¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 27: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Q (@carquisa) reportó
@vodafone_es Ya lo he intentado y la única respuesta es que no podéis hacer nada. Que las condiciones han cambiado y: o lo tomo, o lo dejo pagando penalización por permanencia que no debería existir
-
Cerverismo👓👓👓 (@danicadista7) reportó
@PatriFdez18 @MaariaSieerra @vodafone_es Vete a otra compañia y los denuncias tú por mal servicio y dí que no vas a pagar nada , solo tienea que demostrarlo que no t dan cobertura en tu vivienda , si no te pueden dar el servicio no hay permanencia se acabó
-
Patricio Gonzalez (@PgDuqueeeee) reportó
@PatriFdez18 @MaariaSieerra @vodafone_es Haz cálculo de cuanto te queda de permanencia. Haz cálculo de cuanto pagarías con otra compañía. Yo lo hice y me salió más económico el cambio...
-
Carlos Q (@carquisa) reportó
@jessmante @vodafone_es Yo llevo varias semanas esperando solución al mismo problema y @vodafone_es no la da. Han cambiado sus tarifas y no proponen soluciones, así que tocará esperar al fin de la permanencia (que no entiendo que siga existiendo habiendo cambiado ellos) y adiós Vodafone
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Málaga, Andalucía
@Racheltalialuna @Chancams @vodafone_es No lo hagas, te darán un servicio malisimo y te subirán a los tres meses lo que les parezca a mi me cobraron 113€ después de los 3 primeros meses a 80€
-
Luis (@joseluiszh) reportó
@vodafone_es jajajajajajajaja sois unos sin vergüenzas , Rovafone os deberíais de llamar. Llevo dos meses ya que me di de baja con vosotros y seguís mandando facturas a mi correo electrónico. Seguir seguir que yo seguiré echándolas para atrás y cancelando el cobro en el banco.
-
Fdz (@OnlyFDz) reportó
@vodafone_es @GPTW_Spain Great Place to Be Forgiven - 2 meses con un error de Vodafone y sintiéndome impotente ante la contínua desidia y desatención: teléfono, mail, chat, mensajes privados twitter y a día de hoy sin solución.....
-
Eugenio (@eupanuma) reportó
@toniperez49 @Chancams @vodafone_es Es inútil ese privado porque te prometen que se arregla y posiblemente te den una solución buena para ti pero en 2 o 3 semanas te dicen que de lo dicho nada de nada
-
rcl2000 (@rcl20002) reportó
@mikolatero @vodafone_es A mi me está pasando actualmente lo mismo, son unos estafadores, estoy tramitando portabilidad para perderlos de vista. Sois una fábrica de problemas!!
-
brokernow5 (@brokernow5) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es quiero solicitar mi contrato -Grabación . Donde indique que yo he firmado una permanencia con vosotros a cambio de un descuento en factura que no existe. Puesto que me habéis cobrado una permanencia que yo no he firmado