¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (60%) 
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            Teléfono (13%) 
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            Wi-fi (13%) 
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            Corte Total (10%) 
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            E-mail (2%) 
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            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Montbui, Sabadell, La Florida y Mataró.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Garriga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
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 Jesús 
    (@Jesus_mataro) reportó 
    
        desde
            Argentona, Catalunya Jesús 
    (@Jesus_mataro) reportó 
    
        desde
            Argentona, Catalunya@SBazarot3x4 @Fermm1972 @vodafone_es @facua Mi caso también es bestia, en una ocasión acabe tirando el móvil contar ala pared y llorando de rabia e impotencia. Jurado. 
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 Marc Rojas Rodríguez 
    (@KitusRojas) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Marc Rojas Rodríguez 
    (@KitusRojas) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya@vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente. 
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 Brugui 
    (@mbrugui) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Brugui 
    (@mbrugui) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya@vodafone_es @VF_ES @VodafoneGroup @vodafoneservice @vodafonestore @VodafoneIN @vodafonecom voy a poneros una denuncia como no empecéis a arreglar mi facturación ya. Dos meses reclamando y cada vez peor. 
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 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 
    (@alchemy41003) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 
    (@alchemy41003) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaDelictivo lo de @vodafone_es. Ayer, al intentar, sin éxito, darme de baja del fijo y el WiFi, sentí la mayor i potencia de mi vida. 5 intentos, y no conseguí hacerlo. Primero al 123, donde un tal Sergio me dice q lo está intentando, pero q le es imposible pasarme con bajas. 
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 Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya@vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion 
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 Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya@vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto 
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 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 
    (@alchemy41003) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 
    (@alchemy41003) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaDespués de más de 10 años en @vodafone_es, lo menos q espera uno es un trato diferente, y cuando me preguntan el por qué de mi marcha, deberían añadir este trato a la larga lista de motivos. Es una VERGÜENZA! @consumidores @vodafone_es 
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 Artur Jubany Ciuró 
    (@ajubany) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Artur Jubany Ciuró 
    (@ajubany) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya@vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡 
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 My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó 
    
        desde
            Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya My_BarBa 
    (@LeBa1978) reportó 
    
        desde
            Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya@CorreosAtiende @vodafone_es @Correos La respuesta es que esta en transito desde hace un mes... y que no se sabe donde esta... un poco vergonzoso. 
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 Monica Aguilar Tomas 
    (@MonicAguilar81) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya Monica Aguilar Tomas 
    (@MonicAguilar81) reportó 
    
        desde
            Mataró, CatalunyaMe encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora 
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 Artur Jubany Ciuró 
    (@ajubany) reportó 
    
        desde
            Granollers, Catalunya Artur Jubany Ciuró 
    (@ajubany) reportó 
    
        desde
            Granollers, CatalunyaQue coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días! 
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 Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya@vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta) 
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 Miquel Muñoz 
    (@miquel_m) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Miquel Muñoz 
    (@miquel_m) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaLamentable el trato de @vodafone_es para dar de baja la línea... si lo hicieran igual de fácil que para dar de alta que bien iríamos!! 5 meses y no hay manera... nada recomendable!! 
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 Víctor Motos 🇪🇺 
    (@motosbd) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya Víctor Motos 🇪🇺 
    (@motosbd) reportó 
    
        desde
            Sabadell, CatalunyaMás de un mes esperando 🙁 para que @vodafone_es instale 👷🏻 en casa el “Súper Wifi” como sea igual de rápido que la instalación vamos arreglados. @consumidores #Vodafone #vodafoneidea #vodafonegiants @FundVodafone @vodafoneyu 
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 Juanjo Polo Larena 
    (@jjpolo13) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Juanjo Polo Larena 
    (@jjpolo13) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya@vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala 
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 Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya@vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone 
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 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 
    (@alchemy41003) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunya 🅰️lchemy4️⃣1️⃣0️⃣0️⃣3️⃣🌏 
    (@alchemy41003) reportó 
    
