1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Infiesto
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Infiesto, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Infiesto, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Infiesto, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaviciosa.

CityProblem TypeReport Time
Villaviciosa Corte Total hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Infiesto, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Infiesto y lugares cercanos:

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Asturias

    @Finetwork @vodafone_es Ya ha vuelto la señal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sghiebra
    Sergio Hiebra (@sghiebra) reportó

    @vodafone_es Pues yo lo que entiendo es que si me dais un servicio inferior, mi factura debe reflejarlo. Insisto, yo no tengo que soportar vuestra falta de inversión. Llevo 20 años sufriendo el mismo problema, cada verano. Reforzad el servicio o compensarmos económicamente.

  • M_Gar_
    M-gar (@M_Gar_) reportó

    @vodafone_es te imposibilita por todas las formas posibles tramitar una queja formal de manera digital y te remites a que lo hagas por carta escrita. ¿Una empresa tecnológica que no tenga vías digitales y las que tienen no funcionan? 🤔

  • CristiiBC
    Cris (@CristiiBC) reportó

    @vodafone_es Otra vez cobrando mal la factura, SIEMPRE a vuestro favor…oye, que casualidad…sigo esperando que hagáis bien las cuentas y me devolváis mi dinero… Tendremos que ir a Consumo o donde corresponda para que me lo devolváis y me cobréis al menos, una factura bien

  • _marcio_moreira
    Márcio M. (@_marcio_moreira) reportó

    @vodafone_es Ya he escrito varias por DM y hemos hablado sobre este tema. Vuestra cobertura en la zona de Mairena, San Juan, Tomares es una basura . Y eso parece que no va a cambiar. Si no podéis dar un servicido de calidad, no lo ofrezcan. #Estafa

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es estará, normal que os va tan mal aquí en España! 0 Atencion , 0 empatía y 0 humanidad

  • mmartingaitero
    Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportó

    Qué amable el personal de @vodafone_es y qué desastre de compañía. Hoy me informan que se toman un mes para solucionar mi avería y luego ya veremos. Ni una mala palabra, ni una buena obra. Quien lea estos mensajes: alejaos de Vodafone como quien huye de la peste. Yo también.

  • bcnperfecta
    #gossipbarcelona (@bcnperfecta) reportó

    @vodafone_es hola, estoy en Menorca y no tengo señal desde ayer por la noche. Sabeis si ha habido caida?

  • El_Papageno
    Papageno (@El_Papageno) reportó

    @GlezAnna1993 @vodafone_es Yo apostando por lo malo y resulta q son aún peores.

  • carmina_santos
    Carmina Santos (@carmina_santos) reportó

    Llevo todo el día sin conexión a internet. Alguien me puede decir qué pasa? #vodafone @vodafone_es

  • BerndtDs
    ds.b (@BerndtDs) reportó

    @vodafone_es da vergüenza, he ido a la tienda de Parquesur Madrid con mi pasaporte mi carnet de conducir y mi NIE en el móvil (hoja verde) y no me atienden porque según ellos no me identifico… 2 semanas sin servicio, 0 facilidades y el de la tienda un grosero #furry #furry