¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manlleu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manlleu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlleu y lugares cercanos:
-
Fran22
(@Fran22oficial) reportó
desde
Vic, Catalunya
🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karrash
(@Karrash) reportó
@Alboriar @vodafone_es Recomendación, grabar las llamadas. No es necesario avisar que lo estás haciendo ya que es con una empresa. En cuanto tienes un problema con la gestión solicitada, les mandas la transcripción y pierden el ****... El problema es que llamas a SACs que se la sopla todo
-
Luis Miguel Romero
(@luismiguelcelda) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Te complicas mucho la vida. Llamas. No te hacen caso? Burofax con copia del certificado de fallecimiento. A continuación llamas al banco y das orden que no paguen ningún recibo. Como mucho te llamarán para saber por que devuelves los recibos, y poco más.
-
LaEspe 🇪🇦
(@Rutespe) reportó
@Alboriar @vodafone_es Es una vergüenza pero ante sinvergüenzas de tal calibre yo opte porque mi marido llamará y con el DNI de mi hermano fallecido diera de baja la línea. Sólo así lo conseguí
-
Super-Man-u
(@Machakasaurus) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mí esa escoria de @vodafone_es me llamó varias veces amenazándome con denunciarme porque me querían cobrar algo que se habían inventado ellos y yo obviamente cancelé en el banco. Varias veces les dije que estaba esperando recibir la llamada del juzgado, que nunca llegó
-
Juanjo M.
(@juanjo_networks) reportó
@Alboriar @vodafone_es otra opción: BUROFAX solicitando baja por fallecimiento de titular y también incluyes un escrito de supresión de datos personales por fallecimiento. Con ésto, ya está todo; eso sí, hay que pagar la última factura y si tuvieras penalización no sé si tendrías que abonarlo.
-
Biruta🔻
(@RsebudA) reportó
@Jarenaut @Alboriar @vodafone_es Un burofax es el único documento con validez jurídica, cuando lo haces con AR y certificación de contenido. En este caso, queda constancia legal de tu petición. Con fecha exacta. No les queda más que cumplir. No te "torean".
-
Joan Nowhere*
(@joann0where) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es No tiene mucho que ver pero al ir a cambiar de tarifa me encasquetaron en la factura que ese mismo día me había comprado un dispositivo móvil y me lo iban cobrando mes a mes, no me daban ningún tipo de solución, no querían solucionarlo, tan pronto como puede cambie de compañía
-
Miguel Ángel
(@Miguebiri) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo todos los problemas con empresas de telefonía los resolví acudiendo a la oficina municipal de consumo de mi ayuntamiento tras poner hoja de reclamaciones. Acabé ganándolas todas y recibiendo la devolución del dinero. Suerte!!!!
-
daVid rose🤘🐷🐨👩🏻⚕️🌱🇮🇨🐾
(@davidrose666) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Mucha suerte, yo tuve un caso con ellos, denuncié a consumo y bochornosamente, les dieron la razón a ellos, pero no hice lo que querían, no quiero dar pistas. Ni regalado tengo nada con esa compañía
-
mercedes
(@mergcarou) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Yo tuve que recurrir a Facua, pues me exigían el certificado de defunción, lo envié y dijeron que no lo habían recibido, dieron de baja el teléfono porque FACUA intervino.