¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es Para la ayuda que dais, vuestra comercial me estafa y os da igual, la única solución que me dais es denunciaros por estafa
-
mariaperez
(@Amparogag) reportó
@vodafone_es @chuchiplus Me pasa algo similar, me ofertan un servicio gratuito durante 24 meses y ahora dicen que sólo pueden ser 12. Encima llevan sin instalarlo desde el 26 de abril. Aunque por este canal suelen ser eficaces esta vez no está siendo así
-
Más claro el agua
(@mcea84) reportó
@vodafone_es deberíais tener menos en cuenta el TMO de vuestro agentes y encargaros mejor de su formación. 20 días para hacer un cambio de domicilio y todavía no saben decirme cuando se instalará. El lunes cuando os llegue la portabilidad de las líneas no me llaméis!!
-
Laura
(@LauraGarFuer) reportó
@vodafone_es como es posible que me aparezca gasto adicional el servicio rellamada si lo tengo desactivado desde hace meses? Rovafone necesito una explicación.
-
Xergy
(@sergiguzmi) reportó
@vodafone_es para cuando las llamadas de voz por WiFi? Vosotros que sois punteros en muchas cosas! Porque tardáis tanto en esta??
-
Jorge García Durán
(@jorgetebetis) reportó
Busco quejas de los clientes en Google, y cual es mi sorpresa que desde 2012 estamos con esta historia. ¿De verdad que no se puede hacer nada?. Lo primero que hay que hacer si te cambias a @movistar_es o @vodafone_es es desactivar este servicio
-
Paul Zara
(@CharlieNoventa) reportó
hola, @vodafone_es , tenéis problemas con vuestro proveedor de mensajería (@Correos @CorreosAtiende ) y el PERJUDICADO SOY YO. Por favor, entregadme mi compra.
-
Josinho Oakvillage
(@Dakilcabo) reportó
@vodafone_es A que me doy de baja!!!! Y tengo 12 líneas!!
-
mariaperez
(@Amparogag) reportó
@vodafone_es Me pasa algo similar, me ofertan un servicio gratuito durante 24 meses y ahora dicen que sólo pueden ser 12. Encima llevan sin instalarlo desde el 26 de abril. Aunque por este canal suelen ser eficaces esta vez no está siendo así
-
DrB
(@Drboni86) reportó
Es decir, tengo penalizacion de 20€ porque decilvi un recibo, que vosotros me reconoceis que esta manl cobrado??? Pero que manera de tranajar teneis @vodafone_es??? Y hoy me mandais un sms que me vais a suspender la linea???? Me cambio hoy mismo para @movistar_es