1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Luanco
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Luanco, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Luanco, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Luanco, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:

  • LvZB3L
    Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Asturias

    Año 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería

  • nhlbnz
    Nahuel (@nhlbnz) reportó desde Avilés, Asturias

    @vodafone_es @VodafoneTV_es mi abuela de 92 años lleva 2 meses sin servicio de teléfono fijo ni teleasistencia culpa de una avería que no reparais. Sólo dais largas y los técnicos nunca aparecen. #VodafoneEstafa #Inutiles

  • Rimar75
    Lau (@Rimar75) reportó desde Gijón, Asturias

    @tinetr @vodafone_es Ni eso hacen bien. Me están reclamando dos meses enero y febrero y desde el 4 de diciembre tengo una portabilidad con otro operador..Está pendiente por un fallo de gestión pero aunque le consta que no soy cliente de ellos desde esa fecha han tramitado a una gestoría el expediente

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.

  • MyLunaticSide
    Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • MarcelaSimonutt
    Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias

    Hace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone

  • Adrygarcia_92
    Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • SolenelNorte
    Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Asturias

    @JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA

  • FJAbolafia
    Paco (@FJAbolafia) reportó desde Gozón, Asturias

    @vodafone_es @oquetglasphoto A ver si me ayudáis a mi llevo un mes esperando una línea adsl, en zona urbana, teóricamente tenía que ser muy fácil, imposible quejas y más quejas a @VodafoneEmpresa y ni caso, mentiras y más mentiras cuando preguntas más de la cuenta hacen como se equivocan y te cuelgan.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.

  • FedericoEsnal
    🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias

    @JMendi14 @vodafone_es Alguna explicación y/o compensación merecemos no???

  • sonya_g
    sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • anasuagar
    A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Asturias

    Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼

  • Lolyglez13
    Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • travelasturias
    Travelasturias (@travelasturias) reportó desde Avilés, Asturias

    @riesgho @vodafone_es Totalmente de acuerdo,cómo se notifica la a vería si no tienes servicio?

  • Lolyglez13
    Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.

  • mimoske
    Miguel A. Martínez (@mimoske) reportó desde Gijón, Asturias

    Hola @vodafone_es Parecía difícil, pero los problemas han continuado. Después de habernos respondido por Twitter indicándonos que todo había quedado gestionado correctamente recibimos el abono. Al mes siguiente vuelven a emitir otra factura ERRÓNEA, por 23€ de más.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paca_aranesa
    Curra (@paca_aranesa) reportó

    @vodafone_es Hoy hace tres días que Vodafone no funciona, lo malo es que no podemos ver el tenis. Hoy he llamado tres veces, y el “Tobi” no me pasa con nadie, espero nos descuenten de factura los días que no nos dan el servicio.

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es Repito. El miércoles me dijeron que tenían programado llamarme máximo el viernes y aún espero la llamada para darle solución a la reclamación por quitarme canales sin precio aviso, después de contestarme por email que sí, que yo los tenia contrado.

  • losrogerman
    Los RoGerman (@losrogerman) reportó

    Estamos cansados de los cortes de internet que llevamos más de un año con @vodafone_es Llamamos al servicio técnico, hacen un par de ajustes y a las semanas vuelta lo mismo. A todas estas, nos subieron la tarifa. Estamos pensando en irnos de compañía, después de más de 20 años.

  • IsmaelG97547021
    Ismael Garcia (@IsmaelG97547021) reportó

    @vodafone_es Lo de quitarte el dolor de pagar de más....es ENGAÑANDO a los viejos clientes, no? Me habéis engañado, tenía contratado SuperWifi a coste cero, se me rompen los extensores de WiFi, me los cambiáis y oh milagro, ahora se llama SuperWifi 6 y cuesta 6€/mes....

  • marcelamorlando
    🇦🇷Republica/Impunidad0 (@marcelamorlando) reportó

    @vodafone_es No contraten Vodafone. Rápidos para cobrar y no para reintegrar lo que corresponde. Una eSIM que no se pudo conectar, QRs inútiles, tiempo, todo mal. llevo +15 días sin lograr que devuelvan lo pagado xq no pude usar el servicio Prometen reintegro pero no lo hacen. Son una estafa

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @JRMC85 @vodafone_es Hace mes y medio que puse una hoja de reclamaciones en una tienda Vodafone y ni siquiera han dado una respuesta.

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @Cotidianeous @TuIberdrola @vodafone_es es un error comun de las compañias. Intentar mas captar clientes que cuidar de los que tienes. Yo deje Vodafone por eso

  • Oscar_Garcia75
    Óscar García 🏳️‍🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportó

    Muy cansado de @vodafone_es Hacen buenas ofertas, pero cuando hay averías trabajan muy mal para solucionarlas y encima no te compensan. En poco más de 1 año me han cambiado los extensores del Súper Wifi, el router y dos decodificadores de televisión. ¡Un año con averías cada 2X3!

  • SpeakYourMindf
    Mr White (@SpeakYourMindf) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Lo decia por el roaming, yo estuve en Alemania en Constanza el año pasado, en algún momento el móvil pillo mejor señal de la red suiza , consumi 10Mb de datos suizos y me clavaron 70€......