Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/26/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselu_mar99 Jose luis (@joselu_mar99) reportó

    @vodafone_es sabeis algo mas? Me urge bastante y llevo desde el lunes para que me miren unos terminales que precio tienen

  • polo_velasco Alberto Velasco (@polo_velasco) reportó

    @vodafone_es Mayor flexibilidad? Llamar para mejorar la factura y te responden que me ofrecen pagar por lo mismo (exactamente lo mismo) un 20% más. Tomadura de pelo y atención desagradable y nefasta. Muy decepcionado y forzado a buscar otras compañías en estos días. Muy mal señores.

  • joselui15252727 joseluis (@joselui15252727) reportó

    @vodafone_es Que cosas lo financiais y deben estar con la permanencia todo lo que dure el pago , EN MI PUEBLO SE LLAMA ESTAFA

  • Torixcastro Luis (@Torixcastro) reportó

    @vodafone_es Mentira, habéis tocado las tarifas al alta sin dar ningún beneficio a cambio.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es No son errores, estafan a sabiendas de no aplicar descuentos, duplicar cobros... ni una factura bien del último año.

  • agroanangela angela (@agroanangela) reportó

    Estoy intentando dar de baja una línea fija y ADSL, es misión imposible? @vodafone_es

  • Alberto__Tano Alberto (@Alberto__Tano) reportó

    @vodafone_es Basta con que tecleeis "Chat cupido" en google para daros cuenta de que nadie sabe de qué se trata. Sin embargo cobráis 2€ por el servicio y os limpiais las manos. En otro caso lo entendería pero aquí es evidente. Asumid vuestro error y devolved el dinero

  • Kno_dali KNO. (@Kno_dali) reportó

    @vodafone_es A mi me han engañado dos veces enun mes.Compro un smart tv de 55 y me mandan uno de 42,todavia estamos liaos con el tema y la tv la tienen desde el 5 mayo.Compro un telefono y cual es mi sorpresa que se apaga y quieren enviarlo al sat.Y es nuevo. Estamos deseando terminar

  • JuanjoSC Juanjo Sanchez (@JuanjoSC) reportó

    La campaña de spam telefónico de @vodafone_es se puede considerar acoso, molestando a todas horas. Tengo muy claro que jamás contrataré a empresas que molestan y menos a los ladrones que me robaron 200€ hace unos años por un cambio de nombre.

  • rodrigopumarejo Rodrigo Pumarejo (@rodrigopumarejo) reportó

    @movistar_es Si tuvieran interés en solucionarlo bastaría con la dirección del edificio para que revisen el estado del CTO. Pero nada, ya hablaré con el vecino, cliente de @movistar_es para que siga esperando. Y no entiendo por qué @vodafone_es, tiene que depender de ustedes.