Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Haro, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Haro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/26/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainMiranda de Ebro Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tar_Iriel Tania Blanco (@Tar_Iriel) reportó

    @vodafone_es llevo desde el miércoles intentando hacer un cambio de tarifas. He hablado con 5 agentes distintos, 1 de ellas me dijo que hacía la gestión pero no la hizo y el último me acaba de decir que le perjudica. He perdido 4 h de mi tiempo.Hacéis algo o pido la portabilidad?

  • Markotero44 Marcos Muñoz Tejado (@Markotero44) reportó

    @vodafone_es Eso si. Si tienes permanencia y te quieres ir por la ****** de servicio...a pagar, pero de eso no te escapas. Ni una información, ni un detalle con los clientes. Todo el día sin poder trabajar

  • Markotero44 Marcos Muñoz Tejado (@Markotero44) reportó

    @vodafone_es Exijo una hoja de reclamaciones(que nadie sabe dónde están) y nadie me da razón de donde puedo poner mi queja. ****** de servicio

  • EsquivaBalas1 Boris Yurinov (@EsquivaBalas1) reportó

    @vodafone_es @Nusky82 Lo mismo me habéis dicho amí y os escrito pero ni caso

  • GrandaFelix PS4 (@GrandaFelix) reportó

    @vodafone_es Ladrones hijos de **** llevo una semana sin respuesta LADRONES

  • gabrigap Gabriel A.P (@gabrigap) reportó

    @vodafone_es hay alguna caida del servicios en madrid? Tanto mi linea como la de mi novia estan sin servicio.

  • JOSEANT98564908 JOSE ANTONIO SANCHEZ (@JOSEANT98564908) reportó

    @vodafone_es llevo desde el día 11 de noviembre sin teléfono fijo, sin poder activar y ver las opciones de TV contratadas.... Llamando casi a diario para que lo solucionen. Ni caso. Y así sigo. Alguién me va a dar una respuesta y solucionar el problema?

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es espero que me deis una pronta solución a lo indicado x DM... No entiendo cómo hacéis un cambio de importe de facturación sin consentimiento del cliente. Gracias, un saludo.

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    @vodafone_es vergonzoso, me caduca mi oferta, me llega una factura con muy alto importe, llamo me ofrecen una nueva oferta y ajuste de factura anterior, la acepto, han pasado 9 días y no me han realizado el cambio! La siguiente llamada es mi baja.

  • Teretorf Tere (@Teretorf) reportó

    @PodemosAhora @vodafone_es Yo me daba de baja y me pasaron una factura por irme, entonces que quede,volvi y ahora tengo la permanencia otra vez. Cuando acabe me voy si o si