¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lakuntza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lakuntza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ramadassa
(@ramadassa) reportó
@vodafone_es con todo el gusto del mundo por incumplimiento de su palabra y mala gestión de los agentes @vodafone_es he dado de baja wifi, 2 línea para de móvil, 1 fijo. Y les voy a demandar por enviarme la factura y datos de una persona que no conozco de nada.#ladrones
-
Guillermo Muñoz
(@munozdguille) reportó
@vodafone_es Me dejan esperando 1 hora por teléfono
-
Andrea
(@Sotikeix11) reportó
@vodafone_es Pues llevo más de 5 horas esperando a eso, y ahhh intentando hablar con una persona que no sea el toby ese de los cojones
-
Seyli El Hennawi
(@VogueSeyli) reportó
que clase de empresa es esta poca seriedad me cambio de empresa y me ofrecen tantas cosas que al final no hay nada de lo acordado la tv los dos móviles y los dos móviles que he añadido hace poco (con tarifas económicas ) @vodafone_es
-
alvar cortell
(@alvarcortell) reportó
@vodafone_es NO ME HACE CASO NADIE, NADIE Y ESO QUE QUIERO GASTAR MÁS
-
Javier Arribas 🇪🇸
(@ArribasJort) reportó
@vodafone_es Habéis tenido ocasión de solucionar mi problema desde hace meses y solo he obtenido silencio desde vuestro departamento de atención al cliente, por suerte mañana dejo de ser cliente vuestro. Ni contratos Vodafone mienten !!!
-
amla&suil
(@siulyamla) reportó
@vodafone_es ESTAFA
-
Seyli El Hennawi
(@VogueSeyli) reportó
y no lo veo una factura que pensaba que sería de 74 ahora me dice la App que 90 y para completar los datos me van súper lento y el wifi nunca funciona @vodafone_es hasta cuando?
-
Curbera Street 🦉
(@RickySchot) reportó
@vodafone_es que navegue a 200kb/s, con un ping de 110ms con buen tiempo y con lluvia obtenga 64kb/s y 560ms de ping es un fantástico servicio. Más, cuando ya han pasado 2 veces a preguntar si nos importa que pasen el cable de fibra por casa y siguen sin ponerla.
-
elisa lopez garcia
(@elisa_sev85) reportó
@vodafone_es Bueno pues hoy me toca llamar por tercera vez!!! Porque seguís sin darme de baja a pesar de no tener ningún tipo permanencia...y mientras a seguir pagando no????