Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guissona, Província de Lleida, Catalunya 11/22/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor_hurtado Víctor Hurtado (@victor_hurtado) reportó

    Estoy hasta los ***** huevos del robotito del Servicio de Atención al Cliente de @vodafone_es… ¿Qué **** hay que decir para hablar con una persona directamente?

  • Bernard29562831 Jose Mennn (@Bernard29562831) reportó

    @vodafone_es Que no te engañen… despues de 8 años, un cambio de domicilio… ¿que puede salir mal?… todo una oferta de 64€, y en noviembre 165€ en febrero 193€, me cobran una instalación de octubre… Abrid los ojos antes de contratar nada, que después llega la indefensión”

  • sanarnanna San (@sanarnanna) reportó

    No contrateis nunca suscripciones #curbebike de @vodafone_es es una estafa de producto y servicio. 2 años para cancelarla @vodafone.

  • gavetavoladora La Gaveta Voladora (@gavetavoladora) reportó

    @SoyJoxean @vodafone_es en Indonesia estos asuntos e arreglan antes, es verdad, pero seguiremos confiando que una solución. Que no se pierda la confianza :)

  • fernan_rodrigu España una 🇪🇸💚. (@fernan_rodrigu) reportó

    @vodafone_es @valentmo Ja ja ja, otra estafa de Vodafone, yo les puedo hablar lo que es esta marca de estafadores….

  • turututu4 Ana (@turututu4) reportó

    @vodafone_es sois unos ***** acosadores. hoy 7 llamadas. Y lo demás 2 o 3 por día. lo veis normal???

  • valentmo Valent (@valentmo) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde que absobieron a ONO, TV total 2 decodificadores, Wifi, fijo, 3 líneas móvil, etc... Acabo de comprarles un Iphone 11-2 Nº Fra: ZQ23-000064018, ha tenido una avería, y no puedo estar más decontento del servicio.

  • martmaes1 martmaes (@martmaes1) reportó

    @vodafone_es Como indicáis, "el servicio no tiene coste para tí, sino para quien te llama"...yo lo tengo desactivado, pero no puedo evitar q otros lo tengan activado. Lo q quiero saber es cómo evitar ese sobrecoste en mi factura de un servicio q yo no he solicitado @consumidores

  • kadv20 Luis Torres (@kadv20) reportó

    @vodafone_es llamo para pedir información para contratar un servicio, os tengo que dar datos y me llamáis a los 20 min, y cuando digo que no quiero añadir un servicio extra me colgáis! Enhorabuena VF !!!!!@vodafone_es argggggg lo peor

  • Sonya2101 Sonya (@Sonya2101) reportó

    @vodafone_es @vodafone Sois unos impresentables y esto es para informaros,mañana interpongo una demanda contra vosotros ya que hace 2 años solicité la baja de una centralita y sigue activa.Ahora he portado a otra compañía y seguís cobrándome los números como si no hubiera portado