¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
Francisco Castro
(@Pekcastro20) reportó
desde
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EnriqueEspuma
(@EEspuma) reportó
Lo de @vodafone_es es increíble. Me cobran mal y me devuelven el dinero. Y en lugar de arreglar para la siguiente factura la cantidad correcta, vuelven a cargarla
-
Gabri EvO
(@gabrimar92) reportó
@vodafone_es acabo de hacer la porta hacia vosotros y no puedo activar las llamadas wifi, me podéis ayudar?
-
David Ortega
(@DavidOr27756839) reportó
@vodafone_es es una empresa nefasta. Tengo un problema grave por facturas incorrectas hace un año y medio y no me lo han resuelto. Hoy me han vuelto a cortar el servicio. No sé las veces que he tenido ya estos cortes ilegales por su parte. Es una vergüenza su servicio de cliente
-
Fernando🔻✊🏻
(@fernandillo350) reportó
@vodafone_es sube sus precios aún teniendo un contrato de permanencia, @vodafone_es incumple el contrato . Eso tiene nombre y es estafa .
-
Alanís 〽️
(@Alvaroalanis8) reportó
Vergüenza de compañía @vodafone_es dos semanas sin internet en casa, dicen que es del router y que iban a venir a cambiarlo… DOS SEMANAS!!!! Todavía no dan solución
-
ॐ
(@Aum23782) reportó
@AinaDiazV @vodafone_es @facua Dejé Vodafone hace tiempo por todos los problemas que me daba. Sentía que no eran claros y que a veces me cobraban cosas de forma aleatoria. Te recomiendo que cambies :)
-
ana ig
(@anaiggo) reportó
Pago casi 30 euros al mes a @vodafone_es por una conexión ilimitada pero me tengo que comunicar, ahora mismo, mediante el WiFi del autocar porque la conexión no me da ni para tuitear. Increíble.
-
Raúl Ortiz 🏳️🌈
(@Raul_Ortiz_) reportó
@vodafone_es octavo día sin línea suma y sigue con una persona de 83 años sin poder usar la Teleasistencia @AndaluciaJunta @justiciagob. Nadie me ayuda nadie me soluciona. Horrible
-
Cristina
(@Cryssi_psico) reportó
@vodafone_es No puedo verificar el número xq tenéis sin servicio, así difícilmente podré escribir por privado
-
Missy Dalek
(@ebva5) reportó
@VladimirConV @vodafone_es Pídeles que te bloqueen los pagos a terceros, así no podrán cobrarte ningún servicio que no sea propio de Vodafone