Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lakuntza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lakuntza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra 11/04/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mai30265061 mai (@mai30265061) reportó

    @vodafone_es meses después sigo esperando que alguien me ayude, me siento totalmente abandonada por vosotros... pero cobrar mal día que cobráis

  • Sor_Auri Reverenda Madre🔻💜💛❤ (@Sor_Auri) reportó

    @padreanchoa2 @vodafone_es Siento comunicarte Pater que vas a perder toda la paciencia del mundo, que tendréis que poner la reclamación en consumo (obviamente te van a cobrar todos estos días aunque no tengas servicio) y si te deben dinero.. yo que tú me iría olvidando. Perdí casi un año reclamando 68,5€

  • IamRGR1 IamRGR (@IamRGR1) reportó

    @vodafone_es Qué un jueves Santo a las 12:51 me llame un teleoperador vuestro desde Valencia para decirme que tenéis tarifas a mitad de precio es vergonzoso. Dejad a la gente descansar y tener un día libre copón!

  • padreanchoa2 Padre Anchoa 2.0 (@padreanchoa2) reportó

    Hola @vodafone_es. Desde el día 22 esperando un traslado que se hace en 10 minutos. Hasta los cojones de que me deis largas. Llevamos más de 10 llamadas con sus correspondientes “lo tramitamos urgente”. CUANDO **** LO VAIS A TRAMITAR???? #Estafado

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Muy mal con el 609375820 y 609375782 de @vodafone y @vodafone_es que lo han desconectado ilegalmente cuatro días antes de la portabilidad dejándolo incomunicado

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Muy mal con el 609375820 de @vodafone y @vodafone_es que lo han desconectado ilegalmente cuatro días antes de la portabilidad dejándolo incomunicado

  • Hector76588562 Hector (@Hector76588562) reportó

    @S4vitar @vodafone_es Lamentable... ahora os manda un mensaje @ShellDredd

  • Bichitodeluz198 Bichito (@Bichitodeluz198) reportó

    @padreanchoa2 @vodafone_es En @Lowi_es 0 problemas en ese sentido.

  • chemi_martin José Miguel Martín 🍏 (@chemi_martin) reportó

    Hola, @vodafone_es Me ofrecisteis reducir mi factura al 50% y lleváis 5 meses multiplicándola por cuatro. Lo peor es que no me dais solución ni por teléfono, ni en la tienda, ni reclamando por escrito, ni en DM de TW. Es frustrante y todo un engaño. #CodiciaIlimitable

  • flex_melo Divad Olemrac🏳️‍🌈🇪🇸🏳️‍🌈 (@flex_melo) reportó

    Después de dos meses pagando casi 200€ de facturas a @vodafone_es por negligencias varias de sus trabajadores, ahora me llaman para ofrecerme, palabras literales ""exclusivamente y por los problemas causados"" una tarifa pagando 20€ más.