Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Felguera, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/08/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.25% Internet
  • Teléfono 17.45% Teléfono
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Sama, Noreña, El entrego y Pola de Siero.

SpainOviedo Televisíon
SpainSama Teléfono
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en La Felguera, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Felguera, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Felguera y lugares cercanos:
  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • noelia134 Noelia Serrato (@noelia134) reportó

    @vodafone_es Ahora ya tengo conexión, después de una semana y dos técnicos para hacer un informe para que al final lo arreglaran en remoto. El problema es la avería que afecta desde hace meses a toda la ciudad y a la de al lado. Lo que quiero son los descuentos prometidos y largarme.

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Lo que molesta es como cortan el servicio fin de semana si no hay servicio al cliente, solo de lunes a viernes. Pero les agradecería mucho que me resolvieran este asunto

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Gracias por atender. El lunes mi amiga hizo el lunes una promesa de pago, y pago €150 y solo aparece registrado que pago €50 y justo hoy que no hay servicio atención al cliente le cortaron el servicio

  • Javimywill Javi ¿pq? (@Javimywill) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Quería dar de baja los servicios de fijo y fibra con su compañía. ¿Cómo puedo hacerlo?

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    (manda cojones) algo que casualmente solo pasa con esta compañía, y no con otras con las que he estado durante años. Cuando vuelves a llamar la respuesta es "No se puede hacer nada" Asi que mi recomendación de hoy sábado NO a @vodafone_es

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    Conversación mantenido con @vodafone_es : Aunque como cliente de la compañía desactives los servicios "rellamada", "dicta sms", "llamada perdida" y mil cosas más, si las otras personas tienen esos servicios, eres tú quien pagas y no las personas que tienen ese servicio contratado

  • ovajat rafa (@ovajat) reportó

    @vodafone_es Hola. Ayer se reactivó el servicio de madrugada después de decirme por teléfono (casi 1h tardé en poder hablar con alguien) que era imposible levantar el equipo y que tendrían que enviar un técnico... Sois un desastre

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó

    @VodafoneEmpresa #oficinaconectada #oficinadesconectada ya vamos para un mes para instalar una simple adsl y yo parado Gracias a la inutilidad o desidia de @vodafone_es @vodafone e ofrecen conectar y en mi caso lo que han hecho ha sido chulearme, engañarme y hacer perder tiempo y dinero. #8agosto

  • Seraphan78 Яaziel (@Seraphan78) reportó

    Desde el día 25 de Julio esperando y @vodafone_es no hace mi traslado de domicilio, cuál es el problema? Según me dijeron tardarían como mucho 4 o 5 días.

  • ro_ma_cla Ro (@ro_ma_cla) reportó

    @adslzone @vodafone_es luego no instalan Nada. Llevo desde el 23 de junio esperanto q vengan a instalar lo q contraté, cuando llamo me passan de Atencion al Cliente a averias...... però llevo mes y medio sin conexión 🤬🤬🤬🤬