Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Meira, Provincia de Lugo, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Meira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Meira, Provincia de Lugo, Galicia 01/18/2021 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.90% Internet
  • Wi-fi 13.40% Wi-fi
  • Teléfono 11.11% Teléfono
  • Corte Total 5.29% Corte Total
  • Televisíon 3.70% Televisíon
  • E-mail 1.59% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Meira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseigza1 Jose Ignacio (@joseigza1) reportó

    @vodafone_es Después de un año intentando darme de baja y habiéndolo conseguido únicamente por contacto con un directivo de Vodafone siguen llamándome y últimamente haciéndose pasar por Movistar. Recrimino a la operadora su insistencia y me insulta. Basta ya! . No pienso pasarlo por alto.

  • bgsantar Be (@bgsantar) reportó

    @EBdJoselu @vodafone_es Ya es lo único que hacen, lleva funcionando mal la wifi desde marzo y me vinieron a cambiar el router y sigue igual

  • jpabloma Pablo Martinez (@jpabloma) reportó

    @fckninsanity @vodafone_es En su día me cambié de Movistar a Vodafone por una, digamos, discrepancia por una permanencia y resultó siendo bastante peor

  • santi_mar santi_mar🖖🏻 (@santi_mar) reportó

    @vodafone_es Ya funciona. Gracias

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @vodafone_es 2/ comerciales subcontratados, o es una estafa. En cualquiera de los dos casos tenéis que intervenir. Gracias

  • Julia70256353 Juliet (@Julia70256353) reportó

    @vodafone_es Yo no quiero consultar nada... solo quiero que me dejéis mi contrato como estaba...yo no e pedido ningún cambio ni e aceptado nada...de subidas de tarifa...solo necesito eso... creo que no es pedir demasiado...solo que respetes mi contrato. Y "ya"...dejarme en paz.

  • a_inversor De historiador a inversor (@a_inversor) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Huye de @vodafone_es , es una calamidad de compañía, poco menos que estafadores. A mi después de cancelar un servicio suyo me lo instalaron sin permiso, nunca llego a funcionar y ahora me reclaman 200€ de la instalación con llamadas amenazantes de ponerme en lista de morosos..

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es @BlancaPicazo Vais a responder o vais a seguir mamoneandome?, Por qué la impresión que dais es que se estáis ya cachondeando, y como ya dije anteriormente no tengo ningún problema en subir todos los audios y así vemos la que me tenéis liada

  • bea_g90 B. (@bea_g90) reportó

    @Piluquilara @vodafone_es No se por qué no me sorprende nada esto... Yo tengo O2 y por ahora sin problemas :)

  • gatapresumida Gata Presumida (@gatapresumida) reportó

    @vodafone_es Qué vas a revisar? Si ya te lo estoy diciendo que NO habéis cumplido el contrato. Yo acepté un precio que no se ha respetado, me lo habéis subido 2 veces y ya pago un 50% más. Además, me habéis puesto un mes más de permanencia. Sois una estafa #vodafone