Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrona, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/22/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Cristóbal de Segovia Teléfono
SpainLa Lastrilla E-mail
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrona, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrona y lugares cercanos:

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • DuduOrtiz10 Edu Ortiz (@DuduOrtiz10) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigues sin contestarme para darme una solución, veo que poner reclamaciones a tu servicio de atención al cliente no vale para nada. @IbaiLlanos #reclamacion #ocu

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • NoMeLoPuedoCr11 No Me Lo Puedo Creer (@NoMeLoPuedoCr11) reportó

    @vodafone_es Y que me cobran 150 euros pq han pasado los 14 días de desestimiento. 1. Yo hice uso del desestimiento de mi paquete contratado al día siguiente de la contratación 2. Por ley tengo derecho a dar de baja por el mismo sistema que usé para la contratación, vía telefónica

  • Cananas77 David de Diego - 🇪🇸C77🇪🇸 (@Cananas77) reportó

    @vodafone_es La pregunta no es cuál es el mejor móvil, la pregunta es porque ofrecéis un servicio, y cuando se contrata el servicio cambia?

  • anyanyti any (@anyanyti) reportó

    @vodafone_es @smalus_ Ladrones suben tarifa bajan velocidad y ahora que va más lento Internet me mandan un técnico no hace nada y me cobran 30€ LADRONES

  • MonienMad Mon (@MonienMad) reportó

    @vodafone_es di de baja el servicio y me cobraron 200 euros. No puedo entrar a mi vodafone para checar la factura.

  • isaferol Isabel (@isaferol) reportó

    @vodafone_es sigo esperando el contrato donde aparece la fecha que finaliza mi permanencia y el importe máximo a pagar... a no!!.. que no existe!! Aún así quieren cobrarme 590 euros

  • jesuus_21 Jesuus_21 (@jesuus_21) reportó

    @vodafone_es Que paso , que el dia 9 me voy de @vodafone_es por fin !!! que llevo meses teniendo problemas de internet y encima llamo a atención al cliente y me colgáis . PASO !!!

  • raulrojan Rojan (@raulrojan) reportó

    A principios de diciembre solicite un cambio de dirección de mis servicios contratados a @vodafone_es ... Hoy día 30 sigo sin recibir llamada del servicio técnico para concertar siquiera una cita para venir a instalar todo y cómo autónomo que soy es un transtorno gordo.Lamentable