1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Luanco
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Luanco, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Luanco, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Luanco, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:

  • FedericoEsnal
    🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!! (@FedericoEsnal) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!!

  • Adrygarcia_92
    Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es @Canariona64 @vodafone_es vuestro problema es que trabajáis con varios sistemas a la vez. Tenéis que migrarlo todo a una nueva plataforma. Otras compañías lo han hecho, y les fue bien.

  • MartosTojo
    Patricia Martos (@MartosTojo) reportó desde Gijón, Asturias

    @laBebedePucca @vodafone_es Pon queja en consumo, por lo menos que no te cobren el servicio que te han dado. Yo hasta que no puse la queja se me quitaban de encima

  • Anaa_Junquera
    Ana Junquera C. (@Anaa_Junquera) reportó desde Gijón, Asturias

    Vergonzoso que @vodafone_es permita una suplantación de identidad en un contrato online sin ningún tipo de corroboración de datos y seas tu mismo quien tenga que mover cielo y tierra para denunciarlo.

  • LvZB3L
    Rαuℓ Goണez (@LvZB3L) reportó desde Gijón, Asturias

    Año 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería

  • mimoske
    Miguel A. Martínez (@mimoske) reportó desde Gijón, Asturias

    Hola @vodafone_es Parecía difícil, pero los problemas han continuado. Después de habernos respondido por Twitter indicándonos que todo había quedado gestionado correctamente recibimos el abono. Al mes siguiente vuelven a emitir otra factura ERRÓNEA, por 23€ de más.

  • MyLunaticSide
    Laura (@MyLunaticSide) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me volvéis a pillar en otra. Me voy a otra compañía aunque sea pagando el doble. Que es lo que estoy asumiendo actualmente por vuestra mala gestión. "Avería" lo llamáis vosotros... 😡

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien

  • alonso6689
    Top Gun 3 (@alonso6689) reportó desde Picota, Asturias

    @vodafone_es menuda atención la recibida. Resulta que tengo contratado tv + Internet tv por 64 eur que realmente son 68 (4 de estafa). Desde una tablet entro en la app de Robafone y me conecto a HBO. Un par de meses después lo doy de baja a través de llamada 1/2

  • Jcaodlf
    Julio Cao De la Fuente (@Jcaodlf) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es No me refiero al cambio. Me refiero tenerla en 2 de mis 3 lineas y me que cobréis 5€ al mes por una de ellas

  • Jahuma79
    Jaime Huerta  ⌚️ 📱🏭👷🏼‍♂️ (@Jahuma79) reportó desde Avilés, Asturias

    @vodafone_es llevo desde ayer mandando mensajes directos por una incidencia con la que ya llevo dos semanas y no recibo respuesta por vuestra parte, luego pedís que os valoremos bien en la encuesta. Serías tan amables de responder …

  • sonya_g
    sonya casado (@sonya_g) reportó desde Gijón, Asturias

    Madre mía 4 meses mis padres y yo con ellos luchando con @vodafone_es para,que CUMPLAN SU CONTRATO...4 MESES ESTO ES INCTEÍBLE YA!!!! Hablando por Twitter privado y dándome vuelta A sin parar Cobrando de MAS SIN SERVICIO #INDECENTES #Incompetentes !!!!

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.

  • MyrkvidrB
    Myrkvidr.Blog #oficialidá (@MyrkvidrB) reportó desde Castrillón, Asturias

    @vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒

  • AyAAbogados
    AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó desde Gozón, Asturias

    @vodafone_es Su servicio ya no me interesa, han incumplido el contrato, el servicio ha perdido su objeto. Por medio de la presente les requiero: 1.- no me manden más DM; 2,- No facturen el servicio no prestado. Caso contrario acudiré a los Tribunales en defensa de mis intereses.

  • inmaylife3
    inma (@inmaylife3) reportó desde Gijón, Asturias

    @vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.

  • GeMaNew
    Ge Ma (@GeMaNew) reportó desde Avilés, Asturias

    Pues empezamos con las reclamaciones.TREMENDA vergüenza que siento por @telecable_AS y @vodafone_es por engañar a personas mayores y estafarlas sin ningún tipo de problema, llamándolas con amenaza de corte de su línea de teléfono si no aceptan subidas de hasta un 50% en factura

  • MarcelaSimonutt
    Marcela Simonutti (@MarcelaSimonutt) reportó desde Gijón, Asturias

    Hace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone

  • lauracartera
    Laura Sánchez (@lauracartera) reportó desde Gijón, Asturias

    @demiguelch @vodafone_es Es la peor compañía con la que he estado. Ahora me acosan por una deuda de 18,94€. A la vez que no puedes contactar con ellos porque ya no eres su cliente te siguen facturando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgonch1
    Manel (@mgonch1) reportó

    @vodafone_es Pues hay incidencia porque estamos sin datos en la zona de Ferrol en este código postal 15593 y en el centro de la ciudad CP 15402 sí que hay datos. Aquí hay una antena en el monte que seguro que se ha caído la conexión

  • R4F43LP
    Rafael Pérez (@R4F43LP) reportó

    @vodafone_es hola, sigo esperando que reviséis mis datos desde el día 2 por mensajes privados, llevo tiempo pagando por una conexion que no uso por ser imposible cancelar mi suscripción porque desde tienda tampoco pueden hacer nada

  • zumbonete
    J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si

  • molinagar1
    nini “Z” (@molinagar1) reportó

    @vodafone_es No, no hagáis nada con Vodafone, son unos estafadores, estoy teniendo hasta problemas de salud por la incompetencia y el robo de esta CIA, son lo peor, quise hacer un cambio de operadora y cuando les llegó la portabilidad, me llamaron para que me quedara y ahí llegó la estafa

  • XiscaPmi
    Ad populum (@XiscaPmi) reportó

    @vodafone_es Os parece normal que tengo una avería desde hace dos días enteros, y no pueda poner una reclamación ni un parte porque vuestro TOBI me envía un mensaje de 4 dígitos que no lo recibo porque tengo una avería? Luego por whatsapp web me remitís que llame al teléfono!!

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Es mi teléfono de trabajo. Así que de vez en cuando cojo las llamadas no vaya a ser que sea un servicio

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @Guizu16 @vodafone_es Pues pero es el servicio si te pasa algún problema. A mi me han incumplido el contrato y ahora me hacen esperar 1 mes para responderme...deseando de irme estoy

  • vagonzza
    masu vargas (@vagonzza) reportó

    Cuando tiempo más tenemos que esperar para que solucionéis la avería general que tenemos en nuestra localidad @vodafone_es ? Hay personas que necesitamos Internet para trabajar. Que ya bastante caro lo cobráis….

  • Geanneidehel
    Yara (@Geanneidehel) reportó

    @frida1junio @vodafone_es Los mensajes es otro mundo. No abro ninguna. Pero bueno son cosas que pasan. Es saber que cuando huele mal no dar más información de la que hay que dar, o sea ninguno