Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrona, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/21/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Cristóbal de Segovia Teléfono
SpainLa Lastrilla E-mail
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrona, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrona y lugares cercanos:

  • Lady_Gracia26 Lady_Gracia (@Lady_Gracia26) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.

  • TovarperezJ Jaime (@TovarperezJ) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LIBIDECADIZ Emilio Gutiérrez Cruz Libi (@LIBIDECADIZ) reportó

    @derrotFNorte @vodafone_es Es vergonzoso lo que estás empresas hace con los clientes. No hay un gobierno que les meta mano. A ver si este gobierno tan de izquierdas hace algo. ¡¡Un mojón pa mi!!

  • MJoseGomezFdez María José GómezFdez - Aji Gómez - 😷➡⬅😷🤲🚿‼ (@MJoseGomezFdez) reportó

    @vodafone_es Ya les he escrito un MD. Gracias. Volvemos a tener servicio pero ya les explico en el MD. Confío en que no ocurra de nuevo; es como quedarse sin luz o agua en estos momentos. Gracias.

  • Dan_009_10_0 Daniel (@Dan_009_10_0) reportó

    @vodafone_es Me parece una falta de respeto que a la hora de contratar un nuevo servicio con unas determinadas condiciones, después hagáis lo que os venga en gana. Menuda vergüenza de servicio.

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es Porq no revisáis las llamadas que se os dice? No os interesa verdad? Ya que no las mandáis diciendo que no las tenéis ( todos sabemos que no es verdad) revisarlo, no seáis ladrones y deis largas es lamentable y de mala educación señores

  • Sendelgad Ana Sen (@Sendelgad) reportó

    @vodafone_es sigue sin darme una respuesta... este es el trato a los clientes que llevan en la compañía años...

  • Sendelgad Ana Sen (@Sendelgad) reportó

    @vodafone_es Para?? Para dar evasivas continuas... para no solventar nada? Para dar un pésimo trato telefónico al cliente? @vodafone_es para que me van a escribir ustedes por privado? No aportan soluciones. Ninguna.

  • Javier_Valero_R jvrc (@Javier_Valero_R) reportó

    @vodafone_es llevo 12 meses tratando de resolver la reclamación por fraile (numero 107560186). Quiero una solución ya.

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    @vodafone_es comprendo perfectamente también que como parte de atención al cliente, o al usuario, o como CM de la marca no eres responsable, pero sí agradeceríamos entre todos los que tenemos que aguantar estas llamadas, que estas quejas lleguen a donde tienen que llegar

  • lauricg_ L@ur& (@lauricg_) reportó

    Un día más después de 2 horas al teléfono @vodafone_es sigue sin resolver los problemas. Engaño día tras día, menuda vergüenza

  • naciuvarillas Naciu Varillas (@naciuvarillas) reportó

    @vodafone_es me ha subido 7'5 euros mi factura mensual de 65 euros de forma unilateral, a cambio de una supuesta mejora de servicio que NO he solicitado. Supongo que no seré el único. ¿A ti también te ha pasado? #telefonía @ConsumidoresAST @consumidores