Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lastrilla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lastrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/13/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Lastrilla, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Cristóbal de Segovia Teléfono
SpainLa Lastrilla E-mail
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Lastrilla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Lastrilla y lugares cercanos:

  • VentaMarcelino Venta Marcelino (@VentaMarcelino) reportó desde Rascafría, Comunidad de Madrid

    Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonio_2567 Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo he estado en todas las compañías y te puedo decir que Vodafone la peor con diferencia. Esto es muy fácil. Pide la grabación de la aceptación de la oferta, y como el titular no la ha podido hacer, el contrato no es válido. Yo cojo voy a Consumo y devuelvo el recibo.

  • susy_fdez Susana Fernández (@susy_fdez) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es A mi me pasó algo similar con Masmovil. Menciónales el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo. Ahí se define el plazo para dar de baja una línea desde que el cliente (familiar) lo solicita. Después de muchas vueltas, con esto conseguí que me dieran de baja y me devolvieran el dinero

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    Mala pinta tiene @vodafone_es . O me extraña la fuga de clientes. Cuando teníamos fibra indirecta de a través de la red de @Telefonica de 10, fue enchufar a su fibra directa y problemas desde el día 1, caídas de red, lentitud, fibra no simétrica, etc. Han tirado la toalla

  • AlmRom5 Al_Ro (@AlmRom5) reportó

    @vodafone_es @Alboriar Sois unos sinvergüenzas. A nosotros nos pasó lo mismo. Nos dijeron que la baja estaba tramitada cuando al mes y medio (teniendo un nueva compañía) nos llega un recibo de esta gente. Solución: devolución del recibo. Ni de coña vamos a pagar porque ellos no hagan su trabajo.

  • krausen1983 Krausen1983 🇪🇸 (@krausen1983) reportó

    @Alboriar @equipatuoficin1 @vodafone_es Y por supuesto, si la causa es por fallecimiento, se acompaña a la petición de ‘Baja’ copia del Certificado de Defunción.

  • Puke_papasaliol Domadora de Nekos (@Puke_papasaliol) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Lo que funciona es ir a poner una hoja de reclamaciones. Vodafone tiene una tienda por provincia que las tiene. La pones y mano de santo, sobre todo cuando llevas a consumo la copia (mira en tu Ayuntamiento, muchos tienen servicio gratuito de consumo).

  • Totus1981 Leticia boop/bop/beep (@Totus1981) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Te quejas de Vodafone. Jazztel directamente nos demandó xq cuando le notificamos la muerte de mi abuelo nos dijo q tenía permanencia. Como nos negamos a pagarla, pues nos demandó x incumplimiento de contrato de un fallecido y nos reclamaba jnos 350€. Tela eh?

  • Carles1959 Carles19.59 (@Carles1959) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cerca de 2 años me costó tener la **** baja de @vodafone . Juré que nunca nunca mas queria saber nada de esos impresentables.

  • Humanleague72 Humanleague (@Humanleague72) reportó

    @Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Desde el punto de vista legal, no devuelvas los recibos, te meten en morosos y es una jugada. Paga, y reclama, vía judicial, que es la única que funciona

  • IO19568941 IO 🦉 (@IO19568941) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mí en @orange_es eso me lo tramitaron bien, lo de la baja de la línea de mi padre, fallecido. Les mandé el certificado de defunción a un correo electrónico que me facilitaron y no tuve problemas, salvo que cobraron el mes en el que ya estaba muerto. Y ahí sí tuve problema.