¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugones, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Lugones, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Gijón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lugones, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugones y lugares cercanos:
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es llevo desde ayer esperando me den una solución a la queja q les expuse, ya que me siento estafado x la subida aplicada, la cual se escondió en una factura. Q teniendo siempre el mismo importe no se suele consultar, ya q se suele mandar1 mail para notificar cambios 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es 117285187 este el número de la avería por si quieren conprabarlo. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@josemcorcla @vodafone_es @facua Exacto, suben la factura y encima no prestan servicios 117285187 este el número de la avería 
- 
                
 Marcela Simonutti 
    (@MarcelaSimonutt) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Marcela Simonutti 
    (@MarcelaSimonutt) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of AsturiasHace 22 días q reclame a @vodafone_es x cobrarle 10 euros x un servicio de de llamadas q jamás contrate. Me dicen q si q me lo devuelven Ahora q no Hace 15 años q tengo toda la telefonía con ellos. Ahora, escucho ofertas. Me cansaron #desastrevodafone 
- 
                
 Marcela Simonutti 
    (@MarcelaSimonutt) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Marcela Simonutti 
    (@MarcelaSimonutt) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es !!! Nuevamente!!! Que no, que no hay devolución por un servicio mal cobrado. Que si, que hay ajuste de tarifas desde el 15 de julio!! Bye, bye. Recibo ofertas de otras compañías. Harta de perder el tiempo con esta gente en un pésimo servicio. #hartadevodafone 
- 
                
 Atenea Mercería 
    (@atenea_merceria) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias Atenea Mercería 
    (@atenea_merceria) reportó 
    
        desde
            Langreo, Principality of Asturias@vodafone_es El peor servicio de atención al cliente que nunca haya visto. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es es una estafa, llevamos desde el 12 agosto sin internet y aun no han arreglado la avería. Si necesitas internet no recomiendo esta compañía. Impresentables. 
- 
                
 Ornitorrinko 
    (@Ornitorrinko2) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of Asturias Ornitorrinko 
    (@Ornitorrinko2) reportó 
    
        desde
            Llanera, Principality of AsturiasHola @vodafone_es , llevo esperando una semana a que una compañera vuestra me llame para renovar, estais esperando a que me vaya? 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es déjenme darme de baja sin la poca permanencia q me queda, me siento estafado con lo q me hicieron. Darme una solución, me esperaba más de su su compañía. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Muchas , si ves el chat les he preguntado más de 12 veces dónde he de dirigirme para poner una reclamación y no me responden. Hoy por la mañana me han llamado de Vodafone para ver si me han traído el router, ya creo que se están riendo de nosotros, porque es una avería externa. 
- 
                
 Myrkvidr.Blog #oficialidá 
    (@MyrkvidrB) reportó 
    
        desde
            Castrillón, Principality of Asturias Myrkvidr.Blog #oficialidá 
    (@MyrkvidrB) reportó 
    
        desde
            Castrillón, Principality of Asturias@GigiaCuero @vodafone_es En mi caso he recibido durante 10 meses y 3 semanas un servicio correcto y, desde hace 10 días, no existe servicio alguno 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Impresentables, desde 12 agostp sin internet.117285187 este el número de la avería 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of AsturiasSorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios 
- 
                
 Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jesús Francisco 
    (@FranciscoDiaz9_) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es qué burla es la que le tienen al cliente, estoy pagando un servicio que no estoy usando y ustedes no terminan de solucionar nada. Están causando problema a mi teletrabajo. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Quiero saber a dónde dirigirme para hacer un denuncia del trato recibido, y por no haberme reparado la avería, y tampoco facilitar otras opciones. 
- 
                
 #YoMeQuedoEnCasa 
    (@FedericoEsnal) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias #YoMeQuedoEnCasa 
    (@FedericoEsnal) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@rodrigopumarejo @vodafone_es Por segunda ocasión, son un ASCO 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es una 💩 un más ya con una avería que no arreglan , sin teléfono y sin internet. Y tampoco dan otras opciones. Cuando viene el técnico? No quiero mensajes en los que decís que hacéis todo lo posible porque estáis faltando a la verdad. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias Jose 
    (@Jose05658877) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias@vodafone_es sigo esperando que me llame o se ponga en contacto algún responsable de calidad con mi persona, x la tropelía q me han hecho. 
- 
                
 inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias inma 
    (@inmaylife3) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@vodafone_es Sin respuesta aún de cuándo va a estar arreglado, #20diassinInternet#vodafoneincumple 
- 
                
