Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Meira, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Meira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Meira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Meira, Provincia de Lugo, Galicia 11/27/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vtemarca Vicent Martinez (@vtemarca) reportó

    @vodafone_es #TCLxVodafone5G a mis padres, que llevan mal la situación

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @BelnGuirao @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • jorgearenal2 jorge_arenal (@jorgearenal2) reportó

    @colonia_de_luz @bjimenezba @vodafone_es no yo ya di de baja el pedido y que se vayan a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dejo a su imaginacion jajajajaja una vez acepto que me mientan pero que me tengan con vuelta varias veces le dije a la chica que me atendio te ahorrare que me mientas x 5 vez deme de baja el pedido

  • SGBATANERO Sergio (@SGBATANERO) reportó

    @vodafone_es Deben pensar que los clientes son bobos o justitos. La cagan ustedes y pretenden, más de una semana después, que el cliente les lleve donde ustedes quieren su error enviado. Tienen muy poca vergüenza!! Pero @consumidores y @facua a lo suyo. Gracias!!

  • mnddf1123 los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@mnddf1123) reportó

    @vodafone_es me habeis estado cobrando un pago que no tenia contratado durante meses. Vuestro servicio es penoso teniendo en cuenta que me habeis estado cobrando mas de 60€ por la ilimitada total con la basura de conexion que ofreceis. Os mereceis una denuncia

  • lunnaee Daydreamer ϟ (@lunnaee) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de respuesta... Nos acaban de atender fatal por teléfono.

  • albasites pankrita (@albasites) reportó

    @vodafone_es De qué sirve realizar un contrato con vosotros por teléfono si después lo anulan aduciendo que habían cometido un error en la contratación.

  • astrongwomaan Volemos✨ (@astrongwomaan) reportó

    @vodafone_es podéis reponer de una vez los iPhone coñe, que llevo un mes esperando a que llegue...

  • lunnaee Daydreamer ϟ (@lunnaee) reportó

    @Haxtur @vodafone_es @vodafone Muchas gracias! Si no conseguimos solucionarlo en breve, eso haremos, porque es vergonzoso...

  • AlesHazas Alesander Hazas (@AlesHazas) reportó

    @vodafone_es Y ahora si me llaman les dice la locucion que mi numero de tlf no existe. 1h. al telefono con vuestro servicio técnico y sin solucion.