¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Leitza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Leitza, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leitza y lugares cercanos:
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier SÁNCHEZ
(@Jagoma04) reportó
@gelog61 @vodafone_es @VodafoneTV_es Disculpa... si finalmente te encuentran una solución... Podrías avisarme. Muchas gracias.
-
MAURIX
(@maurixfn) reportó
@vodafone_es me va muy mal el wifi
-
Danielravsantana
(@Danielravsanta1) reportó
@vodafone_es ME TENEIS HARTO YA, BASURA DE XOMPAÑIA, OJALA VAYAIS A LA PUTISIMA QUIEBRA NO SERVIIS PARA NADA SOLO PARA *****
-
Carlos V.
(@carlosWega) reportó
@vodafone_es Al cesar lo que es del cesar. Disculpad. He revisado y el error es mío en el cálculo. Aunque también podríais responder. Un saludo
-
Ana
(@AnaAna72038825) reportó
@vodafone_es Llevo más de una semana reclamando mis derechos y una solución y asta el momento no e tenido resultados por cobros indebidos en mis facturas.boy a actuar por lo legal que para eso están las oficinas del consumidor.y a todas las personas que se quieran ir a Vodafone que no lo agan
-
Guillermo
(@Guiller49288931) reportó
@vodafone_es Y resulta ke la kiero dar de baja porke no la uso y me dicen ke si la doy de baja el día 8 de marzo no me hacen descuentos
-
Jesus Mª Laforga
(@chumalaforga) reportó
@vodafone_es Desde El 25 de octubre cambié mi plan de Ono ilimitada 300 a Ono 2.0 600 GB, después de tres meses y de innumerables contactos con Vodafone para hacer reclamaciones. Es el día de hoy y me siguen facturando los dos planes.¿Que tengo que hacer para que me hagan caso?
-
J. Ruymán Rodríguez M.
(@82Ruyman) reportó
Pues después de 48 horas de haberme cambiado el router y el decodificador de la televisión por ofrecimiento de ellos, @vodafone_es todavía me tiene sin red (ni internet, ni tele, ni teléfono). Tras el cambio, el técnico me comenta que en 1 hora tendré red. Tras no producirse y
-
Danielravsantana
(@Danielravsanta1) reportó
@vodafone_es Pago mis ***** MEGAS ILIMITADOS
-
Joan
(@Joanbs55) reportó
@vodafone_es Vodafone tiene algun problema en el suministro iPhone 13 pro ?? Hace semanas que espero comprar uno y no hay Stock… Tengo que dudar en su llegada ??