Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León 09/15/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iscar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:

  • davgar47003 David García (@davgar47003) reportó desde La Pedraja de Portillo, Castilla y León

    @JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jdelahera15 JOSE JULIO ® (@Jdelahera15) reportó

    @vodafone_es hoy pagaré la factura completa xq teletrabajo y ponéis en riesgo mi trabajo. No habéis cumplido la oferta cn dia 7/12/2020 y si con fecha 18/12/2020 x error de vosotros. MENTÍS y ENGAÑÁIS. Atendéis al cliente con mentiras y con neutralidad ocultando la verdad @facua

  • cvorbeck1 Christian Vorbeck (@cvorbeck1) reportó

    @vodafone_es estoy esperando por la instalación del servicio y me llegó un mensaje para que seleccione fecha pero el rato de ingresar pone que mi acceso no está habilitado

  • Jdelahera15 JOSE JULIO ® (@Jdelahera15) reportó

    Increíble que tras múltiples llamadas x errores de vosotros y respetando plazos ante supuestas incidencias ficticias, @vodafone_es me llame para pedirme que no llame mas, q aunque el error sea vuestros, no vais a hacer nada. ATENTOS @facua #vodafoneroba

  • JuanVicenteHe20 Juan Vicente Hernandez Herrera (@JuanVicenteHe20) reportó

    @vodafone_es Desde el miércoles me cortaron el servicio!!! Y no es por falta de pago, que es lo que hay que hacer para que respeten al consumidor????

  • ebdonamayor Emiliano Blasco 🌿 (@ebdonamayor) reportó

    @Meri_SM @orange_es Yo me cambié a @vodafone_es y no puedo estar más contento. Tuve un corte y fueron inmediatos. Piénsatelo.

  • MiguelcasiM miguel (@MiguelcasiM) reportó

    @vodafone_es hoy se cumplen exactamente 31 días esperando por el traslado. ¡ Vanos que pueden 💪💪💪, no se desanimen ahora que esto es una carrera de fondo!

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @mspolski1 @vodafone_es Si no es mucho lo que perderías en dinero, o no es un servicio exclusivo de Vodafone lo que necesitas de forma inevitable. No pierdas tiempo ni paciencia ni más dinero y huye lo antes que puedas. Seguro que hay opciones más económicas y con un servicio al cliente muchísimo mejor.

  • enmafa1 enri (@enmafa1) reportó

    @Manolo67554861 @vodafone_es yo con movistar siempre, ni un fallo en 8 años..y estamos en un pueblo perdido..suerte Manolo..

  • aguspretender fenomeno (@aguspretender) reportó

    @vodafone_es Alguna solución, llevo 3 meses esperando mi iphone 12 pro, porque ofertáis terminales que no tenéis? después de tres meses me ofrecéis alguna solución? Lamentable.....

  • Elenalm1983 Elena López Martínez (@Elenalm1983) reportó

    @vodafone_es Le estáis dando muchas vueltas y ya sé que no me vais a dar ninguna solución satisfactoria a no ser que me acoja a una permanencia nueva cuando a la mía le quedan menos de dos meses...