Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Sènia, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Sènia, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Sènia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Sènia, Província de Tarragona, Catalunya 04/24/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de la Sènia, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Televisíon
SpainVinaròs Teléfono
SpainVinaròs Corte Total
SpainVinaròs Televisíon
SpainVinaròs Corte Total
SpainVinaròs Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • twoframesmore Joan Lara (@twoframesmore) reportó

    @vodafone_es me corta dos días la línea y llamo al centro de atención al cliente y me dicen que esos dos días no me los abonan, aunque el corte no haya sido culpa mía. Pues con esto pierden un cliente de más de 25 años, a Movistar me voy!!

  • gavilanescudero Resistire (@gavilanescudero) reportó

    @vodafone_es Ana María López Pérez 28919909P estamos cansados de poner quejas y queremos nos quiten penalización para ir a una compañía que mis hijos puedan trabajar en clase con sus telefonos

  • gavilanescudero Resistire (@gavilanescudero) reportó

    @vodafone_es estafa de compañía poca cobertura y pésimo wifi. No contratar y menos con permanencia para nada recomendable, la atención al cliente horrorosa imposible hablar con una persona sólo Tobi una maquina

  • joseman59209158 JOSE M ROMERO (@joseman59209158) reportó

    @vodafone_es Muy descontento. Nos acaban de facturar una barbaridad por equipos no devueltos por cambio de compañía cuando jamás se han puesto en contacto para solicitarlo ni indicarnos como entregarlos ni previo aviso. Llevan empaquetados desde el cambio a la resista. Para no volver así mas

  • ADeArmas13 Alejandro De Armas (@ADeArmas13) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No tiene sentido que para hacer un cambio de documentación legal, después de cumplir todos los requisitos no lo hagan . @vodafone_es llevo 6 meses haciendo el cambio y no lo hacen, tomaré medidas legales de seguir asi

  • Soraya683 Soraya (@Soraya683) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza esta compañía, llamas y te cuelgan, no te atienden. Que pena contigo y no te dan solución!! Llevo desde el 31 de Marzo con una incidencia informática que no son capaces a solventar, y no me dan opciones ni soluciones. Nada recomendable. El servicio es pésimo.

  • rlynotvincent Vincent 🌴 (@rlynotvincent) reportó

    @vodafone_es el pasado febrero estuve en Filipinas y no habia manera de tener señal con la SIM de Vodafone (probé todas las redes que había). Tengo que viajar este Octubre otra vez, podéis comprobar por favor el estado del roaming allí?

  • gavilanescudero Resistire (@gavilanescudero) reportó

    @vodafone_es No recomiendo está compañía a nadie de cobertura fatal, atención al cliente peor y wifi igual. No hacer permanencia por nada del mundo. Compañía pésima.

  • estherymanu esther (@estherymanu) reportó

    @vodafone_es Se puede ser más ladrones, me vuelven a cobrar 121 años, reclamo para la aplicación de algún descuento, puesto que llevo con ellos desde el 2003 y me ofrecen pagar los mismo, entonces que oferta aplican, yo no quiero un terminal necesito un descuento, sinvergüenzas

  • DaDanypolen dany perez (@DaDanypolen) reportó

    @vodafone_es la peor compañía captan clientes mintiendo ofreciendo cosas k no dan,no escucharlos porque os mienten