Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 09/22/2020 12:30

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.71% Internet
  • Wi-fi 12.21% Wi-fi
  • Teléfono 11.69% Teléfono
  • Corte Total 6.19% Corte Total
  • Televisíon 3.70% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa, Vilanova del Camí y Manresa.

SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Teléfono
SpainVilanova del Camí Internet
SpainTerrassa Televisíon
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Internet

Comentarios de Vodafone España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Mi teléfono móvil no tiene , conexion de ethernet solo wifi

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Supongo que harán una reducción del precio ya que no prestan el servicio que cobran

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @JTalavera9 Son páginas que por su contenido Vodafone las bloquea eso sucede a todos Si cambia de operador de red ya no está el problema

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaCerviTM La Cervi (@LaCerviTM) reportó

    @vodafone_es Me acaba de robar 7 euros+ mis datos personales y por lo que me dicen por telefono NO HAY POSIBILIDAD DE DARSE DE BAJA!

  • abernaldav Ana Bernal (@abernaldav) reportó

    @vodafone_es he tenido en una caida de todo lo contratado, telefono tv e internet y aún no ha sido solucionada, podeis ayudarme? Llame por telefono y m dijeron q era una incidencia q estaban arreglando pero aún sigo igual desde esta mañana antes de las 8

  • DocDanielo 🇪🇸Danielo 🇪🇸 (@DocDanielo) reportó

    @valeonovalee @vodafone_es Yo llevo desde el 10 de Agosto esperando al de @MovistarPlus que no viene porque van a mi dirección antigua. He cambiado la dirección 1000 veces y siguen sin actualizarla.Son todos unos incompetentes.

  • todosconcesped Todos con Césped por un deporte solidario (@todosconcesped) reportó

    @vodafone_es 5dias para la resolución de una incidencia 50 llamadas cada. Operador Peor repitiendo lo mismo 20 veces etc mala atención al cliente pasais del cliente que lleva tiempo

  • AntusGa Antonio (@AntusGa) reportó

    @vodafone_es Hola. Me está dando error de reproducción el decodificador de la tv en todos los canales. No puedo ver ningún canal. Estáis teniendo algún fallo en el sistema?

  • Christian7Marin ChristianMarin (@Christian7Marin) reportó

    @vodafone_es podeis parar ya con el mantenimiento? En vez de hacerlo a las 14 de la tarde podriais hacerlo a las 4 de la mañana que no molestais a nadie.

  • Yulihan3 Yulihan (@Yulihan3) reportó

    @vodafone_es podéis explicarme porque me habéis dado de alta sin autorización en vuestro programa de solución profesional?

  • emmagoldman666 Emma Goldman (@emmagoldman666) reportó

    @vodafone_es estoy esperando vuestra respuesta.

  • MElenaMartinGil Mª Elena Martin Gil (@MElenaMartinGil) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Respuesta de hoy por privado, si que hay stock pero con coste. Como os dije el problema es que no queréis aplicar la oferta pero ponéis de excusa el stock, os pasáis la bola unos y otros y las ofertas sin aplicarse. Sois unos irresponsables!

  • MElenaMartinGil Mª Elena Martin Gil (@MElenaMartinGil) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Respuesta de hoy por privado, si que hay stock pero con coste. Como os dije el problema es que no queréis aplicar la oferta pero ponéis de excusa el stock, os pasáis la bola unos y otros y las ofertas sin aplicarse. Sois unos irresponsables!