1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Las Navas del Marqués
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Las Navas del Marqués, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Navas del Marqués, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Navas del Marqués, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Navas del Marqués, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Navas del Marqués, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Navas del Marqués y lugares cercanos:

  • marinahoffmann
    Marina Hoffmann (@marinahoffmann) reportó desde Herradón de Pinares, Castille and León

    Cada dia más cansada con los malos servicios de empresas que se dicen top y dejan los consumidores luchando para recibir un servicio normal @vodafone_es @santander_es @Renfe

  • viity10
    Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kommune_2
    Winono (@Kommune_2) reportó

    @vodafone_es He tenido que cambiar de teléfono para que me lo volvieran a coger. Me han colgado (en varias ocasiones) a mitad de mi explicación. La sensación es muy frustrante y de desamparo por parte del cliente, es horrible. No os recomiendo contratar con @vodafone_es, ya no es lo que era.

  • Lala_Sylvanas
    Lala Sylvanas🏳️‍🌈🔻 (@Lala_Sylvanas) reportó

    Oye @vodafone_es tengo un problema con la red y quiero hablar con un técnico no con una máquina que no me resuelve nada. Podéis contratar gente? La máquina es absolutamente estúpida😡

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es Cuidado con engaños en @vodafone_es. Tras dar de baja la línea de mi padre por su fallecimiento, me garantizan 25 €/mes y ahora me cobran 49 € pretendiendo meterme 1 año de permanencia. Exijo solución hoy mismo o la reclamación irá directa a la SETID y Consumo

  • silviafman
    Silvia Ferran (@silviafman) reportó

    Hola @vodafone_es hace 7 días que mi móvil sigue en el estado de "en camino".Me aseguraron que llegaría en 3 o 4 días hábiles,y aquí sigo esperando.Lo pedí por necesidad urgente,no por capricho.El mío está inutilizable,y necesito con urgencia que llegue ya! Gracias.

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es Menos mal que a mi no me sale. Odio el fútbol.

  • rodriguezares2
    Ro (@rodriguezares2) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Q mala antención al cliente y q mal servicio de envío

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    @AntonioMM468628 @vodafone_es No te preocupes, para gilipolleces y subnomalidades de ese tipo son el number one menos dar un servicio en condiciones.

  • bollosev
    Bollos 🏳️‍🌈 (@bollosev) reportó

    @iMaX83 @vodafone_es @orange Es q es así. Te contarán mil milongas de q es una onda q se ve afectada por esto y lo otro. Como si viviera en un palacio y no en piso de 50m2. A mí me ofrecieron cambio de router con la última oferta de octubre de 2025 y aún estoy esperando. A la q me cumpla la perma me voy

  • Pe_0ficial
    Pe (@Pe_0ficial) reportó

    @vodafone_es No basta con que durante casi 2 meses el servicio contratado deja mucho que desear, sino que llamo a atención al cliente y la atención es chulesca, prepotente y maleducada. Cómo podría poner una queja??

  • filipecirco
    Filipe (@filipecirco) reportó

    @eskape09 @vodafone_es @vodafone_es me **** en vuestros muertos sois lo peor