¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎮 Nazhan 🎮 (@Nazhan_Wolf) reportó
@vodafone_es Ni estando en el desierto a 50° y muriéndome de sed os pediría agua. @vodafone_es *TRATO LAMENTABLE*
-
Dredd (@JDredd_J) reportó
dos días sin servicio de tv, fibra, ni fijo, con los móviles bajo mínimos y @vodafone_es me va a indemnizar con la friolera de 5€. Y por otro lado me suben 5€ la tarifa por "la gran inversión en infraestructura que han hecho" @vodafone_es #asino
-
CELIA 🍓 (@Celia23M) reportó
@vodafone_es A ver si en vez de ampliarme la información no me cobráis por un servicio que NO estoy teniendo y AYUDAIS a los tramites ofreciendo un servicio técnico inmediato.
-
Miquel Perez (@miqpersu) reportó
@vodafone_es Llevo 3 días intentando dar de baja una linea con vuestro SAT telefónico y ha resultado imposible. Una vergüenza!! #vergonya
-
Edgar Allan Poe (@M4r10Kyou) reportó
@vodafone_es Sigo esperando....
-
Ch.c (@josemaria450) reportó
@vodafone_es me he mudado de piso y me han vuelto a instalar Vodafone.Hoy me ha llegado una factura de 80€ por no devolver el ONT. Una cajita blanca que nadie me habia informado que tenia que devolver. @Vodafone__es gracias por ROBARME 80€. Me daré de baja mañana mismo.@consumidores
-
Mars (@JawsWr) reportó
@vodafone_es Enviado. La solución es que la factura sea la acordada en su momento al firmar el contrato.
-
Des Cabinet Des Dra Caligari (@DasCabinetdesDr) reportó
Sigo esperando @vodafone_es
-
Manuel (@cidariza) reportó
@vodafone_es sigo sin respuesta
-
Josep (@Craking0) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming No os va tocar una ******, colocaran la foto del colegiata como si le hubiera tocado, macho solo invitas ******* de estas y lo que debéis hacer el devolver el dinero que habéis robado