¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas
enero 20: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Basauri y Amorebieta.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:-
Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.
-
iban (@ibargoia) reportó desde Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!
-
Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
-
Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Elena López Martínez (@Elenalm1983) reportó
@vodafone_es seguís intentando hacer q firmemos nuevas tarifas (superiores)y condiciones ( +permanencia)si queremos tener el traslado de fibra (al que nos vemos obligados x cambio de domicilio y q en su día asegurasteis que teníamos 1 al año gratis) me pregunto q opina la OCU @consumidores
-
Vitorio (@vitorio983) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Llevo 2 meses para solucionar un problema....suerte! Yo no los recomiendo para nada. Todo es bonito hasta que falla alguna cosa y entonces....DATE POR PERDIDO
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es El servicio de atención al cliente tiene por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". En caso contrario se incurriría en una infracción por el artículo 78.11 de la ley 9/2014 .
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es decido tomar el camino judical ya que en las últimas 4 semanas me he puesto en contacto con Vodafone, se corta la comunicación o si llego a contactar con algún "asesor personal" se corta la conexión o me indican que tienen una avería en la plataforma..#testimonioreal
-
Chavo (@elchavoese) reportó
@vodafone_es No puedo entrar en Mi Vodafone, al meter mis datos me da el error: "¡Ups! Se ha producido un error inesperado"
-
Mari Huertas (@mari27sns) reportó
@vodafone_es no hay manera de ir a las buenas con vosotros... pues iremos a las malas... ladrones... abusones de poder ...servicio pésimo
-
Amancay Tapia (@amancaytapia) reportó
@vodafone_es necesito la Línea me vais a compensar por 3 días sin trabajar por vuestra culpa ? Px tardáis tanto por favor esto es ya ridiculo
-
Cristina Martin (@Cmartinji1) reportó
@vodafone_es @lhaksmy Claro!!! Dar rápido la portabilidad y ya estaré contenta del todo. Ay!! Que ganitas de olvidar este mal sueño
-
🇩🇰 Cari Montesinos (@Cari_ct011) reportó
@AlfAguera @vodafone_es A mi me cobraron 88€ de más en la última factura cuando me cambié a telecartagena y por más q llamaba para q me lo devolvieran ni caso. Los denuncié por aquí y en menos de 15 días me lo ingresaron. No hay nada como las redes sociales para denunciar estos casos
-
Diselotomate (@lassenoughes) reportó
@vodafone_es @jesdemico Déjate de privado ****** colero cabron y confirma que @vodafone_es estafa al personal