1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Markina-Xemein
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Markina-Xemein, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Markina-Xemein, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Markina-Xemein, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Markina-Xemein, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Markina-Xemein, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Markina-Xemein y lugares cercanos:

  • ibargoia
    iban (@ibargoia) reportó desde Bermeo, Basque Country

    @vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!

  • Rubenrphoto
    Ruben (@Rubenrphoto) reportó desde Eibar, Basque Country

    Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuriasanrod
    N (@nuriasanrod) reportó

    Falla más la red de @vodafone_es que una escopeta de feria.

  • MiQuerido2
    🅻🅰🆉🅾🅴🆂🅵🅰🆂🅲🅸🅾🎗️☣️ (@MiQuerido2) reportó

    @jimix44 @ANC_Mossos @vodafone_es Luego, a llorar por el servicio que les dan y de vuelta a una gran compañía

  • SanchoRicard
    RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @vodafone_es @GiorgiaVat A mi al final me perdonabais lo que me cobrasteis de mas por el tema Andorra. Me llamasteis un sin fin de veces ofreciendome tarifas muy rebajadas. Con esta gente solo funciona la portabilidad. Pero no me convencieron.

  • sebasalfie
    Sebas Alfie (@sebasalfie) reportó

    @vodafone_es Gracias por el consejo! No se me habría ocurrido nunca ;) No puedo enviar mensajes por aquí dado que Twitter me obliga para hacerlo a instalar la app en mi teléfono...que no funciona por el error de @vodafone_es ...¿tu puedes escribir un mail?

  • JoseTeknocpu
    JoséMan 🇪🇸💚 (@JoseTeknocpu) reportó

    @vodafone_es Estamos en Murcia sin Internet fibra ni 4g 5g desde el 30/07 a las 11 horas. Tobi solo va alargando el plazo de reparación y no hemos podido trabajar en todo el dia. @vodafone_es

  • 2515_raul
    Raül (@2515_raul) reportó

    @vodafone_es cuando el servicio de vuestra compañía sea gratuito, poned las tonterías que queráis, pero mientras sea con nuestro dinero, no tenemos porque aguantar vuestras neuras, quitadlo inmediatamente

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es, hola, en Bédar llevamos sin cobertura en las fincas desde el incendio. Tuve que ir corriendo a buscar s mi padre y me pilló el humo y las llamas por no poder comunicarme. Solo hay señal cuando subimos al parking. Las fincas no tenemos. Necesito teletrabajar.

  • marinarrma
    Marina (@marinarrma) reportó

    Resulta que @vodafone_es se está dedicando a llamar para realizar un cambio de router, pero no se anuncian cuando llaman, no te dicen de donde están llamando. Piensas que te llaman de tu compañía y cuando aceptas te encuentras con que te han cambiado de compañía sin avisar.

  • LorenzoBellido
    Lorenzo Bellido (@LorenzoBellido) reportó

    Hay problemas en la red de @vodafone_es ? o yo soy el único que no tengo línea en el movil?

  • escorzilla
    Diego (@escorzilla) reportó

    @LorenzoBellido @vodafone_es Yo tengo problemas con la fibra