Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Leitza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra 12/24/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Leitza, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leitza y lugares cercanos:

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Framuby JFCO (@Framuby) reportó

    @vodafone_es A ver si solucionais un problema de incomunicación en un servicio fijo y os dejáis de chorradas, además si no soys competentes de ofrecer un servicio anular la permanencia para poder ir a @digi_es

  • javifushion ★JAVIFUSHION★ (@javifushion) reportó

    @txatxe1972 @Alvisepf @vodafone_es No es que sea la opción adecuada, simplemente es otra opción, que tienen que ver normal, como cualquier opción, siempre que no se haga daño o agreda a un ser humano... simplemente OTRA opción #fin

  • RosaNavarroPon1 Rosa Na Pon (@RosaNavarroPon1) reportó

    @elingafiscal @Alvisepf @vodafone_es Date de baja de la vida también, homófobo.

  • Jesus_de_las Jesús Ángel (@Jesus_de_las) reportó

    @Alvisepf @CristinaSegui_ @vodafone_es Qué asco.

  • roma10023915 roma (@roma10023915) reportó

    @vodafone_es Hola. Todavía sigo sininea móvil. No me han resuelto el fallo que tuvieron desconectando mi línea 605911659. Llevo 2 Díaz incomunicado. Me está afectando al trabajo, personal. Esto ya se está haciendo complicado. Por favor resuelvan esta situación ya.

  • PrayForMou PrayForMou (@PrayForMou) reportó

    La incompetencia del departamento técnico de @vodafone_es es asombrosa Me mudé el 28 de enero Dicen q hay un problema técnico (van 4 meses) mientras lo Solucionan me facturan el servicio nuevo donde me mudé Y ADEMÁS PAGO EL SERVICIO DONDE NO ESTOY MÁS Cuanto más tengo q esperar?

  • Igres3353 Igres335 (@Igres3353) reportó

    @Alvisepf @vodafone_es Y cuál es el problema??? Yo empezé a morrearme a los 12....

  • aberaza_ Aitor (@aberaza_) reportó

    Hola @vodafone_es , tras aceptar hace 2 meses vuestra propuesta de retención, sigo esperando que me abonéis la cantidad correspondiente al pago que realicé a Euskaltel por la instalación de sus equipos, gasto que prometisteis que cubríais vosotros. NO ME DEIS MÁS LARGAS POR FAVOR

  • elreylagarton Lagartón (@elreylagarton) reportó

    @vodafone_es el colmo de la estafa es adquirir un teléfono con ustedes, tener un contrato firmado (Nº de Pedido 358749293) y que nunca te lo envíen. ¿Ustedes saben lo que significa firmar un contrato?, pues significa cumplir lo firmado o exponerse a una demanda @consumidores

  • EGotorum El Canal De Gotorum ⚽ (@EGotorum) reportó

    @tuplaca_es Mucho sorteo pero no me toca nada.bueno si la conexion de @vodafone_es que no te permite jugar partidos, ergo no puedo hacer directos. Quereis una placa @vodafone_es ? Pues arreglad el fallo por favor!!! Yo la pago si hace falta