¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
y seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí..
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Argentona, Catalunya
@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Después de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es
-
Víctor Motos 🇪🇺
(@motosbd) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Más de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu
-
Miquel Muñoz
(@miquel_m) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Lamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!!
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.
-
Xavier Taboada
(@xaviertavi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@vodafone_es No hace falta, ya funciona apagando y encendiendo router, todo ok. Gracias
-
Jesús
(@Jesus_mataro) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso.
-
César T. Gil
(@cesartgil) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!
-
Jose Amaro
(@amarojose87) reportó
desde
Polinyà, Catalunya
Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es
-
Brugui
(@mbrugui) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor.
-
Marc Rojas Rodríguez
(@KitusRojas) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
Roberto
(@Robertexpo) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor
-
🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏
(@alchemy41003) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Delictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas.
-
Sandra
(@Floreta30) reportó
desde
Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es Haber si contribuis a solucionar mi averia 64 días y sin un TECNICO que sepa solucionala SINVERGUENZAS
-
Los Twitts de Assterisco Jones
(@Assteriscojons) reportó
Yo pagaba 107 euros al mes, al cortarme la línea resulta que me quitaron nosequé ofertas y ahora me piden 170 eurazos, eso sumado a una tablet de dibujo que compré con vosotros a plazos, cosa que no hubiera hecho si hubiera sabido lo estafadores de ****** que sois. @vodafone_es
-
Jabego99
(@Jabego99) reportó
@vodafone_es Desde el 14/10/2021 esperando el traslado de fibra (N° 119690902) y me entero que han cancelado la orden sin ponerse en contacto. #27díasesperando #porquetengopermanencia #vodafome
-
💉Pep Figatell💉
(@pepfigatell) reportó
O @vodafone_es me soluciona HOY el problema que tengo con ellos o abriré un hilo explicando POR QUÉ NO DEBERÍAIS CONTRATAR JAMAS NADA CON ESA COMPAÑIA.
-
Soul&Style
(@soul_style) reportó
@gaboingab @Lowi_es @vodafone_es también me dijo que me llamarían después de asegurarme ayer que a las 18 se restablecia el servicio, luego era a las 21... luego pasamos a la 1 de la mañana...Un vacile pero grande grande. Ni que tuvieran un botón mágico..y claro ¡Explicación ninguna!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@NubeCaida35 @vodafone_es Disculpa que te citase. Creía haberte desmarcado en la respuesta. Iba dirigido a Vodafone.
-
Pedro Castellanos
(@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es Ya está revisado y respondido. Que tengo que ser yo el que se entere que me habéis cerrado el caso y que tengo que abrir otro porque no está arreglada la incindencia.
-
Araceli
(@Araceli01881738) reportó
@vodafone_es no consigo activar el nuevo servicio de HBO Max , intento contactar con at al cliente y entro en un bucle con Tobi del que no consigo salir, necesito ayuda y no consigo contactar con un operador
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @robarna Os gusta mucho llamar "sensaciones" a las realidades crudas que se os dejan en evidencia. El tratar de "minimizar" el impacto de estos comentarios con estos discursos baratos de neolengua solo engaña a los que pequen de inocentes. Víctimas perfectas para vosotros.
-
Hans Delbrück 😷🦇
(@HugolMantilla) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es . Sois unos sinvergüenzas. Desde que he pedido la portabilidad me llamais unas 20 veces al día. Unas habláis y otra no. Sois asquerosos. Tenéis suerte de que esto no lo lea casi nadie pero dáis mucho asco. @facua