        desde
            Sabadell, Catalunyay seguir facturando mientras por un fijo y un WiFi que ya no quiero. Que la única manera de poder hacerlo es, según su consejo, llamar desde otro número, el de un vecino, un amigo... Llamo a @vodafone_es desde otro tlf, pero me piden sobre q nº quiero hacer la gestión..., y ahí.. 
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 Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, Catalunya Jose Amaro 
    (@amarojose87) reportó 
    
        desde
            Polinyà, CatalunyaComo es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es 
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 César T. Gil 
    (@cesartgil) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya César T. Gil 
    (@cesartgil) reportó 
    
        desde
            Mataró, Catalunya@ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye! 
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 Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya Sandra 
    (@Floreta30) reportó 
    
        desde
            Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya@vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Toni 
    (@tonipalma1) reportó Toni 
    (@tonipalma1) reportó@vodafone_es Lo único que tiene Vodafone de ilimitable es el número de llamadas e incidencias para que apliquen el contrato de acuerdo a lo ofertado. Operadores telefónicos que te mandan SMS para contactarles pero nunca atienden ni solucionan nada. Sin límite.. de problemas. 
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 Oliver 
    (@Olimolinuevo) reportó Oliver 
    (@Olimolinuevo) reportóViendo la situacion que se alarga en el tiempo pido a @vodafone_es fechas de puesta del servicio en marcha y me dice que legalmente tienen 90 DIAS PARA DEJAR A UN AUTONOMO SIN TELEFONO DATAFONO E INTERNET,no tengo palabras... 
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 Germán López 
    (@TheFalkenMaze) reportó Germán López 
    (@TheFalkenMaze) reportó@vodafone_es sabéis si el servicio de atención esta de huelga? No contestan 
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 Oliver 
    (@Olimolinuevo) reportó Oliver 
    (@Olimolinuevo) reportóMe doy cuenta que han cambiado la cita al dia 24 y el telefono porta el 23,pongo una incidencia.Desde el dia 23 @vodafone_es nos deja sin servicio de fijo,datafono e internet,el dia 25 aparece el tecnico (por cierto,muy buen chico)y nos instala todo,y... 
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 Luismi GB 
    (@Luismi_GarridoB) reportó Luismi GB 
    (@Luismi_GarridoB) reportó@vodafone_es buenos días, me han instalado ayer #vodafonetv y para mi sorpresa, no puedo instalar la app de @DisneyPlusES. Alguna solución? 
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 Ivan Serrano 
    (@tativanmario) reportó Ivan Serrano 
    (@tativanmario) reportó@vodafone_es Gracias por resolverme el problema. Aunque sea fin de semana me lo habéis resuelto. Lo dicho: Gracies!!! 
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 Oliver 
    (@Olimolinuevo) reportó Oliver 
    (@Olimolinuevo) reportó@vodafone_es Lo unico que haceis es pisar incidencias sin resolver para alargar esto en el tiempo mientras @vodafone_es nos sigue dejando sin servicio,estamos desesperados y como me acabas de poner en DM el plazo son 90 dias.. 
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 Brewing Sport 
    (@alex13stream) reportó Brewing Sport 
    (@alex13stream) reportó@vodafone_es Ya os he enviado el mensaje privado. Espero respuesta 
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 Germán López 
    (@TheFalkenMaze) reportó Germán López 
    (@TheFalkenMaze) reportó@vodafone_es desde el viernes sin señal en el decodificador, la supuesta actualización no ha funcionado, supongo que estos días los descontareis porque para cobrar si sois muy ágiles 
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 Luis Antonio Moreno 
    (@gaviholl) reportó Luis Antonio Moreno 
    (@gaviholl) reportó@vodafone_es Realmente no es una consulta, estoy tan cansado de vosotros y que encima me mandéis al departamento de morosos,como si fuera un moroso después de tanto dinero que os he pagado de más... Sin quejarme es vergonzoso @vodafone_es cada día vais a peor