¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Sènia, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Sènia, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Sènia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@Maria74922986) reportó
@vodafone_es Siguen haciendo las cosas mal. Se me termino una promoción que nunca me habían dicho que terminaba, cuando contraté el servicio me dijeron que valía 50 euros aproximadamente y de repente me debitan 100. Cuando reclamo me dicen que tengo que contratar otra empresa en
-
sara
(@sarasariita) reportó
@vodafone_es buenos días! Hay algún sitio donde pueda poner una queja del mal servicio que dan vuestros teleoperadores?
-
danieldiaz83
(@danieldiaz381) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es . Tengo pendiente una reclamación por un cobro por su parte con el que discrepo pero su servicio telefónico no cumple los plazos que él mismo ofrece y no tengo respuesta. ¿Hay algún medio por el que pueda hablar con alguien que me la pueda dar? Gracias.
-
felipe puigserver
(@13pegaso13) reportó
@vodafone_es @consumidores @SalutGOIB Después de una semana 4 citas sin acudir el técnico llamo ayer para poner reclamación y el agente queda que me llamara en 3 horas. Lo sigo esperando igual que al técnico. Vuelvo a llamar hoy y después de explicar a 3 agentes de distintos
-
Fernando Rubio
(@rubioaral) reportó
@vodafone_es de verdad, desde ayer a las 16 de la tarde estoy esperando una respuesta del dm que mandé, hasta cuando espero?
-
Maria
(@Maria74922986) reportó
@vodafone_es ustedes me devolverían lo abonado de más, y cuando lo hago me dicen que no pueden devolverme, me hacen nuevamente una permanencia por un servicio que vale 50 de nuevo y me vuelven a cobrar ahora 90. No es posible cómo engañan todo el tiempo, se aprovechan de la gent
-
JuanitoND
(@juanitoND_) reportó
@vodafone_es @policia el numero de la estafa es 919041965 que van llamando diciendo que se incrementa la factura. Mi duda es hacéis vosotros la denuncia o la hago yo.
-
Eloy Orueta
(@greloy) reportó
@vodafone_es Otra solución de vodafone, pedirte DM y dejarte sin respuesta! No caigan, me voy a ir
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@vodafone_es Siempre decís lo mismo!!! Ya me gustaría saber que herramientas de consulta tenéis para dar esta respuesta.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@adiazben @vodafone_es Es que es "descuento positivo". JAJAJAJA. A mí me han mandado ahora el mensaje de que en Febrero se acaban mis descuentos. Y cuando intento ir a ver que me ofrecen me dicen que no hay nada... Lo que no saben es que lo que hay es cambio de compañía. Entonces me llamarán...