¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya
@Bertonagger @vodafone_es 🤔raro Alberto, en cuestión de reparaciones (por lo menos en mi caso) son muy efectivos, claro que no depende de @vodafone_es es una empresa externa, sí depende de ellos te mueres esperando, cosa que parece que te está pasando... 🤔es raro, incluso una avería en domingo vinieron.
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
👁️Juan Antonio👁️ (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya
@SpinaTuit @vodafone_es Ya eran miserables, desde k se va a quedar como un operador residual por las fusiones d las otras operadoras, intentan #robarte como sea. En Julio me voy. Ya di d baja a mí suegra. En mi barrio hay mucha gente mayor y todos los k están con @vodafone_es los cambiaré d compañía
-
JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎 (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
-
Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
SossiTribuneru (@s_tribuneru) reportó desde Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
-
Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
👁️Juan Antonio👁️ (@GUALYY) reportó desde Igualada, Catalunya
@vodafone_es Si tengo permanencia con vosotros hasta el 22/Julio/2022 qué día tengo que llamaros para darme de baja del servicio❓ Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Espinel (@angel_espinel) reportó
@EugeniaLozanoVi Hola Geni A mi madre también la han estafado los sinvergüenzas de @vodafone_es engañándole con un cambio de tarifa mejor y luego cobrando 2 pedidos que ella no había solicitado y dicen que reclame a la tienda cuando ella no piso nunca esa tienda.
-
Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó
@vodafone_es Buenos días, Por teléfono, con grabación, me dijeron que el plazo de compromiso máximo de resolución de la incidencia, era ayer día 9. Hoy día 10 y todavía sin arreglarse. ¿Alguna vez vais a cumplir lo que le decís? NECESITAMOS tener arreglado el fallo vuestro ya.
-
Vitorio (@vitorio983) reportó
@achilipru @antonlosada @vodafone_es Lo mío es distinto. Me aseguraron que no tenia ninguna penalización, como es lógico el último día que me cumplía el contrato. Ahora se inventan que tengo que devolver lo que me he ahorrado #estafa #ladrones #Vodafone
-
PAPITU (@PAPITU54) reportó
@vodafone_es Hace 7 u 8 meses que estoy peleando,os he reclamado de todas las maneras.Ya no tengo fuerzas.Olvidadme sois lo peor.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @PedroCasteCom No entendéis nada. Por eso mismo sigue el problema sin resolver. Importar os importa menos todavía. Pero la plantilla de respuesta hay que amortizarla y evitar cualquier cosa que recuerde que puede haber un humano detrás.
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportó
@vodafone_es esto sigue igual, fallando día sí, día también, quiero la baja ya, el mensaje y código que me enviaron sólo permite hacerlo con el teléfono fijo, y quiero hacerlo con la conexión de datos, que no tengo pero sí pago
-
Antonio J. Canto (@AntonioJCanto) reportó
No sé si tengo peor suerte yo o quién me está intentando solucionar el problema de @vodafone_es . Da para película o trailer por lo menos
-
MaríaPilara Giménez🔻 (@PilaraGimenez) reportó
@vodafone_es Tuvimos una incidencia general en la fibra el pasado día 1 de noviembre en Zaragoza. Unas horas sin servicio. ¿Cómo conseguimos un justificante para el telétrabajo?
-
Rosario Hidalgo 🚣🏿♀️🚵♀️🎹🎼📚🛴🏍📸🎭🇪🇸🇳🇴 (@rosahilo) reportó
@paconadal @vodafone_es A mi ocurrió algo parecido cuando viajé a Rusia. Tenían una publicidad "engañosa",letra muy pequeñita. Al final depues de horas de protesta y de amenazar con irme de la compañía me hicieron devolución. Vergonzoso lo que hacen con los clientes.
-
fcophdez1 (@fcophdez1) reportó
@vodafone_es díganle a quién me mal atendió, diciéndome las cosas por última vez, que me perdone la vida, otra vez...