Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lakuntza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lakuntza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra 11/21/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisVenomx ᶜ ᵃ ᵒ ˢ (@CrisVenomx) reportó

    Pero que broma estáis haciendo @vodafone_es el wifi y los datos de **** estas semanas , ahora no se ve ni se escuchan los canales de atresmedia. Que vergüenza de servicio

  • Esquinas69_pb Esquinas69 (@Esquinas69_pb) reportó

    @jd_fersanz @vodafone_es Tienes toda la razon. No se ve ninguno. @vodafone_es . Mal, muy mal.

  • Esquinas69_pb Esquinas69 (@Esquinas69_pb) reportó

    @vodafone_es . No se ven los canales de @atresmediacom . Mal. Muy mal....sera que pagamos poco....😭😭😭

  • ArenasmusGloria Gloria Arenas (@ArenasmusGloria) reportó

    @vodafone_es soys unos estafadores., con un pésimo servicio de incidencias, 60 euros por dos llamadas que no han solucionado nada.

  • AvilaCharlotte Charlotte (@AvilaCharlotte) reportó

    @Disconforme_n1 @vodafone_es Los clientes somos nada para ellos, lo tengo todo por escrito y aún así dicen que lo he hecho mal yo, si está súper claro. No es la primera que me lo hacen.

  • eldervar Eldervar (@eldervar) reportó

    @vodafone_es Por la zona de Pamplona llevamos todo el día sin internet ni TV. Tenéis previsión de cuando se solucionará la avería? Gracias

  • Vicente61633238 Vicente (@Vicente61633238) reportó

    @Xe_Copperpot @vodafone_es @albagordillo De la misma manera que cuando te pasas de tu consumo contratado te cobran más, qué debería pasar ahora que no te dan el servicio que pagas durante horas?

  • bllaccjackk Bllaccjackk (@bllaccjackk) reportó

    @vodafone_es @TrainerExtreme A ver chiquillos que la cosa no es echarle bronca al mal educado que le ha respondido de **** pena (que sí pero ese no es el tema principal). Os está pidiendo ya por vetetuasaber cuántas veces que dejéis de llamar. Tan difícil de entender no es eh

  • scorpion_980 yo (@scorpion_980) reportó

    @vodafone_es no sé si es normal esa forma de actuar y si le ha pasado a alguien más, es posible que me ofrezcan un servicio de one number gratuito “para siempre” mientras permaneciera en la compañía en compensación de las molestias ocasionadas y a los tres meses me lo cobren?

  • estudiodearte estudiodearte.rocio (@estudiodearte) reportó

    Vergonzosa la forma de tratar @vodafone_es a sus clientes. Mi comercial solo interesada en las comisiones. Desde noviembre esperando a que me solucionen un problema que ha generado ella. Se acaba la paciencia. @vodafone_es debería preocuparse más por los métodos que utilizan