Estado del servicio de Vodafone España en Medina de Pomar, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina de Pomar, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mikel Agirregabiria (@agirregabiria) reportóPésima fiabilidad de @vodafone_es en Alicante. Tercera #avería en tres meses. Dé nuevo pasarán varios días sin Internet por fibra. Ayer no hicieron nada excepto marear. En 15 años con el proveedor anterior, cero problemas. En 3 meses ahora, 3 averías. A seguir esperando,… al técnico de campo que seguro no aparecerá antes del lunes 24, 5 días más tarde. Un desastre de servicio @vodafone_es.
-
sarahyeva (@sarahyeva) reportó@vodafone_es hace unos días que os mandé un DM sobre una incidencia de un decodificador que decidieron mandarnos y llevamos 2 meses para que nos den el código para devolverlo a correos. Tenemos SMS diciendo que si no lo devolvemos aplicarán . 2 meses sin una solución
-
Marcos (@mcabezasgo) reportóGracias a la @omic_salamanca he conseguido solucionar los problemas de cobro indebido de @vodafone_es Si tenéis problemas con operadoras acudir a la OMIC de vuestra ciudad.
-
GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó@vodafone_es, seguís sin arreglar mi línea desde hace mes y medio y encima seguís sin devolverme mi dinero ya que no nos íbais a cobrar la factura a los afectados por el incendio de Bédar-Los Gallardos. ¿Vuestra solución? Reinicia. De pena. Dais vergüenza.
-
Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportóOtra vez @vodafone_es me trae de cabeza con la conexión a Internet, inestable desde hace dos semanas por avería en sus redes y equipos. Pasado el interés inicial, ya ni contestan a mis mensajes. A ver si @movistar_es , @digimobil_es u otra se atreven a meter su fibra en casa.
-
Lorena 💫 (@Lorecg) reportó@juan_angel1027 @vodafone_es @caixabank Claramente está la baja tramitada :)
-
Toni (@blascopastorA) reportó@vodafone_es vaya tela, me habéis engañado deseando que acabe la permanencia.
-
Peluki (@pelukikatana) reportó@vodafone_es @FACUA Llevamos más de semana y media y seguimos igual, ahora me dicen que tengo todas las incidencias cerradas, se estáis riendo de nosotros en toda la cara. Hasta que en esta última llamada una persona se ha preocupado en solucionar el problema y no en sus KPI...
-
Luis Ulargui (@Luis_Ulargui) reportó@vodafone_es Pues creo que algún dato está mal. Desde las 16.30 hasta las 21.30h. Un servidor con Vodafone se quedó sin teléfono y sin datos... y estaba en zona urbana. Y no fue el único. Fue en Soria. En la segunda población de la provincia Almazán
-
Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó@vodafone_es La estafa de @vodafone_es continúa según el plan. El siguiente punto es aparentar que se preocupan por el cliente y pedirte por privado los datos para intentar solucionarlo