¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.39%)
Teléfono
(24.72%)
Wi-fi
(11.39%)
Corte Total
(7.22%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.

Terrassa Corte Total
Terrassa Wi-fi
Terrassa Internet
Terrassa Internet
Terrassa Internet
Terrassa Internet

Comentarios de Vodafone España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nasyfi Nasy Firooz (@nasyfi) reportó

    @ikerexeta @Consumi34424543 @vodafone_es Peor compañía con diferencia. No veo el momento de irme. Llevalos a consumo y denuncia aunque los disgustos y el daño que hacen no hay dinero que lo pague.

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    @vodafone_es Se lo agradezco pero ya no me sirve, acabo de llamar y de nuevo lo mismo tras 17 días esperando, mañana por la mañana iré a otra compañía para tramitar mi cambio, en las dos líneas de móvil, la fija, internet y tv. Gracias.

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dejaros de tanta publicidad y potenciar un poco más al usuario con problemas y malas gestiones como yo , cobros abusivos y facturas erroneas , si si @vodafone_es los mismos

  • josetweter jose (@josetweter) reportó

    @alee_cal @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Si si, están trabajando en como seguir cobrandote sin darte servicio y eso hay q currarselo mucho, como para hacerte pensar q no hay más opcion q ellos. Devuelve recibos ya verás q pronto te llaman o portabilizate, te bajarán la factura a la mitad, para q no te vayas, seguro.

  • saralopezayucar sara lopez (@saralopezayucar) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el trato al cliente que dais y no solo eso sino el engaño constante que hacéis a clientes que llevan un montón de años con vosotros. Pondré la reclamación pertinente

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @CristianCocca @patt_pat_patt @vodafone_es @Consumi34424543 @vodatroll Bato récord. Llevo 3 meses esperando los servicios.....

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @josetweter @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Jajajajajaja. La verdad es que es la mejor opción. Yo llevo 70 días sin Internet Sin TV ni fijo....y siguen diciendo que están trabajando día a día, persiguiendo la solución a mi caso....

  • Venamana Venamana (@Venamana) reportó

    @elprincipemalko @Hank_Solo @vodafone_es Me llaman por la mañana para ofrecerme quedarme y anular portabilidad, quedo con el comercial en hablar el lunes y aún así siguen llamando hasta que me han puesto de mala hostia. Me hubiera quedado con ellos sin tanta llamada.

  • FerSnorlax Fer de Tarth ♡ (@FerSnorlax) reportó

    Oye @vodafone_es a los chicos de Princesa les hacen falta lecciones de Servicio al cliente 🙂

  • chaverma Chaverma (@chaverma) reportó

    @vodafone_es Abandonar VODAFONE, esa es la fórmula. Que mal camino tomó la compañía.