¿Está Vodafone España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tefra
(@Tefra_ll) reportó
Hoy, ha venido el técnico de @vodafone_es a cambiarme el router a las 17:30h. y,oh sorpresa son las 21:53h. y no tengo ni TV,ni WiFi ni internet. El técnico salió a toda prisa y dijo que ya me llamarían, que no sabe que ha pasado. Pd. Cuando llegó, todo funcionaba perfectamente.
-
Dani 🔻
(@crocodiletrs) reportó
Lo de que lleve desde las 2 de la mañana sin Internet (wifi y cable) @vodafone_es supongo que es algún tipo de broma que no acabo de entender verdad?
-
Cris
(@ProfeCrisB) reportó
Gracias @vodafone_es por el nulo servicio. Tengo entendido que si no se presta un servicio no se paga. A la @consumidores y a ver qué pasa porque no me dais otra opción.
-
Alex. ⸸
(@xTritu) reportó
alguna explicacion de porque no nos va a media europa el internet? @vodafone_es
-
ρξггø мυδ®
(@JU4NL0) reportó
@vodafone_es De vergüenza el servicio de cobertura que tenéis en Torremolinos y peor aún el servicio de atención al cliente. Que para pasar unas vacaciones me tenga que comprar una tarjeta de prepago de un operador virtual teniendo con ustedes tarifa ilimitada…
-
Tae * ⋆ ࣪.*
(@HeidiTrbl) reportó
@vodafone_es que asco de compañía
-
CARLOS NIÑO
(@CHARLYXEREZ) reportó
@vodafone_es Enviado, esperando contestación. 😒
-
Juan Ramón Aznar
(@joanraaznar) reportó
@vodafone_es creo que es un robo que alguien tenga activado el servicio de rellamada y me cobran a mí que le llamo sin saber que tiene ese servicio, el se lo activa y yo pago.
-
Rosa Minguet
(@rminguet87) reportó
@vodafone_es en casa llevamos ya 13 días sin vuestro servicio debido a una averia. El viernes pasado vino un supuesto técnico y dijo que no sabía de donde procedía y se fue sin arreglar la avería, diciendo que hablaría con sus compañeros. Solo quedan 2 días. Lo arregláis?
-
ⱫɆⱤØ₩ØⱠ₣
(@ZerowolFX) reportó
@vodafone_es No es un problema mio, es un problema que ha ocurrido en toda Europa, solo con usuarios de Vodafone. Ya se solucionó. Pero antes de que escriba un bot pidiendo info de cliente, al menos infórmense del suceso antes, para al menos escribír un tweet general exponiendo el fallo.