¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Medina del Campo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medina del Campo y lugares cercanos:
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Jorge Nogales (@arusnok) reportó desde Medina del Campo, Castilla y León
@vodafone_es tengo una incidencia. Les acabo de mandar por DM todo lo sucedido. Por favor espero una respuesta
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Michel Santana (@roundedisland) reportó
@vodafone_es Un pequeño y sencillo gesto sería resolver la incidencia que tengo abierta desde hace mes y medio. Me siguen cobrando 300MB y solo me dan 50MB. Deseando que llegue marzo para mandarlos a tomar viento de forma ilimitada
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J. Enrique (@CanequeE) reportó
@vodafone_es Me cambio de domicilio y me suprimen los descuentos que tengo hasta septiembre 2021.
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Bàgal (@Bagaldi) reportó
@vodafone_es El premio Gordo que repartió #Vodafone5G consistía en dejar al cliente sin fibra óptica y reducir unilateralmente la velocidad de las móviles al mismo tiempo, para que pagando unas cuotas altísimas no se pueda navegar a alta velocidad de ninguna manera.
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Estefanía Toro (@mimundoyrelatos) reportó
@vodafone_es Y quejas por cobrar DOS veces en un mismo mes un servicio no ofrecido y reclamado durante tres meses será lo que recibireis vosotros, LADRONES! No tenéis vergüenza.
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Bàgal (@Bagaldi) reportó
@vodafone_es A la fibra óptica que os estoy pagando junto a cinco líneas de móvil a las que le habéis bajado radicalmente la velocidad sí que los tenéis en mute. Pago sin recibir servicio. Esto sí que es un buen “Mute”.
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Julia (@Julia4648692) reportó
@vodafone_es Perdona yo no e dado permiso para que hactualiceis nada ,yo estaba bien con lo que tenía que era lo que podía pagar,hice el contrato por un año , a que se debe ese cambio sin mi permiso, Cuando usted deciden hanen subida por que sí para que sirve entonces el contrato.
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MARK PEPPER (@MarkPepper_) reportó
@vodafone_es #A3NoticiasQro aquí sigo esperando que me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas o que formalicen mi contrato tal y como acordamos.. 7 veces he pedido el la grabacion del contrato para incluirlo en la demanda y siempre dicen que ha habido un error en el sistema, mientras
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Ryan Boden (@RSBoden) reportó
@vodafone_es Hola, hoy compré una tarjeta SIM de 35 € en la tienda Vodafone pero no funciona. Número 674992755
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🇪🇸💚 Prohibido 👑 Rendirse 💙🇪🇸 (@CarlosC97349260) reportó
@vodafone_es resulta que el día 17 de diciembre del 2020 acepto una oferta de retenciones y a fecha de hoy sigue abierta sin aplicarmela y con el precio y servicios anteriores a la oferta, todos me dicen que no hay problema, pero siguen sin aplicarla, es lamentable
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reminiscencia🌹 (@inefxble_) reportó
@PaulaRues @vodafone_es (-) a la tienda como 4 o 5 veces, porque daba errores como tú dices de fábrica, no de golpes ni nada. Me pasé incluso un mes entero con un móvil de repuesto. Cada vez que al móvil le daba por estropearse, perdía TODOS LOS DATOS. ¿Sabes al final a la solución que llegaron? (+)