Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/01/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Televisíon
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias

  • Rubenrphoto Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

  • ibargoia iban (@ibargoia) reportó desde Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!

  • marbilce Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.

  • Mohamedbasauri Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @LVetrinbajo @vodafone_es Si a parte que subieron las condiciones a cambio de Gb que no hacen falta porque por dónde estoy la cobertura es un cero a la izquierda. Cobran más y mucho la y se han sacado debajo de la manga si lcliente tiene pagos aplazados por allí lo cuelan. Mirar bien las facturas

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • MSplendor 🦌Sandra 🎄⛄️🎄 (@MSplendor) reportó

    Querido @vodafone_es dejad de pedir los datos de todo el mundo para un DM que no contestáis y comenzad a arreglar los problemas que no queréis reconocer y tenéis,curioso que todo el mundo se queje desde ayer que no tiene internet ni datos,suerte que mi WIFI no es con vosotros

  • Cananas77 David de Diego - 🇪🇸C77🇪🇸 (@Cananas77) reportó

    @vodafone_es La pregunta no es cuál es el mejor móvil, la pregunta es porque ofrecéis un servicio, y cuando se contrata el servicio cambia?

  • ramonizquierdo Ramón Izquierdo 🦇💯 (@ramonizquierdo) reportó

    Hola @vodafone_es, mi factura de diciembre está mal, de hecho desde que contraté en julio solo ha hecho que aumentar el precio en lugar de mantenerlo hasta enero que es cuando acaba la promoción. De pagar 48€ con la promoción a 58€ que pone en la factura de este mes.

  • eirsaturada Matrona Asinclítica 🖤 #PonteLaMascarilla (@eirsaturada) reportó

    @Noeliadferrer @uciero @vodafone_es Yo estoy igual, mismos problemas desde el minuto 1 en que los contraté. Son unos mentirosos, cada mes me cobran lo que quieren, no me envían las facturas, se inventan excusas... Una auténtica pesadilla! Alguna compañía decente plis?

  • ___314_________ 3.14 (@___314_________) reportó

    @vodafone_es Esto es lo de siempre, trabajad vosotros en saber a que empresas vendéis vuestros datos que sois vosotros los culpables no el cliente. Si no vendierais los datos, haciendo uso del reglamento de protección de datos no habría estos problemas con vuestros clients

  • DuduOrtiz10 Edu Ortiz (@DuduOrtiz10) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigues sin contestarme para darme una solución, veo que poner reclamaciones a tu servicio de atención al cliente no vale para nada. @IbaiLlanos #reclamacion #ocu

  • MuDaMel1 MuDaMel (@MuDaMel1) reportó

    @vodafone_es @consumidores @DNDConsumidor después de esta mala gestión de los trámites quisiera que dieran una solución y saber como puedo poner una reclamación desde consumo porque esto es una tomadura de pelo.

  • airephotography vph (@airephotography) reportó

    @vodafone_es 2 semanas sin arreglar un problema con Vodafone one number. Contestan a los privados cada 24 horas y sin seguir un hilo de conversación. Vergonzoso!