Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lakuntza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lakuntza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lakuntza, Provincia de Navarra, Navarra 11/16/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @shoshaYelancla @vodafone_es 1/ Ya te digo que no arreglan nada. Intentan que desistas, y cobrar lo que quieran. Es generalizado. Solo te queda reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @selenelour @vodafone_es 1/ Ni vas a saberlo... La política es dar largas hasta que se te olvide o desistas. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes,

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @rakasgo @davidgc1978 @vodafone_es 1/ Es algo normal. Y no devolver el dinero. Si te lo hacen, este es el protocolo a seguir. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si

  • MugDaBa MugDaBa (@MugDaBa) reportó

    @vodafone_es @alfa_da Yo también quiero respuesta. Que ni al tlf, ni por Twitter. Me tengo que comunicar por carta con vosotros? Como vosotros lo hacéis así, comunicáis la subida en la factura que nadie lee. Estafadores.

  • selenelour Selene 🤯 (@selenelour) reportó

    @vodafone_es hola, hace 1 semana llamé reclamando 125€ que me cobrasteis mal. Me dijeron que en 48h sabría algo, 7 días después no se nada todavía.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @B3TeSam @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Y no pueden

  • viva_castilla LIVING IS PAIN💀⚰I'm so dead (@viva_castilla) reportó

    @vodafone_es El porcentaje de usuarios que como en mi caso se quiere cambiar de compañía (pero mejor esperar a que pase navidad, por sí tengo cenar por vídeo conferencia)

  • Jacin24804586 Jacin (@Jacin24804586) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Mentira todo un mes esperando la devolución de mi dinero mío con código y número de devolución y todo chorizos no contrateis nada en Vodafone y menos por teléfono solo es pagar y pagar cada vez mas

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Mailin12526474 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @javuote @vodafone_es @KFC_ES 1/ No van a cumplir el contrato. Es algo normal. Te queda reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la denuncia. Si puedes, llamales