Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Leitza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra 12/15/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Leitza, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leitza y lugares cercanos:

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisJiro Cris Jiro (@CrisJiro) reportó

    @MaariaSieerra @vodafone_es Totalmente. Yo también tuve problemas bastante graves con ellos. Desde entonces no quiero ni verlos.

  • Didimerocoton Diana M. Velez (@Didimerocoton) reportó

    @vodafone_es La he visto y es la misma desde que me queje por esta plataforma. Ninguna actualización de mi caso.

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y todavía estoy esperando a que me las envíen. Sobretodo lo que mas gracia me hizo es que el que me atendió me dijera super amenazante que tenían grabaciones y en cuanto las pedi cambio rapidisimo la manera de tratarme. Son una partia sin vergüenzas.

  • jessmante Jess Manteiga (@jessmante) reportó

    @vodafone_es part II: resulta que ya llevabais unos meses tranquilos cobrándome bien y claro, ¡no podía ser! Hoy me ha vuelto a llegar una factura mal, llamo y me dicen que es por el Covid. Como se incrementó el uso de datos, hubo una subida a nivel general...

  • demaniaco101 demaniaco (@demaniaco101) reportó

    dia 78 @VodafoneEmpresa @vodafone_es sigue si solucionar mi problema a este paso nos dará tiempo a vacunarnos del @CoronaVid19 en todo el mundo

  • Santosrotb Santos Tubilla (@Santosrotb) reportó

    @vodafone_es 30 minutos con el teléfono, y me cuelgan, el reggaeton que no falte. Protocolos de seguridad nulos, 3 llamadas y mas de 1h, por cierto se aviso que iba a ser grabada la conversación. ATENCION AL CLIENTE PESIMA, No, lo peor.

  • GVinero Golfiyo Viñero (@GVinero) reportó

    @MaariaSieerra @vodafone_es Yo me pasé a digi y se encargaron ellos de darme de baja, y entonces sí que llamaban con ofertas pa que no me fuera, teskiya rovafone

  • AdrianShots AdrianShots (@AdrianShots) reportó

    @vodafone_es Ya os he contestado en varias ocasiones pero llevo una semana con el mismo problema y he tenido que abrir la incidencia en 3 ocasiones. Ya he contestado al DM

  • Anjugui Anju GG (@Anjugui) reportó

    @vodafone_es ¡Hola! sigo sin servicio.

  • pickipala Pick&Pala (@pickipala) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de respuesta y ajuste de vuestro error de facturación.