Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Xinzo de Limia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Xinzo de Limia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Xinzo de Limia, Provincia de Ourense, Galicia 12/11/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó

    @_Juanlu_42 @vodafone_es @vodafone Pues qué suerte. Desde que me lo instalaron, hasta que pasó un mes, no funcionó bien. Eso sí, descuentos por mal servicio: 0€

  • antisexta Joe ❌ (@antisexta) reportó

    @vodafone_es Contrato permanencia hace unos meses. Me mudo a un sitio céntrico y no tienen fibra. Me proponen darme un router que ellos reconocen que va de pena. Pido irme ya que no me pueden dar el servicio sin que me cobren compromiso de permanencia. Respuesta: te jodes. Nunca más Vodafone

  • pantufler0 Pantuflero🪢 (@pantufler0) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que me confirmeis que se anula permanencia con el cambio de contrato que hareis el 30 de octubre

  • pantufler0 Pantuflero🪢 (@pantufler0) reportó

    @vodafone_es @XSamuel31X Sigo sin respuesta

  • MaraDaz06842559 Marita D. (@MaraDaz06842559) reportó

    @vodafone_es @AndaluciaJunta Están ustedes mareándonos con las explicaciones y sin darnos una solución. Están tratando mal a dos personas mayores dependientes que necesitan tener la línea telefónica principalmente por el acceso a la teleasistencia, entre otras cuestiones. Sean eficientes y responsables.

  • RaulIgl55415133 Irionstrong (@RaulIgl55415133) reportó

    @vodafone_es pésimo servicio,2semanas para dar de baja un multitracker que lleváis cobrandome dos años sin haber activado yo nada. Solución es dar de baja todos los servicios por la incompetencia que tenéis de no dar de bajar dicho multitracker. Atención al cliente nefasta.

  • sebasalfie Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    @vodafone_es hace un mes pedí que trasladen mi línea. Hoy llamo y me dicen que no lo han registrado y tengo que empezar de nuevo. Llevo dos horas hablando con todos los departamentos. ¡Gracias por un servicio excelente!

  • amoroshr4 Amoroshr4 (@amoroshr4) reportó

    @vodafone_es 74367865X con el dni ya podéis acceder a mi contrato, no obstante, si no tengo un técnico en casa esta tarde no molestaros, me doy de baja y , por supuesto, a consumo. Saludos.

  • Naiksitv Naiksi (@Naiksitv) reportó

    La maravilla de @vodafone_es. Llamo por una avería, el técnico me manda a desenchufar los repetidores wifi. Me modifica algo en mi router coge Internet, pero a 5megas por segundo q según evolucione la semana se me estabiliza. (Parte1)

  • Naiksitv Naiksi (@Naiksitv) reportó

    Pero @vodafone_es cuando vas a tener soporte de calidad. Esperamos que quede resulto de una vez. No pase como hacer unos meses que un técnico de ustedes quito mi línea del póster para poner otro cliente. Si pasa eso de nuevo tendremos problema creo. Vivo con una persona mayor!!!