Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Leitza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Leitza, Provincia de Navarra, Navarra 12/19/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Leitza, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leitza y lugares cercanos:

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noita_Cabrera Noita Cabrera (@Noita_Cabrera) reportó

    Hola @consumidores ¿Es legitimo pedir la baja sin penalización despues de que me despidan porque @vodafone_es no me ha dado servicio de internet desde el lunes? En realidad se arrastra desde 2019. No quieren poner una caja de comunicaciones y el servicio es intermitente.

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es Llevo cerca de un mes esperando un móvil que me ofrecisteis para que no me fuera a otra compañía y aún sigo esperando... la espera es normal, pero que me digan el lunes o martes que llegaba esta semana y ahora me digan que eso no es así... es de poca vergüenza...

  • Martitacabrita_ Marta ♀ (@Martitacabrita_) reportó

    Resulta que @vodafone_es hace bastante me iba a cambiar el router porque es bastante viejo y va mal. Nunca vinieron y ahora he pedido un cambio de router pero al pedirlo yo, me cobra.... O sea que no hacen su trabajo y encima me cobran. Es que en fin.

  • danicheng87 Dani (@danicheng87) reportó

    @vodafone_es buenas, porque no me aparece el wifi 5G?

  • viva_castilla LIVING IS PAIN💀⚰I'm so dead (@viva_castilla) reportó

    @vodafone_es @bgsantar @RoetzBikes Haber, algo no me cuadra. La bici del recuadro A2 es de hombre y el no es exacto. Explicación please.

  • Ana78792935 Ana Belén (@Ana78792935) reportó

    @vodafone_es @bgsantar @RoetzBikes Si ya me estáis cobrando lo que queréis unos meses 50€ otros 100€ otros 40€ pero que **** os pasa?????? Y mi contrato? Lo que firme donde está????

  • JLFragaTorres joseluisfragatorres (@JLFragaTorres) reportó

    @vodafone_es 1º-Podría ser así,pero nadie me lo ha explicado. 2º-Podría ser q no estuviese de acuerdo,pero nadie pidió mi opinión sobre ello. 3º-Podría ser q haya falta de seriedad por parte de @vodafone_es ? Si,esperando una llamada del dpto de fidelidad desde el 25-01,pero nadie ha llamado

  • Ana78792935 Ana Belén (@Ana78792935) reportó

    @vodafone_es @bgsantar @RoetzBikes Me parece vergonzoso lo de esta compañía.....casi 2 años de reclamación en reclamación..... Tardaron casi 3 meses en ponerme los servicios durante los cuales me estuvieron cobrando lo que les parecía a ellos después me separan la oferta y empiezan a cobrarme las cosas por separad

  • darlin8393 darlin (@darlin8393) reportó

    @MPepaGomez @vodafone_es Robafone es lo peor

  • JDredd_J Dredd (@JDredd_J) reportó

    Año y medio con @MovistarPlus Cero averías. 1 mes con @vodafone_es 2 incidencias generales de varias horas sin internet en casa. Además a mi vivienda la fibra llega por un neba...imposible de entender esta diferencia. Gran error el cambio