¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Ametlla de Mar, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Ametlla de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Ametlla de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Ametlla de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Ametlla de Mar y lugares cercanos:
-
MiguelO
(@miorru) reportó
desde
l'Ametlla de Mar, Catalunya
@vodafone_es Aquí mi telefono se niega a conectarse. Sin servicio. La inteligencia de estos dispositivos me sorprende, pero más la mala conectividad que ofrece @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j
(@jorgeab83) reportó
@vodafone_es Ya lo he dicho más veces, la solución es irme, no me dejáis otra, pq ya he hablado con vosotros
-
Dani
(@ganjosoath) reportó
@virgi_cab @vodafone_es Ami me han dicho que lo han dado de baja... Miedo me da...
-
⎊⎊ Ironman ⎊⎊
(@AdriStark19) reportó
@josuefumero @vodafone_es Típico en mi caso si quiero fibra tiene que ser Movistar aunque últimamente no está dando problemas
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Por cierto, no estaría mal que en una empresa de comunicaciones practicaran la comunicación Interna, entre departamentos, ni que usaran el teléfono para comunicarse entre ustedes y con los clientes. Anotar en mi ficha tampoco está sirviendo para nada
-
Mar
(@MartMaTo) reportó
@vodafone_es Señores, ¿No les parece que SEIS MESES es tiempo suficiente para saber que eso no sirve para nada?¿No piensan realizar ninguna otra acción?¿No piensa llamarme nadie para darme una explicación?.
-
Félⓘx Eroles Ⓐ
(@felixeroles) reportó
@vodafone_es llevo días en Barcelona sin acceso constante ni velocidad a los datos móviles. ¿Algún problema? Gracias
-
Federico Orlando Migotti
(@Bostok81) reportó
@vodafone_es Seguimos igual, 1 hora más perdida hablando por teléfono y ninguna solución, me dicen que está registrada la incidencia. Pero los 90€ no los devuelven, ni los descuentan de la factura. Es legal, retener el dinero más de 3 meses??
-
Tu Inglés en Irlanda
(@ViquiReverte) reportó
@vodafone_es No me dan el nombre del agente que trabaja para ellos y que me engañó, me ofrecieron un terminal gratis si permanecía con ellos 1 año más, me pasan por MSM que ya ha salido mi pedido, y una vez que firmo el contrato dan la orden de anular el envío. ESTO ES UNA ESTAFA
-
Josue Fumero Marrero
(@josuefumero) reportó
@AdriStark19 @vodafone_es Aquí hay 2 operadores que tienen el monopolio para garantizarte una conexión en condiciones: Movistar y Vodafone. El resto quiere luchar pero no tienen ni infraestructura ni postventa para garantizarte un servicio de calidad. Y claro, uno es víctima, y tiene que tragar con ellos
-
RYP
(@Rafayap) reportó
@vodafone_es Le han asignado mi contrato y servicios a una persona desconocida con el riesgo que eso conlleva: identidad, cuentas bancarias, etc. Llamo y me dicen que me llaman (1 hora esperando) y por el chat 4 horas sin decir nada.