¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Lillet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Lillet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Lillet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Lillet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Lillet y lugares cercanos:
-
Iolanda.🐾
(@Yolanda80506492) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
@vodafone_es Ayuda para robarme más @vodafone? Cobráis de más y después alegais política de empresa para no devolverlo, sois unos ladrones
-
Adan Morillas
(@Adan_Morillas) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dessirée
(@DGRoig) reportó
@vodafone_es incumple sus compromisos. Me cortan el suministro cuando hay investigacion por phising en mi cuenta con denuncia y todo. #estafa #quienestafaaquien #cansadadequemeengañen
-
Iñigou
(@Apatxe) reportó
@vodafone_es Hola. Pedí un nuevo terminal desde la tienda online y tras dias esperando por arte de magia me han cancelado el pedido y ahora me lo ofertan mas caro que lo que pedi hace ya 15 dias. ¿Como es posible? El pedido es el 9000008280108. Gracias.
-
TheJaviSkate
(@JaviSanJaime) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Lo que me cuesta es esperar a la respuesta al MD
-
josé ángel garcía
(@maradonakdk) reportó
Cuidado con la gestión de esim de @vodafone_es, mal servicio,mala gestión por parte de sus comerciales y tratan de engañar a los clientes
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@VITUATLETI @vodafone_es Me alegro mucho por ti. Compra lotería. Por cada caso que consiguen solucionar "rápido" tienen más de 100 en espera de gente a la que nos toman el pelo diariamente. En mi caso un mes ya.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@manolopalma77 @vodafone_es Te digo yo lo que tardé para que me devolviesen una contratación de un servicio que no hice y que tenía bloqueado por tres veces... y me costó 20 llamadas (en muchas de ellas negándose o diciendo que no podía ser).
-
🇪🇺 Milkomeda 🇪🇸
(@Driver_blue) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Yo llevo 3 semanas para contratar una linea... y aqui sigo, sin poder contratarla. Es lamentable
-
Fabi
(@JessfabExp) reportó
Entre el chat cupido y que me cobraron amazon prime sin estar suscrito y se niegan a devolverme el dinero ya ha llegado mi límite. Me doy de baja de @vodafone_es y no lo recomiendo a nadie. Me he llevado años con un buen servicio pero desde hace meses les ha dado por ..+
-
🔱 Nite 🔱
(@PoketrainersEsp) reportó
@joseaikido2 @vodafone_es Hasta hace meses no tuve problemas, me tenían contento sabes? Pero llevan un tiempo que es horrible y que si se empeñan en quedarse con esos 13 euros vale, pero que van a perder mucho más dinero
-
🔱 Nite 🔱
(@PoketrainersEsp) reportó
@vodafone_es Ya lo habéis hecho durante estos meses y solo me vais a marear más. Habéis cometido un fallo y me lo queréis encasquetar a mí y no. Llamaré esta tarde para darme de baja