¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Luanco, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Lo he intentado pero no funciona bien.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Desde que vinieron los tecnicos a reparar la averia, la red 5G ha desaparecido. No es problema de mis dispositivos, ya que ninguno la detecta. Va fatal, se cuelga cada poco. Mirad estoy hasta las narices de vuestra incompetencia. Haces el favor de instalar todo bien
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería
-
🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!!
(@FedericoEsnal) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@JMendi14 @vodafone_es Alguna explicación y/o compensación merecemos no???
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es no quiero que volváis a decir que la habéis escalado porque para mí no significa nada, ser concretos y explicar cuál es el verdadero problema para no haber resuelto la puñetera avería, ya que la avería está desde el 12 de agosto. creo que si lo lees y tienes un poco de dignidad
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya vinieron ayer los técnicos y lo arreglaron. Nadie me ha pasado una encuesta pero he de decir que los técnicos son de 10, amables y preocupados por reponer el servicio.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería
-
Rαuℓ Goണez
(@LvZB3L) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es vuestro servicio deficiente me ha echo perder 300€ porque no tengo línea de teléfono ni internet??
-
🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!!
(@FedericoEsnal) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Vergüenza de servicio, 3 días cortando toda la noche, muchos tele trabajamos de madrugada y ninguna explicación y/o compensación #asturias
-
Marcela Simonutti
(@MarcelaSimonutt) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Desde julio @vodafone_es mevdebe 10 euros por un error en la factura. Desde JULIO!!! @vodafone_es me debe a mi! Y yo le he seguido pagando mes a mes. Qué barbaridad! No?
-
🌈🌈🌈hasta lueguin👋🏼 !!!
(@FedericoEsnal) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es tercer noche sin servicio y habemos gente que trabaja de madrugadas, alguna explicación y/o compensación??? Sois una vergüenza!!!
-
Eduardo Díaz
(@Cotario) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Alboriar @facua @vodafone_es En 2010 misma historia con movistar y mi padre... Salvé que donde trabajo llevo llevo la cuenta de la telefonía y les amenacé de irme con 20 líneas y eso ayudó, pero de ser un pobre mortal con una sola línea me aburren... Lamentable la deshumanizacion de estas empresas .
-
Rαuℓ Goണez
(@LvZB3L) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Año 2021 y 2 noches consecutivas que en Gijón nos quedamos sin servicio de @vodafone_es y me han echo perder 300€
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo.
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones.
-
Marcela Simonutti
(@MarcelaSimonutt) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone
-
inma
(@inmaylife3) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mmenacho
(@Mmenacho_) reportó
@vodafone_es Nos dimos cuenta que todo era mentira, que no iba a ver fútbol y que solo nos estaban dando largas, como ya había conseguido el cliente ya se desentendía. Mi pareja lo único que quería era el fútbol, por lo que decidimos cancelar el contrato ya que era una ESTAFA de @vodafone_es
-
Daniel_FO
(@DanielFO17) reportó
@vodafone_es 1 día más y @vodafone_es , su Servicio Tecnico y su Atención al cliente ignorando al cliente y faltando al compromiso
-
Pedro Javier Ferraz
(@ferrazpj) reportó
@vodafone_es por segundo mes me volvéis a cobrar una esim que se supone que me habíais dado de baja. Cuántas facturas tienen que pasar más?. Cada mes os llamo y me decís que ya está solucionado.
-
Rodolfo Rodríguez
(@RRBRodolfo) reportó
@vodafone_es Acabé HARTO de que me robaran, me mintieran y me cobraran lo que les diera la gana por un servicio PÉSIMO. Ahora soy feliz con @o2es.
-
KarrerBorroka - SEdR
(@KarrerBorroka) reportó
@SpinaTuit @vodafone_es El nuevo decodificador es un juguete mal fabricado y con un rendimiento deficiente. Yo tengo una TV nueva y el aparato hacia lo mismo, al arrancar no encendía. Si bien es cierto que se ha actualizado 30 veces ya, sigue sin ir fino.
-
Morales۞
(@El_morales_86) reportó
@SpinaTuit @vodafone_es Sobretodo deja claro en consumo que te han colocado un servicio que antes funcionaba y que al actualizartelo te lo han dejado inservible y no te ofrecen solución, por lo tanto deben liberarte de la permanencia.
-
Jose Luis Hidalgo
(@jhidalgo82) reportó
@vodafone_es Hola Colman, no hace falta que ayudéis a nadie, basta con que dejéis de estafar a la gente con cambio de tarifas no solicitados, con eso el mundo sería mejor
-
Ekxilem
(@ekxilem) reportó
@RobertoCastiel5 @vodafone_es Estoy esperando a que se pasen los meses para no pagar la penalización. Pero vamos @vodafone_es os vais a comer una de publicidad negativa gratuita que os vais a quedar agusto.
-
Alicia Lopez España
(@alicialopezes) reportó
@Olg_LilO @vodafone_es Siento decir que por lo que veo no soy la única que ha tenido esos problemas @vodafone_es, a mi me a sucedido también que un agente me hizo lo mismo y he estado liado más de dos meses intentando solucionar vuestro error y cobrándome por vuestro error.
-
🌺Ángela María José🌺🇨🇴
(@Angela_MariaC) reportó
dia 13 con @vodafone_es y el tour por operadores de servicio al cliente porque no saben que **** pasa con mi traslado y más versiones nuevas, esto es una coña lo peor es que me cobraran los mismos 150 euros de todos los meses sin haber tenido servicio durante ya van 13 dias