Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Luanco, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/18/2020 04:00

septiembre 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.37% Internet
  • Teléfono 15.05% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • Corte Total 8.29% Corte Total
  • Televisíon 5.99% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés, Gozón y Corvera de Asturias.

SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainGijón Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Luanco, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Luanco, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:
  • mimoske Miguel A. Martínez (@mimoske) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @vodafone_es Parecía difícil, pero los problemas han continuado. Después de habernos respondido por Twitter indicándonos que todo había quedado gestionado correctamente recibimos el abono. Al mes siguiente vuelven a emitir otra factura ERRÓNEA, por 23€ de más.

  • Anaa_Junquera Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Vergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.

  • MyLunaticSide Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa En logística seréis unos genios, pero sois incapaces de instalarme una adsl, eso por no hablar de vuestro servicio de atención al cliente, que son muy majos pero incapaces de dar una solución a nada. @vodafone_es @VodafoneEmpresa es lo mismo que ineficacia y desidia.

  • FJAbolafia Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @SamsungEspana Pasan los días y no se la instalan y a Ud. le quitan de su nómina los días que no puede trabajar y llama una y otra vez y todo son buenas palabras y ninguna solución pero. ud. o puede trabajar ergo no ingresa dinero en su casa. @vodafone_es #vodafone

  • adriespina Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • PauLa_D87 PauLa (@PauLa_D87) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Yo nunca fui cliente ni precisé de sus servicios y de la que mi madre se dió de baja hace meses por un incumplimiento de contrato por parte de la empresa. Todo ello mediante la oficina de atención al consumidor, que además requirió a @vodafone_es que le abonara los cargos que le

  • LuisXconsultor Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva

  • MartosTojo Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima

  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • anasuagar A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • Lolyglez13 Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • Rimar75 Lau (@Rimar75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @tinetr @vodafone_es Ni eso hacen bien. Me están reclamando dos meses enero y febrero y desde el 4 de diciembre tengo una portabilidad con otro operador..Está pendiente por un fallo de gestión pero aunque le consta que no soy cliente de ellos desde esa fecha han tramitado a una gestoría el expediente

  • sonya_g sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • SolenelNorte Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • Kamblor ҠΔМВĿΘƦ (@Kamblor) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @vodafone_es Sí, hay más opciones, pero no por ello deja d ser un timo. Entiendo q haya que capar para q no haya una sobrexplotación de la red, ni abusos por parte del usuarios. Tengo One con 2 lineas, en una 25Gb y pago menos d 100€ con las tarifas nuevas pagaré más por una experiencia peor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarolyRosario Caroly Rosario (@CarolyRosario) reportó

    @vodafone_es son unos impresentables. No se a donde trasladaron el call center pero debería investigar que es eficiencia, eficacia y calidad de servicio. Menos mal hay competencia porque si dependiera solo de @vodafone_es las telecomunicaciones estarían colapsadas.

  • MaraFede82 María José A. Sánchez (@MaraFede82) reportó

    @vodafone_es @facua @consumomadrid Buenos días. No sólo no son capaces de resolver una incidencia desde hace tres semanas sino que, ahora, no funciona la app y, además, recibo un mensaje que indica que se ha desconectado Secure Net y que lo reactive vía la APP. ¿Cómo? Desastres

  • rockalonga TitoYayo (@rockalonga) reportó

    Los señores de @vodafone_es dicen que han resuelto los fallos de mi wifi, menuda tomadura de pelo, recibo 10MB de bajada y 23MB de subida teniendo 100MB contratados. Llevo 12 horas esperando su llamada y dicen que está todo resuelto. QUE CARA MAS DURA!!!!

  • Uxia_SanGon Uxía Flower Power ♀️🌺🛰️ (@Uxia_SanGon) reportó

    @vodafone_es @cequelinhos @vodafone_es NO todo está correcto. Esa línea quizá no ha fallado. Podría mirar la otra desde la cual recibió la llamada? Gracias! Estaremos a la espera.

  • _arancha95 arancha. (@_arancha95) reportó

    @vodafone_es No funciona desde anoche.

  • Dracg71 Dracg (@Dracg71) reportó

    Decides quitar la Tv d @vodafone_es d tu pack y,después d todas las trabas para q no t vayas y NO conseguirlo,van y t cobran el servicio d tv UN MES porque la srta d BAJAS no lo hizo bien. Me preparo para dejaros en el momento que subáis las tarifas en OCTUBRE de fibra y móvil

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Todos los meses tengo que perder más de una hora xq me facturais mal los problemas que generasteis cuando cambie domicilio. Me pedís perdón y descontáis para la siguiente pero no arregláis

  • Daniel97006502 Daniel (@Daniel97006502) reportó

    @vodafone_es Ya tenemos DM abierto. Estuve desde mayo a agosto para cambio domicilio. increíble, pido una tarifa q veo en internet no quiero descuento, me dicen q NO aunque no quiera descuento

  • srincierto Jorge Fernandez (@srincierto) reportó

    @vodafone_es Cierto, una conversacion @vodafone_es a la que no contestais, ni dais solución. Eso es manera de comportarse con los clientes???

  • lumberva Lumberva (@lumberva) reportó

    @AmorporGranada @vodafone_es @Sayako76 Si ahora no tienes datos ilimitados vas a pasar a una fantástica tarifa de datos ilimitados 5G de 2Mb de velocidad.... Si tienes fibra HFC el antiguo cable de ONO vas a pasar a tener 300/100 ya que nos fibra FTTH y no da simetría. Todo esto al módico precio de 6€ mas cada mes.