Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/25/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Televisíon
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gernika-Lumo y lugares cercanos:

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias

  • marbilce Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.

  • Mohamedbasauri Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.

  • ibargoia iban (@ibargoia) reportó desde Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katxo katxo (@katxo) reportó

    @gelog61 @vodafone_es Llevo desde el dia de la actualizacion de la web por parte de vodafone con el mismo problema!

  • criz_ti_ni_ta Cristina Sáiz (@criz_ti_ni_ta) reportó

    Hola @vodafone_es teneis algún problema? desde hace meses no puedo acceder a mi vodafone. "Error inesperado" y ni atención al cliente ni tienda me dan solución.

  • oscaraj_02 oscarAJ (@oscaraj_02) reportó

    @vodafone_es Sois unos irresponsables,me lleváis casi dos meses vacilando con una devolución de 80€ que me tenéis que abonar cuando llamo cada persona me cuenta una historia distinta no os aclaráis tenéis a vuestros empleados mal informados y pa colmo me colgáis a mitad de la conversación

  • weinsta weinsta (@weinsta) reportó

    @david_RL @vodafone_es Ya, pero si al principio te prometieron un móvil supongo que sería a cambio de una permanencia, ¿no? Mi experiencia es que con todas las compañías puedes tener problemas, pero si no tienes permanencia, te vas y se acabó el problema.

  • ttvAaronDesigns Aarón Designs (@ttvAaronDesigns) reportó

    @vodafone_es que vivo en Ceuta y hago streams, no tengo motivos para que me tireis la conexión

  • evailesllunes Eva 🦎 (@evailesllunes) reportó

    @Twyrion @Elena_Neira @vodafone_es Eso es algo que ellos no te informan. Tengo por tarifa datos ilimitados. Así que la solución viene de mi bolsillo, evidentemente

  • evailesllunes Eva 🦎 (@evailesllunes) reportó

    @Elena_Neira @vodafone_es Lo peor es la desinformación. Te sientes ignorada. Pago 137 euros para que un operador me dijera que no llamara más que ya me enviarían sms cuando estuviera resuelto. Vergonzoso!

  • anluisin Anluisin (@anluisin) reportó

    @vodafone_es sus operadores no sirven para nada y cambien de logística de correo express porque les están robando los equipos que piden a sus clientes desde casa. Mañana mismo les mando a la ******

  • anluisin Anluisin (@anluisin) reportó

    @vodafone_es sois la peor compañia q existe nunca solucionan. Cobran aunque exista errores en sus sistema

  • mirador721 Jesús Díaz Fernández (@mirador721) reportó

    @vodafone_es el 08/1/20 firmo contrato de 24,meses que incluye un dto. del 50% en factura. En la factura de este mes, 27/01 ya no viene dto. Hago una portabilidad por haberse acabado dicho dto. y me dicen que tengo una penalización de 500€. Que solución me dais,tengo el contrato