¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Bañeza, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Bañeza y lugares cercanos:
-
ANTONIO ALBA MALLADO
(@VIVAALCALA) reportó
desde
Astorga, Castilla y León
@vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
@mari27sns @vodafone_es Le pides ayuda y te contestan hasta que le digas que es por una reclamación, entonces ya no
-
Moglizgz
(@moglizgz) reportó
@LCromtus @vodafone_es @elconfidencial En un año me han subido 30 euros la cuota... Lo peor es que no puedes hacer nada porque aún así es mejor calidad que la competencia. Hoy han sacado unos paquetes pero es para los nuevos clientes así que lo viejos a seguir pagando
-
mauricio ospina
(@mauricioospina5) reportó
@Sito_19oc @vodafone_es Pues si me llegó del color que pedí, no hubo problema
-
Fernando
(@djfren) reportó
@vodafone_es Si tuvieseis esa velicidad para solucionar los problemas...
-
Angelus
(@TheAngelus86) reportó
@Selied @vodafone_es Totalmente. Porque no es que se trate de un mal servicio o que te traten mal. Es que la palabra es estafa, tal cual.
-
Graciela Alves
(@macanuda27) reportó
@vodafone_es Vodafone es la peor compañía de internet, a mi me hartaron tanto que me cambié,
-
Angelus
(@TheAngelus86) reportó
@Selied @vodafone_es Son lo peor, en casa también tuvimos una experiencia bastante mala con ellos y huimos como del demonio. Eso sí, ahora se pasan la vida llamando por teléfono. No se cuantos números tengo ya bloqueados...
-
David Barral
(@DBarral23) reportó
Y le explicábamos q es problema de la señal de la compañía y rellamaban para comprobar q estaba bien, lógicamente... Hoy mismo se ha solicitado el cambio a @movistar_es para usar la red fija.. otros ancianos de @vodafone_es q viven solos no pueden ni llamar a la familia (2)
-
Alberto Moro Nieto
(@elmorillonieto) reportó
@vodafone_es He recibido 2 cargos en mi cuenta. Nunca he recibido la factura. He llamado a todos los teléfonos. Nadie, y menos una máquina, han sabido solucionarme el problema (conseguir las facturas). NOOO, en mi portal no puedo, porque como ya no soy cliente NO puedo acceder.
-
Cliff Gamess
(@_JM_95M) reportó
No hay nada mejor que @vodafone_es venga a ponerte la Fibra Óptica de 300Mbs y no lleguen ni 10Mbs...sin darme solución. Ahora que... os denunciamos?