Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lastrilla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lastrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/30/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Cristóbal de Segovia Teléfono
SpainLa Lastrilla E-mail
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Lastrilla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Lastrilla y lugares cercanos:

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaonthemoon Rafa Onthemoon (@rafaonthemoon) reportó

    @vodafone_es A mí me gustaría estrenar Iphone 12 de 256 gb, encargado el día 05 de noviembre y aún no recibido... con varias reclamaciones de por medio no atendidas, ni por atención al cliente, ni por servicio “exclusivo” (basura) de tú a tú, ni por RRSS.

  • javier_larrea Javier Larrea (@javier_larrea) reportó

    @vodafone_es Mal servicio

  • esp7569 E&M (@esp7569) reportó

    @El_Gripao @iberdrola Cuando se acaba la oferta de @vodafone_es la única solución para que te traten en condiciones es iniciar una portabilidad y que te llamen. Entonces sí que eres buen cliente y no quieres que vayas. Es patetico tener que hacer ese paripe.

  • MaggieBarbastro Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    @vodafone_es INCREÍBLE me informais de lo yo ya he hecho pero nadie resuelve vuestro error

  • MarqFN Marq (@MarqFN) reportó

    cuantos likes @vodafone_es para que cerreis vuestra compañia de ******

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @kokovito7 @vodafone_es Y el tema de penalizaciones, permanencias crecientes, dificultades para darse de baja, para devolver dispositivos, facturas después de la portabilidad, deudas generadas artificialmente... Leyendo casos, tiemblas, distopía

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @paujardon_ @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • AlfredoCaruncho Alfredo Cauncho (@AlfredoCaruncho) reportó

    @fersancue Gracias, me parece muy interesante. Primero probaré la opcion de que @vodafone_es me devuelva a la tarifa contratada o al menos a la velocidad que contrate hace 2 años. Sino me vere en la obligación de hacer cumplir mis derechos y publicar la resolución para que se sepa.

  • lunaysol01234 Leonor⚫⚫#SoyCayetana🔺🇪🇸🇪🇸 (@lunaysol01234) reportó

    @vodafone_es Hay un error. No os he llamado. Yo hablaba de Cruz Roja, no de vosotros. Ha habido un "cruce" en la conversación. Gracias. Un saludo

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es y la factura de noviembre vuelve a venir mal, 7 meses de robo continuado, de mayo a noviembre. ¿sigue siendo ineptitud o podemos empezar que es una estafa premeditada?