Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 07/08/2020 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.07% Internet
  • Teléfono 18.69% Teléfono
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.34% Corte Total
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon 2.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Manresa y Vacarisses.

SpainTerrassa Internet
SpainManresa Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Televisíon
SpainVacarisses Internet
SpainTerrassa Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnderAldekoa Ander Aldekoa (@AnderAldekoa) reportó

    @Noelia_Woodsen Llamad al 22123. "Toby" os pidirá que reiniciéis el router. Después os llamará y a continuación os atenderá un técnico, a quien debéis reportar al problema, para que deje constancia. Reconocen que es un fallo de @vodafone_es (WiFi y cobertura) en Bizkaia... y que nos compensarán.

  • Hancokr TheBlueZombie (@Hancokr) reportó

    @vodafone_es asquerosos que por poco me rompeis el firmware de mi placa por un corte de red

  • sanlega Sanlega [+=••] (@sanlega) reportó

    Lamentable lo de vodafone... haces la portabilidad, te hace 20mil llamadas con ofertas de mierda y si rechazas, te cortan la linea. @vodafone_es que huevazos...

  • AnderAldekoa Ander Aldekoa (@AnderAldekoa) reportó

    @Noelia_Woodsen A mí también. Estoy sin WiFi y los datos me están yendo de pena. ¿Será una caída generalizada? Esta situación, @vodafone_es lo debería compensar.

  • Yurikox1618 Yurikox (@Yurikox1618) reportó

    @empiezoporuve Los de @vodafone_es son unos estafadores y usureros, como te van a poner una permanencia de ese dineral con la mierda que tienes de ADSL!!!???? Jamás contrates @vodafone_es!!!

  • LeoNfelD LeoNFeLD (@LeoNfelD) reportó

    @BSweetyB @vodafone_es pue vaya mierda vodafone

  • Mikelgepardo6 Mikelgepardo (@Mikelgepardo6) reportó

    @ZeiN_EU Yo solo queria ir a por alatreon. @vodafone_es alguna noticia ya de por que se ha caido todo?

  • BSweetyB SweetyB (@BSweetyB) reportó

    Pues han venido 2 tecnicos de @vodafone_es, ninguno a arreglado nada y han cerrado el caso como "resuelto" asi que... ni idea de cuando volveré a tener internet jaja ekisde lol salu2 🤬

  • Robeiniesta 🔻Roberto D. Insensato (@Robeiniesta) reportó

    @vodafone_es Qué sois una estafa de compañía, aportáis lo que el emérito, nada, y encima os lleváis mi dinero.

  • atxuria Soraya Enciso (@atxuria) reportó

    @vodafone_es vergüenza, vergüenza de servicio. Hace más de tres semanas que contraté serie lovers y no podemos activar HBO. Nos dicen que desde offers Vodafone...lo intentamos y no hay forma siempre nos saca a la página principal. Os he llamado por teléfono y nada.. vergüenza