¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lekeitio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekeitio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lekeitio y lugares cercanos:
-
iban
(@ibargoia) reportó
desde
Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SoniaCordoba_73
(@SoniaCordoba_73) reportó
@vodafone_es ni Amazon ni HBO, ninguna de las dos me funciona
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@JulianRuiz_SFC @vodafone_es Eso,espera sentado.A mis padres les cobran un equipo que tiene otra persona.Trileros !!
-
Üx
(@bariloche91) reportó
@vodafone_es Otro día más reclamando mis equipos,están dados de alta en otro domicilio.¿Se puede ser más torpe?Mientras mis padres pagan la factura de un servicio que no tienen.QUÉ VERGÜENZA !
-
Wurtzel
(@Wurtz3l) reportó
Esta tarde una comercial de @grupomasmovil ha llamado a mi madre, de 64 años, haciéndose pasar por alguien de @vodafone_es para intentar colarle un cambio de compañía de tapadillo. Solo le ha salido mal porque a la comercial se le ha escapado. No tenéis vergüenza, @grupomasmovil.
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es En mi contrato no pone nada, la del telefono dijo que si venia, pero me dio vueltas 30 minutos. Se nego a recoger mi queja y no me atendio
-
jose Drake
(@josedrake_) reportó
@vodafone_es sois unos sin vergüenza he puesto el wifi tres veces a la televisión y me dice que no está conectado sois unos saca cuartos aveis venido 10 veces arreglar las cosas y las dejais peor de lo que están no tenéis vergüenza
-
Fran Vázquez
(@fotofranvazquez) reportó
@vodafone_es #vodafone #pesimoservicio Compro un móvil con una promoción que lleva de regalo un reloj, unos auriculares y una funda, y solo me llega el móvil. Llevo 3 llamadas hechas, durante 2 semanas, y siguen sin darme ninguna solución.
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Si...y el problemón en el que me habéis metido no sólo no se soluciona sino que empeora....Terrible atención y gestión qué pensáis se soluciona regalando bonos. Ya sabéis por dónde os podéis meter los regalitos
-
Jesús Soria
(@JesusSoriaD) reportó
@vodafone_es No tengo libretas para tantas llamadas…No es hoy, es un día tras otro…. Sin hacer caso a mi petición de que no me llamen más…Es muy sencillo si quisieran: usuario que les dice que NO, borrarle…¡Pero no quieren! Creo que no queda otra que denunciar…
-
Firas Zahr
(@firaszahr) reportó
@vodafone_es @consumomadrid y ahora por culpa de su negligencia me cortan el servicio y tengo yo que pagar algo que no me corresponde! Así como pasó hace dos meses! O sea de verdad?