Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/21/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cerberus1419 Oscar Rodriguez (@Cerberus1419) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Esta gente son de lo peor. Dos meses llevo para que me expliquen un cargo indebido y no hacen mas que darme largas.

  • ChacheAntonio Antonio chache (@ChacheAntonio) reportó

    @vodafone_es Ya os he mandado los datos.Como contacto he puesto el tlf del titular d la cuenta afectada,supongo q es eso lo q solicitáis.Entiendo q las fechas de cuando se dio d alta el servicio y las llamadas posteriores para darlo d baja,las tienen en el histórico d llamadas grabadas.

  • SaberNyoki Saber Nyoki (@SaberNyoki) reportó

    @vodafone_es Datos enviados, espero su respuesta

  • rutenca ♀️Ruth Carrasco 🎧🌊 (@rutenca) reportó

    Dada de baja en @vodafone_es el 29 de agosto y sin permanencia, todavía le pasan factura a mi madre. Hacéis dar más vueltas a la gente y no atendéis en condiciones. Hasta el moño de que maltratéis a la gente. @EsApasionante @FundVodafone

  • GuanGueno Hispano Electromagnético 🇪🇸 🇵🇹 (@GuanGueno) reportó

    @coitaoc @vodafone_es Una trola. Cada vez estamos peor en cuanto a red. Las llamadas se cortan.

  • juanmygfe Juanmi (@juanmygfe) reportó

    @LDraugr Con @vodafone_es pasa algo igual, a mis padres les metieron un palo de 2€ semanales (menos mal que nos dimos cuenta a tiempo) por un servicio llamado Chat Cupido. No te indemnizan ni te dan explicación. Las telecos son peores que los bancos...

  • Lauravazqueez Laura Vázquez (@Lauravazqueez) reportó

    ¿Puede ser más pésimo el servicio técnico de @vodafone_es?

  • Miauth Miauth (@Miauth) reportó

    Hola @vodafone_es cuando queráis os ponéis en contacto conmigo a ver si alguien me soluciona mi problema.. o tengo que volver a llamar para que me griten?

  • Katiu_Cairos Katiuska Cairos (@Katiu_Cairos) reportó

    @katherinevalar5 @vodafone_es Es horrible a mi me ofrecieron un descuento por 12 meses y a los 3 me lo dejaron de dar y luego en tu cara te dicen que ese contrato aunque lo tienes por escrito no sirve para nada y luego te vas y quiero cobrarte todas las penalizaciones del mundo! Nefasto

  • IngridMatthei iMatt (@IngridMatthei) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el día 7 de septiembre sin conexión. Llamé y me dijeron que esto podía tardar 1 día o varias semanas. Hicieron un test del router y me dijeron que era un problema del cableado. Llevo varias semanas esperando y nada se soluciona: no he visto nada peor la verdad...