Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Haro, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/26/2020 07:20

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.78% Internet
  • Teléfono 18.48% Teléfono
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Wi-fi 7.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.16% Televisíon
  • E-mail 1.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Haro, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miranda de Ebro.

SpainMiranda de Ebro Teléfono
SpainCuzcurrita de Río Tirón Teléfono
SpainMiranda de Ebro Wi-fi
SpainMiranda de Ebro Televisíon
SpainMiranda de Ebro Internet
SpainMiranda de Ebro Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Haro, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PerfiRock84 PerfiRock (@PerfiRock84) reportó

    @MartaBot2017 @movistar_es @vodafone_es Si si, el sábado me instalaron el súper adsl que ni se quien lo contrato, por que yo no, yo pedí fibra y me dieron adsl, así que automáticamente decidí irme de Movistar, ellos lo llamaban incidencia, yo estafa

  • djuradof Daniel Jurado (@djuradof) reportó

    @vodafone_es la verdad es que hoy no, esperaba verlo hace más de una semana cuando os hice el pedido de ese mismo terminal y luego me lo cancelasteis, luego me abrís incidencia para ver porqué no se completan mis solicitudes de pedidos y aquí sigo sin respuesta después de una semana

  • IsabelMtnzGlez Isabel Mtnz Glez (@IsabelMtnzGlez) reportó

    Por cierto, el lunes me enviasteis un código de seguridad para abrir una “presunta” factura. La factura no ha llegado. El a ono de un mes sin servicio no esta reflejado. De verdad @vodafone_es nos tomáis por imbeciles? Ya ni en RRSS respondéis. Ni en publico ni en privado. Bien!

  • RaulMedinaMoren Raul M.M. (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es Queréis que cuelgue lo que respondéis por privado? Yo lo hago sin problemas, en el día de hoy no habéis contestado nada desde las 9 de la mañana

  • estrumbis 💚 (@estrumbis) reportó

    @vodafone_es he hecho un pedido online y no hay forma de que alguien me informe de a q hora voy a recibirlo. No puedo estar todo el tiempo esperando.

  • Fernando_Cerv Fernando Jiménez Grávalos (@Fernando_Cerv) reportó

    Bueno, parece que @vodafone_es vuelve a darme problemas. Cobran lo que les da la gana cuando les da la gana. Ya está bien, hombre. No se lo recomiendo a nadie. Qué ganas de que se me acabe el contrato que tengo con ellos para no volver nunca más. Sinvergüenzas.

  • Aguchan Angel (@Aguchan) reportó

    Muy bien @vodafone_es , diciendo hace meses que unos cargos que aparecían en las facturas eran "por error" para que unos meses después digan que no, que es problema mio. Eso a un cliente con más de 10 años con vosotros, no me imagino a los nuevos qué les harán. Hasta aquí...

  • HelenPoliquin Helen Poliquin (@HelenPoliquin) reportó

    @vodafone_es Nos tenéis 30 días esperando un cambio de domicilio, pagando servicios de internet y televisión sin poder usarlos, y sin ofrecer ninguna solución tras 7 mil llamadas. Y eso siendo una cuenta de empresa, perdiendo ingresos por culpa de vuestras ineptitudes.

  • CEHL95 Carlos Hernandez (@CEHL95) reportó

    AYUDA!!!! @vodafone_es me genera la misma factura 4-5 veces en el mes y no me dan respuesta, siguen cobrandome mes a mes y me dejaron sin dinero.

  • NocheArcadia 🖋 Jesús Comesaña 🖋 (@NocheArcadia) reportó

    Los "micro cortes", la bajada de megas que no se soluciona si no llamas a central, los routers que no envían señal WiFi a más de un metro de ellos, los equipos de Ono que dejan de tener señal de televisión de un momento a otro, el cable coaxial como fibra óptica... @vodafone_es