 Myrkvidr.Blog #oficialidá 
    (@MyrkvidrB) reportó 
    
        desde
            Castrillón, Principality of Asturias Myrkvidr.Blog #oficialidá 
    (@MyrkvidrB) reportó 
    
        desde
            Castrillón, Principality of Asturias@vodafone_es Ya me he puesto en contacto con su pésimo servicio de atención al cliente a lo largo de la última semana, esto es para sacaros los colores nada más 😒 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 La llama que llama. Vacunado al 100%. 
    (@LuisMig25399404) reportó La llama que llama. Vacunado al 100%. 
    (@LuisMig25399404) reportó@Eva_MR @vodafone_es @yoigo El problema viene cuando los datos no se obtienen de forma legítima... generalmente son personas que ofrecen servicios de telefonía y se llevan una comisión por contrato realizado, por eso presionan para que te vayas con ellos. 
- 
            
 Robert Pardo 
    (@PardoPardus) reportó Robert Pardo 
    (@PardoPardus) reportó@vodafone_es desde las 12:00 de la mañana sin Internet y ahí seguimos. Como le explico eso a mi jefe??? Solución???? 
- 
            
 Israel Parodi 
    (@IsraelParodic) reportó Israel Parodi 
    (@IsraelParodic) reportó@vodafone_es Buenas tardes me pasaron de contrato YU a prepago (con la misma Sim) y resulta que sin darme ningún aviso me han cobrado 9e sin iva por ese cambio. Si yo no tenía permanencia como puede ser? 
- 
            
 Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó Manuel González Ferrer 
    (@ManuelG00944940) reportó@vodafone_es Son unos estafadores!!! He solicitado la baja de la línea 960621222, y tengo tres llamadas grabadas como que me han hecho la grabación para la baja y ni me han dado el número para devolver los equipos ni se ha dado de baja en la app. Estafa!!! 
- 
            
 La llama que llama. Vacunado al 100%. 
    (@LuisMig25399404) reportó La llama que llama. Vacunado al 100%. 
    (@LuisMig25399404) reportó@Eva_MR @vodafone_es @yoigo A veces no leemos bien y nos la cuelan. A lo mejor pasó hace años y hoy sufrimos las consecuencias. He investigado un poco cómo funciona el tema de los datos y cómo se tratan y protegen y da miedo ver que algunas compañías son un coladero 
- 
            
 María 
    (@Malecanarias) reportó María 
    (@Malecanarias) reportó@pagosaterceros @vodafone_es Debería ser lo más lógico (aunque no es así) cuando a un cliente por renovación de tarifa le activan sin consentimiento el pago a terceros y sms premium. Yo lo tenía desactivado y ellos lo activaron. Ya lo tengo clarísimo como me vuelva a suceder me cambio de compañía. 
- 
            
 Yolanda 
    (@yolandalopgran) reportó Yolanda 
    (@yolandalopgran) reportó@vodafone_es Vodafone engaña, hace ofertas, pero te suben la tarifa sin avisar 
- 
            
 N E M O 
    (@EmmaBoverett) reportó N E M O 
    (@EmmaBoverett) reportó@vodafone_es no creo que os podáis permitir dos caídas de más de 5 horas al mes. ¿Os acordáis de que hay mucha gente que ahora trabaja en casa no? Vuestro servicio da pena. Me tendríais que pagar vosotros las horas laborales perdidas hoy. 
- 
            
 paucg 
    (@paucg85) reportó paucg 
    (@paucg85) reportó@vodafone_es Grabar las contrataciones vosotros que ellos te envían contratos en blanco y luego hacen lo que quieren encima les reclamas que revisen la grabación y que casualidad que por error no se encuentra 
- 
            
 patricia 
    (@pasensi1) reportó patricia 
    (@pasensi1) reportóMuy mal @vodafone_es Segunda subida de tarifas unilateral en menos de 1 año. Oferta para 24 meses de 23€ y me subís a 32€!!! .No necesito más vel. de fibra , ni datos ilim. en el movil puesto q la cobertura de datos móvil cada vez peor apenas H+, o sin conexión. Sólo CUMPLID