¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Bañeza, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Bañeza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Bañeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Bañeza, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Bañeza y lugares cercanos:
-
ANTONIO ALBA MALLADO
(@VIVAALCALA) reportó
desde
Astorga, Castilla y León
@vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jéssica
(@leizar80) reportó
@vodafone_es hola, hace días que contraté un servicio de fibra+móvil todavía no me han llamado para que venga el instalador, llamo y la operadora me dice que ya me llamarán, ¿ se puede saber cuando? Lo necesitamos para teletrabajar!!
-
Patty
(@lapattylopez) reportó
@vodafone_es desde julio que se realizó la retención llevo con problemas en la facturación. Es agotador mes tras mes ver facturas que no coinciden con lo que te mandan por escrito. Puede alguien ayudarme? Gracias!
-
Andres Novoa
(@AndresNovoaKM) reportó
@vodafone_es un mes y dos semanas tratando de que me instalen el servicio en mi nuevo domicilio y singuen sin poder hacerlo, las facturas llegan por el cobro completo y yo no puedo distar e lo que contrate. Pésimo servicio al cliente.
-
Blas Subiela
(@BlasSubiela) reportó
Hola @vodafone_es Lleváis dos meses cobrándome servicios que no he contratado por “un error del sistema”. A ver si en los próximos meses me cobráis de menos por otro error del sistema…
-
Alberto Alvarez
(@alvarez_alb) reportó
@vodafone_es si solo fuera aqui, el resto de EX clientes no seguiriamos teniendo problemas con ustedes, y ahi seguimos... hay alguna manera de hablar con cobros de vodafone empresas?? seguro q es mas facil hablar con Obama...
-
SR.EDU
(@DjSrEdu) reportó
@vodafone_es Desde hace más de un año no se me están cobrando los servicios contratados de móvil, fibra y tv. En 4 ocasiones me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no se me da una solución.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @lejalo ¿La grabación no os sirve? Pero si sabéis que los contratos los modificáis sin más...
-
Davinia Resurrección
(@Davinia_R_) reportó
@vodafone_es que tengo una reunión a las 16,00 y no tengo wifi en casa 🥲 luego la factura entra hasta el fondo
-
Zurine Docasal
(@zurinedocasal) reportó
@vodafone_es Luego cuando me cambie de compañía no vengáis con las llamadas de fidelidad porque os voy a tratar como vosotros nos tratáis; MAL #estafadores
-
🇪🇸⚜️ M . B ⚜️🇪🇸
(@MiguelMartnBar1) reportó
@vodafone_es Es una vergüenza,desde Mayo intentando que me solucionéis el problema que tengo de facturación. Ni un mes me habéis pasado la factura bien de lo acordado en el contrato de hogar ilimitable,ni los 47'50 € tres primeros meses ni los siguientes los 95. En Mayo 132€,Agosto 100 €.