¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Les Cabanyes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.19%)
Teléfono
(16.45%)
Corte Total
(12.26%)
Wi-fi
(10.00%)
Televisíon
(4.52%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Cabanyes, Esparreguera y Sant Pere de Ribes.

Les Cabanyes Internet
Esparreguera Teléfono
Vilanova i la Geltrú Teléfono
Sitges Teléfono
Calafell Teléfono
Canyelles Internet

Comentarios de Vodafone España en Les Cabanyes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les Cabanyes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Cabanyes y lugares cercanos:
  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es No hacéis ni caso. Ni tan siquiera permitís que lo arregle un trabajador de una tienda. Está claro que la dirección de @vodafone_es es la incompetència elevada a la màxima expresión.

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Hacemos un pedido en Vilanova i la Geltrú y nos lo llevan a Terrassa. Nos dan como solución que vayamos a Terrassa en coche. Mejor a #Consumidores que está más cerca. @mariajesusmp83

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es que guay, Vodafone me miente, no vendrá ningún técnico porque la empresa encargada no TIENE NINGÚN AVISO DE AVERÍA! Nose ya si reírme, enfadarme, o yo que se, ademas la de atención al cliente me dice que ME CALLE!

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    Va a pasar las 72h q tiene el tecnico de @Telefonica para arreglarme la Tension que tengo en la Línia WIFI, no se si tengo mas ganas de tener wifi, o de denunciar a @vodafone_es por el servicio PESIMO que me da... (la línia es indirecta asi que si, me hacen pagar una multa)

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es me da largas en el 123, mientras tengo que consumir mis datos PORQUE LLEVO DOS SEMANAS SIN WIFI, y les da igual que el tecnico no venga... no aparezca, y pierdan un cliente con 5 linias de telefono, wifi fijo y tele. OK VODAFONE OK

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Habéis visto #vodafone en quanto indagamos un poco en el tema..oidos sordos! Aún estáis a tiempo de empezar a actuar y recuperar el daño ocasionado a centenares de clientes, que ellos sí, os pagan rigurosamente cada mes... #pagosaterceros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 4 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente, respuesta, la culpa es mia por confirmar una subscripción, aunque sea sin querer. #pagosaterceros #vodafone curioso que hayan cientos de clientes vuestros q no saben cuando se subscriben a un mismo servicio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aliissce Alice ; (@Aliissce) reportó

    Btw me he pasado a @movistar_es y todo ha sido MUY rápido, han sido muy amables, y me han dado mi chip y mi móvil en menos de media hora sin ningún problema. A ver si no la cagan como los ineptos de @vodafone_es (que qué menudos comerciales tienen.. Tela marinera)

  • GiovannySegura Giovanny Segura (@GiovannySegura) reportó

    @Maria_Maquilon @VF_ES @vodafone_es De acuerdo contigo al 100% Maria, creo que a @vodafone_es le hace falta un buen tirón de orejas, que yo luego de 1 mes sigo esperando mi Fibra en casa. 😔

  • joelhenrsant Joel Henríquez (@joelhenrsant) reportó

    @sidroj @vodafone_es iPhone no tiene 5G, ni el iPhone 11 Pro lo tiene. Tendrás que seguir con 4G al menos hasta el iPhone 12 o pasarte a otra marca que soporte 5G (no te lo recomiendo).

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Y esto no una ni dos veces, ya van 3 intentos, esto es el #diadelamarmota, de verdad, no acabo de creerme el mal trato que estamos recibiendo de una de las operadoras más importantes del país. Y que con todo, solo queremos nuestro servicio y pagar por lo acordado, nada más

  • atchisssJesus atchisss (@atchisssJesus) reportó

    @martuniki @vodafone_es Vaya problema que tienes. Es grave,comparado con el año que llevamos

  • tonimg712 always (@tonimg712) reportó

    @martuniki @vodafone_es debe ser algo general a mi me pasa igual no te dan solución quizas cambiar de operador

  • EgooSanchez Egoo (@EgooSanchez) reportó

    @vodafone_es Mierda de compañía todo el rato cayéndose el Internet y encima no me llega a lo contratado, perfecto

  • LCDSpike Spike (@LCDSpike) reportó

    Y ahora me mosqueo porque intento ver netflix en el puto vodafone TV y NO HACE MÁS QUE PARPADEAR LA PUTA IMAGEN!!!! @VodafoneTV_es @vodafone_es

  • manuelperiana Manuel Fernández (@manuelperiana) reportó

    @vodafone_es Respuesta de @vodafone_es Buenos días, Manuel. Los terminales nos constan entregados, de todas formas, hemos abierto desde aquí una reclamación para revisar lo sucedido. En cuanto tengamos alguna novedad, te vamos a informar. Cinco meses con la misma cantinela!!

  • Salvi_gallego Paleto Sureño (@Salvi_gallego) reportó

    Dos dias sin internet gracias @vodafone_es el servicio técnico de película de terror aún sigo esperando al técnico