¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Markina-Xemein, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Markina-Xemein, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Markina-Xemein y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Markina-Xemein, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Markina-Xemein y lugares cercanos:
-
Ruben
(@Rubenrphoto) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
Cuando **** será que @vodafone_es me dejará de molestar llamando para ofertar ******* que no he pedido,todos los días una p$t@ llamada spam 😡
-
iban
(@ibargoia) reportó
desde
Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Almudena🇪🇸
(@_almu_dena) reportó
Pues sí, tras más de 10 años me doy de baja de @vodafone_es. Q vayan a cachondearse de otra.
-
Alvida Moreno
(@AlvidaMoreno) reportó
Contrato un paquete con @vodafone_es a los 6 días me dicen que sigue pendiente, me vuelven a realizar un pedido nuevo, viene el técnico instala y me llaman diciendo que por incidencia no se puede asociar lo contratado al router q en una hora estaba, han pasado 4 días y 15 total
-
Kulung Show
(@kulunguelejfn) reportó
@movistar_es @vodafone_es da igual que sea en privado o en público, entre vosotros no os ponéis de acuerdo y nadie arregla la avería…
-
LauraAM
(@lauraAM3411) reportó
Desde el 26 de junio esperando que me arreglen una incidencia por unos descuentos. Gracias @vodafone_es por las dos facturas de 80 euros que he pagado en dos semanas por culpa vuestra. Y por el ataque de ansiedad que me estoy comiendo de ver que no me arregláis nada.
-
yosu sanz
(@yosu_sanz) reportó
@magaluchi85 @vodafone_es En mi caso la mala imagen ha sido durante todo el año que he estado con ellos. Y justo al final, cuando piensas que no pueden lucirse más, te acosan a llamadas para poner la guinda al pastel!
-
Javier
(@jav_dur) reportó
Os lo vuelvo a explicar @vodafone_es cuando me hacéis el abono de la factura reclamada hace más de una semana El día 12 me la teníais que haber abonado según tienda que me dio la factura física. Para cobrar de más y por adelantado no tenéis problema para devolver todas las pegas
-
JUAN FRAN
(@jfpvilla) reportó
@vodafone_es dos meses con un router en mi casa y sin conectar tras la visita de 4 técnicos. Y un mes sin noticias al respecto. SERVICIO PÉSIMO
-
yosu sanz
(@yosu_sanz) reportó
@magaluchi85 @vodafone_es La semana pasada me ocurrió lo mismo a mi, si son ellos y si es un ACOSO. Menos mal que ya no estoy con Vodafone y ya de ha acabado todo. Ánimo a los que estáis en esa situación!
-
Javi Najar
(@ea634ab8d0a3424) reportó
@vodafone_es Menudos manguito estáis eso llevo más de seis meses pagando servicios que no he contratado y llamo para dar de baja y se renuevan cada mes además no de volvéis los importes
-
Red John 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@sohnvalens) reportó
@vodafone_es tenéis algún problema con la señal de datos? No funciona nada bien y se que es de vodafone porque otras compañías si funcionan perfectamente.