¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares el Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moralzarzal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares el Real y lugares cercanos:
-
CARMENHUMMER
(@CarmenHummer) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Pido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT
-
CARMENHUMMER
(@CarmenHummer) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Y para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y...
-
Bárbara Del Bo'
(@BabyBarby85) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Mi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes...
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
-
Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
-
Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.
-
Laura L. Ruiz
(@lauralruiz) reportó
desde
Bustarviejo, Comunidad de Madrid
@14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también
-
Ajaha Asereje aje.
(@ajahaasereje) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones.
-
Venta Marcelino
(@VentaMarcelino) reportó
desde
Rascafría, Comunidad de Madrid
Volvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes.
-
Andrea Hernando
(@hernando_) reportó
desde
Alpedrete, Comunidad de Madrid
@vodafone_es desde ayer por alguna razón a partir de las 20:00 horas nos quedamos sin televisión, sin wifi y sin teléfono fijo en Alpedrete, Madrid. Ya, en varias ocasiones ha ocurrido esto. No quiero descuentos de 2€ en mi próxima factura.
-
Belén CP
(@belen_pinuela) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @oppomobilees Harta de Vodafone estoy!!! Llevo desde septiembre reclamando y ni caso!!! Me prometen una cuota que nunca se ha cumplido .Reclamación por mes y no solo siguen cobrando más sino que encima me cobran otros 20€ por no pagar una factura por todo lo que me deben !!hasta nunca !!!
-
Señorita Moneypenny
(@Entity_M) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.
-
O,harA
(@OharA49026520) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@vodafone_es a finales de junio contrato Vodafone después de estar 13 años con Orange me hacen oferta de 48,50 durante un año. la primera factura me llega hoy Al preguntar por la diferencia me dicen que si me fío del que me llamo que me ha engañado y me lo dijo sin iva. Golfos
-
carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre...
-
Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando
-
CARMENHUMMER
(@CarmenHummer) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Sigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d
-
Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico
-
M A P
(@maria_arreaza) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada.
-
😮
(@ItsMe_Po) reportó
desde
Guadarrama, Comunidad de Madrid
Pido una tercera línea a @vodafone_es. Se me envía la tarjeta a casa (9€) porque tiene que ser así. Envían lo que no es. Voy a tienda a hacer la activación porque no se puede hacer por sms. Me dicen en tienda que esa tarjeta está mal, que me la cancelan. Lo hace mal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Joaquín Mateu-Mollá
(@DrJoaquinMateu) reportó
@Lucia92780759 @vodafone_es El problema no se va a solucionar, porque llevo meses con él y he hablado con todo el mundo en Vodafone. Es una cuestión de incompetencia. Lo único que queda es apechugar con la permanencia y solicitar la baja tan pronto como sea posible. Esto es un gesto puramente comercial.
-
Lucia
(@Lucia92780759) reportó
@DrJoaquinMateu @vodafone_es Uhhh en este caso su ansiedad es peligrosa Mejor.hablando y dialigando le estan preguntando trate de solucionar el problema y no pierda la adrenalina
-
Angel del Castillo
(@ancasmart) reportó
@vodafone_es Ya me he dado de baja... Vergüenza os tenía que dar, panda de estafadores!!!
-
MLuisa
(@mluisacj) reportó
@gilruizpedro @vodafone_es Trato es que cuando te lo arreglen y resulta que es fallo del router te llegue 30 euros de cargo de adicional en la factura.
-
MLuisa
(@mluisacj) reportó
@vodafone_es Truco o trato! Si os quedáis sin internet en casa por fallo del router, os cerramos todas las averías sin hacer nada, si insistís mucho (que ya os vale, querer tener los servicios por los que pagáis) os mandamos un técnico y os cobraremos 30 euros (IVA incluido) por arreglarlo.
-
Nads🎙️🍁
(@Nadsah) reportó
¿Puede dejar de ir mal mi internet, por favor? @vodafone_es
-
Katrina Skolina
(@KatrinaSkolina) reportó
Tengo @vodafone_es : Conexión fluida, datos rápidos, wifi increíble etc... >>>>>>>>> Ahora con @euskaltel : Wifi lento, datos de ******, todo mal :"( @SNombre3 tenías razón, euskaltel es kk >:(
-
De color de rosa
(@Decolorde_Rosa) reportó
@vodafone_es @leomalaga Sois lo peor. Tengo firmado que no quiero llamadas comerciales y os lo pasáis por el forro. Tuve que amenazaros con denuncia en la agencia de protección de datos para que pararais. Estoy deseando otra llamadita para ponerosla
-
Dr. Joaquín Mateu-Mollá
(@DrJoaquinMateu) reportó
@vodafone_es Ha quedado más que claro que no sois capaces de solucionar nada. Tengo contratados 600 megas y me llegan 80, y tenéis la cara dura de decirme que esa pérdida bestial se debe al hecho de estar conectado por wifi. Venga ya... Solo me queda esperar por la baja, no necesito nada más.
-
Dr. Joaquín Mateu-Mollá
(@DrJoaquinMateu) reportó
@vodafone_es Son muchas cosas. Me hicisteis un alta nueva sin avisarme cuando me mudé y me bajasteis la calidad de la conexión manteniéndome el precio (el cual luego subió sin previo aviso). Y ahora, encima, problemas de conexión. No tengo nada más que hablar con vosotros. Solo queda esperar.