Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/07/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • twlsabel Isabel ✨💫 (@twlsabel) reportó

    @vodafone_es @BeaPuceTotal @vodafone_es, como ven, no es un caso de un DNI en concreto, son muchos casos similares los que aquí se denuncian. Yo les dejé por su ineficaz gestión cuando tuve problemas. Revisen su modo de actuación con los clientes.

  • Jcbodega Mr quitanieves (@Jcbodega) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Es una vergüenza... A mí me pasó tanto con la tele que la di de baja y seguían metiéndola en la factura como con una reclamación que les puse porque me tiré sin línea 1 semana en París. Ninguno de lo dos me lo abonaron. Me fui en cuanto pude.

  • morenofranz Fran Moreno Muñoz (@morenofranz) reportó

    @CarlosSauraL @Alboriar @vodafone_es Te aconsejo O2, llevo más de dos años con ellos y cero problemas

  • franqeva francisco quevedo (@franqeva) reportó

    @Alboriar @carmenalvarez05 @vodafone_es Solución, dar de baja la línea, acto seguido comunicar al banco el no pago de la línea, ingresará en lista de morosos el titular, pero ya eso no importa

  • latigobartolo que dise io (@latigobartolo) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lo más fácil. Haces una portabilidad. Y le dices al Banco que todos los recibos de Vodafone que no los pague. No te pueden reclamar nada ya que esta fallecido el cliente. A quien le van a reclamar. Cuando hagas la portabilidad sin permanencia. Le das de baja. Punto

  • PresidenteAzar Pedro (simplemente) (@PresidenteAzar) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Vodafone y no Vodafone.... En este país se trabaja desde la premisa del engaño, la estafa y la incompetencia más absoluta. Lo peor, que está para quedarse

  • Dapoto1 Dapoto (@Dapoto1) reportó

    @Alboriar @raulantoncom @vodafone_es Pensaba que solo me había pasado a mi pero ya veo que no. En mi caso falleció mi padre, dimos de baja, todo bien, y de repente una sanción de 200€ y la baja de los otros 3 móviles de casa, por no pagar la sanción ascendió a 550. No he pagado, pero aún llaman y han pasado 8 años

  • macius69 macijauskas (@macius69) reportó

    @vodafone_es Ya no pierdo ni un minuto más con vosotros, fueron muchas llamadas que se “cortaban”, burofax, email … y justamente ahora me vais a solucionar por twitter mi problema. Prefiero seguir en vuestra lista de morosos y que me llamen las empresas de cobro a las que vendéis “deudas”

  • gvz1967 Soy GJVZ (@gvz1967) reportó

    @vodafone_es Si. Ya llevo tres avisos y no hacéis caso. Abris una incidencia y hacéis nada mas. Necesito un técnico en mi casa

  • _Jristo Jristo (@_Jristo) reportó

    Así que @vodafone_es estafa hasta a los muertos, eh? Yo estuve más de 20 años con ellos y el deterioro que ha sufrido esa compañía los últimos 5 años es digno de estudio. De ser la número 1 a convertirse en la peor operadora de Europa.