¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@Bertonagger @vodafone_es 🤔raro Alberto, en cuestión de reparaciones (por lo menos en mi caso) son muy efectivos, claro que no depende de @vodafone_es es una empresa externa, sí depende de ellos te mueres esperando, cosa que parece que te está pasando... 🤔es raro, incluso una avería en domingo vinieron.
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@VodafoneTV_es @vodafone_es @HBO_ES @SYFY_Spain @ci_television @tcm @natgeowild Malo nivel de TV malo.
-
JOSE
(@danko789) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
Problemas te puedes encontrar en todas las compañías pero por ahora @vodafone_es está siendo un 10 en solucionarlos .
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
Francisco Castro
(@Pekcastro20) reportó
desde
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen
-
Jose M. Mas
(@Masmixer) reportó
desde
Abrera, Catalunya
@facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soraya
(@Soraya0000000) reportó
La TV con @vodafone_es es esto(en 20segundos se para más de la mitad del tiempo) No ponen solución a mi problema y siguen cobrando.
-
Belén Bembú
(@Belen_Bembu) reportó
@iamhexabot @vodafone_es Lo de Vodafone es para nota. Se han convertido, por mucho, en la peor compañía de telefonía, con el SAT más desidioso. Vamos, que yo no vuelvo con ellos ni aunque me lo den por 50 céntimos.
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@Tveguin1 @vodafone_es Espero que no tengas problemas. Por si acaso, ve guardándote toda la documentación que tengas, contrato, facturas, grabación del contrato... Todo En mi caso han roto ellos el contrato y encima me han penalizado con casi 500€ al irme. Lo mejor de todo: NO tenía permanencia!!
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@william_rilley @vodafone_es Problemas con #Vodafone ??? 😱 No puede ser. Imposible. Ahora ya en serio: 👇 Yo llevo dos meses esperando que me devuelvan la penalización de casi 500€ que se han sacado de la manga. @vodafone_es Incumple el contrato y penaliza al cliente. Ah, y NO tenía permanencia.
-
Óscar David
(@scar_david) reportó
@xataka Se nota que no os han llamado los de @vodafone_es Con ellos no funciona nada.
-
Mario AL
(@MarioAbadias) reportó
@spacemarisa @vodafone_es Timafone es lo peor... te llevan de un lado a otro y nadie te da respuesta...te ofrecen promociones que luego no cumplen... que si el sistema no permite aplicar descuento en este servicio...blablabla.. No piqueis!!!
-
A ratos soy Carlos
(@aratossoycarlos) reportó
@vodafone_es En mi caso basta con que leáis de nuevo todos los DM no merece la pena ni volverlos a escribir.
-
Alejandro Aparicio
(@alexapariciom) reportó
@vodafone_es Juan José? Entiendo que es un error. Si os referís a mi, por supuesto puedo enviar la documentación de nuevo. Tengo emails, factura y recibo. Aunque vuestra respuesta es (hasta ahora) que no recibisteis nada y el plazo acabó
-
Rayco González
(@rge79) reportó
@TPerdigon @vodafone_es A mi en menos de 1 hora que solicite el servicio me lo montaron en el Realejo. En Santa Cruz en menos 24 horas fueron a instalar la fibra para hacer el cambio. La factura un 50% menos
-
@chinnessemely
(@melina079) reportó
@vodafone_es Y yo he respondido por DM. Podrían darme respuesta y solución a mi solicitud por favor???