¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:
-
Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge monge (@jmonk65) reportó
@TonoSVJ @vodafone_es Yo tuve una, muy mala, experiencia con ellos Mal servicio, poca cobertura y muy mal trato al dar de baja los servicios
-
RatchetCinemaESP (@RatchetCinemaSP) reportó
@dantecrazyHD @vodafone_es Sigo insistiendo en que cambies @dantecrazyHD, yo pasé por VF en mi empresa y no vuelvo con ellos con el servicio tan pésimo de att al cliente y soporte técnico que no saben ni lo que es un teclado...
-
JuanDi BØte 🏴☠️ (@juandibote) reportó
@vodafone_es ¿Como sois tan sinvergüenzas? Devuelvo el router, me confirmáis la devolución y me cobráis los 150€ de penalización. Sois peor que el sida
-
Oriol Roig (@Iru_at_BCN) reportó
@vodafone_es Es que ya imagino la respuesta. Que no es vuestro. Eso ya lo dijisteis la última vez (y la otras)Pero llaman en vuestro nombre y lo hacen para conseguir un contrato para vosotros.¿Ganas de pasarme a Vodafone? Pues 0, lo siento. Ahora multiplica por todos los afectados..cc:@facua
-
Emyfa1 (@Emyfa11) reportó
@HemerotecaRMCF @vodafone_es Te as apuntado a la LISTA ROBINSON,hazme caso mano de santo ,hazlo y ya me cuentas
-
Kiara Monrroy 🏳️⚧️ (@kMonrr2) reportó
El dia de hoy después de casi 5 años con @vodafone_es a causa del robo que me ha hecho, ofreciendo ofertas que no existían con mensajes y llamadas grabadas donde despues me llega una factura de casi 105€ me doy de baja. No estoy para mentiras y aun mas pagar este costo.
-
Elisa Núñez (@ibeas24) reportó
@vodafone_es Estoy en la lista Robinson pero les da igual. Lo peor es que se hacen pasar por tu compañía e intentan liarte con una supuesta subida de cuota para facilitarte que te des de baja.
-
AW (@748526jdwvkrcma) reportó
@vodafone_es Hola, en El Campello 03560 el internet fibra no funciona desde unas horas. Que esta pasando?
-
mané galinha (@manegalinha_) reportó
@JeroWeasley @vodafone_es A mi me pasaba lo mismo. Me cambie a @yoigo y problema solucionado (mandadme un iphone por la promo)
-
José María (@jmcarrasco99) reportó
@vodafone_es ADVERTENCIA: si hacéis cualquier solicitud o pedido (sim, accesorio, móvil, etc) a través de la web con la opción de recoger en tienda, CUIDADO!!! Vodafone os lo envía a casa sin vuestro consentimiento y luego os cobra los portes en la factura. ESTAFA!