¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Medina del Campo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:
-
Jorge Nogales (@arusnok) reportó desde Medina del Campo, Castilla y León
@vodafone_es tengo una incidencia. Les acabo de mandar por DM todo lo sucedido. Por favor espero una respuesta
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
benjo13 (@benjo137) reportó
@vodafone_es Sois la peor compañía con mucha deferencia, menudos estafadores, la atención al cliente es lamentable y de vergüenza, 🖕🖕🖕🖕🖕🖕
-
J M (@JM_sonetix14) reportó
@vodafone_es Eso está hecho tres veces desde que compré el teléfono a @vodafone_es por propia petición de @Honor_ES De momento la respuesta ha sido nula.
-
MarLopez LOPEZ (@marlopez772015) reportó
@vodafone_es que poca vergüenza! Me llaman que me mejoran el@servicio y tiene que venir un técnico. Le digo que no quiero mejora, y vale adiós. Un segundo después correo con una solicitud a la que yo he dicho que no. Todo por una comisión. Ahora si que me voy con otra compañía.
-
Emilio P. (@emiliopenu) reportó
@isaacj @vodafone_es La respuesta que te van a dar es: NO, ya que si no, no amortizan la compra de ONO. la estrategia es fibra directa donde no se pueda ofrecer ONO. Me sorprenderia (y me alegraría por ti) si te dan una respuesta distinta.
-
Tatico de la torre (@Tweetgrinch) reportó
Queridos @vodafone_es hay alguien ahí que se digne a ayudarme?. Ya saben. Porque ustedes siempre hacen algo mal. Y luego los usuarios la pagamos. Gracias
-
Óscar David (@scar_david) reportó
@BaturroCazurro @ContraInvest Esa lista con @vodafone_es no funciona. Ni llamarles para que te dejen en paz, ni enviarles un mail a donde ellos te dicen. Ni amenazarlos con denunciarles por acoso, ni bloquear todos los números, porque llaman desde otro.
-
Paco Lovecraft (@DrGonzoIII) reportó
Cuidado con el robo de @vodafone_es @vodafone con el tema de las suscripciones. Reclamación al canto y baja inmediata.
-
Jennifer (@bebesharpei) reportó
@consumocanarias @consumogob @vodafone_es estamos siendo estafados por las compañías móviles, te venden un servicio con promoción de 12 meses y permanencia y luego te cobran el doble inventando que la promoción ha acabado, intentas irte y te dicen que tienes permanencia
-
Jennifer (@bebesharpei) reportó
@consumocanarias @consumogob @vodafone_es estamos siendo estafados por las compañías móviles, te venden un servicio con promoción de 12 meses y permanencia y luego te cobran el doble inventando que la promoción ha acabado, intentas irte y te dicen que tienes permanencia
-
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ (@HASTAEL94427676) reportó
@vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Pero el de cobros va estupendo. Porque será??