Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Manlleu, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya 11/18/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainVic Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manlleu, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlleu y lugares cercanos:

  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriMaldon Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó

    Otra vez más @vodafone_es estafando a estudiantes. Llamamos en Octubre para darnos de baja después de millones de altercados y llamadas para que nos solucionaran lo de la factura y ahora resulta que aún habiendo llamado NO NOS HAN DADO DE BAJA, es más, tenemos permanencia hasta

  • diossupremo46 ⋘DIOS SUPREMO⋙ (@diossupremo46) reportó

    @vodafone_es me parece. Vergonozos que llevo 2 semanas esperando que me entreguen el móvil que pedí cuando ya me lo estáis cobrando aun sigo sin mi móvil y me dais largas por teléfono así tratáis a vuestros clientes os va a cae una reclamación al consumidor que vais a flipar

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @IROBER85 @vodafone_es En mi caso no han reconocido nada. Me colaron unos pagos a terceros / suscripciones on line que yo no activé ni solicité (chat Cupido), y cuya opción de restringir estaba totalmente escondida. Me lo han restringido al reclamar pero he perdido 41 euros que se niega a devolverme

  • villafranca1983 Andres Villafranca (@villafranca1983) reportó

    @vodafone_es DM Enviado, estoy seguro q no resolveran nada, he llamado muchas veces y visitado tiendad oficiales y el problema continua.

  • AdriMaldon Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó

    Mayo, ni nos informaron cuando llamamos para darnos de baja, y por supuesto y lo que es más grave, tampoco nos informaron cuando contratamos el wifi. Espero que esto se solucione porque son unos SINVERGÜENZAS y unos ESTAFADORES @vodafone_es

  • Darko761 Darko76 (@Darko761) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Entiendo que en una primera llamada ustedes tengan algún error, pero subsane tras la misma. Pero no, ustedes siguen diciendome que soy un cliente tras 5 o 6 llamadas. Una llamada por semana que cancelé la portabilidad y sigue sin estar mi dinero en mi cuenta bancaria

  • perezcano Perezcano (@perezcano) reportó

    @vodafone_es Sin problema. Me pongo a ello.

  • Xe_Copperpot Chester Copperpot (@Xe_Copperpot) reportó

    @vodafone_es Es lo mismo que ya tenía HBO pero con una interfaz peor y con fallos de conexión.

  • Darko761 Darko76 (@Darko761) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es El día el día 23 de septiembre, ustedes me enviaron un enlace, en el cual tenía que "pinchar" insertar mi DNI y un código para darme de baja. Hice todo exactamente como me indicaron. Y un mes más tarde ustedes dicen que estoy en su sistema y me cargan un cargo de 19,17 euros

  • JaviLago3 QuienSabe (@JaviLago3) reportó

    @vodafone_es estáis de broma... Llevo meses intentándolo y no dejais.. Lo hacéis a propósito o no se... Ya me cansa esta ****** de servicio... No hay una persona para hablar? O tengo que seguir aguantando al Tobi que no vale para nada? En mi vida vi algo tan lamentable