¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa y Cangas de Onís.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Infiesto, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Infiesto y lugares cercanos:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias
@Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Osés (@designetworking) reportó
@manuelabat @vodafone_es ingreso 3.109 millones de euros en 2020, ¿crees que esa mini multa (8M/3.109M) no estaba contemplada en la partida de contingencias como un mal menor? @AEPD_es Podríais poner la cuantía de las multas en porcentaje a los ingresos, que validan las ilegalidades.
-
JONATAN (@jonatanzujar) reportó
@vodafone_es es una vergüenza que llevéis 3 meses cobrando mal la factura sin aplicar los descuentos negociados, que llevemos ya 3 reclamaciones puestas y hagáis caso omiso. Todos los años la misma historia y estamos ya HARTOS! No contratéis nunca con Vodafone, son estafa.
-
Toxo (@Toxo14895388) reportó
@vodafone_es @HogarSi Mucha verborrea y buen rollito para luego no respetar el contrato con los clientes. Cambiar las condiciones y el precio a vuestro antojo no haciendo caso de las reclamaciones. En vez de facilitar la vida sois un problema a parte de unos soberbios
-
Manolito (@queeetevaya) reportó
@xataka @vodafone_es Muy mal.... 🤔
-
Juan (@untipografico) reportó
@vodafone_es desde diciembre llamando para desactivar el servicio one number que yo no contraté y es IMPOSIBLE que me lo desactivéis, y se sigue cobrando. ¿Me voy a tener que ir a otra compañía por esto?
-
P3T3 (@PeterMontreal20) reportó
@vodafone_es No fue la mala cobertura, la mala señal, o no haber cambiado el router cuando lo pedimos, el divorcio viene de no cumplir lo prometido, de ser deshonestos en todo el proceso una vez eres cliente. No se trata de ganar clientes, es mantenerlos.
-
P3T3 (@PeterMontreal20) reportó
@vodafone_es Never again, Vodafone, ha muerto en casa. Aquí no entra más
-
Viryinspaso (@VIRYINS) reportó
@gemaconga @vodafone_es Si si y no terminan de darte los servicios contratados. Cuando llevas días así. Pues le dices que ya no lo quieres, y que sigues con la compañía de antes. Y resulta que te quitan 200€, por penalización. Cuando ellos no te hacen el cambio. Y de ese timo no dicen nada en tv.
-
Nando_rodando (@Nando_rodando) reportó
@vodafone_es Si me ofreceis la tarifa Ilimitable 2.0, la cojo y espero que cumpla lo que ofrece, en este caso el descodificador 4k que según vuestro CAC no lo incluye sin pasar por caja y en las condiciones de la tarifa pone claramente con descodificador 4k. Vaya odisea😡
-
PERO QUE DICES TU. (@GMGyMGJ) reportó
@vodafone_es @HogarSi Señores de Vodafone podéis hacer el favor de enviarme la grabación de voz de mi último contrato, o darme solución al problema que llevo arrastrado desde Octubre del 2020. Ya he llamado a todos los teléfonos que hay. Podéis dar solución. Gracias por engañarme. Un cliente mosqueado