1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Lakuntza
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Lakuntza, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lakuntza, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lakuntza, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lakuntza, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vannexa007
    Vanesa Gil (@vannexa007) reportó

    No sé qué está pasando con las averías de @vodafone_es pero no sé puede estar sin servicio. Luego la factura la pagamos religiosamente.

  • Gautxori7
    Gautxori (@Gautxori7) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone España: He intentado dar de baja un contrato que tengo con vosotros pero cuyo servicio no uso apenas y no ha sido posible, me han colgado el tfno cuando he pronunciado " dar baja el contrato"...... ¿ Es una práctica habitual para dificultar la baja del contrato?

  • jose_vigoya1
    Vlasf⚡️ (@jose_vigoya1) reportó

    @vodafone_es Hay una caída en la señal? O porque no hay servicio por el sector de la latina?

  • GanarRedWhite
    Zapatones Hortaleza (@GanarRedWhite) reportó

    @vodafone_es Ya obtuve respuesta por vuestra parte diciendo que en Moratalaz ya sabéis que hay problemas con las antenas, eso sí, si quieres darte de baja pedís penalización de permanencia, tremendo. Cansado ya de que engañéis a la gente y de que me hagáis perder el tiempo más, SINVERGÜENZAS

  • Estate_vibes
    Real Estate vibes (@Estate_vibes) reportó

    @javielon95 @vodafone_es Pedí un cambio de domicilio, el lunes vino el técnico y me dice que hay un problema en la caja de fuera y que mañana volvería para conectarlo. Nunca más se supo. (desastre la atención telefónica, no saben resolverlo.) Y así estoy, con un cabreo de cojones..

  • mr_emule
    Señor Mulas (@mr_emule) reportó

    @vodafone_es En general viajo mucho por León, Zamora, Palencia y Valladolid y hay muchos puntos SIN RED. La peor compañía en este aspecto. No la recomiendo para nada si vives por estas zonas.

  • Mario_J82
    mario_j82 (@Mario_J82) reportó

    @vodafone_es @FranZeebra @status_is_down En Barcelona provincia desde las 14:00 sin servicio alguna idea de cuando vais a solucionarlo?

  • barbarita2204
    Barbarita (@barbarita2204) reportó

    @angelcaido89 @vodafone_es @vodafone_es alguna respuesta?

  • osabella75
    ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó

    @vodafone_es ¿qué pasa que no hay respuesta a los dm para los clientes?

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia