Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya 01/22/2021 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.26% Internet
  • Wi-fi 12.17% Wi-fi
  • Teléfono 10.63% Teléfono
  • Corte Total 6.01% Corte Total
  • Televisíon 2.93% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Mataró, Parets del Vallès y Mollet del Vallès.

SpainSabadell Wi-fi
SpainSabadell Internet
SpainSabadell Internet
SpainSabadell Internet
SpainMataró Internet
SpainParets del Vallès Internet

Comentarios de Vodafone España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MiriamCabaRo Miriam Caballero (@MiriamCabaRo) reportó

    @vodafone_es se puede saber porque se me cobra servicio de chat sin yo haberlo contratado? Llamo me realizan supuestamente restricción y sigo igual y de esto ya hace 3 meses.👏👏👏

  • AlfonsoOsorioR Alfonso Osorio (@AlfonsoOsorioR) reportó

    Llevo 2 meses esperando que @vodafone_es me devuelva dinero de una factura incorrecta. Siempre que llamo me dan la razón, y me dicen que en 2-3 días estará resuelto, y que me llamarán para confirmarme. Pero nunca me llama nadie, y nunca está resuelto.

  • lq_tckr Luis Quereda Luces (@lq_tckr) reportó

    @vodafone_es Si, pero cuando dejas de ser cliente es imposible contactar con att cliente, teneis un problema grave, porque la máquina te tira al no poder identificarte! #BRAVO

  • manoli_arroyo manoli arroyo (@manoli_arroyo) reportó

    @vodafone_es @Fede_Zari llevo más de un mes intentando entrar en la app y en el pc,he borrado miles de veces la aplicación y vuelto a instalar,he cambiado no se cuantas veces la contraseña y siempre da error.Además hace dos días que pierdes cobertura de internet movil y de wifi, es una vergüenza

  • Trotalomas Trotalomas (@Trotalomas) reportó

    Todo esto (llamadas de empresas contratadas por @vodafone_es para publicitar sus servicios, o de cualquier otra compañía u organización) me hace preguntarme si #ListaRobinsón sirve para algo, la verdad, y si alguien la consulta.

  • DANIROLFO58 DANIEL RODOLFO (@DANIROLFO58) reportó

    @guillemito95 No pude ver los últimos 10 minutos se me cortaba el WiFi a cada segundo hoy los @vodafone_es me estarán escuchando,

  • picrisma María CP (@picrisma) reportó

    Hola, @vodafone_es. Un año cobrándome 20€ de más en mis facturas y solo me habéis devuelto 8 meses. Tras reclamar varias veces en att cliente y vuestras promesas de solución, ayer una agente me confesó que nunca me lo devolveréis. Es esta vuestra famosa atención personalizada???

  • asmextremadura alfonso (@asmextremadura) reportó

    @vodafone_es enhorabuena por este premio y por cobrar indebidamente sin dejar la opción de defenderse, imagínense un juicio en el que al reo le tapan la boca con cinta americana. Lo verían bien? Aún sigo esperando su respuesta, que he echo yo para que ustedes manden un técnico..

  • mspolski1 Veronica (@mspolski1) reportó

    @vodafone_es @IreneHerrero A mi también me la han subido y tengo contrato de permanencia. En el último q firme ponía claramente nada de subidas hasta q se terminará la promoción y creo q llevó cuatro meses. He llamado a reclamar y nadie hace caso.

  • bydamii98 damiihp98 (@bydamii98) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gran empresa, el jueves pasado sin conexión a la 1:45 de la mañana , hoy a la misma hora igual y no es coincidencia que me pase a mi y a un colega a 1km de mi casa y hasta 40 minutos sin internet. Grande vodafone!! La Orotava(Tenerife)