¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrona, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrona, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrona y lugares cercanos:
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
-
Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@LDelhom @vodafone_es Espera sentada, voy un año esperando y lo peor son las excusas, primero que no hay constancia, les pasó las capturas de pantalla, son falsas, las grabaciones no están, me compre un terminal entonces no me pueden dar el prometido, y así siempre #Vodafoneestafa
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Fran_mad_ @vodafone_es Debieron. En su lugar la metieron de tapadillo en la factura en una parte en la que normalmente meten ****** inútil. Así tenías sólo 15 días para escaparte y como no lo ibas a ver...
-
Jose C. Perea (jcperea_5G 📶)
(@jcperea) reportó
@vodafone_es Si, es verdad, acabais de responderme a la pregunta diciendome por privado que la permanencia no es tal porque no he recogido los terminales. En mi ficha de cliente en la app sigo teniendo una penalizacion de mas de 200 euros por terminal. Algo falla @vodafone_es
-
ahrena2
(@ahrena2) reportó
@vodafone_es Serviría como reclamo para que mi cuñado se compre una más grande.
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@jcperea @vodafone_es Por teléfono te dirán una cosa y por aquí otra y si reclamas por otra vía diferente será otra la respuesta, ellos solo ponen excusas para no reponer el daño causado, eso si cobrarte te cobran ahí no hay confusión
-
🇪🇦MAR🇪🇦
(@unica_69) reportó
@vodafone_es Agradezco la ayuda, ya devolví los aparatos.!!!
-
🌟DxOmega🌟
(@DxOmega) reportó
@vodafone_es Enhorabuena por su estupendo servicio pésimo, desde el viernes una empresa entera sin internet parados y hoy van y por 3 vez dan la incidencia como solucionada. Aquí no se ha solucionado nada y encima desconfiguraron todo los que vinieron. Un servicio estupendo 👍🏻
-
Guillem Cardenal
(@guillemcardenal) reportó
Hola @vodafone_es . En medio de un proceso de baja de línea me habéis colgado y ahora atención al cliente está cerrada hasta mañana a las 9h. La cancelación debía hacerse hoy antes de las 18:30h. Genial el servicio.
-
Jorge Cortés
(@jorge_cortes13) reportó
@vodafone_es me cobra un servicio no dado de alta y, lo peor, es que no sólo se niegan a la devolución sino que: 1.- No quieren justificar el alta del servicio. 2.- No dan respuesta a la reclamación hecha (tienes que llamar tú). 3.- Son groseros y te cuelgan el teléfono.
-
GranD PlayeR
(@ramonelche) reportó
@vodafone_es Pues ya podía servir para decirme que me ponen el router Wifi6 Station y no conlleva ningún gasto mensual, que para eso pago un servicio de internet.