Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 07/06/2020 12:10

julio 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.39% Internet
  • Teléfono 18.16% Teléfono
  • Corte Total 8.71% Corte Total
  • Wi-fi 7.73% Wi-fi
  • Televisíon 3.31% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Vacarisses.

SpainTerrassa Televisíon
SpainVacarisses Internet
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilhelmherschel wilhelm (@wilhelmherschel) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Y eso que no has probado con su lowcost: @Lowi_es. Entonces ya sí que te puedes morir esperando.

  • chiro79 Álvaro Gutiérrez 💻 (@chiro79) reportó

    @SelkiaESP @vodafone_es @IReganas Joder, te ignoran hasta por Twitter. Es de mal gusto que te conteste un robot haciéndose pasar por humano.

  • eliatrio Eli Atrio (@eliatrio) reportó

    @vodafone_es me indigna que con agentes se quede en una tarifa. Hagas la gravación aceptando y tengas reclamar pq no modifican a lo pactado. Ahora intentando volver a reclamar pero mientras os escribo llevo 25 minutos en espera!!! Me veo q voy a hacer cambio de compañía!

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    @ListicoPerla @vodafone_es Si, se me activó. Llevaré con el servicio activo hace unos meses. Aunque @vodafone_es dijo que era una incidencia masiva, no me lo creo.

  • SrtaTea_ Noemí Parra (@SrtaTea_) reportó

    @vodafone_es dejándome sin Internet dos semanas en plena cuarentena. @vodafone_es funcionando sin problemas cuando no tengo tiempo ni de parar en casa. Primer día de vacaciones... @vodafone_es volviendo a fallar. Hasta luego.

  • ListicoPerla 🔻El PERLA🔻 (@ListicoPerla) reportó

    @raul_holes @vodafone_es Hola Raule, conseguiste activar One Number y que funcionara en el Apple Wath? Y si lo conseguiste, cual era el fallo?

  • mariana291274 Mariana Dominguez (@mariana291274) reportó

    @JaviviFM_96 @vodafone_es Te quiero??????... tengo un problema con vosotros y como ya no soy cliente imposible solucionarlo.

  • Trekkiereyes RR (@Trekkiereyes) reportó

    @vodafone_es mucho dato ilimitado,pero para los que ya tenemos, nada de nada. Me voy a pasar a Telco,pagaré 30€ menos por lo mismo que me dais vosotros. Hoy he intentado que me bajéis el precio y la respuesta es que por mi DNI no hay ofertas.... Pues nada, en cuanto pueda,adiós.

  • canysan cany san (@canysan) reportó

    @vodafone_es Ya lo habéis revisado. Y vuestra respuesta es que "sentís que el operador se haya equivocado" Pero que si no me quedo en vodafone no me devolveis MI DINERO

  • ntoniod Ant Dí (@ntoniod) reportó

    @vodafone_es Quitándole 57 euros de una factura que quedó pendiente Mía por un error vuestro al cambiarme la cuenta, quedan 1291,68 que es de dia facturas que NO son mias