¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrona, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrona, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrona y lugares cercanos:
-
Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto #YoMeVacuno
(@casalver) reportó
@vodafone_es Vodafone entiende que yo estoy de acuerdo en beneficiarme del servicio ya que no he colgado antes de que salte la locución (que, por otra parte, no tengo modo de saber si va a saltar). ¿Me equivoco? (sigo)
-
Bor
(@BorjaGSEO) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Después de decirme por DM que el problema es el stock, hoy me han comentado, que la reclamación puesta que vencía el día 3(hoy) sigue abierta. Ahora me dan dos escusas nuevas: -La dirección de envío (comprobamos y estaba bien, entonces?).
-
Zebenzui López
(@ZebenzuiL) reportó
@vodafone_es Si, me acabáis de contestar pero no solucionáis el problema. Desde el día 1 que comunique la última incidencia,ningún técnico ha visitado mi domicilio para intentar solucionar el problema.Otro día más sin poder ver la televisión. No sé preocupen, ustedes ya han cobrado la factura
-
Negro y rojo
(@Negroyrojo69) reportó
Mientras q el resto de compañias telefonicas @Movistar @yoigo etc se preocupan por hacer mas facil la tecnologia, los clientes de @vodafone_es llevamos 1 mes y pico para q soluciones sus problemas con la #esim algo que deberia estar funcionando al 100% #hastacuando
-
Negro y rojo
(@Negroyrojo69) reportó
@vodafone_es Los compañeros de tienda al igual q vosotros no sabeis q es lo q pasacon la #esim lo q aun me parece mas fuerte. Un mes y pico de espera no es para preocuparse?? Lo teneis q resolver vosotros, no el cliente. El cliente paga, vosotros trabajáis para ellos
-
José Luis 🇮🇨
(@joseluiscasan) reportó
Llevo recibiendo mensajes en la app de @vodafone_es que dispongo de descuento por fidelización de clientes ilimitable exclusivo por la app pero me da error y no puedo ver la oferta de renovacion. A alguien más le pasa???
-
Ernesto #YoMeVacuno
(@casalver) reportó
@vodafone_es Señores de @vodafone_es, espero haber sido capaz de comprender y sintetizar las explicaciones que he recibido por sus diferentes canales. Les agradecería que corrijan o maticen si es que me he equivocado en alguna (en cuyo caso, les pido disculpas y corrijo sin problemas)
-
Alberto 🏳️🌈🐻
(@albertolitio) reportó
@vodafone_es Sigo sin respuesta @vodafone_es... (evítate el pedirme los datos por DM, que ese proceso ya lo hemos vivido).
-
Josué Alcalde
(@josuealcalde) reportó
@vodafone_es Cómo puede ser que cobréis 40€ al mes por un servicio inexistente PlayWeez que no se ha contratado y encima la app de un error inesperado cuando se quiere cancelar. No seáis complices de un fraude!
-
Luis González
(@luisgosal) reportó
@vodafone_es os pedí dar de baja un número que no utilizaba y me habéis dado de baja el que sí que utilizo. Como puedo hacer para que me llaméis por WhatsApp?