Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medina del Campo provienen de los códigos postales 47400.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 05/31/2023 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.11% Internet
  • Teléfono 15.19% Teléfono
  • Corte Total 12.74% Corte Total
  • Wi-fi 10.71% Wi-fi
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medina del Campo.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMedina del Campo E-mail
SpainMedina del Campo E-mail
SpainValdestillas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Medina del Campo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:
  • arusnok Jorge Nogales (@arusnok) reportó desde Medina del Campo, Castilla y León

    @vodafone_es tengo una incidencia. Les acabo de mandar por DM todo lo sucedido. Por favor espero una respuesta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ValenciaNatally @vodafone_es Reclama cada factura mal cobrada. Y si llamas por teléfono, graba la llamada. Si llevas meses y no te hacen caso, puedes ir a teleco directas

  • Rebenques Rebenque (flan) (@Rebenques) reportó

    @Meriendina @VodafoneEl @vodafone_es Efectivamente a miles y miles de personas y les mandas el privado y ni caso ( por este canal) y por teléfono lo mismo ,toca denuncias masivas y bajas además argumentan que la información estaba en la factura anterior ,señores eso se notifica y el usuario hará lo que crea.

  • elpapademaria Alfonso Gómez-Lobo (@elpapademaria) reportó

    Llevo tres días moviéndome por la zona norte de #Valencia con mi #SIM de @vodafone_es y otra, me la he comprado adrede para comparar, de @LycamobileES y la diferencia con la cobertura a favor de esta última es bestial. No sé cuál será el problema pero, en mi caso, ahí está.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ValenciaNatally @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco

  • rmarquma Armin  Tamzarian (@rmarquma) reportó

    @axnspain @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues a mí no me sale... Será que ya lo tengo activo, pero en ese caso deberían de descontarlo de la factura y haber informado.

  • JMP75889684 J M P (@JMP75889684) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues para ser black friday me esperaba que la portabilidad que tenía prevista para el día 20 de este mes fuese efectiva y la línea aprovisionada tal y como me dijisteis el día 13/11 y tal y como me dijo la agente que me pidió mis datos personales y de acceso. Que mal vamos.

  • 680cf851ae454e5 Ana Busó (@680cf851ae454e5) reportó

    @vodafone_es Hoy he ido a rebajar mi tarifa desde la aplicación y no hay forma de hacerlo puesto que la página no funciona.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @juanrayyazta @vodafone_es 1/ Pide el código por escrito. Que quede constancia. Llevalo a tienda y que te den el justificante! En unas horas deberías recibir un sms de que la solicitud de baja de x con código y ha sido entregado en tienda. Si no llega, toca llamar. Que abran incidencia, te den el número, y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Mariamp56524200 @vodafone_es @roblamas 2/ demostrarlo, hazlo y pide compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco. Informa a tus vecinos, por favor, de sus derechos!

  • vacanomillo Gabriel Rodríguez (@vacanomillo) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Mi plan era, en este orden: cambio de compañía, devolución de recibos, reclamación a organismo gubernamental (pensaba más en consumo que en telecos).