¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Leitza, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Leitza, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leitza y lugares cercanos:
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
-
Assen
(@Asalehei) reportó
desde
Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@AlejoLasSua @vodafone_es No tengas prisa, se toman tofo con calma. Luego te dirán que van un día, no irán y te tendrán todo el día esperando. Cuandi vayan harán mal la instalación, no funcionará. Te cobraran los desplazamientos e instalación aunqye no haya funcionado. Eso es @vodafone_es
-
Adri eivissa
(@AdriEivissa) reportó
@vodafone_es El problema es que me habeis dicho mil veces que no puedo cambiar a una tarifa de las nuevas
-
Adrian
(@yosoydelaseca) reportó
@vodafone_es Buenos días @vodafone_es, supongo que los mensajes de ayer ya no son prioritarios. He visto en particular que a otros usuarios les pedís mensaje por privado, cuando desde ayer sigo esperando una confirmación vuestra...hasta cuando espero??
-
icreek
(@ivanxus_creek) reportó
Es lamentable el trato recibido por @vodafone_es Cuando llamas cabreado porque llevas intentando solucionar una gestión desde la semana pasada te cuelgan. Hasta 2 veces. Tras 25 min de conversacion ayer con una persona muy competente que practicamente lo habia solucionado.
-
Toni Segovia
(@tonitym) reportó
verguenza que dais @vodafone_es, si atención al cliente ni servicio ni nada
-
Beatriz Ligero
(@bealigero) reportó
@vodafone_es Buenas tardes. Intento entrar en Mi Vodafone pero no me deja, salen en pantalla el siguiente mensaje: "¡Ups! Se ha producido un error inesperado". Podrían darme alguna información al respecto? Gracias.
-
joselu95HD
(@Joselu95HD) reportó
@vodafone_es gracias por mentirme, ya estoy dándome de baja y yéndome a @movistar_es espero que no engañéis a más gente
-
JuanLu -🍷🥂 Sumiller
(@JLuis_Sommelier) reportó
@vodafone_es Otra vez la misma respuesta de antes, me estan tocando los cojones sres de #vodafone @vodafone_es ? Se lo pregunto muy en serio..
-
Michi Ortega
(@MichiOrtega13) reportó
@vodafone_es Que para cuándo va estar lista la portabilidad del teléfono fijo que llevamos más de medio año esperando, y que me devuelvan todo lo que estoy pagando de más por tener 2 líneas de teléfono fijo
-
retewee
(@retewee1) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 11 de diciembre aguantando mentiras de vuestros teleoperades, desde el día 11 para cambiar de casa el Internet todo son problemas y nadie resuelve nada, primero que fecha límite el 31 de diciembre, el sábado que Fecha límite hoy, ahora que no.