¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrona, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrona, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrona y lugares cercanos:
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
-
Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 7 facturas mal emitidas, robo continuado, no devolución de las facturas tampoco.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es camino de la 8ª factura mal cobrada y la estafa continúa, el dinero robado de anteriores facturas.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es 7 meses mal facturados, ¿hasta cuando la estafa de no aplicar los descuentos que ofrecéis? en enero harán 8. Panda de estafadores.
-
Marcos
(@MarcosL76) reportó
@vodafone_es qué tal si me dais de baja el tono de llamada en espera? Debe ser que solo he enviado 7 mensajes y llamado a vuestro servicio de estafas otras 2 para que me canceléis algo que no he contratado
-
Lₒᵥₑly_ Maᵢ ⁷ 💜 E-Army
(@maite__May) reportó
@vodafone_es Una avería de más de un mes que sigue sin recibir solución cada vez me cuentan una historia diferente y yo sigo sin servicio eso si la factura pasada por el Banco , por algo contratado y que no funciona
-
Oscar
(@osespe) reportó
@vodafone_es estoy con averia de fibra optica hace horas, llamo al 22123 y me dicen que no pueden atendenderme y que me espere unas cuantas horas mas y vuelva a llamar. Menuda atención al cliente mas buena...
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es sistemáticamente no respeta los descuentos que oferta a sus clientes, 7 meses mal facturados. Cuando pides el contratos nunca te lo dan. Si te mandan el contrato por email tp sirve de mucho , pueden decirte que es un error del comercial.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es estafa continuada de 7 meses en la factura, camino de 8. Facturas sin devolver. Dicen que todo está bien pero no llega una factura bien.
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es estafa en las facturas de forma premeditada, no aplican ofertas. No son errores, son ladrones. 7 meses facturados mal, camino del octavo. No devuelven dinero estafado, la solución? "ya te lo devolveremos en 2023 que te hemos extendido el contrato". Acojonante.
-
Braiam Arboleda
(@Braiam_92) reportó
Hola @vodafone_es me gustaría saber cómo pagando dos móviles más internet ilimitado me va la consola a 1000 de pin y encima nadie más se puede conectar vía wifi porque falla todo? Ah! La consola va vía LAN1 y no hay narices.