¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Les Cabanyes, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya

enero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.23%)
Wi-fi
(13.73%)
Corte Total
(12.09%)
Teléfono
(10.78%)
Televisíon
(6.54%)
E-mail
(1.63%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Les Cabanyes, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Riudebitlles, Sitges, Sant Martí Sarroca, Vilafranca del Penedès, Segur de Calafell, Calafell, El Vendrell y Cunit.

Sant Pere de Riudebitlles Teléfono
Sitges Corte Total
Sant Martí Sarroca Teléfono
Vilafranca del Penedès Teléfono
Segur de Calafell Internet
Segur de Calafell Internet

Comentarios de Vodafone España en Les Cabanyes, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les Cabanyes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Cabanyes y lugares cercanos:
  • muntsa99 мυитѕα 🦖 (@muntsa99) reportó desde Sitges, Catalunya

    Menuda vergüenza @vodafone_es de verdad más de un mes para un traslado de línea y seguís sin dar respuesta cerrando las incidencias días antes de venir a solucionarlo dando plazos cada vez más largos. Inaceptable, la peor compañía q he tenido nunca!!!

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • RamonJimenezMon Ramon Jiménez (@RamonJimenezMon) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Similar caso aquí. 2 portabilidades de Movistar Fusión de 2 localidades diferentes a Vodafone Fibra 600 Mb simétricas, fijo y móvil. Promoción con TV Total y HBO un año gratis con permanencia 1 año. 38€/mes Iva incluido Un contrato bien El otro llevan 10 meses cobrando 48€

  • martarodriguezb No Voy a Superar OT (@martarodriguezb) reportó desde Sitges, Catalunya

    @obviouslynuria @vodafoneyu @vodafone_es @lorenacastell @SmoothArkano @percebesygrelos @raoulvazquez @nerearoficial @andreacompton Hostia que mañana es sábado dios pensaba q estábamos a miércoles o jueves ayuda😂

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es No hacéis ni caso. Ni tan siquiera permitís que lo arregle un trabajador de una tienda. Está claro que la dirección de @vodafone_es es la incompetència elevada a la màxima expresión.

  • francis_vng Francis Alvarez (@francis_vng) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Hacemos un pedido en Vilanova i la Geltrú y nos lo llevan a Terrassa. Nos dan como solución que vayamos a Terrassa en coche. Mejor a #Consumidores que está más cerca. @mariajesusmp83

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es que guay, Vodafone me miente, no vendrá ningún técnico porque la empresa encargada no TIENE NINGÚN AVISO DE AVERÍA! Nose ya si reírme, enfadarme, o yo que se, ademas la de atención al cliente me dice que ME CALLE!

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    Va a pasar las 72h q tiene el tecnico de @Telefonica para arreglarme la Tension que tengo en la Línia WIFI, no se si tengo mas ganas de tener wifi, o de denunciar a @vodafone_es por el servicio PESIMO que me da... (la línia es indirecta asi que si, me hacen pagar una multa)

  • elnenedavid_ David Gàzquez (@elnenedavid_) reportó desde Cunit, Catalunya

    @vodafone_es me da largas en el 123, mientras tengo que consumir mis datos PORQUE LLEVO DOS SEMANAS SIN WIFI, y les da igual que el tecnico no venga... no aparezca, y pierdan un cliente con 5 linias de telefono, wifi fijo y tele. OK VODAFONE OK

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Habéis visto #vodafone en quanto indagamos un poco en el tema..oidos sordos! Aún estáis a tiempo de empezar a actuar y recuperar el daño ocasionado a centenares de clientes, que ellos sí, os pagan rigurosamente cada mes... #pagosaterceros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Lo lógico 1. Reconocer q es una estafa a gran escala 2. Todas las subscripciones se realizan sin el consentimiento del afectado y por lo tanto no son legales 3. El contrato lo tengo única y exclusivamente con #vodafone 4. Devolver el dinero al cliente y reclamar vosotros a otros

  • razled Razled (@razled) reportó desde El Vendrell, Catalunya

    @vodafone_es Llevo 4 llamadas a vuestro servicio de atención al cliente, respuesta, la culpa es mia por confirmar una subscripción, aunque sea sin querer. #pagosaterceros #vodafone curioso que hayan cientos de clientes vuestros q no saben cuando se subscriben a un mismo servicio?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tenashyr Tenashyr (@tenashyr) reportó

    Típico de @vodafone_es me han dicho que han resuelto la incidencia. El problema es que ya no creo en ellos y tendré que comunicarme con quien me ha enviado la notificación legal para corroborar que sea cierto. No vaya a ser que luego termine en juicio

  • rakelitams Rachel MS (@rakelitams) reportó

    @vodafone_es si estáis pensando en contratar Vodafone cuidado con las facturas. En cuanto se me acabe la permanencia me cambio

  • rakelitams Rachel MS (@rakelitams) reportó

    @vodafone_es 3 meses cobrándome mal la factura y siguen sin arreglarlo. Y hasta dentro de 10 días no me quieren devolver lo que me pertenece. El primer mes 70 euros más y los siguientes 50 de más. Me parece exagerado...

  • Umadhunn Umadhun (@Umadhunn) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Ayuda pls @vodafone_es

  • sandrito_7 Alex kid (@sandrito_7) reportó

    @anaGrios @vodafone_es Si a mi tb me hicieron lo mismo por un error interno ya no me mandan el terminal dicen que ahora si quiero pero mas caro

  • Nomoli87 Nomoli (@Nomoli87) reportó

    @Ananytaaa @EloyTP @vodafone_es Mi conexión de internet es de risa. Contrate fibra, vinieron dos técnicos a hacer la instalación y al final... No tengo cobertura. No me dicen nada, me ponen un ADSL que conectado por cable me dura la conexión dos minutos. Es de traca. Buscando compañías para cambiarme ya.

  • SuizVanderplug Gustaf Lothbrok (@SuizVanderplug) reportó

    @MacarenaSerra @vodafone_es Es horrible... Y eso que solo tienen que responderme a una pregunta 😂

  • vi_ma_es mad world (@vi_ma_es) reportó

    @vodafone_es llevo reclamando desde el día 10 de enero que me estais cobrando mal la tarifa. Me habéis dicho que es un error del sistema. Tengo cuatro números de reclamación y no hay manera de que solucioneis nada de nada. Último paso: OCU. No aguanto más.

  • 21soniagonzalez Merry_Pompis👣👻👀👙👜💰💳💭💭💭 (@21soniagonzalez) reportó

    @vodafone_es llevamos desde ayer sin cobertura en cubelles (Barcelona) no recibimos ni podemos llamar solo wassap. Porque zona esta la avería.

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es De hecho no quires no saber del problema, sólo repetir lo que he comentado #badservice #vodafone #badcustomerservice #Disgraceful