¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lekunberri, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lekunberri y lugares cercanos:
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SATÉLITE
(@Disconforme_n1) reportó
@vodafone_es Si no me sacasteis de duda en su momento y cuando me ocurrió, mandé hasta el n° de teléfono, me váis a sacar ahora, vuestra respuesta fue la que he dicho,primero no y luego que podría ser,lo que quiere decir que mí n° privado lo sabe más gentes aparte de vosotros
-
Tortoise
(@Tortoise155) reportó
CANSADA de @vodafone_es no arreglan NADA por DM. t ofrecen ofertas que luego NO aplican. MENTIROSOS!! ENGAÑAIS A LA GENTE! Los comerciales solo responden x responder. INCOMPETENTES!!! m cambio de compañía YA!
-
Alberto Carvajal
(@cralber) reportó
Hola, @vodafone_es: ¿me podríais explicar por qué tras un traslado y no poder instalar la fibra por capacidad de la red, decida darme de baja y me queráis cobrar la permanencia? Gracias
-
Pedro Vieito Mayor
(@PedroV8o) reportó
@_Calcedonia @vodafone_es Y que si te mandan una SIM defectuosa (confirmado por servicio técnico Vodafone en Galicia) no se les ocurre volverte a cobrar por una SIM que funcione... En fin... Cosas veredes amigo Sancho...
-
El_Peliculitas 🎥🎞️🎬
(@MrPeliculitas) reportó
Señores de @vodafone_es si para solucionar los problemas con su red, con sus tarifas y con cualquier consulta hubieran sido tan pesados como para que no me vaya de su compañía no me habría ido a otra. 14 llamadas en un día. Buf.
-
Guido Romano
(@GuidoRomano9) reportó
@vodafone_es Hola, estoy intentando entrar a mi espacio cliente desde la app y por página web y no me deja diciendo que hay un error inesperado, por favor necesitaría una respuesta lo antes posible, gracias.
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL
(@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es se supera, después de 1 año con una avería, llamo para poner una reclamación y resulta que la operadora no me abre la reclamación por que ella tiene que estudiar si la reclamación tiene sentido, toma ya
-
Esther_Amor_Perez@home$ 🇪🇦
(@eamorp) reportó
@eclipsemountain @vodafone_es Lee la letra pequeña. ¿Cambia la velocidad?, ¿habría que cambiar de terminal?
-
V L P
(@lajoone) reportó
@HarinaPana @vodafone_es Andrea, compartía tu frustración. Haz uso de este canal para que te den solución, tenía 3 problemas con ellos colgando desde hace meses y en una semana arreglado. Muy agradecido con @vodafone_es
-
Raúl Suárez Ceballos
(@raulsuarezceba) reportó
@vodafone_es Llevo desde el jueves sin línea en casa, y la respuesta es que espere. Es una vergüenza de servicio y compañía !