Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lastrilla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lastrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/11/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Cristóbal de Segovia Teléfono
SpainLa Lastrilla E-mail
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Lastrilla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Lastrilla y lugares cercanos:

  • Lady_Gracia26 Lady_Gracia (@Lady_Gracia26) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agv_agus Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es Veo que no queréis leer lo que os dicen... El servicio de "tú a tú " no funciona, lo tenéis como algo sublime pero nadie llama cuando lo solicitas. ¿Por qué mentís con algo que no podéis cumplir? Poneos con esto y contadme cómo funciona este servicio, por favor.

  • cfortes9 Carlos Fortes (@cfortes9) reportó

    @vodafone_es Acabaremos en el juzgado, 21 días esperando por un traslado que hoy confirman que no va a llegar, facturando y cobrando sin dar servicio... Vergüenza de compañía.

  • Raulgrp1 Raulgrp (@Raulgrp1) reportó

    @vodafone_es pues nada, otro día más que sigo sin servicio, pagando, y sin respuesta alguna del servicio tecnico. Una semana ya y subiendo...fabuloso.seguiré publicnado todos los días hasta que me den una solución

  • TzuarN Juan el Tzuarnabista ⚙️ (@TzuarN) reportó

    @vodafone_es Llevo más de una hora esperando vuestra respuesta. Os he escrito tres veces.

  • Angel__fg Dirk (@Angel__fg) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, amigos. ¿Os parece si abrimos hilo de afectados por el demencial servicio de rellamadas de esta gente? ¿Cómo lleváis que os cobren por un servicio que no habéis contratado y sin ni siquiera informaros? ¿No os suena un poquito ilegal?

  • kgraphsrunner ◢◤ Kris (@kgraphsrunner) reportó

    Telita la avería de @vodafone_es de Huelva. Ni teléfono, ni televisión y lo más importante, sin internet, desde las 12.30 de la mañana. No solucionan nada, avería generalizada y que podría estar arreglada en 48hrs ¿48 horas? Hay gente que depende de Internet para trabajar.

  • cfortes9 Carlos Fortes (@cfortes9) reportó

    Increíble lo de @vodafone_es te dejan sin servicio de fibra, te obligan a darte de baja, o seguir pagando por un servicio que no tienes, y cuando te das de baja te suben las facturas del resto de servicios porque pierdes un "descuento" que tenías... A pagar mucho +, por mucho -..

  • d020d22708884aa Liliana Nespeca (@d020d22708884aa) reportó

    @vodafone_es Al mudarme a una nueva direccion pedi traslado de mi paquete completo y solo mudaron internet dejando 3 lineas en la direccion anterior y me estan cobrando por separado todo perdiendo la tarifa del paquete completo. He hablado con mas de 10 operadores sin solucion.

  • robealcor robealcor (@robealcor) reportó

    @vodafone_es Hola. No quiero que lo sintáis, quiero que lo SOLUCIONÉIS. Ya tenéis mi móvil y estoy disponible todo el día. Me llamará el técnico y vendrá mañana o tendré que darme de baja?.

  • whoareyouOzzy Nomelopuedocreer (@whoareyouOzzy) reportó

    @vodafone_es Menudo **** acoso el de Vodafone . Llamadas diarias para que me de alta con ellos y yo venga a decirles que no, que por mucho que me ofrezcan prefiero pagar pero en una compañía que me ha tratado con respeto, no como ellos, motivo por el que dejé, PARA SIEMPRE, ser cliente suyos.