¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Felguera, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Felguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (11%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Felguera, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Felguera y lugares cercanos:
- 
                
 E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil. 
- 
                
 E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias E V A ❤️ C A R L O S 
    (@EvaYCarlos18) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada 
- 
                
 LinkSN 
    (@SanGlez_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias LinkSN 
    (@SanGlez_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasTanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es 
- 
                
 Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es Pues menos mal que era algo puntual, acaba de volver a cortarse Internet. Están de listos o que? 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía. 
- 
                
 🌺✨FucKerina ✨🌺 
    (@hijadefucker) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias 🌺✨FucKerina ✨🌺 
    (@hijadefucker) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasPero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasSorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios 
- 
                
 Ornitorrinko 
    (@Ornitorrinko2) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Ornitorrinko 
    (@Ornitorrinko2) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of AsturiasHola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya? 
- 
                
 Atenea Mercería 
    (@atenea_merceria) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Atenea Mercería 
    (@atenea_merceria) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios 
- 
                
 Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es ¿tenéis alguna incidencia en cobertura móvil en Oviedo? 
- 
                
 Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasSeñores de @vodafone_es ya es de coña lo que estan haciendo, llevo esperando un traslado de línea fija con Internet, tres veces ha ido el técnico y tres veces supuestamente está mala la dirección para ser instalada. 
- 
                
 Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo. 
- 
                
 Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Pedro Allongo 
    (@pedroallongo) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es Es decir, lleváis 3 meses con incidencia de voz y datos reconocida por vuestro servicio de atención al cliente, pero como la interrupción del servicio no es de las 24 horas en los 90 días todo es normal para vosotros. No se si reír o llorar. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho. 
- 
                
 Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Alfredo Quirque 🇺🇾 
    (@ZurdoManya) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es a alguien más le pasa que por la noche se va internet? Segunda noche consecutiva que sucede. Esto se tiene que solucionar ya. Estoy en Asturias es regional o nacional el problema? 
- 
                
 SergioPria 
    (@SergioPria) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias SergioPria 
    (@SergioPria) reportó 
    
        desde
            Mieres, Principality of Asturias@pablorubma @Lowi_es @vodafone_es Lo que no puedo es dedicar tardes enteras durante semanas a gestionar errores de otros... Si no eres capaz de ofrecer un servicio no lo ofrezcas y no marees a la gente. Muchas veces me río cuando te asignan un número de incidencia, y les respondes "oiga que ya tengo 10 de esos" 
- 
                
 Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor 
- 
                
 @Paula14ba 
    (@Paula14ba) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias @Paula14ba 
    (@Paula14ba) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@belmiiraz @vodafone_es Hoy fue mi 12° llamada y colgué sin que me solucionaran nada. Exigí que se revisará grabaciones de cuando acepté un contrato que NUNCA cumplieron.Hoy me dicen, que la grabación da error y ya no es posible recuperarla. Lo mejor, cambiar de compañía. 
- 
                
 Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jonathan Gonzalez 
    (@Jonypy) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ALBERTO  M. 
    (@egoilusions) reportó ALBERTO  M. 
    (@egoilusions) reportó@vodafone_es Es el tercer servicio que me activáis vosotros sin mi autorización (gestionar vosotros vuestro problema técnico) y dejar de escurrir el bulto. El cobro de lineas especiales y hbo son los otros dos servicios que habéis activado sin mi consentimiento. #VodafoneFraude 
- 
            
 Fran 
    (@Fran_mad_) reportó Fran 
    (@Fran_mad_) reportó@vodafone_es vodafone para cuando una solución?? Cuando me vais a enviar el móvil que me indicasteis en retenciones o una solución alternativa?? #vodafonenocumpleloquemeofrece 
- 
            
 Jeanvaljean 
    (@luis_vortiz) reportó Jeanvaljean 
    (@luis_vortiz) reportó@vodafone_es VODAFONE es una estafa. En septiembre pagué 2 veces una factura porqué si no me cortaban. Abrieron incidencia y NUNCA me contestaron. Di orden al banco de no pagar y fui pagando por tarjeta. Ahora se han cargado la oferta que tenía hasta julio de 2021 y me quieren cobrar 20€ mas 
- 
            
 Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo 
    (@iPhoneGamesDev) reportó Eduardo Ruiz Zoe Q210 Turbo 
    (@iPhoneGamesDev) reportó@Alandbru @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ahh, yo no lo decia por el 5G, sino por la velocidad, que actualmente no se aprovecha. Otra cosa es el espectácular ping del 5G. Aún así diría que siguen siendo redes híbridas y no saca el potencial real del 5G. 
- 
            
 Ico Izquierdo 
    (@eltioico) reportó Ico Izquierdo 
    (@eltioico) reportó@vodafone_es Pues voy a probar suerte, pero no confío. Ahora bien, si me dais solución también lo diré por aquí. 
- 
            
 Juan Vizcaya Candón 
    (@JuanVizcayaCand) reportó Juan Vizcaya Candón 
    (@JuanVizcayaCand) reportó@vodafone_es Os he comentado por privado, espero respuesta 
- 
            
 Gaby ن 
    (@cast_cas) reportó Gaby ن 
    (@cast_cas) reportó@mariokadi @vodafone_es En ningún momento falto al respeto, hablo con educación y solo recibo calladas por respuesta, llamadas eternas y terminan colgando,... Creo que no hago mal en hacer notorio mi queja 
- 
            
 Sarah Ferguson 
    (@SaraMarcanda) reportó Sarah Ferguson 
    (@SaraMarcanda) reportó@vodafone_es @XiaomiEspana Cuidado al adquirir nuevo móvil, preguntas si con Huawei no hay problema por la incompatibilidad con Google. Te dicen q no pasa nada q esta AppGallery, y después adquieres el terminal y no te funciona ni la app del banco. Y la tienda Vodafone no te cambia el movil. VERGONZOSO. 
- 
            
 Iratxe Portu 
    (@IratxeGC) reportó Iratxe Portu 
    (@IratxeGC) reportó@vodafone_es Oa pase los datos ayer, y sigo sin respuesta, es que no sabéis ni que decir no? Porque sabéis que tengo toda la razón 
- 
            
 Sarah Ferguson 
    (@SaraMarcanda) reportó Sarah Ferguson 
    (@SaraMarcanda) reportó@vodafone_es Cuidado algunas tiendas Vodafone deben tener stock de Huawei que nadie quiere porque son incompatibles con Google, pero te mienten si lo preguntas y te dicen que van fenomenal. Y una vez lo compras aunque vayas al día siguiente no te lo cambian. VERGONZOSO.