¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 01: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Bañeza, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Bañeza y lugares cercanos:
-
ANTONIO ALBA MALLADO
(@VIVAALCALA) reportó
desde
Astorga, Castilla y León
@vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xiana
(@Pianogoga) reportó
@vodafone_es SOLUCION YA. Mi móvil, mi fibra y todo lo que tengo contratado,Vodafone se lo ha asociado a otro cliente. Un completo desconocido que desde hace un mes tiene acceso a mis datos: dirección, cuenta bancaria, números... No me dan solución y ni me devuelven las llamadas!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Motita98_Rachel @vodafone_es 2/ pactado, por que no has firmado otras condiciones. Y que no pueden romper el contrato así. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@il_largia @Will_1981 @vodafone_es 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@EvaClash @vodafone_es 1/ Contacta con atención al cliente, di la palabra baja. O otra consulta. Y deberían pasarte con un agente. Te toma nota, y como mucho en 48 horas (a mí me llamaron en dos) te llaman ellos, te dicen que van a hacer la grabación de la llamada. La haces, y la baja es casi
-
Cowill-19
(@Will_1981) reportó
Hola, @vodafone_es, ¿me podéis confirmar por privado que ya estoy dado totalmente de baja, no tengo ya nada con vosotros y NO me vais a cobrar nada más? Porque el agente que me ha atendido esta tarde no me dijo lo mismo que vuestro SMS. Gracias.
-
SIEMPRE FIELES!!!
(@titocop) reportó
@vodafone_es para cobrar las facturas por adelantado estáis rápidos, eso sí para devolver dinero meses esperando. El lunes me tocará ir a consumo. Aviso a navegantes, andad con ojo con esta compañía.
-
MJ GARЯIDO
(@zu1973) reportó
@vodafone_es Ya te he enviado el Error. Una y otra vez.
-
Xiana
(@Pianogoga) reportó
@vodafone_es me dijeron que solucionarían esto y que el 26 de octubre estaría arreglado... Sigo esperando. Cada vez que llamo solo recibo excusas. Esto es un atropello!
-
~Living my dream~
(@DeRysasInfynyta) reportó
@vodafone_es estoy esperando a que me contestéis al correo 🙃. A parte de que no cumplís con lo que mandáis. El wifi cada dos por tres no funciona. De verdad que maravilla todo!
-
Jordi Castellsagué
(@JordiCastellsag) reportó
@vodafone_es después de tantos años como cliente #fidelidad y no mantener mi oferta contractual tal y como habiáis asegurado doy el paso a @masmovil Mantener al cliente sin necesidad de ahogarlo económicamente también es dar un buen servicio. Finaliza hoy