos problemas y a mi suegro le asesoran fatal y no dejo de decirle que se pire.

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar.

  • OverMind Gustavo de Santos (@OverMind) reportó

    @vodafone_es Que conste que no es por los que curráis en el servicio de atención al cliente, faltaría más, es por la empresa en sí

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Vodafone, la pesadilla de personas mayores a las que sin ninguna conciencia intenta cobrarles por servicios no realizados. Eso se llama estafa.

  • luman Luis Manuel (@luman) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Por aquí otro que se fue de Vodafone a O2 hace ya muchos meses y contento con el cambio. Cero problemas en este tiempo.

  • JosLuis04164826 José Luis (@JosLuis04164826) reportó

    @vodafone_es te ofrecen muchos beneficios hasta que haces la potabilidad luego te cobran de más de lo pactado y vienen los problemas nadie da solución llevo 2 meses y siguen cobrándome lo que quieren @vodafone_es = contratos fraudulentos que lo sepan más personas

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Jajaja. Yo tuve que cambiarme de compañía. Me dijeron literalmente que mi edificio no existía y que les estaba mintiendo. Hice la solicitud como 8 veces. Luego llamé a otra compañía y en 2 horas tenía internet en casa. Solo te deseo suerte con el proceso de baja. Saludos!

  • antoniovigueras Antonio Vigueras (@antoniovigueras) reportó

    @flipper83 @vodafone_es Pero llamame y yo me encargo de buscarte una solución

  • GuillemCristo Guillem (@GuillemCristo) reportó

    @vodafone_es Claro que os facilite y por teléfono y poco menos que me enviasteis a la 💩, así que no vengáis ahora de buena gente en abierto y por teléfono hasta me dijisteis que si soy una persona mayor no es vuestro problema si no se leer.