¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Lastrilla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lastrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Lastrilla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Lastrilla y lugares cercanos:
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Venta Marcelino
(@VentaMarcelino) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
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Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
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Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
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Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo he estado en todas las compañías y te puedo decir que Vodafone la peor con diferencia. Esto es muy fácil. Pide la grabación de la aceptación de la oferta, y como el titular no la ha podido hacer, el contrato no es válido. Yo cojo voy a Consumo y devuelvo el recibo.
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Susana Fernández
(@susy_fdez) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó algo similar con Masmovil. Menciónales el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo. Ahí se define el plazo para dar de baja una línea desde que el cliente (familiar) lo solicita. Después de muchas vueltas, con esto conseguí que me dieran de baja y me devolvieran el dinero
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Ciudadanillo soy
(@elciudadanillo) reportó
Mala pinta tiene @vodafone_es . O me extraña la fuga de clientes. Cuando teníamos fibra indirecta de a través de la red de @Telefonica de 10, fue enchufar a su fibra directa y problemas desde el día 1, caídas de red, lentitud, fibra no simétrica, etc. Han tirado la toalla
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Al_Ro
(@AlmRom5) reportó
@vodafone_es @Alboriar Sois unos sinvergüenzas. A nosotros nos pasó lo mismo. Nos dijeron que la baja estaba tramitada cuando al mes y medio (teniendo un nueva compañía) nos llega un recibo de esta gente. Solución: devolución del recibo. Ni de coña vamos a pagar porque ellos no hagan su trabajo.
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Krausen1983 🇪🇸
(@krausen1983) reportó
@Alboriar @equipatuoficin1 @vodafone_es Y por supuesto, si la causa es por fallecimiento, se acompaña a la petición de ‘Baja’ copia del Certificado de Defunción.
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Domadora de Nekos
(@Puke_papasaliol) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo que funciona es ir a poner una hoja de reclamaciones. Vodafone tiene una tienda por provincia que las tiene. La pones y mano de santo, sobre todo cuando llevas a consumo la copia (mira en tu Ayuntamiento, muchos tienen servicio gratuito de consumo).
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Leticia boop/bop/beep
(@Totus1981) reportó
@Alboriar @vodafone_es Te quejas de Vodafone. Jazztel directamente nos demandó xq cuando le notificamos la muerte de mi abuelo nos dijo q tenía permanencia. Como nos negamos a pagarla, pues nos demandó x incumplimiento de contrato de un fallecido y nos reclamaba jnos 350€. Tela eh?
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Carles19.59
(@Carles1959) reportó
@Alboriar @vodafone_es Cerca de 2 años me costó tener la **** baja de @vodafone . Juré que nunca nunca mas queria saber nada de esos impresentables.
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Humanleague
(@Humanleague72) reportó
@Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Desde el punto de vista legal, no devuelvas los recibos, te meten en morosos y es una jugada. Paga, y reclama, vía judicial, que es la única que funciona
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IO 🦉
(@IO19568941) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mí en @orange_es eso me lo tramitaron bien, lo de la baja de la línea de mi padre, fallecido. Les mandé el certificado de defunción a un correo electrónico que me facilitaron y no tuve problemas, salvo que cobraron el mes en el que ya estaba muerto. Y ahí sí tuve problema.