Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:

  • irunemf irune (@irunemf) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Esparreguera, Catalunya

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jormomi Jorge Moreno Miguel (@Jormomi) reportó

    @ank809914 @vodafone_es Ni te molestes. En el SAC sólo saben decir que esperes hasta 8 días y por MD te dejan con que lo investigan. Han puesto nuevas tarifas y les ha estallado la ****** de sistema que tienen. Toca largarse o esperar a la incompetencia.

  • A_Entrerrios Alberto Entrerrios (@A_Entrerrios) reportó

    Buenos días, @vodafone_es El pasado 28 de Junio inicié trámite para dar de baja mis 2 líneas con ustedes. A día de hoy, ninguna respuesta, ni mail, ni sms, ni confirmación de solicitud de baja, nada. Alguna atencion al cliente por aquí?

  • ank809914 ank (@ank809914) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es aún estoy esperando a que me activéis la.oferta la cual no podéis decís porque lleváis 3 días de incidencia. Ni una respuesta.

  • cristian_hcf9 Cristian 8️⃣ (@cristian_hcf9) reportó

    @cfhercules Lo de agradecer los servicios prestados... menudo servicio ni @vodafone_es te roba tanto

  • ecdlc ecdlc (@ecdlc) reportó

    Un verano más a @vodafone_es no le gusta el Pirineo y deja a Anso y Echo colgados. Lo malo es que tenemos dos abuelas de 80 años con covid e incomunicadas. Puede ser un problema puntual pero todos los años es demasiado.

  • dantecrazyHD KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó

    si el pc no estalla esta tarde o si los amigos de @vodafone_es me dejan hacer mi trabajo como es debido , es decir que no se caiga la conexión.. nos vamos a reír un rato con el fall guys, en caso de que el pc estalle o se caiga la conexión , nos vemos el lunes :D

  • antoniodlg75 toni (@antoniodlg75) reportó

    @vodafone_es esta tarde voy pagar dos facturas que el banco no me había pagado a una tienda y me han dicho que no podían que lo hiciera por cuenta y le dicho si de nace el problema osea que sigo sin línea me voy a dar de baja después de 20 años

  • polo_velasco Alberto Velasco (@polo_velasco) reportó

    Señores de Vodafone llevo varios días sin que solucionen el problema que ustedes me han ocasionado. Están demostrando que no son serios, prometiendo servicios que no cumplen. No confíen ustedes cuando les llamen de @vodafone_es para cambiar su operadora telefónica.

  • laynhat laynhat (@laynhat) reportó

    @vodafone_es En Hecho (Huesca), sin cobertura una vez más.Mejor mirar otras compañías telefónicas. No dan solución ni respuestas @vodafone_es Ofertar un servicio telefónico sin continuidad de cobertura ,no es servicio. Si tienes una urgencia es lamentable.

  • ank809914 ank (@ank809914) reportó

    @vodafone_es de verdad que no podéis mirar qué pasa y por qué no funciona el servicio después de 2 días?