¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hostalric, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hostalric, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hostalric y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Hostalric, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar y Arenys de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hostalric, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hostalric y lugares cercanos:
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Fogars de la Selva, Catalunya
@edu_martel @vodafone_es Es totalmente imposible Edu. Hay gente que lleva más de 7 meses esperando. Es una verguenza! Te abren averias con compromiso y las cierran cuando quieren y a empezar otra vez. Suma y sigue
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Suárez Ceballos (@raulsuarezceba) reportó
@vodafone_es Llevo desde el jueves sin línea en casa, y la respuesta es que espere. Es una vergüenza de servicio y compañía !
-
Jesús Arnal (@jesusarnal) reportó
Otra más de @vodafone_es Me informan desde mi entidad bancaria que me han incluido en FICHERO ASNEF. Compruebo el dato y mi DNI es correcto pero no mi dirección. Y a la fecha de la supuesta deuda yo no era cliente de @vodafone_es Alta fraudulenta? Error? Quién paga? 🤬🤬🤬
-
MetalMoney (@nelsonpm) reportó
@vodafone_es Tengo familiares y amigos que no escriben usan Twitter pero igual están molestos. No somos pocos a quienes nos cobran algunos euros de más casa mes por un servicio que NO ESTAMOS SOLICITANDO #RellamadaVODAFONE_Estafa
-
El_Peliculitas 🎥🎞️🎬 (@MrPeliculitas) reportó
Señores de @vodafone_es si para solucionar los problemas con su red, con sus tarifas y con cualquier consulta hubieran sido tan pesados como para que no me vaya de su compañía no me habría ido a otra. 14 llamadas en un día. Buf.
-
Xabi (@xabierab) reportó
@vodafone_es me pedís que tramite un cambio de tarifa desde la aplicación mi Vodafone, pero no hay ninguna opción que indique expresamente esta necesidad?????? Igual soy gilipollas y no lo veo :(
-
dina stan 👁 (@xsweetheartseer) reportó
Muy buenas @vodafone_es , van siete horas de avería, me decís que os contacte por md y no me contestáis, voy a tener que dejar de pagar para que me hagáis caso o como va esto?
-
naleonal.es (@naleonal) reportó
@vodafone_es Y el deco 4k para cuando? Desde Noviembre , con el hogar inimitable 4.0 esperando por él.Que si la pandemia ,q si no hay stock.Que si lo quiero lo pague no?💔💔💔
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es se supera, después de 1 año con una avería, llamo para poner una reclamación y resulta que la operadora no me abre la reclamación por que ella tiene que estudiar si la reclamación tiene sentido, toma ya
-
Seré-gio 🌈🇪🇦Mi país no es sólo tuyo. (@gismeross) reportó
@vodafone_es Y otra vez, de nuevo, con problemas con Vodafone Se equivocan en la oferta de renovación. Se lían con las promociones y "regalos". Y finalmente no me aplican las tarifas acordadas. De nuevo facturas con cobros indebidos. Hasta cuando?
-
coconutShel (@ladecadenciade3) reportó
@vodafone_es Efectivamente,me habéis facilitado esos datos. Insisto, jamás contraté nada,pero no asumis vuestra responsabilidad cuando sabeis de sobra que no es la primera vez que pasa ni al primer usuario. Conclusión,ninguna solución,responsabilizais a la víctima de estafa