¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Felguera, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Teléfono
(16.91%)
Corte Total
(8.27%)
Wi-fi
(7.55%)
Televisíon
(6.12%)
E-mail
(1.80%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres y Oviedo.

Mieres Televisíon
Mieres Corte Total
Oviedo Wi-fi
Mieres Corte Total
Oviedo Teléfono
Oviedo Televisíon

Comentarios de Vodafone España en La Felguera, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Felguera, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Felguera y lugares cercanos:
  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

  • meliirt Meli (@meliirt) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es me encantaría saber porque cada semana un agente de vuestra compañía me manda un mensaje por si tengo dudas o aclaraciones pero sin embargo llevo 3 meses esperando a que instaléis un módem en mi casa, sin ninguna solución a día de hoy, digno de #CuartoMilenio

  • ErManuMuros Manuel López (@ErManuMuros) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @jpmartinvega @vodafone_es @vodafone_es , yo me voy a pensar seriamente darme de baja... ¡no son maneras!

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No solo no hay nadie al volante en @vodafone_es. Dicen que tienen problemas para resolver las reclamaciones, en facturación dan respuestas contradictorias y el equipo del Apple Watch básicamente es una subcontrata que les ha explotado en la cara.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Facturas falsas, descuentos que desaparecen, y ahora, nadie sabe nada de un servicio que en Orange funciona a la perfección. Qué desastre de compañía.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Haced el favor de reabrir el caso y dar una solución. No tengo activo el Onenumber en un teléfono y en el otro no recibo llamadas. Y a quien me haya contestado que no hay que hacer nada y me haya re dirigido a esa ayuda que no sirve de nada, lo despedís.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • BebesPeques Bebés & Peques (@BebesPeques) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me hacen esperar, 24 horas - 48horas... nadie se pone en contacto conmigo, siempre tengo que llamar yo... ¿alguien sabe cómo debo procesar una queja/denuncia que me lleve a algún sitio? ¿Puedo irme de @vodafone_es sin penalización por incumplimiento por su parte?

  • azuletina maria (@azuletina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es ,nos damos d baja, vamos a tienda a entregar ls aparatos no lo recogen pq hay q esperar a un código cosa q no hacen el resto de compañias,15 dias despues nos llega,volvemos a ir y solo podemos entregar 1 aparato pq faltan 2 códigos xa los otros,se puede ser - eficaz?

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es @vodafone_es 46 días esperando que nos den una solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • franrmor Francisco Rguez (@franrmor) reportó

    @vodafone_es Los he enviado 20 veces. Estoy esperando que me denuncien para reclamarles absolutamente todo

  • mazmardigan ⛧ 𝕸𝖆𝖟𝖒𝖆𝖗𝖉𝖎𝖌𝖆𝖓 ⛧ (@mazmardigan) reportó

    @vodafone_es Otro ejemplo claro del servicio que dan. Te plantan la plantilla de turno pidiéndome el DNI, cuando he mencionado que se trata (trataba) de una gran cuenta. Penoso.

  • martaduquemuoz marta duque muñoz (@martaduquemuoz) reportó

    @vodafone_es Verguenza y tomadura de pelo.Hermano lleva desde 18/9 para traslado a Cantabria.Nadie se responsabiliza.El router lleva 10 dias y ahora falta tecnico movistar y vodafone. Y cobrando sin tener el servicio, ni linea ni datos.

  • gbrlmntrmnts ✖ Gabr! ✖ (@gbrlmntrmnts) reportó

    Que me llame un comercial de @vodafone_es y me diga que tras 8 años siendo cliente de @pepephone que eso no es una compañía seria pese a que nunca he tenido problemas no son los más adecuados, pues los 18 meses que pasé con vf me tuvisteis que rectificar facturas cobrando de más

  • franrmor Francisco Rguez (@franrmor) reportó

    @Davidoff_is @Consumi34424543 @vodafone_es Yo ya me pase a Movistar y aún estoy pendiente que Vodafone me de una explicación de lo que me han cobrado de más desde noviembre de 2018 hasta septiembre de 2019

  • txolovinsky txolo99 (@txolovinsky) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando...

  • heras_araceli Araceli de las Heras (@heras_araceli) reportó

    @vodafone_es Pues tiene gracia, no llegaré a verlo, pq tengo Vodafone y llevo 3 semana sin wifi ni línea fija, pq ustedes no nos atienden debidamente.

  • Davidoff_is David (@Davidoff_is) reportó

    Sigo a la espera de vuestra explicación al atropello que habéis cometido. @vodafone_es no tenéis vergüenza.

  • EdKyno Khaas (@EdKyno) reportó

    @vodafone_es No voy a enviar ningún mensaje privado. Solo voy a decir que desde las 10:45am la conexión a internet no funciona. He llamado por teléfono me han ofrecido 10gigas como compensación y que en tres horas iba a estar solventado y la llamada ha sido sobre las 13:00pm

  • barraca19 Mateu (@barraca19) reportó

    @vodafone_es Después de 40 años con la misma línea de teléfono fijo de mis padres, la habeís dado de baja sin motivo aparente.... Reclamación n 90571118