Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Les Cabanyes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya 08/03/2020 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.21% Internet
  • Teléfono 17.27% Teléfono
  • Corte Total 8.80% Corte Total
  • Wi-fi 8.58% Wi-fi
  • Televisíon 5.64% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Sadurní d'Anoia, Vilafranca del Penedès, Segur de Calafell, Sitges y Calafell.

SpainSant Sadurní d'Anoia Teléfono
SpainSant Sadurní d'Anoia Internet
SpainVilafranca del Penedès Internet
SpainVilafranca del Penedès Teléfono
SpainSegur de Calafell Internet
SpainSitges Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Les Cabanyes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les Cabanyes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Cabanyes y lugares cercanos:
  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mariade31730995 Mar # !🦉🔻 💜❤🎗 (@Mariade31730995) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso que una persona mayor ,se quiera poner en contacto para anular una portabilidad y no os de la gana coger el tlf , llamarla 655533005 . Que la liasteis y sois unos sinvergüenzas. Gracias

  • RAGE_LIA RAGE (@RAGE_LIA) reportó

    @vodafone_es No tengo el router ni desde hace 2 horas y no funciona, aparte de que los técnicos no saben hacer nada ya que tengo que meterme yo en el router, grandioso servicio.

  • juan_cidade Juan Luis Escobar Cidade (@juan_cidade) reportó

    Hola @vodafone_es Por favor contestad al privado sigo pendiente de una solucion a mi problema por vuestra parte. Gracias

  • DS86196638 DS (@DS86196638) reportó

    @postari @vodafone_es @MovistarPlus Así estoy yo....10 min llamando al 1443 (3 lineas de movil, fibra, fijo....= en silencio que te ponen y te cuelgan....lamentable, y esperando que por aquí se dignen a contestar pq la App no funciona y el servicio atención cliente PENOSO.

  • DS86196638 DS (@DS86196638) reportó

    @vodafone_es @Carameluss Y a mi cuando os vais a dignar a contestar? el servicio de atención al cliente de empresas es de lo peor que he visto en mi vida, ni atención, ni servicio, cada uno dice una cosa...ahora ni contestais los tweets (ERRORES VUESTROS), la App no funciona....

  • DS86196638 DS (@DS86196638) reportó

    @vodafone_es y el 1443 NO atiende llamadas si hay un pedido abierto que NO puedo cancelar....etc, etc, etc....SERVICIO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR!!!!! Siendo cliente más de 20 años como particular...si sé esto, NO OS CONTRATO!!! SERVICIO PÉSIMO, quien lo iba a decir.

  • ale_neo_ Alejandro Caraballo ❄️ (@ale_neo_) reportó

    @clcrest @josemar37493098 @vodafone_es Sí, llevo varios años en mi contrato de casa: una línea móvil, una fija, fibra de 300 y tv. Todos los años miro y al final me quedo. Ni un problema con el servicio, y los precios claros.

  • Jesus30784172 Jesus Hernández (@Jesus30784172) reportó

    @vodafone_es ahora que tengo un rato solo quiero advertir a la gente que esté pensando en contratar Vodafone que se de una vuelta por la red, vea las opiniones y quejas y ya decida, estafa seguro. #VodafoneEspaña

  • Jesus30784172 Jesus Hernández (@Jesus30784172) reportó

    @vodafone_es 2años después de que me estafarais y me diera de baja en los primeros 14 días y devuelto el equipo me seguís reclamando doscientos y pico euros, solo me queda avisar a todo el mundo de que sois una estafa, e ir a la oficina del consumidor por 4 vez.

  • clcrest carlitos (@clcrest) reportó

    @ale_neo_ @josemar37493098 @vodafone_es La peor con diferencia, has tenido suerte si hablas bien de ella.