1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Medina de Pomar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Medina de Pomar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina de Pomar, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina de Pomar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina de Pomar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phyrexia
    Phyrexia AKA GG (@phyrexia) reportó

    @vodafone_es El servicio es muy malo, la red saturada , bloquean tráfico, no se los recomiendo para nada

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó

    Confío en que sabrán estar a la altura de las circunstancias y resolverán este despropósito a la mayor brevedad, evitándome tener que tomar otras medidas para hacer valer mis derechos como consumidor. Sin otro particular y a la espera de su pronta respuesta @vodafone_es

  • Eneko_Iza
    Eneko (@Eneko_Iza) reportó

    @vodafone_es A ver si es verdad que lo solucionáis

  • Montse_Salvat
    Montse_Salvat (@Montse_Salvat) reportó

    @markinhosssss @vodafone_es No es un problema de instalación sino una incidencia de la BTS caída que afectaba a todos los usuarios de una zona en todos los servicios. Y para eso hay turnos, guardias y las incidencias se escalan. De nada

  • bernieBike
    Bernie Alonso (@bernieBike) reportó

    @vodafone_es se tenia que haber presentado un técnico para instalar el router nuevo de 16.00 a 19.00, y no ha venido nadie.- A las 16.15 nos habéis cortado conexión a internet, wifi y teléfono fijo. Llamo para reclamarlo, y me dicen que hasta el miércoles, no vienen.-

  • AlmaLorien
    Alma_lorien (@AlmaLorien) reportó

    Otra **** avería de @vodafone_es y otro día sin trabajar. Cambiaré de compañía después de 30 años, es lo que hay

  • femabu66
    FMB (@femabu66) reportó

    Lo de @vodafone_es empieza a ser desesperante. 32 horas sin internet en casa, llamas, llamas y el asistente virtual solo dice que hay avería en la zona y que se prevé que esté resuelto en 5h. Eso es lo que dice desde ayer y te cuelga la llamada. Vaya atención al cliente.

  • layayonarasta
    Barrufet Rondinaire (@layayonarasta) reportó

    Holi @vodafone_es No me acordaba, perquè des de hace años no era de Vodafone. Y en menos de 10 horas me lo habeis recordado. 1. Hoy se activaba la portabilidad. 2. Estabmañana activo la esim. Se añade correctamente, pero la Linea se queda Sin Servicio.

  • Erotica_caotica
    Un tanto caótica (@Erotica_caotica) reportó

    A ver @vodafone_es si llamáis haciéndoos pasar por @Movistar_Team para mejorar una tarifa y la siguiente llamada es indicando que llamáis de Vodafone y que era un cambio de compañía y tenemos las llamadas grabadas… es delito verdad?

  • Durruti_K
    Uxío "blacksoulska" Feixoo Seara ||*|| FCK NZS (@Durruti_K) reportó

    @vodafone_es @scampagu Diría que nos lo habéis subido a todas. Sin ningún tipo de mejora en el servicio durante años.