1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Luanco
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Luanco, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Luanco, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Luanco, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:

  • Lolyglez13
    Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Asturias

    @bonzofx @Consumi34424543 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ya me cansé! Me paso a O2. Voy volando a hacer el cambio. Luego llorarán porque me voy con internet, fijo y 4 móviles.Que les den!

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple

  • Lolyglez13
    Dolores González (@Lolyglez13) reportó desde Gijón, Asturias

    @M3rCy_StrikE @vodafone_es A mí me lo cogen después de más de 15 minutos , incluso más, pero ...sorpresa " se ha caído el sistema" dicen. Ja ja Así solucionan los problemas

  • MarcelaSimonutt
    Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone

  • FedericoEsnal
    🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias

    @JMendi14 @vodafone_es Alguna explicación y/o compensación merecemos no???

  • MyrkvidrB
    Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Asturias

    @GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

  • Sigval_Ironclaw
    ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) -ClassicBoiiii- (@Sigval_Ironclaw) reportó desde Gijón, Asturias

    Quinto numero que bloqueo de @vodafone_es Putos pesaos.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien

  • adriespina
    Adrian Espina (@adriespina) reportó desde Corvera de Asturias, Asturias

    @vodafone_es me he dado de baja después de 10 años y ahora me Llega una factura con una sorpresa de más de 170€. En la tienda no me atienden, y si llamo a atención al cliente tampoco porque ya no soy cliente. Desemparado @consumidores @facua

  • pilarrobledog
    Pilar Robledo (@pilarrobledog) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Pero pagamos igual con servicio y sin servicio 🤔🤔🤔

  • sonya_g
    sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • Cotario
    Eduardo Díaz (@Cotario) reportó desde Gijón, Asturias

    @Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.

  • MarcelaSimonutt
    Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias

    Hace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone

  • MarcelaSimonutt
    Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias

    Desde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?

  • cidrq
    . (@cidrq) reportó desde Castrillón, Asturias

    @vodafone_es A ver si arreglamos la conexión craks

  • MyrkvidrB
    Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Asturias

    @vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒

  • MyLunaticSide
    Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • LuisXconsultor
    Luis Diaz (@LuisXconsultor) reportó desde Gijón, Asturias

    @VodafoneEmpresa Vale genial idea 👌👌, pero llevo más de dos meses esperando por un pedido (con la excusa del coronavirus, no tiene stock; en serio!!!! una empresa grande como es @vodafone_es ; solución ya!! me parece mal que esté en un lista reserva

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Viorfer @vodafone_es Eso te lo aseguró, a los nuevos vuelan, a los ya clientes no les importamos para nada. Yo llevo problemas tras problemas desde que acepté una oferta, por este canal. Y en esta última ya me están tocando el tiempo y el bolsillo.

  • bea_o0
    Beatriz isabel (@bea_o0) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis los datos, podéis aclararlo y RECTIFICARLO cuando queráis. Por cierto, cero respuesta humana por ninguna vía telefónica ni WhatsApp, una atención lamentable, qué mal servicio prestáis para los precios que tenéis, la competencia os barre

  • Pipukiller
    Pipukiller (@Pipukiller) reportó

    @vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.

  • sandraferrersa1
    Sandra (@sandraferrersa1) reportó

    @vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Ahora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si

  • iCALM5HL
    anat (@iCALM5HL) reportó

    . @vodafone_es su aplicación no sirve para una ****** y ya pagué mi plan mensual y me dejaron sin datos de la nada ahí que ?????? Ayuda

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