¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lakuntza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lakuntza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Toledo Becerra
(@armonia316) reportó
@vodafone_es Ahora me dice que desde Abril estaba de baja las líneas es imposible estaba pagando la cuota y tengo permanencia por dos años. La semana pasada entraban llamadas y mensajes, Denunciaré con los abogados de ocu facua Quiero mis números de vuelta, regresarme mis números de móviles.
-
Juan
(@tamaran60) reportó
@AnaPerezLuna @vodafone_es @consumogob Y a que espera el gobierno para meter mano a estos estafadores.
-
mroucher
(@mroucher) reportó
@rpf_raulpfer @durrutiac @vodafone_es Esto sigue caído. No hay fibra
-
Adrián MA
(@adriminano) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@vodafone_es me pasa una factura de 96 euros por qué supuestamente me suscribí a una página, que se llama twistbox o algo así. Me han cobrado 26 euros de más este mes y me parece un atraco. Yo no me suscribí nunca. Pensando darme de baja de esta compañía. Ya son muchas…
-
Hombre con barba
(@cresvy) reportó
Tres meses me han hecho falta para darme cuenta que cambiar de compañía telefónica a @vodafone_es ha sido un error! Fibra por cable coaxial? Caídas de wifi semanalmente. Reinicio del router en cada incidencia reportada. Difícil!!! Gran preciso eso si!
-
I T S L A L I E S P O S 🇪🇦
(@ItsLaliEspoos) reportó
Arreglad la señal ya @vodafone_es
-
juan castuera
(@CastueraJuan) reportó
@Kike_91_ @Blue__21_ @vodafone_es Es vergonzoso
-
arquitectosdefamilia
(@ArqDeFamilia) reportó
@vodafone_es Un mes y una semana más tarde... @vodafone_es ha logrado en la gestión de esta incidencia un total y absoluto fracaso. Más de lo mismo con esta compañía.
-
Diego Atanes Seijo
(@DiegoAtaness) reportó
@vodafone_es Solo cumplir lo prometido, sigo esperando por el descuento que nos prometisteis
-
jose gegundez
(@josegegundez) reportó
un día después y sigo esperando a que @vodafone_es se ponga en contacto conmigo, quiero cancelar una susbscripción que no quiero y resolver mi tarifa, pero parece que lo que prefieren es que me vaya a otra compañía