Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/19/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiarioTES DiarioTES - J.G.Rendo (@DiarioTES) reportó

    @Fauerzaesp @PhoneHouse_Es ****, como con @vodafone_es!

  • miriamherguedas Miriam HC (@miriamherguedas) reportó

    @vallisoledades @vodafone_es Pues más o menos a la hora que has puesto el tuit me he conectado al router de Vodafone en Valladolid y sin problema...la conexión funcionaba

  • NEspinola3 Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó

    @vodafone_es Vodafone vende fibra pero a tu casa llega cable coaxial. Velocidad a veces te llega 70 Mbps de 600 contratados. La TV por cable se congela a menudo sobretodo en Wifi. La asistencia al cliente se llama Tobi y es desesperante. Errores en factura habituales y al alza.

  • NEspinola3 Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó

    @vodafone_es @Filmin VF es muy cara ya que no te ofrece fibra auténtica, te llega por cable coaxial. Conexión inestable, cortes habituales en el servicio sobretodo wifi. La TV, en su caso, va decente conectada por cable, por wifi se congela la imagen. El aparato de TV debe reiniciarse con frecuencia

  • zorii2 zoraida escobedo (@zorii2) reportó

    @vodafone_es unos estafadores sigo esperando respuesta de ellos por una mala gestión de una trabajadora de la tienda del Poligono Juncaril (Albolote,Granada) ya son 3 veces con 6 lineas + fibra cortada y no me dan solucion encima cada vez que me reeconectan la linea me cobran 20+

  • muleey Gustavo Muleey (@muleey) reportó

    @vodafone_es No me dan solución al problema de muy poca velocidad del wifi. Sólo me indican que me mandan un técnico por 60€ .... De verdad? O que me pase a otro contrato pagando algo más . Ese es el servicio que da Vodafone a sus clientes??? 🤬🤬🤬🤬 #vodafone #wifi #vodafoneboykot

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó

    @SurSurea @vodafone_es Pues otro día que pasa y ninguna solución. Mucha prioridad me dicen para que calle pero sigo sin línea y sin compensación ninguna. Que impotencia.

  • naelihernandez1 Naeli Hernandez (@naelihernandez1) reportó

    @vodafone_es me dirijo ante ustedes por este medio dado que el servicio de atención al cliente de TU A TU. Es una ******!! Llamar y durar más de 40 minutos para hacer reclamación de un servicio que nunca fue puesto ni usado. No obstante té digan “esto no es seguro que se resuelva

  • Gema02626000 Gema (@Gema02626000) reportó

    @vodafone_es no entiendo nada nos dan cita para recoger un mando de TV voy a la tienda, después de una cola importante , no sirve de nada la cita, me dicen que no lo tienen desde hace 3 meses, les preguntó qué porque me hacen ir, la tienda no es la que me da la cita es Vodafone,

  • chazan60 vicent manser (@chazan60) reportó

    @vodafone_es Ya veo que son tan mezquinos y rácanos que no respetan ni sus propios contratos pero eso si exigen que los demás cumplan. Miren sus reseñas en Google. La calificación más baja que se puede tener dada por sus clientes.