¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Tornero 💯
(@Fer_TL) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @javierbc67 @SolMusica Pero contestad a lo que de verdad importa y no a tonterias,os estamos diciendo que no deja entrar porque dice que está en mantenimiento
-
Rafaelpc 🇪🇦
(@Rafaelpc2017) reportó
@vodafone_es @SolMusica No funciona
-
Fran Borrego Jaraba
(@fran_borrego) reportó
@vodafone_es quiero una solución ya!! Nefasto atención al cliente y encima me bloquean las llamadas para que no pueda volver a llamar
-
Jose Antonio Fernand
(@joseant76171093) reportó
@vodafone_es Buenos días. Tengo con ustedes un problema de facturación, he llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y nadie quiere saber nada es más me dan la callada por respuesta de vergüenza, tendre que recurrir al las oficinas del consumo o a las telecomunicacion
-
Jony
(@Jony_J_G) reportó
@vodafone_es Buenos días. Las 3 Últimas facturas mensuales han venido erróneas. Llevo llamando 3 meses al 607123000 me abren reclamaciones que cierran sin explicación. Este último recibo lo he devuelto por que ya no se que hacer. Alguien me puede ayudar?
-
Diego
(@mark88stark) reportó
segundo día sin internet y @vodafone_es sigue sin darme respuesta, solo que estan trabajando. ¿le digo eso a mi jefe? Sois unos sinverguenzas.
-
T3O
(@TeoCamac) reportó
@Vitrubia @vodafone_es @consumidores En octubre me di yo de baja, desde entonces me siguen pasando la factura...intentar hablar con ellos imposible, como ya no soy cliente y siempre salta la maquinita, que no me reconoce como cliente...al final me he puesto en contacto con ellos a través de Facebook ...ahí seguimos
-
Trasto ッ 💚
(@defectodeforma) reportó
Me cobran por un servicio de seguridad digital que yo no he contratado. Servicio, que al parecer, es para empresas. Yo no soy empresario, señores de @vodafone_es
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
@DanielBeards @movistar_es @vodafone_es Por si alguien se lo pregunta, estoy usando el WiFi del centro comercial.
-
🦋
(@j2xx1rl) reportó
Los que estéis pensando en contratar a @vodafone_es , no lo hagáis me quedo sin wifi durante un rato al día, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS. Y ahora no me vengáis diciendo ******* los de @vodafone_es porque ya estoy hasta los cojones. El año que viene me piro a @movistar_es!!