Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya 11/13/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:

  • GUALYY 👁️Juan Antonio👁️ (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @SpinaTuit @vodafone_es Ya eran miserables, desde k se va a quedar como un operador residual por las fusiones d las otras operadoras, intentan #robarte como sea. En Julio me voy. Ya di d baja a mí suegra. En mi barrio hay mucha gente mayor y todos los k están con @vodafone_es los cambiaré d compañía

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • GUALYY Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @Bertonagger @vodafone_es 🤔raro Alberto, en cuestión de reparaciones (por lo menos en mi caso) son muy efectivos, claro que no depende de @vodafone_es es una empresa externa, sí depende de ellos te mueres esperando, cosa que parece que te está pasando... 🤔es raro, incluso una avería en domingo vinieron.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • Pekcastro20 Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

    Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

  • GUALYY Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya

    @facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • GUALYY 👁️Juan Antonio👁️ (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @vodafone_es Si tengo permanencia con vosotros hasta el 22/Julio/2022 qué día tengo que llamaros para darme de baja del servicio❓ Gracias.

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CanibanoEmilia emilia garcia cañibano (@CanibanoEmilia) reportó

    @vodafone_es mucho que os mandemos privados para solucionar el problema de la factura y aquí sigo con la factura sin cobrar, pendiente de que me cortéis la línea y peleando con vuestros trabajadores que cada vez que llamo me contestan una cosa diferente, no os digo lo q pienso

  • luisba1968 Luis Bocourt Amaro (@luisba1968) reportó

    @vodafone_es buenos días, se q tenéis mucho trabajo pero desde el viernes pasado les dejé un privado con relación a la conversación q teníamos y a vuestra respuesta..

  • JuanMorn2 Juan Morán (@JuanMorn2) reportó

    @vodafone_es IMPRESENTABLES Renuevo el contrato y no me aplican el descuento (lo tengo incluso por escrito). Hablo con atn. cliente y me redirigen al 1704 que ya no está operativo. En la APP es imposible pedir ayuda. En Twitter dicen que lo van a mirar no vuelvo a tener noticias

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Si me suben el precio de la tarifa que mínimo que avisarme con antelación y no tener que enterarme por la factura, muy mal por parte de @vodafone_es !!

  • Kubo48100032 Kubo (@Kubo48100032) reportó

    @carloscabg Tengo decenas de emails aceptando sus múltiples errores, corrigiendo hasta 12 facturas consecutivas... y ahora dicen no reconocer la oferta que les reclamo. Y me piden 400€ euros de penalización después de 15 meses de engaños!!!! @vodafone_es

  • davidjimenezr05 David (@davidjimenezr05) reportó

    Por supuesto me dijeron que todo estaba solucionado... Pues ya podéis comprobar la manera que tiene @vodafone_es de solucionar las cosas, cobrándote esperando que no te des cuenta y mintiendo diciendo que no hay problema. Mentirosos.

  • rociugr Rocío Vázquez (@rociugr) reportó

    @vodafone_es Ni por teléfono ni por mensaje privado . Sin respuesta

  • Kubo48100032 Kubo (@Kubo48100032) reportó

    @Ecoder20 @MChenchis @vodafone_es Misma situación durante 14 meses. Cuando te cansas de sus tomaduras de pelo y decides irte te penalizan y quieren cobrarte 400 euros mediante una panda de sinvergüenzas de recobro. Te invito a denunciar, es una ESTAFA lo que esta gentuza hace sistemáticamente.

  • 4FranHidalgo Francisco Hidalgo (@4FranHidalgo) reportó

    @vodafone_es Llevo más de una semana sin Fibra ni teléfono y cuando os llamo no sabéis ni de que os hablo. Que verguenza de servicio

  • Kabalky Kabalk (@Kabalky) reportó

    @vodafone_es Ya hace 2 semanas que acepte una oferta y realice la grabación de voz y aún estoy esperando para que me activen el descuento y aparezca en mi cuenta el precio qué tengo en contrato. Abren y cierran incidencias sin solucionarlo. Es vergonzoso por parte de Vodafone