¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iscar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jblanco
(@Jblanco44899777) reportó
@vodafone_es Al parecer es un "error" masivo que le está sucediendo a mucha gente. Esperemos que lo resuelvan pronto porque hasta ahora no he tenido quejas del servicio de Vodafone. Un saludo.
-
sfc1905manuel
(@sfc1905manuel) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me confirméis el envío, y espero no recibir una nueva escusa
-
Manolo Dueñas
(@maduepe) reportó
Total, cara de tonto, pagando más que nunca, sin poder salir salvo pagando más todavía, sin el servicio que he pedido, y pagando otro que no me prestan. Ya contaré si consigo escapar de @vodafone_es a la que me siento imbécil por haber sido cliente fiel. Mañana más.
-
Cristian Agudo
(@cristianagudod1) reportó
@Sxntyy99 @vodafone_es Atí se te quita la conexion o te falla alguna vez de 8 a 11 de la noche?
-
Esther Calderón
(@Sther_C_M) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 37 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.
-
Míriam BC
(@Miriam_B_C) reportó
@vodafone_es Llevo 1 mes esperando un traslado de fibra de domicilio. Pésima gestión y cada vez me dais una respuesta diferente. ¿Me lo arreglais ya? Es indignante, 1 mes y sin solución. Necesito teletrabajar YA.
-
Guillermo Invernati
(@GInvernati) reportó
@vodafone_es Sigo reclamando super wifi El router que tenía anteriormente "altas prestaciones" ROUTER+ONT INTEGRADA Y la factura 318 euros que se me aboné lo cobrado de más Tan difícil es??
-
Manolo Dueñas
(@maduepe) reportó
@vodafone_es de forma unilateral decidió que necesito datos ilimitados en el móvil (tengo móvil de empresa) y banda ancha de 300 MB. Por cierto, velocidad máxima en casa 120 mbs, gracias a mi router particular (con el de Vodafone, 30 MB)
-
Majegi
(@mjgirol) reportó
@vodafone_es Ya ha vuelto, tenemos wifi con el router 4G pero no tengo cobertura en mi móvil
-
Guillermo Invernati
(@GInvernati) reportó
@vodafone_es Sigo reclamando que me instalen el super wifi en el nuevo domicilio. El router que tenía anteriormente "altas prestaciones" ROUTER+ONT INTEGRADA Y la factura 318 euros que se me aboné lo cobrado de más (180 euros) Tan difícil es??