Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/16/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosaNavarroPon1 Rosa Na Pon (@RosaNavarroPon1) reportó

    @elingafiscal @Alvisepf @vodafone_es Date de baja de la vida también, homófobo.

  • oscarfercas oxkr73 (@oscarfercas) reportó

    Dentro de 1 mes, podré darme de baja de fibra con @vodafone_es sin que tenga penalización (no tengo permanencia, pero si sanción de instalación) . Que ganas tengo de perderos de vista.

  • AmmpPatino PATINO (@AmmpPatino) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Y si este caso, fuese real, que no nos enganchemos lo es, que hacemos con estos niños, lo metemos en un cursillo o le hacemos una cura espiritual para sanar sus males. Asumamos la realidad y no condenemos tanto, hay que ENTENDER y ENFATIZAR.

  • anderagizu Ander (@anderagizu) reportó

    Hola @vodafone_es, ¿Hay alguna incidencia en la red móvil en 20250? La cobertura no sube de H+ y se nota que internet va mucho mas lento de lo normal. Eskerrik asko!

  • javifushion ★JAVIFUSHION★ (@javifushion) reportó

    @txatxe1972 @Alvisepf @vodafone_es No es que sea la opción adecuada, simplemente es otra opción, que tienen que ver normal, como cualquier opción, siempre que no se haga daño o agreda a un ser humano... simplemente OTRA opción #fin

  • Xos2punto0 Xos (@Xos2punto0) reportó

    @HelenaCastaned @Alvisepf @vodafone_es Así es como se debe educar, si alguna vez tu hijo/a tiene un problema, le encierras en una habitación y que no vea la realidad. He visto tu perfil y ¡tú no adoctrinas nada de nada!¡Enhorabuena!(si no has notado la ironía, es normal, pero enciérrate en la habitación unos días)

  • Caraconejo1 Noúmeno (@Caraconejo1) reportó

    @VodafoneEmpresa Os respondo lo mismo que a @vodafone_es tenéis ID de incidencia 1567620522 por cobro duplicado de #eSim de #onenumber y mensaje privado con todo Tenéis reclamación por cobros duplicados desde 31/7/2021 ID 114523147 Fecha tope de devolución 13 junio, 2021 han pasado+de 10 meses

  • aberaza_ Aitor (@aberaza_) reportó

    Hola @vodafone_es , tras aceptar hace 2 meses vuestra propuesta de retención, sigo esperando que me abonéis la cantidad correspondiente al pago que realicé a Euskaltel por la instalación de sus equipos, gasto que prometisteis que cubríais vosotros. NO ME DEIS MÁS LARGAS POR FAVOR

  • roma10023915 roma (@roma10023915) reportó

    @vodafone_es Hola. Todavía sigo sininea móvil. No me han resuelto el fallo que tuvieron desconectando mi línea 605911659. Llevo 2 Díaz incomunicado. Me está afectando al trabajo, personal. Esto ya se está haciendo complicado. Por favor resuelvan esta situación ya.

  • Jlopezprincep Jesús López Príncep (@Jlopezprincep) reportó

    @vodafone_es Ayer a media hora antes de empezar examen online de Seguridad en Redes, me dejáis sin conexión durante horas, y ahora otra vez se va. Robafone, sois una estafa y bien gorda.