¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Pobla de Lillet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Lillet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Lillet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Pobla de Lillet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Lillet y lugares cercanos:
-
Adan Morillas
(@Adan_Morillas) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
Cambie movistar por orange por el precio, pero el futbol con orange se ve como el culo.. volvere a darme de baja, alguna contraoferta ? @MovistarPlus @orange_es @vodafone_es
-
Iolanda.🐾
(@Yolanda80506492) reportó
desde
Ripoll, Catalunya
@vodafone_es Ayuda para robarme más @vodafone? Cobráis de más y después alegais política de empresa para no devolverlo, sois unos ladrones
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Mercury
(@LorenaRoca) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es os resumo aún lo que me queda pendiente desde 16 Octubre 2020: -Activacion Wifi en tu negocio (no tengo email registro) -Terminal móvil. -Revision de facturas. -No puedo registrarme en @PrimeVideoES porque no me aparece en los servicios. #vodafone #BF
-
Raul Navas
(@Alpharax) reportó
@vodafone_es llevo desde el dia 6/11 con problemas porque no me aplicais la oferta de retenciones correctamente, ni a mi, ni la que le hicisteis a mi mujer tampoco... que hacemos con eso? Yo no se las veces que he llamado ya y he hablado con vosotros....
-
Mon
(@mribadeneirav) reportó
@vodafone_es Desde ayer esperando a que me conteste TOBi 😒
-
Adri
(@adrianllera) reportó
@vodafone_es Os deje un privado y sigo sin respuesta :(
-
Helen Poliquin
(@HelenPoliquin) reportó
@vodafone_es Nos tenéis 30 días esperando un cambio de domicilio, pagando servicios de internet y televisión sin poder usarlos, y sin ofrecer ninguna solución tras 7 mil llamadas. Y eso siendo una cuenta de empresa, perdiendo ingresos por culpa de vuestras ineptitudes.
-
Angel
(@Aguchan) reportó
Muy bien @vodafone_es , diciendo hace meses que unos cargos que aparecían en las facturas eran "por error" para que unos meses después digan que no, que es problema mio. Eso a un cliente con más de 10 años con vosotros, no me imagino a los nuevos qué les harán. Hasta aquí...
-
Marco R Lopez
(@marcorlopez) reportó
@vodafone_es hasta cuando van a estafar a la gente nompuede ser wue Sean tan descarados queriendo cobrarme cuestas q no son mias hasta cuando no me@solucionan los problemas si no que me dan más problemas
-
Isabel Mtnz Glez
(@IsabelMtnzGlez) reportó
Solo tenéis que revisar grabación hecha con comercial de @vodafone_es el 11-11 y ver que contrato es posterior a vuestro cambio unilateral de tarifa. Estáis robando y engañando a los clientes. Y no es q ya no sea ético es q es inmoral por completo. Os vais a dignar a contestar?
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Y seguimos para bingo, me cobran los mismos servicios en 2 domicilios, pedí un traslado y lo que me llegó es un duplicado de factura al banco todos los meses, eso sí el problema no lo pagan ellos lo pago yo en todos los sentidos
-
Rebeca Weladora
(@Weladora) reportó
@00Anme00 @bugyou @vodafone_es Ne pasó lo mismo con Tele2; me querían cobrar el servicio de una vivienda donde ya no residía y que había dado de baja. Llevé el caso hasta la oficina del consumidor y desde entonces (13 años) me acosan los cobradores de morosos. Obviamente no conservo los papeles 😭