¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Cabanyes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Cabanyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell, Calafell y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les Cabanyes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Cabanyes y lugares cercanos:
- 
                
 No Voy a Superar OT 
    (@martarodriguezb) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya No Voy a Superar OT 
    (@martarodriguezb) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya@obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂 
- 
                
 Juanjo Polo Larena 
    (@jjpolo13) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya Juanjo Polo Larena 
    (@jjpolo13) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan 
- 
                
 Francesc González 
    (@PakoGONZO) reportó 
    
        desde
            Gelida, Catalunya Francesc González 
    (@PakoGONZO) reportó 
    
        desde
            Gelida, CatalunyaUn servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif 
- 
                
 мυитѕα 🦖 
    (@muntsa99) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya мυитѕα 🦖 
    (@muntsa99) reportó 
    
        desde
            Sitges, CatalunyaMenuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!! 
- 
                
 Ramon Jiménez 
    (@RamonJimenezMon) reportó 
    
        desde
            Sant Pere de Ribes, Catalunya Ramon Jiménez 
    (@RamonJimenezMon) reportó 
    
        desde
            Sant Pere de Ribes, Catalunya@pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€ 
- 
                
 Juanjo Polo Larena 
    (@jjpolo13) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya Juanjo Polo Larena 
    (@jjpolo13) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Shayene Sue Mendel 
    (@ShyMendel) reportó Shayene Sue Mendel 
    (@ShyMendel) reportó@vodafone_es gustaría dejar mi insatisfacción con el seguimiento que Vodafone España ten ofrecido por el robo en la factura. Ya tenemos dos contestaciones de vosotros, asumiendo el error y el cobro de la factura indevida, pero hasta hoy aún no fue hecho el abono. 
- 
            
 maria garcia cedres 
    (@mariangelo06) reportó maria garcia cedres 
    (@mariangelo06) reportó@vodafone_es me mudo y pido traslado de la línea, espero dos meses entre quejas y nunca pasa pero me cobran igual sin tener Internet y TV, cuando me cambio de compañía y me llega mi última factura con ustedes me cobran 123€ por la instalación de la fibra cosa que nunca ocurrió😡 
- 
            
 emilio tallafet 
    (@tallafet) reportó emilio tallafet 
    (@tallafet) reportó@vodafone_es Me cobra servicios que nunca activé (chat cupido, antivirus), se niegan a abonarme lo estafado después de reconocer su error. Pido la baja de la linea y me cobran una pemanencia que me aseguraron que no existía @consumidores #estaphone 
- 
            
 Marcos Poyastro 
    (@marcos28_7) reportó Marcos Poyastro 
    (@marcos28_7) reportó@vodafone_es Esperando alguna respuesta LADRONES"!!"!" 
- 
            
 Valdebebas Today 
    (@valdebebastoday) reportó Valdebebas Today 
    (@valdebebastoday) reportóHay un dicho en #Valdebebas qué dice “Funcionas peor que @orange_es en el Barrio” se tienen que estar hinchando @MovistarPlus y @vodafone_es qué desastre!! 
- 
            
 francisquillo 🙃 
    (@franciscofdezz) reportó francisquillo 🙃 
    (@franciscofdezz) reportó@vodafone_es ya lo habéis revisado en varias ocasiones y vuestros técnicos llegan siempre a la misma conclusión: entienden mi problema y saben que el motivo es que en ocasiones se satura, pero no van a hacer nada al no ser un problema continuo 
- 
            
 Stefani 
    (@Stefanifranco87) reportó Stefani 
    (@Stefanifranco87) reportó@vodafone_es Gente! Miren bien sus facturas porque por error del sistema me dice @vodafone_es que me cobraron un pack de series fan que jamas contraté, pero si no miraba la factura pues... bye bye dinerito.. 
- 
            
 JBenitoD 
    (@JBenitoD) reportó JBenitoD 
    (@JBenitoD) reportó@marakayb0 @vodafone_es Pues espera sentado, debe ser la misma persona para el teléfono que para las redes sociales... 
- 
            
 Iñaki Sanchez 
    (@iosanch) reportó Iñaki Sanchez 
    (@iosanch) reportó@vodafone_es ,¿Porque cobrais penalización de permanencia habiendo un cambio de tarificación e incumpliendo vosotros el contrato? ¿Acaso los de ATCliente de Vodafone son los únicos tontos de toda Europa que no saben que eso no se puede hacer? ¿Maltrato al cliente organizado? 
- 
            
 💚 
    (@estrumbis) reportó 💚 
    (@estrumbis) reportó@vodafone_es Llevo esperando 2horas desde q envíe en mensaje privado, con todos los datos que me pedían. Cuanto tiempo más tengo q esperar?