Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iscar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iscar, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/26/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iscar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iscar y lugares cercanos:

  • davgar47003 David García (@davgar47003) reportó desde La Pedraja de Portillo, Castilla y León

    @JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jalons31 Joaquin Alonso (@jalons31) reportó

    @chencho @vodafone_es Voy a ver como termina esto y si no lo resuelven bien, haré lo mismo. Pero es una tras otra, cada poco tiempo, tengo que perder una mañana o una tarde para intentar explicar el problema a varios ineptos hasta que doy con uno capaz de resolverlo...en fin...esta es la última vez

  • NaniMDLG Danié (@NaniMDLG) reportó

    ¿Cómo es posible q @VodafoneTV_es @vodafone_es no tenga servicio técnico los fines de semana, y me vayan a dejar hasta el lunes (si es q viene el lunes) sin internet? Pagamos un pastizal para que luego no sean capaces de contratar personal para que vayan rotando y trabajen 24/7.

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó

    @vodafone_es estafa total te cobran de más reconocen su error y al mes siguiente la misma por favor revisen sus facturas todos los meses nos engañan fraude total de Vodafone a sus clientes

  • hydrosound Mario Martin (@hydrosound) reportó

    Me informa @vodafone_es de una subida de tarifas en todos los productos que tengo contratados con ellos. Está subida la justifican "para mejorar el servicio" No, el servicio no ha mejorado. Es exactamente el mismo. Lo que aumentan son los beneficios de #Vodafone.

  • kinycalvo Kiny CALVO (@kinycalvo) reportó

    @vodafone_es 39560 Unquera, Cantabria prácticamente sin Internet toda la mañana. Usuarios de otras compañías no tienen este problema. ¿Hasta cuando estos déficit en el servicio?

  • Asesorpedro27 Pedro Jose (@Asesorpedro27) reportó

    @Yolanda80506492 @vodafone_es @twistbox Lolanda me podria escribir al privado o si prefiere por aca No hay problema

  • Mollarico_ @_Mollarico_ (@Mollarico_) reportó

    @HermannLacHey @JesusSoriaD @vodafone_es A mí no me ha funcionado. Ha ido a peor.

  • matchpoint65 Julia SM (@matchpoint65) reportó

    @vodafone_es están ignorando mis mensajes privados. Deben darme una explicación y rectificar la factura. No tengo ninguna permanencia con ustedes, me están obligando a plantearme un cambio de compañía

  • miguel_mikeliam Miguel (@miguel_mikeliam) reportó

    @vodafone_es Mensaje recibido. Sigo sin respuestas a una penalización por tramos (ilegal) ni por qué no me permiten hacer portabilidad sin penalización al no recibir el servicio por parte de @vodafone_es. Poner reclamación y siga esperando es la única respuesta ( que no solución )

  • nuria08021 nur0802 (@nuria08021) reportó

    @vodafone_es @munozdguille Ten cuidado , luego te cobran lo q quieren en la factura sin tu haberlo contratado y no te dan solución.