Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra 12/08/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lekunberri, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lekunberri y lugares cercanos:

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabba2711 RG (@gabba2711) reportó

    @vodafone_es COMO TODOS LEEN ME LLAMARON PARA COBRARME LA DEUDA DE UNA PERSONA TOTALEMENTE DIFERENTE!! Que solucion me dan ? Que recompesanción voy a recibir por 4 meses de continuo acoso de fraude por un error de ustedes !!! Algo que generaron ustedes

  • AlbertMartnez2 Albert Martínez (@AlbertMartnez2) reportó

    @vodafoneyu @vodafone_es Pensáis darme una solución? Que llevo sin wifi más de 15 días!

  • ManuelAgeitos Manuel Ageitos (@ManuelAgeitos) reportó

    @vodafone_es #ConVodafone desde 2005. 18 años, un par de problemas que se solucionaron con mucho teson y esfuerzo. Llegué tarde para el sorteo pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitaros por siempre intentar solucionar los incpnvenientes

  • gabba2711 RG (@gabba2711) reportó

    Cabe aclarar que yo no quise pagar a @vodafone_es por que sabia que esa factura no era mia PERO LA RESPUESTA QUE ME DIERON FUE QUE ELLOS NO HACEN TRASPASO DE DUEDAS PERO SI HACEN TRASPASO PARA QUE OTRAS PERSONAS PAGUEN LAS DEUDAS DE OTROS

  • EspaciPad EspaciPAD (@EspaciPad) reportó

    @vodafone_es ¿Cuántas incidencias tengo que poner para que me activen mis dos líneas, que disteis de baja por error y que dejasteis en el limbo? Ya,45 días sin líneas. ¿Hay alguien al otro lado de Vodafone? ¿De verdad que he de ir al OCU para que me hagáis caso?

  • aranchagonpri arancha gonzalez🍏💚❤️‍🩹 (@aranchagonpri) reportó

    @vodafone_es Después de más de 10 años sin tener sms premium (siempre inactivo) vais y me dais de alta una suscripción y no me queréis devolver el dinero que no avisáis que cobráis. Creí que me cambio

  • Bastida5Encarna Encarna Bastida (@Bastida5Encarna) reportó

    @vodafone_es os la pasáis por el forro también. No cumplis condiciones firmadas, mala atención, precios desorbitados en financiación de dispositivos y además mal acceso a ellos, mala conexión en general wifi y caso omiso al pedir solución. En resumen: pesima operadora

  • ThePeterKoyote Peter Koyote (@ThePeterKoyote) reportó

    Cada llamada a vuestra atención al cliente la cagais mas. Es imposible hacerlo peor. @vodafone_es hablamos con la @consumidores

  • Bastida5Encarna Encarna Bastida (@Bastida5Encarna) reportó

    @vodafone_es No tenéis buen servicio de atención al cliente a través de ninguna vía. A través de WhatsApp es pésimo, ya he presentado mi reclamación en atencion al cliente, pero hacéis caso omiso, en el defensor tambien, y a traves de todas las redes sociales posibles. A ver si

  • isabbelzambrana isabbelzambrana (@isabbelzambrana) reportó

    @vodafone_es vaya servicio nefasto que ofrecéis. Horas y horas al teléfono y no solucionáis JAMÁS NADA. Que manera de hacernos perder el tiempo y el dinero.