¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Alonso
(@tania_alonso) reportó
@vodafone_es En mi caso la preocupación viene porque se me ofertó una tarifa de 30€, siendo el precio mi único requisito para el cambio y ahora tengo que pagar 50€ con una penalización por instalación si me doy de baja de 150€. He puesto como 5 incidencias y sigo esperando una solución.
-
Rafael_Blondi
(@blondi_rafael) reportó
@Grande_Ana_M @vodafone_es A mi me regalaron unos terminales LG lo mas malo del mundo por seguir con ellos un año mas y el año pasado cuando ellos anunciaron que subían las tarifas que me entere de rebote procedo a la baja y ahora me reclama el dinero de los moviles , yo no pedí nada señores robafon
-
WebOS
(@lorywindow) reportó
@vodafone_es Desde el 16/6 sin servicio de wifi , sin poder teletrabajar y gastando gasolina por vuestra incompetencia … ya pueden ser buenas las tarifas.
-
Richard
(@RichardTrujillo) reportó
@vodafone_es hay una avería generalizada de conexión a internet. Lo suyo es que informen de eso y no que pidan un DM con datos? Pa Que? Es que te de mis datos va a ayudar a que se solucione más rápido?
-
Carlos Jambrina
(@Carlos_Jambrina) reportó
@vodafone_es Dos días con cortes de Internet en Alpedrete. Llamamos y no sois capaces de dar un tiempo de resolución estimada. Mañana iba a teletrabajar pero tendré que irme a la oficina porque sois incapaces de darme el servicio por el que pago
-
Ce
(@Ce88325504) reportó
@vodafone_es Pagar por madaporque cuandi hay una incidencia no arreglais nada
-
Ce
(@Ce88325504) reportó
@vodafone_es ¿Cuanto más tenemos que esperar para que nos expliqueis que ocurre y cuando vais a solucionar la averia en la antena del 09557? NO OS MOLESTEIS EN LLAMARNOS, COMO NO LO HABEIS ARREGLADO SEGUIMOS SIN PODER RECIBIR NI HACER LLAMADAS. ¿se entiede?
-
αdrιι_мαlαɢα
(@adriimlg96) reportó
@Xriz @vodafone_es Vodafone… ¿que te vas a esperar? Mucho han tardado en darte problemas
-
Carlos Jambrina
(@Carlos_Jambrina) reportó
@emolineroi @vodafone_es Yo no entiendo nada. Llamas y no te saben decir ni cuando se arregla ni cuál es la avería ni nada… yo necesito teletrabajar…
-
jordiet
(@jorhera) reportó
@vodafone_es Me han comunicado que, efectivamente, me corresponde un terminal, pero están esperando stock. Cuando lo reciba lo confirmo, de momento..... a esperar.