¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Medina de Pomar, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sumerian Goddess
(@Venus_Inanna) reportó
@vodafone_es Darse de baja en noviembre y hoy recibo una nueva factura. Qué vergüenza y qué estafadores.
-
frajico
(@frajico) reportó
@vodafone_es Ni se os ocurra recomendar @vodafone_es a vuestros amigos, siguen con sus nefastos sistemas informáticos que dan errores que te impiden cambiar de tarifa y que te hagan pagar menos que actualmente.
-
Alejandro Martínez
(@AMrtnez) reportó
Una operada me dice esta mañana: "La avería tiene que estará solucionada como muy tarde a las 14.00, dado que las averías han de solucionarse en un plazo de 24/48 horas". Son las 16.20 y sigo sin Internet. ¿Vais a dejar de mentirme y a hacer vuestro trabajo ya, @vodafone_es?
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Ya tienen mis datos y privado y no me han dado solución.
-
F/A XSergio78 ☘️
(@XSergio78) reportó
ME VA FATAL EL INTERNET QUE **** PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA @vodafone_es
-
David Camacho Palomino
(@Belethium) reportó
@vodafone_es Quiero cambiar la cuenta asociada a disney plus y no hay nadie que me de una solución, odio a Tobi y odio el servicio al cliente que dais.
-
Ramon Fidalgo
(@ramonfv3) reportó
@vodafone_es os he escrito DM, hoy me instalaron cosas y me cambiaron tarifas, casi todo mal… podéis leerlo y decirme?
-
Arelis
(@Arelisaarelis) reportó
@consumidores quiero saber dónde se quedo los derechos del consumidor ?Las grandes empresas se lucran mientras el consumidor pequeño se empobrece y no basta cn eso , que encima es engañado mi caso , me siento engañada por @vodafone_es estoy esperando un producto dsd 29/12/2021
-
Bruno Armenteros
(@bruniki) reportó
@vodafone_es Molestan al fijo y ahí no sale el numero, es vergonzoso lo vuestro. Y si, estoy dado de alta en la lista Robinson pero os da igual
-
Juan Pablo Roldán
(@RoldnJp) reportó
@vodafone_es Ya lo he hecho y no habéis querido ayudarme.