¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa y Cangas de Onís.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Infiesto, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Infiesto y lugares cercanos:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefania Brunori
(@stefingg) reportó
Hola @vodafone_es , me habéis hecho un cambio en la linea (en teoría para mejor) y me habéis dejado sin servicio con el móvil sin linea. Llevo varios días esperando a que me lo solucionéis pero sigue igual. Cuando lo vais a arreglar?
-
Pk Jhones ⚣🌈👬
(@Paco_Jhons) reportó
@vodafone_es @jimenotercero11 Podrían decir públicamente cuándo van a solucionar el problema? Es increíble que llevemos un día entero sin Internet.
-
Kietoparao🍀
(@Olimar65) reportó
@vodafone_es pa cuando arregláis el internet en mi casa. En Sevilla, ¿y para cuando me vais a compensar en la facturación por el corte en la Red? Ya es la segunda vez.
-
Annaïs Pascual
(@annaispascual) reportó
@miguipere @vodafone_es Jo pues Esq necesito el wifi :(
-
Manuel Centeno
(@manu_centeno) reportó
@jbolanos1969 Es problema de @movistar_es que no incluye canales locales en su paquete, como sí hace @vodafone_es. Reclámaselo.
-
Iván García Albarrán ۞
(@IvanGondola) reportó
Llevo horas sin Internet en Sevilla, ¿ha sido alguna avería general? @vodafone_es
-
javier hidalgo
(@andradasjym) reportó
@vodafone_es quisiera que me ayudarán y cancelar eso que e aceptado .Pueden ayudarme? Espero noticias suyas,un saludo
-
Un pez llamado Miki
(@MikiEnColores) reportó
@vodafone_es Llevo ya tres horas sin internet y no es el primer día que pasa últimamente. Soy de Sevilla. ¿Alguna explicación? Porque mi trabajo depende de tener internet en casa y como siga pasando esto pienso cambiarme de compañía.
-
Álvaro Jimeno
(@jimenotercero11) reportó
@samueelim @vodafone_es Nada... por llamada telefónica comunican que se está haciendo lo posible y que el plazo máximo es de 72h. Teniendo en cuenta que empezó ayer como máximo 2 días más... por twitter al mensaje directo en respuesta al suyo todavía no me han respondido
-
erzigoto
(@erzigoto1) reportó
@vodafone_es Prefiero que me digan la verdad últ no me engañen. 6 horas sin internet ni televisión y nadie dando una explicación.