Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya 11/20/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:

  • Pekcastro20 Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

    Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen

  • GUALYY 👁️Juan Antonio👁️ (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @SpinaTuit @vodafone_es Ya eran miserables, desde k se va a quedar como un operador residual por las fusiones d las otras operadoras, intentan #robarte como sea. En Julio me voy. Ya di d baja a mí suegra. En mi barrio hay mucha gente mayor y todos los k están con @vodafone_es los cambiaré d compañía

  • GUALYY Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @Bertonagger @vodafone_es 🤔raro Alberto, en cuestión de reparaciones (por lo menos en mi caso) son muy efectivos, claro que no depende de @vodafone_es es una empresa externa, sí depende de ellos te mueres esperando, cosa que parece que te está pasando... 🤔es raro, incluso una avería en domingo vinieron.

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya

    @facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • s_tribuneru SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya

    @vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • GUALYY Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya

    @vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming No está mal🤔

  • AlfonsoM_MC Alfonso M. 🇪🇸 (@AlfonsoM_MC) reportó

    Señores de @vodafone_es : casi 40 minutos de reloj al teléfono para la “complejísima” gestión de cambiar mi dirección. Ineficacia máxima pero, lo que es peor, una enorme falta de respeto al cliente. BYE, BYE..

  • lif3isbl4ck Angel $ (@lif3isbl4ck) reportó

    @Grandelio @vodafone_es Es increíble que aún pasen estas cosas, a mi @vodafone_es me instaló unos aparatos para que el wifi fuera "mejor" costaron unos 160€ en total y son una basura no sirven para nada, por no mencionar que hicieron cobrar a mi familia un servicio que ya teníamos contratado.........

  • JotaGallego0 Juan Gallego (@JotaGallego0) reportó

    @vodafone_es No me devolvisteis nada por el servicio que no pude disfrutar y ahora me cobráis el doble de lo que me prometisteis cuando hice el contrato. Mirad mia llamadas …. Es una vergüenza lo que estáis haciendo conmigo

  • KayserKane Kayser Kane (@KayserKane) reportó

    Llevo casi un mes esperando que @vodafone_es me responda a una reclamación. Despues de tantos años de cliente al final les voy a mandar cerca...

  • Celia23M CELIA 🍓 (@Celia23M) reportó

    @vodafone_es A ver si en vez de ampliarme la información no me cobráis por un servicio que NO estoy teniendo y AYUDAIS a los tramites ofreciendo un servicio técnico inmediato.

  • JawsWr Mars (@JawsWr) reportó

    @vodafone_es Enviado. La solución es que la factura sea la acordada en su momento al firmar el contrato.

  • marcos28_7 Marcos Poyastro (@marcos28_7) reportó

    @vodafone_es solo te presta atencion y te trata como cliente cuando te estas yendo, te ofrecen precios competitivos y bla bla, pero no entienden que el problema es sus maneras de robarte a cada momento. De engañarte. @PTVtelecom_com les da miles de vuelta en atencion y servicio.

  • JotaGallego0 Juan Gallego (@JotaGallego0) reportó

    @vodafone_es Pues no se, si miras el historial desde que contrate con vosotros es un desastre, me tire 1 mes y media sin poder acceder al servicio de tv porque no me dejasteis el mando a distancia de descodificador, hasta que una persona de calidad me lo soluciono.

  • Majoti21 Majoti (@Majoti21) reportó

    @vodafone_es alguien me va a llamar para dar una oferta por renovación de contrato?? Porque @orange_es me está esperando