¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Manresa, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

enero 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.75%)
Wi-fi
(13.95%)
Corte Total
(12.02%)
Teléfono
(8.14%)
Televisíon
(6.59%)
E-mail
(1.55%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Manresa.

Terrassa Internet
Terrassa Internet
Terrassa Wi-fi
Manresa Corte Total
Terrassa Teléfono
Terrassa Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Manresa, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @horrorlosers @vodafone_es @VodafoneTV_es Regalos de Vodafone cambio de tarifa gratis para todos más GB Ios impresentables, o eso parece porque no lo hemos pedido ningún de nosotros , creemos

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Ya me comentasteis ayer pero con os dije yo sigo reclamo lo creo que es injusto públicamente y no pienso pagar por todos los medios, lo que nos hacéis a los clientes para con ello poner en conocimiento delos que tengan la mínima intención que se lo piensen ,hay mejores opciones

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es El problema es que no respetan mis tarifas que contraté y ustedes la an modificado en diciembre #porque así lo an decido no me an pedido mi opinión solo me €#cobran #mas Por las líneas

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Está bien , lo mejor que a sucedido en Vodafone es la subida que nos an echo sin pedir nos nuestro consentimiento ,al cambio de tarifa lo normal es que alos que no nos interesa sigamos con la antigua tarifa , pido una solución yo no e pedido nada y por ello no tengo que pagarlo

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es @Wikipedia Esta es la respuesta privada de Vodafone Juan Antonio si es legal por que se les notifico a todos los cliente por las facturas dos meses antes de la subida y si se querían dar de baja o hacer una portabilidad se les daba la opción de quitarles la permanencia, hasta diciembre.

  • Jeanineninons Jeanine (@Jeanineninons) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Gracias @vodafone_es . Habéis tardado 3 semanas , pero me habéis resuelto el problema. En serio pensé que no lo harías. Lo pongo en público TMB.

  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • davilinho David Martin (@davilinho) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Desde el 11 de Junio que me habéis dado de alta nuevos servicios en lugar de hacerme bien un cambio de domicilio y ahora ni sois capaces de darme de baja los servicios del domicilio antiguo, eso si, cobrar x2 lo hacéis súper bien, sin vergüenzas!! 13 años con Vodafone para esto!!

  • Newyorkmydreamm Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme

  • charlix91 #LM10 CarlosAmador🎗 (@charlix91) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Me parece que @vodafone_es se está empezando a pasar de la raya, nos llaman cada diez minutos tanto a mi pareja y a mi, acosándonos para consultarnos sobre el motivo de la baja.

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

  • NaraNaruki Mariana Viera (@NaraNaruki) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Impotencia, esto es lo q siento con vodafone, desde julio tratando de instalar fibra y no hacen mas que mentirme. Me dan citas en horas q los técnicos me dicen q son ilegales y las cancelan. No me dan ninguna solución. Yo tan solo quiero tener servicio de fibra.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexdeLarge75 Follow The Leader❔ (@AlexdeLarge75) reportó

    @vodafone_es ya estabas tardando... Una peli a medias y a saber si mañana tengo wifi.

  • VictorArrufat Víctor Arrufat (@VictorArrufat) reportó

    @vodafone_es sois escoria. No solo nos intentaron cobrar más por una peor tarifa sino que ahora ya no va Internet. Una puta semana usando datos en mi casa.

  • DanteAuditore86 DanteAuditore86 (@DanteAuditore86) reportó

    @adiiil1 @sotolechon @JaBiiiier23 @Movistar @orange_es @vodafone_es , tampoco deis servicio a @JaBiiiier23

  • yelenaagonzalez ʏᴇʟᴇɴᴀ🔥 (@yelenaagonzalez) reportó

    @vodafone_es mierda de cobertura, suicidense ya

  • Eric_GGbs ZØ|Eric GG (@Eric_GGbs) reportó

    @vodafone_es Indignante que pagó un servicio de datos y no funcionen en toda la tarde... Voy a darme de baja...

  • ALMUDENA143 ALMUDENA (@ALMUDENA143) reportó

    @frnperea @vodafone_es @agarzon No esperes que te llamen, vuelve a llamar, insiste, hasta que te solucionen el problema

  • alochaviano Alo Chaviano (@alochaviano) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es A mí @vodafone_es lleva 42días sin darme servicio de fibra ni fijo, porque hay una avería abierta y no son capaces de cerrarla. Encima me están cobrando por un servicio que no me dan y me cobran bonos que son gratuitos por una campaña de navidad

  • HChungos HigosChungos (@HChungos) reportó

    @vodafone_es Con otra cuenta contacté con vosotros y no hicisteis nada. Asi que menso ahora ir de buenos. Sois unos putos hipócritas.

  • T0K4HU3V0S Jose García (@T0K4HU3V0S) reportó

    @vodafone_es buenas noches. Por qué el equipo de facturación no tiene ni idea de hacer las facturas de vuestros clientes. Me siento #robado me siento #estafado. Mal, muy mal robafone

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @condemonium @vodafone_es Si. Pero estoy esperando que Vodafone me explique su responsabilidad en el asunto