Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lakuntza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lakuntza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra 11/14/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • E_V_Canal EVCanal (@E_V_Canal) reportó

    @AdrianShots @vodafone_es Vamos a inundar este post con la gente que tiene problemas con cobertura.

  • haridianbaute Haridian Baute Ramos (@haridianbaute) reportó

    Pésimo servicio en @vodafone_es. Recomiendo cualquier otra compañía. Peor que este servicio seguro que no es

  • E_V_Canal EVCanal (@E_V_Canal) reportó

    @vodafone_es @AdrianShots Vuestro soporte técnico lleva 4 meses revisando mi problema con la cobertura en la misma comunidad. Gran trabajo Vodafone

  • Hijo_De_Enki Hijo de Enki (@Hijo_De_Enki) reportó

    @lamicarmenn @Chancams @vodafone_es Pues ni tan mal. Si me hubiesen subido 10 euros en tres años, no me hubiese molestado. En mi caso fue mucho más heavy, no recuerdo las cifras, pero vamos... Encima lo peor no es eso, lo peor es la inoperancia de sus comerciales de atención al cliente, y que te sientes chuleado.

  • Jan_M_Farriols Janusky Русский Бот (@Jan_M_Farriols) reportó

    @Salamanca20201 @Lowi_es @vodafone_es Cosa que no quita delito, a que te llamen los segundos fingiendo una avería, para atarte un año...

  • VdeVendimia97 ╠═V_de_Vendimia═╣ (@VdeVendimia97) reportó

    @vodafone_es Cuando no es que el internet va mal, es que me cobráis llamadas que no se tenían que cobrar, que igual viene siendo hora de cambiarse porque de 10 días 9 que no me llegue lo que tengo contratado...

  • ASO703 Izquierda LETAL,Cs lacayos. (@ASO703) reportó

    @vodafone_es Menudo timo Vodafone, mucho 5g e ilimitados y luego las ofertas son para una basura de velocidad de navegación, la letra pequeña en esta empresa es ademas invisible. Me fui por usureros y casi me engañan de nuevo,datos ilimitados a 2mb/segundo...poco 5g vas a aprovechar

  • FranAndrea24 Fran&Andrea (@FranAndrea24) reportó

    @vodafone_es ¿Para que los datos? Es que son 5 días y muchas más cosas que viene desde atrás, como por ejemplo subida de precios y sin ningún servicio extra que se supone que debería de tener pero le tengo que cambiar de nombre a la tarifa con su consiguiente subida de precio

  • Ireneta1987 Irene (@Ireneta1987) reportó

    @vodafone_es Espero arreglen tan rápido la avería y su mal hacer como rápido han ido en contestar por esta vía

  • jessmante Jess Manteiga (@jessmante) reportó

    @vodafone_es part II: resulta que ya llevabais unos meses tranquilos cobrándome bien y claro, ¡no podía ser! Hoy me ha vuelto a llegar una factura mal, llamo y me dicen que es por el Covid. Como se incrementó el uso de datos, hubo una subida a nivel general...