¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Medina del Campo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.15%)
Wi-fi
(13.18%)
Teléfono
(13.18%)
Corte Total
(12.61%)
Televisíon
(5.44%)
E-mail
(1.43%)

Comentarios de Vodafone España en Medina del Campo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Medina del Campo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:
  • albertohg81 Alberto (@albertohg81) reportó desde Medina del Campo, Castilla y León

    @joserra869 @vodafone_es Te van a decir lo que a mí. Averia masiva a nivel nacional. Entre 6 y 8 horas para que vuelva.

  • albertohg81 Alberto (@albertohg81) reportó desde Medina del Campo, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es me puedo ir ya a dormir o sigo esperando al técnico? Concertamos la cita hace una semana. Podía haber llamado para decir que no venía. #vamosbien

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jordivilaro70 Jordi Vilaró (@jordivilaro70) reportó

    @GemOnTheMoon @vodafone_es No recomiendo Vodafone ni a mi peor enemigo.

  • jordivilaro70 Jordi Vilaró (@jordivilaro70) reportó

    @GemOnTheMoon @vodafone_es Yo estuve 6 meses así, cada mes llamadita (40 minutis), 4 o 5 personas distintas y problema sin resolver. Se resolvió cuando lo expuse en twitter.

  • LlucPot Lluc Potrony (@LlucPot) reportó

    @vodafone_es @GemOnTheMoon He estado hablando con vosotros por DM de este caso.

  • Utopicae Mery (@Utopicae) reportó

    @vodafone_es Ahora sin wifi, sin datos, sin bonos, ni ofertas, ni ningún tipo de buen trato como cliente DESPUES DE AÑOS AGUANTANDO, me las piro! No puedo soportar vuestra mierda de servicio ni un día más. Ah! Y la publicidad engañosa sigue siendo ilegal @policia pero a mí no me engañáis más

  • evilkainn Evil kainn (@evilkainn) reportó

    @vodafone_es llevo dos días sin línea en el movil por error vuestro , que la habéis dado de baja. A la espera estoy de que lo solucionéis , que esa línea es de trabajo... No os digo nada el destrozo que me estáis haciendo...

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @David_Bermejo5 @orange_es @vodafone_es @Movistar Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • PatoPorElMundo Patricia Fernández (@PatoPorElMundo) reportó

    @vodafone_es llevo más de 24 horas sin línea porque me la habéis dado de baja por error. YA ESTÁ BIEN!

  • namhanido id🍜yi [seeing svt] (@namhanido) reportó

    @vodafone_es @BTS_Spain @BTS_inBarcelona yo me alegraría, pero fijo que me pasa como cuando madrugué para pillarme entradas de un concierto y justo a la hora en la que salieron, mi wifi, como hace siempre cada cierto periodo de tiempo, decidió pararse 30 segundos y perdí la oportunidad que coger las que quería

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @consumidores @vodafone_es @DNDConsumidor En respuesta a @consumidores @vodafone_es y @DNDConsumidor muchas gracias. Si siguen @vodafone_es con sus prácticas y sin rectificar tendré que hacerlo, ya que esta toda la conversación de la baja de hace 3 años registrada por Chat. #vodafoneamenaza

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @consumidores @vodafone_es @DNDConsumidor muchas gracias. Si siguen @vodafoneyu con sus prácticas y sin rectificar tendré que hacerlo, ya que esta toda la conversación de la baja registrada por Chat. #vodafoneamenaza