¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Manzanares el Real, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares el Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Manzanares el Real, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manzanares el Real y lugares cercanos:
- 
                
 Andrea Hernando 
    (@hernando_) reportó 
    
        desde
            Alpedrete, Comunidad de Madrid Andrea Hernando 
    (@hernando_) reportó 
    
        desde
            Alpedrete, Comunidad de Madrid@vodafone_es desde ayer por alguna razón a partir de las 20:00 horas nos quedamos sin televisión, sin wifi y sin teléfono fijo en Alpedrete, Madrid. Ya, en varias ocasiones ha ocurrido esto. No quiero descuentos de 2€ en mi próxima factura. 
- 
                
 Sergio Carrasco 
    (@Sergio_1405) reportó 
    
        desde
            Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid Sergio Carrasco 
    (@Sergio_1405) reportó 
    
        desde
            Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera. 
- 
                
 M A P 
    (@maria_arreaza) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid M A P 
    (@maria_arreaza) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid@vodafone_es buenas tardes. Estoy en Madrid, hace más de un mes me han dado de baja mi número personal y principal de varios servicios que tengo con ustedes. La franquicia donde he gestionado los servicios no puede hacer nada. 
- 
                
 O,harA 
    (@OharA49026520) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid O,harA 
    (@OharA49026520) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid@vodafone_es a finales de junio contrato Vodafone después de estar 13 años con Orange me hacen oferta de 48,50 durante un año. la primera factura me llega hoy Al preguntar por la diferencia me dicen que si me fío del que me llamo que me ha engañado y me lo dijo sin iva. Golfos 
- 
                
 CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de MadridSigo sin poder recuperar el número de teléfono de mi hijo en @vodafone_es tras dármelo de baja sin mi consentimiento y después de 20 días, la incompetencia de esta compañía queda más que constatada pésimo servicio técnico y aún peor atención al cliente, engañándonos desde 20d 
- 
                
 Venta Marcelino 
    (@VentaMarcelino) reportó 
    
        desde
            Rascafría, Comunidad de Madrid Venta Marcelino 
    (@VentaMarcelino) reportó 
    
        desde
            Rascafría, Comunidad de MadridVolvemos a estar sin cobertura de @vodafone_es, nosotros y los miles de visitantes al @PN_Guadarrama, vergonzoso, hace menos de un mes estuvimos mas de 3 semanas sin cobertura y esperamos que esta vez se resuelva antes. 
- 
                
 CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de MadridY para que lo sepa @vodafone_es No voy a dejar de publicar en redes contra ellos, he estado callada esperando a ver si de verdad nos solucionaban el problema que solo ellos han provocado. No me voy a callar y me voy a emplear a fondo en que todo el mundo sepa las malas artes y... 
- 
                
 😮 
    (@ItsMe_Po) reportó 
    
        desde
            Guadarrama, Comunidad de Madrid 😮 
    (@ItsMe_Po) reportó 
    
        desde
            Guadarrama, Comunidad de MadridPido una tercera línea a @vodafone_es. Se me envía la tarjeta a casa (9€) porque tiene que ser así. Envían lo que no es. Voy a tienda a hacer la activación porque no se puede hacer por sms. Me dicen en tienda que esa tarjeta está mal, que me la cancelan. Lo hace mal. 
- 
                
 Belén CP 
    (@belen_pinuela) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid Belén CP 
    (@belen_pinuela) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid@vodafone_es @oppomobilees Harta de Vodafone estoy!!! Llevo desde septiembre reclamando y ni caso!!! Me prometen una cuota que nunca se ha cumplido .Reclamación por mes y no solo siguen cobrando más sino que encima me cobran otros 20€ por no pagar una factura por todo lo que me deben !!hasta nunca !!! 
- 
                
 Señorita Moneypenny 
    (@Entity_M) reportó 
    
        desde
            Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid Señorita Moneypenny 
    (@Entity_M) reportó 
    
        desde
            Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid@vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia. 
- 
                
 CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de Madrid CARMENHUMMER 
    (@CarmenHummer) reportó 
    
        desde
            Torrelodones, Comunidad de MadridPido por favor el RT de este y el anterior twit para que se sepa el mal servicio que da @vodafone_es a sus clientes a todos los niveles, tras 20 años en @vodafone_es con 4 líneas a mi nombre y pagando facturas de mas de 200€ al mes. Lo siguiente es irnos por supuesto RT 
- 
                
 carlos  villa A 
    (@carlosvillasz) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid carlos  villa A 
    (@carlosvillasz) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de MadridHola @vodafone_es tienes alguna respuesta de mi caso o vais a seguir pasando del tema. Como siempre... 
- 
                
 Ajaha Asereje aje. 
    (@ajahaasereje) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid Ajaha Asereje aje. 
    (@ajahaasereje) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid@RubenPerCas @Falcata85878588 @vodafone_es @GenteQueLucha Mañana alta en otro y baja en Vodafone 
- 
                
