¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Madrona, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrona, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Madrona, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrona y lugares cercanos:
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@vodafone_es no concibo un PEOR servicio al cliente que el vuestro: 4 llamadas para lograr activar una tarjeta sim y ya tengo 5 versiones de cómo lograrlo. TODAS ELLAS FALSAS; he sido atendido por imbéciles que no tienen ni idea. Gracias por vuestro servicio personalizado
-
Jaime
(@TovarperezJ) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@vodafone_es llevo sin conexión en casa casi 1 hora, les he escrito varías veces y aún no sé nada. Por favor alguna solución
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
Cuando pienso que @vodafone_es ya me jodió todo lo posible y violó mi confianza hasta el extremo, viene y hace algo más: desde el 3 esperando a un técnico para una instalación; tenía que venir a las 9:00 hoy. OBVIAMENTE NO VINO. Hay que estar loco para confiar en esta empresa
-
Lady_Gracia
(@Lady_Gracia26) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
Hola @vodafone_es , revisando mi cuenta bancaria el 16 de abril me habéis hecho 2 veces el mismo cargo y la misma cantidad. Como puedo reclamar? Evidentemente debe de ser un error, y no mío puesto que no hay el doble a mi favor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belén Rueda
(@belenruedagdv) reportó
contaron en la app que no tengo descargada ni ningún interés en hacerlo. Ese mismo día pido portabilidad a O2. Hoy me ofrecen una rebaja de casi el 50%, de 62€ a 32€, que tonta de mi, mis principios primero, he rechazado. ¿Se pueden hacer las cosas peor @vodafone_es ?
-
icreek
(@ivanxus_creek) reportó
Es lamentable el trato recibido por @vodafone_es Cuando llamas cabreado porque llevas intentando solucionar una gestión desde la semana pasada te cuelgan. Hasta 2 veces. Tras 25 min de conversacion ayer con una persona muy competente que practicamente lo habia solucionado.
-
Merche Solà
(@sola_merche) reportó
@vodafone_es siguen sin contactar desde @vodafone_es conmigo, he dado por mensaje privado mis datos tal como me pidieron, soy cliente hace muchos años y realmente estoy muy decepcionada con su servicio.
-
Marcos Martín
(@ladelmarcos) reportó
Muy contento con @vodafone_es hasta que te hacen una portabilidad mal y te tiras 4 meses pagando el doble. Encima te devuelven el dinero en una cuenta que no es tuya y sigues acumulando deuda. Todo correcto. 💩💩💩 #vodafone #portabilidad #devolución
-
Elena Muñoz
(@naele7) reportó
@vodafone_es ha engañado a mi padre ofreciéndole descuento en su tarifa al darle un código y ahora resulta que lo han dado de alta en Nexflit que él no sabe ni lo que es. Ahora le dicen que lo dan de baja pero los 10€ ya se lo han quitado. #estafa #asino
-
Irene Pérez
(@rirenepc) reportó
@vodafone_es Para cuándo el cambio de titularidad que solicité el 12 de diciembre? Vergüenza de compañía
-
JCLmythos
(@JCLmythos) reportó
@alvarodex7 @vodafone_es Pues la verdad que ni idea, mi piso es pequeño. Lo único que he tenido que separar las redes porque el adaptador parece que me cogia la lenta
-
Aitor Ascaso
(@aitorascaso) reportó
@vodafone_es @alberjv Alberto, no estás sólo, aquí otro afectado por @vodafone_es Muy lamentable.
-
Juan fransisco fuent
(@juanfrancisco24) reportó
@vodafone_es pedazo estafadores recomiendo que no se metan en Vodafon son unos ladrones y estafadores solo para robarte tu dinero y pide un ruter para tu casa y ya llevo mes esperando llamo todos los diaz y se pasan la pelota unos a otros y nada vaya panda de ladrones.
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@CassidyVV @vodafone_es Llámalo por su nombre, ESTAFA