Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya 09/07/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Castellet, Igualada y Sant Esteve Sesrovires.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Vicenç de Castellet Internet
SpainIgualada Teléfono
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainSant Esteve Sesrovires Internet
SpainCapellades Corte Total
SpainEl Bruc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya

    @facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .

  • Pekcastro20 Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

    Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SiscaBB Sisca BB 🖤 #YoApoyoALaFamiliaDeCanet (@SiscaBB) reportó

    @avecesensayo @movistar_es Son todos la misma mafia. Mi hermana tiene @vodafone_es, y no tiene contratado el servicio, de mensaje dictados, así que se lo han colado sin enterarse. Lo peor es que no he usado el servicio nunca, pero te cobran por cada llamada que no contesta.

  • Riberat J04n0T (@Riberat) reportó

    @inakidelasmotos @vodafone_es LOWI. Son buenos… y aún aunque no lo fuesen, son BARATOS. Estoy más de 4 años con ellos, 0 problemas: 11,95€/mes llamadas ilimitadas + 16GB

  • Soniada18 Soniada (@Soniada18) reportó

    @vodafone_es por segunda vez, me tengo que poner en contacto con vosotros, porque el importe de la factura no coincide con el contratado y nadie me ayuda, en la tienda malaga plaza mayor me han tratado fatal y no hay manera de ponerme en contacto con vosotros

  • mariajepou Mariaje 🇪🇸 (@mariajepou) reportó

    @josanlo65 @vodafone_es Voy a esperar. Ahora el mal está hecho. Estos días sin internet no me los va a devolver nadie. Por lo que no pasó es porque me cobren permanencia. Sí veo que lo hacen entonces sí que los denunciaré.

  • asturhuido Manu (@asturhuido) reportó

    @mariajepou @vodafone_es Son un timo, al devolver aparatos guarda resguardo de entrega en tienda, te van a meter 600 y pico € por alquiler y permanencia, lo devuelves y MA das correo con la baja y devolución de aparatos, son unos estafadores, lo jodido es que el facuo no dice ni mu, otro estafador

  • JaviMM90 Javier Marin (@JaviMM90) reportó

    @vodafone_es Lleváis llamándome 3 semanas de una a dos veces al día. Por favor podeis parar ya? No me cambio a Vodafone ni que me paguéis, he sido cliente durante 10 años y el trato fue el peor que he tenido nunca. Si siguen llamando pondré más detalles de su pésimo servicio.

  • josanlo65 SANTI (@josanlo65) reportó

    @mariajepou @vodafone_es Les avisa de lo que hay y luego la empresa tiene dos opciones 1) Ir a juicio,que no les interesa 2) Ponerse en contacto contigo y buscar una solución que satisfaga a ambas partes

  • JRP61040281 JRP (@JRP61040281) reportó

    @mariajepou @vodafone_es perderan. En mi caso, ni sé presentaron. GANE. Yo estoy en Yoigo(no cobro por publicidad) a mitad de precio y con 600 de velocidad.

  • alvarcortell alvar cortell (@alvarcortell) reportó

    mejoramos con @vodafone_es para compensar me.ofrecen un móvil de gama baja a 0,50€ al menos. El mismo que ayer pero ahora pagando. Despues de dejarme sin roaming en Berlin

  • YosoyMakinavaja Nopuedoconlavida (@YosoyMakinavaja) reportó

    @vodafone_es Mi empresa ha cambiado todos los móviles corporativos a Vodafone y llevo todo el día sin cobertura dentro de casa, un tercer piso exterior del centro de Madrid. En la calle sí funciona. ¿Qué pasa?