Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en la Garriga, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya 10/20/2020 05:00

octubre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.95% Internet
  • Televisíon 11.13% Televisíon
  • Teléfono 9.67% Teléfono
  • Corte Total 8.21% Corte Total
  • Wi-fi 8.03% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Granollers, Sant Feliu de Codines, la Garriga, L'Ametlla del Vallès, Granollers, Lliçà d'Amunt y Mataró.

SpainSabadell Televisíon
SpainSabadell Internet
SpainGranollers Internet
SpainSabadell Internet
SpainSant Feliu de Codines Internet
SpainSabadell Internet

Comentarios de Vodafone España en la Garriga, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Garriga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Garriga y lugares cercanos:
  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • byxomalo byxomalo (@byxomalo) reportó desde Sant Feliu de Codines, Catalunya

    @vodafone_es teneis un servicio al cliente penoso. Todo el rato maquina... me reclamais 200€ d un equipo cuando hace 1 mes y medio q los he devuelto. Llamas y todo el rato cliente no encontrado pero si q me llega un sms d q tengo factura pendiente

  • KikeTrainerPNL Kike Fernández (@KikeTrainerPNL) reportó desde Granollers, Catalunya

    Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es Buenos días. Llevo 15 días esperando un cambio de nombre en una linea. Alegais un problema interno vuestro. ¿Podeis acelerar el proceso y hacerlo como decís en 24-48 h?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • MonicAguilar81 Monica Aguilar Tomas (@MonicAguilar81) reportó desde Mataró, Catalunya

    Me encantaría que tuviérais un plan de cierre de empresas @vodafone_es perquè ya no utilizamos el servicio,por otra parte gracias al dto que tengo pago relativamente poco,pero sería ideal que esto se viera compensado,por ejemplo lo que pago de más por algo que podamos usar ahora

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    @vodafone_es He hablado con su técnico y me da la razón. No se entiende nada en la llamada. Ha abierto un caso 95761149 Es urgente!! Estoy trabajando desde casa y soy persona esencial y lunes sigo trabajando!! SOLUCIOEN EL PROBLEMA YA !!!!😡

  • ajubany Artur Jubany Ciuró (@ajubany) reportó desde Granollers, Catalunya

    Que coño pasa con la cobertura de @vodafone_es NO puedo mantener una conversación con nadie!!! Es es decepcionante en estos días!

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es necesito una solución, no más mentiras #reclamacion vodafone

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone no tengo nada solucionado, es vergonzoso, servicio pésimo, atención al cliente sin palabras (parecen que están de fiesta)

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es llevo 5 días sin servicio, tengo que trabajar desde casa y mis hijas no pueden estudiar. Es vergonzoso que una compañía como la vuestra haya permitido esto

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es 4.º día incomunicados gracias al mal servicio , necesito trabajar desde casa y mi hija tiene que estudiar y no tenemos ni router, ni instalación por culpa#reclamacion

  • Floreta30 Sandra (@Floreta30) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 23 de marzo, a las 8:00 de la mañana, no tenemos conexión a internet, por culpa de Vodafone que ha seguido con la portabilidad, y sin que venga el técnico a hacer la instalación de la conexión. En estos tiempos que corren, por la crisis sanitaria.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es @Lidia71000951 No si el problema me ocurre a mi des del 4 de marzo y sigo esperando resolución. Ahora eso si, cada cual con el que hablas te dice una cosa distinta, que manera de querer llevar loco al cliente.

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carrasko90 carrasko90 (@carrasko90) reportó

    @elcamionerogeek @o2es Igualito que @vodafone_es, que pasa a sus clientes de tarifa limitada a la ilimitada (con limite de velocidad a 2mbps de descarga) subiéndoles el precio además.

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • masegosa_j M.J. Masegosa (@masegosa_j) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es ADVERTENCIA A LOS USUARIOS DE VODAFONE: Cuando te des de baja, y tengas que enviarles el router, haz una foto del resguardo de envío. Me están reclamando el pago de 80,01 € por no haberles enviado el router. Se los remití el marzo de 2019, tengo el resguardo de envío. Les llamas

  • MariaGonzaloC Maria Gonzalo C 🇪🇸💯 (@MariaGonzaloC) reportó

    @vodafone_es llevamos más de 10 días hablando con un empleado tras otro para solucionar un tema por un traslado de domicilio. Es lamentable la atención tan pésima para ciertas gestiones, realmente dan ganas de rescindir contrato y cambiar de operadora. Les he enviado MD, gracia

  • ___shades_ Υolanda. (@___shades_) reportó

    @vodafone_es alguna explicación a porque llevo toda la mañana con el 3G en vez del 4G?!

  • danny007 Daniel Martínez Esteban (@danny007) reportó

    @irpas_boriles @vodafone_es Si mas que pagar el problema es la incompetencia de @Telefonica para cambiar el titular. La cuenta... a la primera, luego ya el resto es secundario...

  • guti2338 Juan Gutierrez (@guti2338) reportó

    @vodafone_es necesito ayuda devolvi un terminal y me han pasado la primera cuota nadie me da una solucion no me habéis quitado la permanencia q genero el terminal no se q puedo hacer ya.solo me habrán incidencias y no me Dan solucion

  • luciarinconb Lucia Rincon (@luciarinconb) reportó

    @vodafone_es la peor compañía con la que he podido estar, 2 semanas para instalar el wifi, ayer de la nada se estropea 2h al teléfono con 5 trabajadores distintos de los cuales cada uno nos daba un problema diferente hasta el punto de incluso decirnos que no aparecía +

  • eromerocar eerrece (@eromerocar) reportó

    @vodafone_es Ya os he escrito varias veces, he llamado unas 4 veces y como la oferta me la hicieron desde el departamento de bajas, nadie me da solución más que esperar...

  • TomasCorcoles Cormolinato (@TomasCorcoles) reportó

    @vodafone_es, buenos días: ayer me dejasteis de contestar por MD. Os dije que me habíais prometido un precio para VF One y estoy pagando más. Si no me ayudáis, nos daremos de baja después de 20 años.