¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lakuntza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lakuntza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vozmediano News
(@queiles) reportó
Los datos de @vodafone_es no funcionan. No hay conexión.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@manuel198720 @vodafone_es 1/ Reporta la avería y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
-
𝘾𝙖𝙩𝙖𝙡𝙤𝙣𝙞𝙖𝙣😽𝘾𝘼𝙏
(@JFernandez32) reportó
@vodafone_es Preferiria como cliente que hasta ahora esta satisfecho que fuerais trasnparentes y si teneis problemas , lo reconocieriais de forma publica. Tambien que incluyerais la opcion en los ROUTERS de poder usar DNS's de terceros , no sujetas por ejemplo a la censura de la G.Civil.
-
Ana Vaquero
(@avaquer6) reportó
@vodafone_es Hola! Tengo graves problemas con el router desde que tengo 300Mb. Necesito ayuda. Privado?
-
Marina (con mascarilla 😷)
(@M_Perez_M) reportó
@HMHOSPITALES @vodafone_es Y sigo esperando a que la secretaria de mi ginecóloga me llame.... ni la ministra. Ayer tras 45 minutos de llamadas parece que arreglaron la centralita y pulsando 1 pude dar mis datos para que me devolvieran la llamada, aún estoy esperando. Gabinete Médico Velázquez, nunca más.
-
Vozmediano News
(@queiles) reportó
Ya lleva @vodafone_es casi una hora son conexión de datos
-
CharlesLRay
(@CharlesLRay5) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. Desde ayer no funciona la opción de VodafoneTV "Ver desde el principio". Da error "No se puede conectar con el servidor" 🙄
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@rxxl_11 @vodafone_es 1/ Abre incidencia, tienen que compensarte por la avería. No están dando el servicio contratado. Y si superan el tiempo de resolución de ese tipo de avería (no sé cuál es) puedes solicitar la resolución del contrato por no darte el servicio. Todas las llamadas con Vodafone
-
🏴☠️RDG🏴☠️ KinGJuanXu
(@byJuanXu) reportó
@Haxtur @vodafone_es fueron solo 5 minutos, no voy hacer nada les voy a dar una oportunidad, de todas formas te agradezco el interés y la ayuda!! un abrazo muy grande
-
A
(@ianamn) reportó
@vodafone_es es vergonzoso la manera que tenéis de timar a la gente. Ofrecéis ofertas de contrato y luego aumentáis el precio por la cara y SIN AVISAR. Y cuando llamas para reclamar solo te dan largas y te siguen cobrando igual. Esto es legal @agarzon @consumogob