Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hostalric, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hostalric, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostalric y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hostalric, Província de Girona, Catalunya 05/27/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hostalric, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar y Arenys de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLloret de Mar Wi-fi
SpainArenys de Mar Internet
SpainLloret de Mar Internet
SpainSanta Coloma de Farners Wi-fi
SpainSanta Coloma de Farners Internet
SpainLloret de Mar Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hostalric, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hostalric y lugares cercanos:

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya

    @edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulsuarezceba Raúl Suárez Ceballos (@raulsuarezceba) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el jueves sin línea en casa, y la respuesta es que espere. Es una vergüenza de servicio y compañía !

  • jesusarnal Jesús Arnal (@jesusarnal) reportó

    Otra más de @vodafone_es Me informan desde mi entidad bancaria que me han incluido en FICHERO ASNEF. Compruebo el dato y mi DNI es correcto pero no mi dirección. Y a la fecha de la supuesta deuda yo no era cliente de @vodafone_es Alta fraudulenta? Error? Quién paga? 🤬🤬🤬

  • nelsonpm MetalMoney (@nelsonpm) reportó

    @vodafone_es Tengo familiares y amigos que no escriben usan Twitter pero igual están molestos. No somos pocos a quienes nos cobran algunos euros de más casa mes por un servicio que NO ESTAMOS SOLICITANDO #RellamadaVODAFONE_Estafa

  • MrPeliculitas El_Peliculitas 🎥🎞️🎬 (@MrPeliculitas) reportó

    Señores de @vodafone_es si para solucionar los problemas con su red, con sus tarifas y con cualquier consulta hubieran sido tan pesados como para que no me vaya de su compañía no me habría ido a otra. 14 llamadas en un día. Buf.

  • xabierab Xabi (@xabierab) reportó

    @vodafone_es me pedís que tramite un cambio de tarifa desde la aplicación mi Vodafone, pero no hay ninguna opción que indique expresamente esta necesidad?????? Igual soy gilipollas y no lo veo :(

  • xsweetheartseer dina stan 👁 (@xsweetheartseer) reportó

    Muy buenas @vodafone_es , van siete horas de avería, me decís que os contacte por md y no me contestáis, voy a tener que dejar de pagar para que me hagáis caso o como va esto?

  • naleonal naleonal.es (@naleonal) reportó

    @vodafone_es Y el deco 4k para cuando? Desde Noviembre , con el hogar inimitable 4.0 esperando por él.Que si la pandemia ,q si no hay stock.Que si lo quiero lo pague no?💔💔💔

  • INICIOWEB INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó

    @vodafone_es se supera, después de 1 año con una avería, llamo para poner una reclamación y resulta que la operadora no me abre la reclamación por que ella tiene que estudiar si la reclamación tiene sentido, toma ya

  • gismeross Seré-gio 🌈🇪🇦Mi país no es sólo tuyo. (@gismeross) reportó

    @vodafone_es Y otra vez, de nuevo, con problemas con Vodafone Se equivocan en la oferta de renovación. Se lían con las promociones y "regalos". Y finalmente no me aplican las tarifas acordadas. De nuevo facturas con cobros indebidos. Hasta cuando?

  • ladecadenciade3 coconutShel (@ladecadenciade3) reportó

    @vodafone_es Efectivamente,me habéis facilitado esos datos. Insisto, jamás contraté nada,pero no asumis vuestra responsabilidad cuando sabeis de sobra que no es la primera vez que pasa ni al primer usuario. Conclusión,ninguna solución,responsabilizais a la víctima de estafa