Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lastrilla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lastrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/25/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Cristóbal de Segovia Teléfono
SpainLa Lastrilla E-mail
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Lastrilla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Lastrilla y lugares cercanos:

  • Lady_Gracia26 Lady_Gracia (@Lady_Gracia26) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajjjmmed El Terrorista Muerto (@ajjjmmed) reportó

    @Elmugrosoguason @vodafone_es El caso es dar por ****.

  • Melli_pro Mellao (@Melli_pro) reportó

    @vodafone_es Os contestaré pero no me vais a arreglar ni el tema de fibra asíncrona, ni mala cobertura, ni el problema de la multi sim. Básicamente porque no se puede.

  • atrubiog Toni Rubio (@atrubiog) reportó

    Después de 1 año con @vodafone_es y su fibra coaxial, cortes de servicio, subidas de precios, velocidad insuficiente y abonos incumplidos,probamos con @MadridFibra,proveedor local en el 28052. De momento, la instalación FO fue buena y rápida y la portabilidad móvil en plazo 🤞

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @vodafone_es Ya os he dado toda la información que necesitáis y no nos habéis hecho ni caso

  • ertxivi El Compilador (@ertxivi) reportó

    @vodafone_es cobrando, todo ello a pesar de llevar meses sin darte servicio, a mi me dijeron que me.iban a mandar info para dejar el router pero no me llegó nada, prefieren robarte todo lo que puedan porque saben que no vas a volver, huid de esta gentuza

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Lo malo de eso es que luego se nos olvida la contraseña por no usarla 🤪

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es la solución a la avería que tengo abierta hace más de 6 meses por problemas de cobertura de Internet móvil y de llamadas y no le dan solución.

  • RAMIROAGUILER13 Ramiro Aguilera (@RAMIROAGUILER13) reportó

    @vodafone_es el técnico se fue ayer a las 12 del medio día diciendo que buscaba algo y regresaba para acabar la instalación... sigo en casa espera que venga.. sin Internet, ni fijo, ni tv. Imposible comunicarme con alguien!!!!! Ninguna solución

  • AyNathalya NathaliaNathalita🧘🏻‍♀️💮💫 (@AyNathalya) reportó

    @Fran_Sanchez88 @vodafone_es @consumidores Encima lo más frustratante es la atención telefónica, te atienden un montón de enteleridos que no se enteran de nada, y cada cual lo hace peor que el anterior

  • elmaska_bron EL MASKA_bron (@elmaska_bron) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es , ¿cómo es posible que la conexión (por cable) baja por la puñetera cara de 120 Mb/sg a 4 o 8 Mb/sg ??? ... ¿Qué es esto, TERCERMUNDISMO?... El precio mensual no me lo bajáis ese 90% , eh !? SINVERGÜENZAS, q sepaís q estoy preparando la baja. Adiós!