Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Les, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Les, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Les, Província de Lleida, Catalunya 12/24/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Les, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les y lugares cercanos:

  • ItsRafa_ch RAFA (@ItsRafa_ch) reportó desde Vielha e Mijaran, Catalunya

    @vodafone_es Pues el localizador no funciona en Correos Express

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ximet31 XGeGe (@ximet31) reportó

    @vodafone_es llevo media mañana sin cobertura en Madrid, ahora ya parece que funciona con normalidad, hay algún problema o es solo mi terminal??

  • jmoreirabernal Quini Moreira ن (@jmoreirabernal) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo llevo 15 días con el nuevo, el anterior a este, y de estabilidad, regular. Como la fibra.

  • brunicardi1 Elena Fuentes Brunicardi🇮🇨🏳️‍🌈 (@brunicardi1) reportó

    @davidhperdomo @vodafone_es Son lo peor

  • JACS2013 javier_alonscs (@JACS2013) reportó

    intenta hacer la contratación, casualmente le da una incidencia y no puede hacer la contratación y me pide que me espere k me llamará en 15 minutos. Yo me quedo a la espera, y en ese tiempo (k fueron casi 30 minutos no 15) me llama otro chico, de @vodafone_es tmbn, diciendo quem

  • JACS2013 javier_alonscs (@JACS2013) reportó

    @vodafone_es Vaya vergüenza de servicio, llevo desde el sabado intento hacer una contratación (mas concretamente una portabilidad). 4 días para hacer un contrato con ellos para que ganen dinero y aún no he podido hacerli debido a los problemas entre los compañeros de empresa.AH.

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @PedroPunisher @vodafone_es @VodafoneTV_es Son 60€ por realizar el cambio que se cargan en la próxima factura de golpe y luego 5€ al mes de manera regular.

  • DAlvarezAbal David Alvarez (@DAlvarezAbal) reportó

    @telefonica_es El dia que dejeis de tener el monopolio en este pais igual empezáis a ofrecer un servicio en condiciones porque desde luego que deja bastante que desear y pos desgracia compañías como @vodafone_es, @orange_es no pueden instalar los postes

  • toniaitana toni28 (@toniaitana) reportó

    @vodafone_es soys unos sin vergüenzas, soporte técnico y atención al cliente horrible, 12 días esperando a un técnico y no solucionáis el problema, sólo hacéis que pasarnos de un comercial a otro, y después de todo no podéis cancelar las ordenes porque no queréis sin vergüenzas

  • lulagomezfem Lula Gómez (@lulagomezfem) reportó

    @vodafone_es Han pasado seis horas y aún ni siquiera habéis mirado el caso @vodafone_es

  • Blue_WSMB Blue (@Blue_WSMB) reportó

    Hola @vodafone_es, ayer os reclamé la grabación en la que aseguráis que me quedan 6 meses de permanencia por un teléfono que no pedí. Todavía estoy esperando.