Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Ventas de Retamosa, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/26/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Ventas de Retamosa y lugares cercanos:

  • javier_illescas javier_illescas (@javier_illescas) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    Llevo toda la puta mañana intentando dar de baja a la TV de @vodafone_es , tan inútiles son para no darme un puto número de verificación aparte del número de confirmación de la misma coño! Que si no, no sé puede confirmar la puta baja... 🤬😠

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cada día peor

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo

  • victorrevilla Victor Revilla (@victorrevilla) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @Criss_JustMe @vodafone_es Quítate de Vodafone anda, que son lo peor. Porque no tienen móviles, pero Pepephone le da mil vueltas a cualquier compañía, yo lo valoraría #PareceSpamPeroNo #DeLaSectaDeAppleTambienSeSale

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Por favor si podéis no seáis nunca de #Vodafone es lo peor @vodafone_es mal servicio siempre

  • jose81abascal jose manuel abascal (@jose81abascal) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien sabe como un router de vodafone? Por más que intento ponerme en contacto con ellos mes es imposible que me manden el código para enviar por correos... @vodafone_es ¡Malisimo servicio!

  • andresronald Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Navalcarnero, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo más de un año esperando a contestación a uñas reclamaciones como es posible sacar el asunto del teléfono de atención al cliente

  • Ryu_Xander94 Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha

    25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoVerbo Roberto Verbo (@RobertoVerbo) reportó

    @vodafone_es más de 2 meses esperando que me solucionen tres reclamaciones, ¿es normal? Es una vergüenza

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    ..sentido de responsabilidad de una empresa sería. Esta empresa es más bien una ****** que engaña a sus clientes. Estoy muy harto de esta ****** de @vodafone_es llevo toda la mañana intentando comunicarme con mi familia, y no puedo por esta ****** de @vodafone_es .BASURA 🤮💰🤮💰

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Elenalm1983 @vodafone_es Si la solución que te dan no es satisfactoria, te recomendamos interponer reclamación formal solicitando la devolución del importe de los meses sin servicio y el traslado de línea.

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    Sigo esperando que los incompetentes de @vodafone_es sigan intentando decirme porque yo pagando una pasta no tengo acceso a internet. Hoy hace 25 horas que me pidieron mis datos, se los he dado y sigo esperando su respuesta. Esta gente de @vodafone_es no tiene el..👇👇

  • PorqueYolopago Yolovalgo (@PorqueYolopago) reportó

    A los que se han vacunado de forma irregular les castigaría obligándolos a darse de baja de @vodafone_es ...(bueno, es verdad, quizás sea demasiado cruel...!)

  • enmafa1 enri (@enmafa1) reportó

    @Manolo67554861 @vodafone_es yo con movistar siempre, ni un fallo en 8 años..y estamos en un pueblo perdido..suerte Manolo..

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @Mulo74289954 @vodafone_es Si no es mucho lo que perderías en dinero, o no es un servicio exclusivo de Vodafone lo que necesitas de forma inevitable. No pierdas tiempo ni paciencia ni más dinero y huye lo antes que puedas. No van a quebrar y tú tiempo vale oro.

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    Hola @vodafone_es tengo un problema con mi factura, en vuestro perfil pone de 8h a 24h me vais ayudar o tengo que esperar otra semana más para que me respondáis ?

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @RosaliaCm3 @vodafone_es Si no es mucho lo que perderías en dinero, o no es un servicio exclusivo de Vodafone lo que necesitas de forma inevitable. No pierdas tiempo ni paciencia ni más dinero y huye lo antes que puedas.

  • Elenalm1983 Elena López Martínez (@Elenalm1983) reportó

    @vodafone_es Le estáis dando muchas vueltas y ya sé que no me vais a dar ninguna solución satisfactoria a no ser que me acoja a una permanencia nueva cuando a la mía le quedan menos de dos meses...