¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Claramunt, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Claramunt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Claramunt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Claramunt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Claramunt y lugares cercanos:
-
irune
(@irunemf) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@vodafone_es vergonzoso el trato al cliente . Un engaño siempre la facturación errónea a su favor.
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Bartolomé
(@LuisBartolom2) reportó
@vodafone_es Cayó el móvil
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @rychyBM Yo sí lo dudaría. A mí me habeís dicho ahora que no habíais hecho ninguna incidencia en más de 20 días... tranquilamente. Como si nada.
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
@Ogazone1 @vodafone_es Increíble, 7 años con esta compañía y por un error suyo reconocido de 15 euros que no solventan me pierden de cliente y la mala publicidad en redes.
-
ॐ
(@chittaphonzen) reportó
@vodafone_es Os he dejado un mp detallado y con capturas de pantalla de SMS (que vuestros agentes ignoran) para saber qué ocurre con mi no solicitado cambio de Plan y qué cuantía tengo que pagar. URGE por consultas médicas. Espero atención rápida. Gracias.
-
elcerdito
(@elcerditotv) reportó
@MarkiLokurasY @vodafone_es no me funciona el router
-
Claudia Marcano
(@ClaudiaMarcano_) reportó
He conseguido que me reembolsaran los 396€, pero @vodafone_es sigue teniendo mis otros 418€ y yo sigo con la deuda… Sigo esperando respuesta por parte de la empresa
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
@MaqarenaGonzlez @vodafone_es @consumidores Sinceramente creo que esta empresa tiene un problema de gestión en el área de Atención al cliente (porque a mí la fibra me ha funcionado bien) es un problema directivo, no de la gente de base que suelen ser educados e intentan ayudar.
-
𝕄𝕒𝕣𝕚𝕠 𝕊𝕒́𝕟𝕔𝕙𝕖𝕫
(@xMariio_) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Efectivamente, no tardaré en darme de baja.
-
Alex Loureda
(@AlexLoureda3) reportó
@vodafone_es más de 20 horas esperando una contestación
-
Roberto
(@IROBER85) reportó
Atención @vodafone_es #Vodafone renuevo el contrato en Septiembre no me aplican el descuento, reclamo y me dicen que es error suyo no haber aplicado la retroactividad y ya no me lo aplican, 7 años de cliente y lo pierden por 15 €.