¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Les Cabanyes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Cabanyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les Cabanyes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Cabanyes y lugares cercanos:
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Francesc González
(@PakoGONZO) reportó
desde
Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vina
(@Vina09439763) reportó
@vodafone_es En Vodafone no hay manera para que a prendais a facturar bien es increíble.... no me estraña que cada día perdáis más clientes tercer mes cobrándome mal y engañandome por teléfono y sin arreglar nada
-
Pepão Papeja
(@PepoPapeja) reportó
@YuukiKozume buenas @vodafone_es creo que tengo un problema con mi conexion a internet
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾
(@muino) reportó
@vodafone_es mínima novedad en el tiempo infinito? cuanto más me van a cobrar para que @Coimbra1960 sea más rico? deben poner un plazo y declararse incompetentes para prestar el servicio. liberándome de poder buscar otro operador
-
ElbosTwinsen
(@ElbosTwinsen) reportó
El servicio técnico de @vodafone_es es lo peor que he visto en mi vida, en 2020 y parece que ellos sigan en 1998.
-
Fran
(@fragilpe) reportó
Parece que15 años de antigüedad importan poco a @vodafone_es Subida de tarifa sin avisar, caso omiso a reclamaciones y departamento de fidelización no llama. Lo próximo que recibiréis será mi portabilidad, sin vuelta atrás. #byebyevodafone
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾
(@muino) reportó
cuando @Coimbra1960 CEO de @vodafone_es hace una reunión de junta directiva. que número ven? clientes insatisfechos por el servicio o a cuantos se le cobran sin ofrecer servicio alguno. @Forbes_es debería declararlo CEO del año.
-
Estrella
(@star19730916) reportó
@vodafone_es como podéis pensar que se puede portar una WiFi, sin que haya venido primero tu instalador?. Ahora ni la antigua WiFi ni la nueva, no tengo conexion #estonoesatenxionalcliente, Como teletrabajo?, #quehagoyoellunes
-
Kandelmass
(@kandelmass) reportó
@vodafone_es Que no subais las tarifas 3€, y la única diferencia sea una supuesta mejor velocidad en el móvil. Ah, y el acceso a 5G, que como no tengo móvil 5G, pues cono si te duele la barriga y te rascas las pelotas...
-
Bàgal
(@Bagaldi) reportó
@vodafone_es Sí, varios DM del estilo que he comentado anteriormente, pero seguimos sin conexión. Lo que deberíais hacer es resolver el problema que sigue ahí mientras cobráis lo que no cumplís.
-
Joan Vendrell
(@jvll14) reportó
Para cuando tenéis pensado solucionar el problema que os reportamos el pasado mes de mayo @vodafone_es ? Tenemos todas las grabaciones y aun asi no nos aplicáis la cuota que vosotros mismos nos habéis ofrecido. En cada llamada nos decís que se ha solucionado y nada...