Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/17/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @diei04 A ver si os sale "querer ayudarte" en mi caso. Que me lleváis tomando el pelo un mes y ni os dignáis a contestar. Solo tenéis tiempo para aparentar en público. Cero soluciones y respuestas en los DM en privado. UN MES.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es @red_rober A mí este mensaje no me lo pegáis? Que mal funciona el "modo bot".

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @luciagarciarymn @vodafone_es Querían decir semanas. De 24 a 48 semanas. Es un error pequeño. Una letra solo. La h por la s. Casi ná.

  • canija_perez ana perez (@canija_perez) reportó

    @vodafone_es a leería a partir del 18 de noviembre me quito de encima la compañía que más me a engañado en mi vida @vodafone después de muchos años adiós a la incompetencia de una compañía me llevó mis dos líneas y Internet por cable

  • PitisBcn Ricard #FemXarxa (@PitisBcn) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es En interiores, ni 5G, ni 4G. Muerto. De pena. Y en exteriores, en plena ciudad de Barcelona, 5G de vez en cuando, y lento. Fatal. Habéis logrado que @orange_es parezca buena.

  • SrM_UND Sr. Migall (@SrM_UND) reportó

    La mención especial del día es para mis amigos de @vodafone_es , queria agradecer el servicio PÉSIMO que muestran cuando tienes un problema una semana después de firmarte un año de permanencia y la solución es que no quieren solucionarlo. 🤬🤬🤬

  • sergarci sergio (@sergarci) reportó

    @vodafone_es No entiendo si ofreceis algo, porque no lo cumplis. En la llamada tenia seriefans gratis con ilimitada plus, cambio de router y deco. Y al colgar no tengo nada. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1713kevin Kevin (@1713kevin) reportó

    @vodafone_es Nada de tuits. Si reclamais un pago no mandeis sms, mandad carta certificada con toda la información. Lo demas es acoso y estafa

  • RoignacLeon Silvia Roignac Leon (@RoignacLeon) reportó

    @vodafone_es Alguien que me responda, 24h esperando.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @SrM_UND @vodafone_es Bienvenido a Vodafone. Ese es su servicio especial PREMIUM. Personalizado de TU a TU... Pero sólo por teéfono y RRSS. En persona quizás les partías la crisma.