Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/22/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heoiga Ji〽️ê  (@heoiga) reportó

    @vodafone_es les llamas para solucionar un problema y no son capaces

  • SatanSevillano SatanSevillano ←♡→ (@SatanSevillano) reportó

    @vodafone_es A partir de las 2 de la mañana. La conexion va de ****. Es mas no puedo ni jugar a la pley. Es que no falla. A las 2 de la mañana ni puedo jugar y encima escucho a los amigos como robocop y da tantos tirones k ni jugar se puede.

  • tuiter_ista tuitero (@tuiter_ista) reportó

    @vodafone_es hay alguna #incidencia generalizada en la zona de Torrelodones? Llevo toda la tarde sin conexión a internet... 😖

  • marcoassandria2 Marco Assandria (@marcoassandria2) reportó

    @vodafone_es es la cuarta vez que me cobran la factura mal y además me cobraron un equipos que ya había devuelto, es una falta de respeto , necesito soluciones ya. Ya van 400 euros de más , ya basta.

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    @vodafone_es Y después de un año me dicen que se soluciona pagando yo un nuevo router, s 60 euros más 5 euros mensuales de alquiler? Pero que lamentablemente solución para elncliente es esa? No me subisteis el precio del contrato este verano para prestar un mejor servicio?

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    @vodafone_es Ahora tengo que volver a pagar para me me presteis el mejor servicio? Que coste ha tenido para vosotros que lleve un año llamando por incidencias, que hayan tenido que venir 5 técnicos y 3 o 4 cambios de router? No sabéis trabajar con coste/beneficio?Mal futuro os espera Vodafone

  • munoz_mcarmen Maria (@munoz_mcarmen) reportó

    @vodafone_es Pues un descodificador nuevo lo podíais cambiar a los que tenemos el antiguo que va más lento.... sería un detalle grande.

  • JJpp03678684 JJpp (@JJpp03678684) reportó

    @vodafone_es Buenos días, por favor, podríais ayudarme con un cobro en factura que no corresponde, desde aquí otras veces me habéis solicionado algún problema, gracias.

  • rax27 RAX27 (@rax27) reportó

    @vodafone_es Os facilito el número de avería 121735529 y el lunes empiezo a teletrabajar, os haréis cargo de las consecuencias de no poder. Un saludo

  • ragarlez42 Rafael Garcia (@ragarlez42) reportó

    @vodafone_es @Virtual_Vgers @optivamedia Y como demuestro que la incidencia estaba en su equipo? Si el técnico se limitó únicamente a cambiarlo por otro y llevarse el viejo