 Laura L. Ruiz 
    (@lauralruiz) reportó 
    
        desde
            Bustarviejo, Comunidad de Madrid Laura L. Ruiz 
    (@lauralruiz) reportó 
    
        desde
            Bustarviejo, Comunidad de Madrid@14kilometros @JOSEDIANEZ @vodafone_es Es terrible eso también 
- 
                
 Yago 
    (@Yago_probando) reportó 
    
        desde
            Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid Yago 
    (@Yago_probando) reportó 
    
        desde
            Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem 
- 
                
 Bárbara Del Bo' 
    (@BabyBarby85) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid Bárbara Del Bo' 
    (@BabyBarby85) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de MadridMi queja ha sido publica, por lo que mis gracias a @vodafone_es también son públicas. Solo espero que lo que me han indicado se cumpla, por lo que vamos a dar el tiempo que dicen que van tardar las gestiones. Y por favor... Cuidad de los clientes... 
- 
                
 Fernando espi 
    (@Fernanhash) reportó 
    
        desde
            Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid Fernando espi 
    (@Fernanhash) reportó 
    
        desde
            Colmenar Viejo, Comunidad de MadridEstoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico 
- 
                
 Fernando espi 
    (@Fernanhash) reportó 
    
        desde
            Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid Fernando espi 
    (@Fernanhash) reportó 
    
        desde
            Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid@70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas. 
- 
                
 Yago 
    (@Yago_probando) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid Yago 
    (@Yago_probando) reportó 
    
        desde
            Soto del Real, Comunidad de Madrid@vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando 
- 
                
 carlos  villa A 
    (@carlosvillasz) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid carlos  villa A 
    (@carlosvillasz) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid@orange_es @yoigo @Lowi_es Necesito una buena oferta de fibra ya que @vodafone_es no cumple su oferta y no Dan respuesta a reclamaciones. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 VenaticZone86 
    (@VenaticZone86) reportó VenaticZone86 
    (@VenaticZone86) reportó@vodafone_es Me siento estafada, me ofrecieron cambiar un pack de tv a otro y me añadían documentales, ahora resulta que me lo han dado de baja y la solución es que pague por algo que no puedo ver. El lunes me voy a la oficina de consumidores y en cuanto pueda me voy de Vodafone 
- 
            
 PrayForMou 
    (@PrayForMou) reportó PrayForMou 
    (@PrayForMou) reportóMi experiencia con @vodafone_es Hace 8 meses me mudé d oficina del nr 23 al nr 13 d LA MISMA CALLE vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas d la empresa ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN UNA y Los 3 meses q no tuve servicio me los cobran igual 
- 
            
 JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó@vodafone_es @sandra7596 Las caritas estas de emoji al final son de psicópata total. No sé quién os ha convencido para que las pongáis pero da entre miedo y asco... añadido a la completa sensación de desatención que dais después cuando no hacéis nada. 
- 
            
 Andrés sandoval 
    (@andrestulua7) reportó Andrés sandoval 
    (@andrestulua7) reportó@vodafone_es Hola buenas llame con tiempo para la reserva ,me quedaron de llamar el 24 pero nada todavía sigo esperando muy mal engañando a las personas 
- 
            
 JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó@emicosa2 @vodafone_es Espera sentado. Dos semanas llevan con lo mío y no han movido un dedo más que para tomarme el pelo y darme largas. No hacen absolutamente nada que no sea aparentar. 
- 
            
 Iván 
    (@ivanher8) reportó Iván 
    (@ivanher8) reportó@vodafone_es llevo 2 horas y pico intentando acceder a Mi Vodafone desde todos los navegadores posibles, ¿pensáis arreglarlo o al menos avisar de que está fallando o ya para otro día? 
- 
            
 JoseCarlosHortal 
    (@josehortal) reportó JoseCarlosHortal 
    (@josehortal) reportó@vodafone_es Claro, diciendo que habéis cumplido con la ley al informar en plazo (cuando yo no he leído nada) (cuando reclamaba me decían los operadores que había un fallo y cuando veía que seguía todo igual volvía a llamar, paso el plazo de reclamación y ya era que me habían informado) 
- 
            
 Lidia Babiano. 
    (@LidiaBabiano) reportó Lidia Babiano. 
    (@LidiaBabiano) reportóNo funciona el internet, @vodafone_es a qué se debe? 
- 
            
 PrayForMou 
    (@PrayForMou) reportó PrayForMou 
    (@PrayForMou) reportóSomos varios RT @galusto: Si supieras el asco que te estoy cogiendo @vodafone_es después de 8 años como cliente, desde enero con reclamaciones y me ignoras, no aplicas las promociones, me cobras servicios gratis, se ha roto el WiFi y me quieres clavar 60€ por un router. 
- 
            
 mm 
    (@mm94771179) reportó mm 
    (@mm94771179) reportó@vodafone_es hice una reclamacion el pasado 04.09 y estamos a dia 25.09 y no paran de crearmes nuevas ID pero siguen sin solucionar el problema vergonzo y ya me han cobrado la factura erronea