¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Felguera, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.23%)
Teléfono
(14.81%)
Corte Total
(11.45%)
Wi-fi
(9.76%)
Televisíon
(5.05%)
E-mail
(2.69%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Mieres.

Oviedo Teléfono
Oviedo Televisíon
Mieres Televisíon
Mieres Teléfono
Oviedo Televisíon
Oviedo Corte Total

Comentarios de Vodafone España en La Felguera, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Felguera, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Felguera y lugares cercanos:
  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Llevamos 17 días sin el servicio. Hasta mi abuela es más ágil.

  • EvaYCarlos18 E V A ❤️ C A R L O S (@EvaYCarlos18) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @franrmor @Consumi34424543 @vodafone_es Nos tienen amargados. Y lo peor es que entre todos los departamentos son incapaces de solucionar nada

  • SanGlez_ LinkSN (@SanGlez_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Tanto fallo de RRSS que casi voy a montarle el pollo a @vodafone_es

  • hijadefucker 🌺✨FucKerina ✨🌺 (@hijadefucker) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es mes y medio sin servicio de internet y cada vez que llamo para notificar avería a los dos dias la cierran sin ponerse ni siquiera en contacto conmigo ... causando baja en 8 líneas en 3,2,1

  • enriquevlab Jose Enrique (@enriquevlab) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @demiguelch @iescolar @vodafone_es @vodafone_es Es el peor proveedor de telefonía

  • meliirt Meli (@meliirt) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es me encantaría saber porque cada semana un agente de vuestra compañía me manda un mensaje por si tengo dudas o aclaraciones pero sin embargo llevo 3 meses esperando a que instaléis un módem en mi casa, sin ninguna solución a día de hoy, digno de #CuartoMilenio

  • ErManuMuros Manuel López (@ErManuMuros) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @jpmartinvega @vodafone_es @vodafone_es , yo me voy a pensar seriamente darme de baja... ¡no son maneras!

  • _azapata Ángeles Zapata Díaz (@_azapata) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @vodafone_es molestias? se me ocurren palabras mucho peores. Desde el día 5 de septiembre esperando por una gestión. Me parece una incompetencia fuera de lo normal. @vodafone_es

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No solo no hay nadie al volante en @vodafone_es. Dicen que tienen problemas para resolver las reclamaciones, en facturación dan respuestas contradictorias y el equipo del Apple Watch básicamente es una subcontrata que les ha explotado en la cara.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Facturas falsas, descuentos que desaparecen, y ahora, nadie sabe nada de un servicio que en Orange funciona a la perfección. Qué desastre de compañía.

  • germanyague Germán Yagüe (@germanyague) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Haced el favor de reabrir el caso y dar una solución. No tengo activo el Onenumber en un teléfono y en el otro no recibo llamadas. Y a quien me haya contestado que no hay que hacer nada y me haya re dirigido a esa ayuda que no sirve de nada, lo despedís.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • BebesPeques Bebés & Peques (@BebesPeques) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    Me hacen esperar, 24 horas - 48horas... nadie se pone en contacto conmigo, siempre tengo que llamar yo... ¿alguien sabe cómo debo procesar una queja/denuncia que me lleve a algún sitio? ¿Puedo irme de @vodafone_es sin penalización por incumplimiento por su parte?

  • azuletina maria (@azuletina) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es ,nos damos d baja, vamos a tienda a entregar ls aparatos no lo recogen pq hay q esperar a un código cosa q no hacen el resto de compañias,15 dias despues nos llega,volvemos a ir y solo podemos entregar 1 aparato pq faltan 2 códigos xa los otros,se puede ser - eficaz?

  • Oviedismo_Libr Dario Garcia (@Oviedismo_Libr) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Inq_Carbayon @vodafone_es @telecable_AS Habrá que darse de baja. No se puede estar pagando más por nada.

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es @vodafone_es 46 días esperando que nos den una solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carrero David Carrero Fdez-B (@carrero) reportó

    Pues nada acabo de iniciar el cambio de @vodafone_es @VodafoneEmpresa hacia @o2es ya que la tarifa con máxima velocidad ya son como 100€ y ahora con mi anterior tarifa tengo 84 por fibra y móvil. Pasaré a tener lo mismo por 50€ y luego añadiré la eSIM para el Apple Watch.

  • David_BanosB David Baños (@David_BanosB) reportó

    @vodafone_es Esperando respuesta desde las 21:12h

  • Coutusmen Christian (@Coutusmen) reportó

    @vodafone_es llevo mas de 15 dias esperando para un traslado de linea. Quiero una respuesta y no que me toreis mas

  • monicacalve mcs (@monicacalve) reportó

    @vodafone_es mi martirio con Vosotros: - 50 días, para un cambio de domicilio, sorpresa llega la factura y me cobran 39€ por la fibra que NO he usado xq no tenía fibra en casa, seguimos el dto. del 25% que tenía ha DESAPARECIDO. Esto es fidelizaciónen Vodafone: PAGA+ POR-

  • marcdomene3 Marc Domene Gallisa (@marcdomene3) reportó

    @vodafone_es Buenas, tengo un problema con el Call of Duty Black Ops 4. Me salta el error Negarive 345 Silver Wolf, y según he visto por foros, es problema de puertos cerrados, los he abierto todos y me sigue el problema, he llamado a atención al cliente y me han hecho lo mismo.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó

    @vodafone_es @takeonGravity Me uní al club. Me di de alta el 1 de agosto, a fecha 20 de octubre sigo con avería en internet, tv y teléfono fijo. Pero las facturas no fallan. Me contestan por MD en Tweeter, pero solución ni una. El técnico vendrá volando jajajaja

  • David_BanosB David Baños (@David_BanosB) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, el el pasado viernes hemos dado parte de una avería, hemos perdido la conexión a internet en casa. Seguimos a la espera de solución. Han pasado más de 48 horas, queremos poner una reclamación.

  • LuDoSs_ttv LuDoSs (@LuDoSs_ttv) reportó

    @fermambonieto @vodafone_es Sit e dejan más de 24 horas sin servicio tienen que regalarte 3 meses. Exígelo

  • jguede José Luis Guede (@jguede) reportó

    Estamos en ello y lo haremos. Haciendo un histórico y documentando desde el momento en el que @vodafone_es modificó nuestras condiciones contractuales sin nuestra autorización. Hasta el gorro de pelear con quien ni quiere escuchar. Lamentable.

  • Cuqui03Cuqui Cuqui (@Cuqui03Cuqui) reportó

    @vodafone_es @playhatchglobal Mi padre lleva esperando 1 mes un movil y el ingreso del dinero que le debéis....